_PUNKS_ escribió:Te escribi ese MP, porque yo llegue aqui nuevo y escribi un post con bastante mala ortografia y tu te sobraste con una contestacion.
No solo era la ortografia, es que viniste aqui avasallando.
Que por cierto, no fui el unico al que le mandaste un mensaje privado amoroso, ya otros se quejaron de lo mismo.
Y si, he comenzado a insultar a VegettoX porque el ha comenzado a faltarme al respeto llamando payaso y demas lindezas, obviamente asi igual se lo piensa la proxima vez que quiera venir a faltarme al respeto, porque igual que lo falta el, lo puedo faltar yo.
Pero tratar de insultar a esa persona con semejantes "ironías" (así lo llamas tú) pues que quieres que te diga, NO.
Veo que no te has enterado de nada, estas no eran ironias, eran ataques frontales contestando a los suyos, sin mas. Ironias era lo del otro hilo contestando a sus aseveraciones personales sobre mi para tratar de descalificar mi opinion simplemente porque no le gustaba, entonces yo tiraba de ironias para contestarle. Y acto seguido el se ha puesto a faltarme al respeto e insultarme, con lo cual yo he decidido entrar en batalla, y esa batalla es lo que estas viendo aqui.
Y el JPG que he pegado es de hace un mes, no viene de ahora.