Justin Bieber: Kurt Cobain del Siglo XXI

1, 2, 3
Ya he reportado el post para que lo cierren.
_PUNKS_ escribió:Te escribi ese MP, porque yo llegue aqui nuevo y escribi un post con bastante mala ortografia y tu te sobraste con una contestacion.

No solo era la ortografia, es que viniste aqui avasallando.

Que por cierto, no fui el unico al que le mandaste un mensaje privado amoroso, ya otros se quejaron de lo mismo.

Y si, he comenzado a insultar a VegettoX porque el ha comenzado a faltarme al respeto llamando payaso y demas lindezas, obviamente asi igual se lo piensa la proxima vez que quiera venir a faltarme al respeto, porque igual que lo falta el, lo puedo faltar yo.

Pero tratar de insultar a esa persona con semejantes "ironías" (así lo llamas tú) pues que quieres que te diga, NO.

Veo que no te has enterado de nada, estas no eran ironias, eran ataques frontales contestando a los suyos, sin mas. Ironias era lo del otro hilo contestando a sus aseveraciones personales sobre mi para tratar de descalificar mi opinion simplemente porque no le gustaba, entonces yo tiraba de ironias para contestarle. Y acto seguido el se ha puesto a faltarme al respeto e insultarme, con lo cual yo he decidido entrar en batalla, y esa batalla es lo que estas viendo aqui.

Y el JPG que he pegado es de hace un mes, no viene de ahora.
Cada uno es libre de justificarse o mentirse como quiera. Desde luego siempre es peor quedar como un idiota ante tus propios ojos que a los de los demás.

Otra cosa diferente es que los demás quieran comprarte tu historia. Siempre te puedes consolar con que tú al menos si estás dispuesto.
Ataru-Sama escribió:Cada uno es libre de justificarse o mentirse como quiera. Desde luego siempre es peor quedar como un idiota ante tus propios ojos que a los de los demás.

Otra cosa diferente es que los demás quieran comprarte tu historia. Siempre te puedes consolar con que tú al menos si estás dispuesto.

A mi es que me da igual lo que pienses y tal, yo estoy muy tranquilo.
Un foro es para compartir opiniones, si te da igual la opinión de los demás create un foro para ti solo y deja de trollear. Que estoy hasta las pelotas.
sexto escribió:Un foro es para compartir opiniones, si te da igual la opinión de los demás create un foro para ti solo y deja de trollear. Que estoy hasta las pelotas.

Claro, sacalo de contexto. ¿Un foro es para abrir hilos para poner a parir a un chaval con noticias falsas e interesadas?
Si vale, tu tienes razón, pero vale, déjalo ya.

Hace ya un rato que he pedido que lo cierren, pero a la espera estoy.
sexto escribió:Si vale, tu tienes razón, pero vale, déjalo ya.

Hace ya un rato que he pedido que lo cierren, pero a la espera estoy.

Yo hace rato que lo he dejado, pero obviamente por cada tipo que venga a dar juicios de valor sin haberse enterado ni de misa la media de que va la pelicula, le contestare.
sexto escribió:Ya he reportado el post para que lo cierren.

Bien que has hecho, porque como los mods se pasen por aquí de mala hostia, van a caer baneos a puntapala.

Dejar de discutir de una puta vez.
Volviendo al tema.... Que sera lo nuevo con lo que nos sorprendera este peqeño elemento de la naturaleza?
De momento, como ya he dicho, una peli-documental sobre él mismo, en 3D.

No puedo esperar a verla.
sexto escribió:De momento, como ya he dicho, una peli-documental sobre él mismo, en 3D.

No puedo esperar a verla.

Que nos contara el muchachin? Igual sale disfrazado de kurt cobain para rellenar minutos XD
Pues no lo se...

Y me temo que nunca lo sabré xD
Hacemos una quedada EOL para verla?? XD

Teims invita a las palomitas [burla2]
Elekaseis escribió:Hacemos una quedada EOL para verla?? XD

Teims invita a las palomitas [burla2]

Yo no doy ni un vaso de agua, que la pela es la pela tu [poraki]
algunos os pasais con el chaval eh xD.

Encima cuando mas importancia le deis, peor xD.

Esto me recuerda a casos como Aaron Carter, Jesse McCartney, Jonas Brothers o Miley Cirus, que al principio muy bien todo el mundo hablando de ellos y ahora los dos primeros ya si sacan un disco nadie se entera, el trio la la la va por el mismo camino y la ultima intenta no perder fuelle pero ya esta en 2º plano xD.

ya se cansara la gente tranquilos, los artistas de verdad son aquellos que aunque no saquen un disco y lleven un tiempo sin aparecer permanecen en la mente de uno.
Vease los Beatles o Queen.

O Mozart
sexto escribió:Vease los Beatles o Queen.

O Mozart

Y según que Mozart Y___________Y

Imagen

Imagen
sexto escribió:Vease los Beatles o Queen.

O Mozart

a mi me gusta mozart(El artista, no este grupo del cual desconocia su existencia [+risas]) y la musica clasica, aunque de ahi a ponerla en mi ipod [+risas]
Si lo digo mas que nada porque mira la de años que tiene y aun es recordado...
Crees que el Bieber será recordado el sigo que viene?

Es mas, crees que será recordado dentro de 2 o 3 años?
sexto escribió:Si lo digo mas que nada porque mira la de años que tiene y aun es recordado...
Crees que el Bieber será recordado el sigo que viene?

Es mas, crees que será recordado dentro de 2 o 3 años?

Ni de coña xD
Irremediablemente, en el mundo de la música existe una ley universal e irrevocable, que caerá con toda su fuerza sobre Justin Bieber, Hannah Montana, Jonas Brothers y demás fauna surgida en estos últimos años: Todo lo que tan rápido sube, inequivocamente igual de rápido ha de caer, ¿o alguien se acuerda ya de Hillary Duff, por ejemplo?.

La historia de la música caerá sobre este y otros personajes, y no quedarán ni los huesos :D

Como dijo Metallica en "...And Justice for All": Hammer of Justice Crushes You, All His Power
Outer_Heaven escribió:¿o alguien se acuerda ya de Hillary Duff, por ejemplo?.

Hilary Duff ha vendido mas discos de lo que lo haran otras bandas durante toda su carrera, si mañana nadie se acuerda de ella (cosa que dudo) puede vivir el resto de sus dias de rentas.

Y si no que venga a verme, que yo la mantengo XD

Imagen
teimss escribió:

Hilary Duff ha vendido mas discos de lo que lo haran otras bandas durante toda su carrera, si mañana nadie se acuerda de ella (cosa que dudo) puede vivir el resto de sus dias de rentas.

Y si no que venga a verme, que yo la mantengo XD

Imagen

Lo que pasa que a ti te pone Hilary [rtfm] Que a mi tambien eh? XD

Pero la mayoria de la gente no se acuerda de NADA de lo que hizo.
Elekaseis escribió:

Apenas he escuchado nada de ella XD

Pero no se me caen los anillos en decir que esta cancion me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=eVExfTxg5is

Es pegadiza [Ooooo]

Yo si,cada que la miro en la TV tengo que ir al baño a tocarme [boing]
teimss escribió:
Elekaseis escribió:

Apenas he escuchado nada de ella XD

Es pegadiza [Ooooo]

:Ð [qmparto]
Oh dios XD estoy escuchando la cancion de justin con Ludacris XD como se nota el cambio de nivel de el niño a Ludracris... XD pf.... y en las partes de justin le esta todo el rato reforzando ludacris con coros.
teimss escribió:

Es pegadiza [Ooooo]

Ya entiendo por qué te gustan los últimos tiempos de Metallica [+risas] Lo siento es que estaba tan a huevo que no pude resistirlo xDD

Hombre, habrá vendido lo que ha vendido, pero es que si ponen a una lagartija a cantar (que no puede) vendería lo mismo simplemente por ser de la factoria disney.
Teneis que ver el capitulo de esta semana de south park cuando cathullu le revienta la cabeza al crio este en un concierto, las risas.
@ntuan escribió:Teneis que ver el capitulo de esta semana de south park cuando cathullu le revienta la cabeza al crio este en un concierto, las risas.

Este? http://www.youtube.com/watch?v=v7n36KdifAE

XDDDDDD
Varox escribió:
teimss escribió:

Es pegadiza [Ooooo]

Ya entiendo por qué te gustan los últimos tiempos de Metallica [+risas]

Tambien me gustan algunos de los ultimos discos de Megadeth XD

Oh dios estoy escuchando la cancion de justin con Ludacris como se nota el cambio de nivel de el niño a Ludracris... pf.... y en las partes de justin le esta todo el rato reforzando ludacris con coros.

Pues macho, acabo de ver el video y no se cual de los dos da mas verguenza ajena xD
teimss escribió:
Oh dios estoy escuchando la cancion de justin con Ludacris como se nota el cambio de nivel de el niño a Ludracris... pf.... y en las partes de justin le esta todo el rato reforzando ludacris con coros.

Pues macho, acabo de ver el video y no se cual de los dos da mas verguenza ajena xD

No se, el video no lo he visto, ahora lo busco a ver XD pero de todas formas no es comparable la musica que hace Ludacris a Justine Bieber.
El enano con casco dijo que Metallica era una basura?

La que le va a caer..
Gyzmo escribió:El enano con casco dijo que Metallica era una basura?

La que le va a caer..

Le está cayendo. Hasta en South Park se lo han ventilado ya...

No, no dijo nada de Metallica ni del Metal, esas supuestas declaraciones asi como la supuesta respuesta de Hetfield son un fake total.

No se cuantas veces lo habre repetido a lo largo del hilo, y total para nada [+risas]
teimss escribió:

No, no dijo nada de Metallica ni del Metal, esas supuestas declaraciones asi como la supuesta respuesta de Hetfield son un fake total.

No se cuantas veces lo habre repetido a lo largo del hilo, y total para nada [+risas]

Perdone usted, hombre, eso me pasa por no leerme de un tirón las 14 páginas del hilo.
A este niño poco caso hay que hacerle. Es un chaval al que le ha caído la gloria del cielo y no sabe de lo que habla, es más, me extraña que diga que tal o cual no sabe de música cuando dudo muchísimo que él componga sus canciones.

Eso sí, con cosas como así la publicidad que consigue es espectacular. Dudo que haya alguien hoy en día que esté un poco metido en el mundillo y no sepa quien es este pitufo.
Dios XDDD que risas, como me he podido reir cuando le coje el cuaderno y solo pone: Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby Baby.

Me recuerda a el codierno de Lady Gaga: Po...Po.....po... (A ver que pongo ahora....) Pokerface!

No te piques Teims [burla2]
140 respuestas
1, 2, 3