Justin Bieber: Kurt Cobain del Siglo XXI

1, 2, 3
teimss escribió:Ozzy Osbourne, el peor vocalista del mundo.

Vaya fanboyada.
pero mogollón. además de que lo de Aquellos Maravillosos Años no era cierto.
_PUNKS_ escribió:
teimss escribió:Ozzy Osbourne, el peor vocalista del mundo.

Vaya fanboyada.

No te creas eh, no te creas [+risas]
Ozzy osbourne el peor vocalista del mundo......pero pegando bocaos a seres irracionales el namber Güan.
Pues a Ozzy no le conozco, pero Marilyn Manson me parece un tipo bastante cuerdo. Es lo que me transmite en las entrevistas que he visto de él.
mecavergil escribió:Pues a Ozzy no le conozco, pero Marilyn Manson me parece un tipo bastante cuerdo. Es lo que me transmite en las entrevistas que he visto de él.

Mejor que cuerdo, dejémoslo en inteligente (y mucho)
Yo también lo he visto fuera del escenario y la verdad es que se le ve un tío de lo mas normal, y bastante culto.
Encima del escenario y videoclips no deja de ser espectáculo...
mecavergil escribió:Pues a Ozzy no le conozco, pero Marilyn Manson me parece un tipo bastante cuerdo. Es lo que me transmite en las entrevistas que he visto de él.

Es que lo es, y mucho más que el Bieber este... que será lo próximo, compararse con Muse, Blind Guardian... XD
O con Queen.

Ya tiene una canción con el mismo título que otra de ellos así que vete a saber si algún día dirá que ya quisiera Freddy Mercury tener su voz o algo así.
Vaulner escribió:A ver si toma ejemplo y se pega un tiro en la cabeza. [hallow]

+1
VySe escribió:

+1

Me lol, tiene que suicidarse porque su musica no guste a segun que gente, al loro [+risas]
teimss escribió:
VySe escribió:

+1

Me lol, tiene que suicidarse porque su musica no guste a segun que gente, al loro [+risas]

Vaya fanboyada, eh?
No tienes clase hombre, metete con la chica del pelo naranja que es donde mas duele.Imagen

salu2
_PUNKS_ escribió:Vaya fanboyada, eh?

Mas que fanboyada, es una gilipollez bastante gorda.

Es como si yo digo que todos los punkis vascos deberian suicidarse porque son mas falsos que un billete de 3 euros XD
teimss escribió:

Es como si yo digo que todos los punkis vascos deberian suicidarse porque son mas falsos que un billete de 3 euros XD

Me parece que tendrías que hacértelo mirar porque lo tuyo no es de persona normal.
_PUNKS_ escribió:
teimss escribió:

Me parece que tendrías que hacértelo mirar porque lo tuyo no es de persona normal.

Es una simple analogia, si no la entiendes no es culpa mia :-|
Yo no creo que nadie aquí realmente deseé que el crio se pegue un tiro en la cabeza no? hay que diferenciar cuando se dice algo de broma (por la ocasión se presta).
y a este chaval en 2 años quien lo recordara?
Las niñas creceran y ya no les molara el idolo del pop juvenil que unicamente es famoso por tener la edad de sus fans. Fans que cuando crezcan les gustara el House/electro y cosas asi...
teimss escribió:
jadeempire escribió:Pero quién coño es Justin Bieber? que yo todavía no me he enterado...

Un chavalin popero que canta y baila y que ha sido convertido por algunos en el enemigo publico numero 1 de "la nacion metalica".

Al loro.

Bah no le odiamos, solo le tenemos asco.

Su música ni la he escuchado asi que no voy a decirte es una m, como la de ya sabes quien [360º]

Pero lo que no puedes por muy bueno que seas ir haciendo publico que te crees el kurt Cobain del siglo XXI y criticando a otros grupos de esa forma.

Y me diras: Tio Ele tu haces lo mismo, Si, pero a mi no me conoce nadie XD
Elekaseis escribió:Pero lo que no puedes por muy bueno que seas ir haciendo publico que te crees el kurt Cobain del siglo XXI y criticando a otros grupos de esa forma.

Lo de criticar a los grupos es fake, lo he dicho ya varias veces en el hilo.

Y lo de Kurt Cobain no se si es fake o no, ni el contexto ni nada, pero vamos, tampoco ha matado a nadie como para que hagan un hilo entero para ponerle a parir y a desear que se pegue un tiro.

Algunos pierden mas tiempo odiando a segun que grupos que disfrutando de la musica.
teimss escribió:
Elekaseis escribió:Pero lo que no puedes por muy bueno que seas ir haciendo publico que te crees el kurt Cobain del siglo XXI y criticando a otros grupos de esa forma.

Lo de criticar a los grupos es fake, lo he dicho ya varias veces en el hilo.

Y lo de Kurt Cobain no se si es fake o no, ni el contexto ni nada, pero vamos, tampoco ha matado a nadie como para que hagan un hilo entero para ponerle a parir y a desear que se pegue un tiro.

Algunos pierden mas tiempo odiando a segun que grupos que disfrutando de la musica.

Bueno vete a la TV a decir que eres el hijo secreto de Kurt Cobain (O de Paramore)( O de ya sabes quien [360º] ) y veremos a ver si es suficiente para que te abran hilos criticandote. Me parece un buen experimento. Asi podre decir que conozco a un famoso.
La cuestión no es las declaraciones que haga o lo que diga o deje de decir, la cuestión es que tiene 16 años, es famoso desde hace 4 días y se le ha subido la fama a la cabeza no, mas todavía.

Por Dios, si ha hecho una película y todo de su vida o de no se que historia, en 3D nada menos.
Que lo haga Michael Jackson (que en paz descanse, mis respetos Michael) es algo normal, es el puto Rey del pop y una de las mejores voces de la historia de la música, y no menciono su coreografía.

Si un día Justin Bieber tiene una milésima parte de fans que los que tuvo (y tiene) Michael Jackson, le mostraré mis respetos y no criticaré la decisión de hacer una película o documental o lo que sea eso, hasta entonces... me parece un niño tonto, creído y pedante.
Bueno y quien realmente cree que la gente que le critica en youtube y tal en verdad odia al mocoso? no es simplemente gente con tiempo libre y nada mejor que hacer que ponerse a hacer el tonto insultando a un chaval en internet? yo creo que gente que realmente odia a los artistas,es por ejemplo,Mark Chapman,el tio que le disparó a John Lennon,o el friki que mato a Dimebag Darrel...eso si es odiar a alguien,tu crees que los que critican al crio realmente por las noches se ponen a pensar en cuanto lo odian y como desearían apuñalarle o algo por el estilo? o que tienen una foto de Bieber en su habitación para lanzarle dardos?? yo creo que tienen tiempo que matar y ya.Os lo tomais más en serio los que vais de abogados en línea todo el tiempo diciendo que no se debe de decir y que no es correcto.Es que es internet joder,pierden tanto el tiempo,perdeis más el tiempo 12 páginas discutiendo si está bien odiar a Bieber que un friki que en un minuto escribe en youtube como quisiera que se muera.
Pues nada, seguid engordando el hilo de insultos al chaval, que os aproveche :-|
teimss escribió:Pues nada, seguid engordando el hilo de insultos al chaval, que os aproveche :-|

Y tu crees que le importa que le defiendas? si quieres que Justin Bieber te de un premio o te lo agradezca lo tienes difícil.Como si insultar un rato a una persona famosa sea algo nuevo o la gran cosa

Pues eso,a seguir perdiendo el tiempo abogando.
VegettoX escribió:
teimss escribió:Pues nada, seguid engordando el hilo de insultos al chaval, que os aproveche :-|

Y tu crees que le importa que le defiendas? si quieres que Justin Bieber te de un premio o te lo agradezca lo tienes difícil.Como si insultar un rato a una persona famosa sea algo nuevo o la gran cosa

Pues eso,a seguir perdiendo el tiempo abogando.

¿Pero tu te crees que le defiendo porque espero que me de un premio?

Definitivamente se te ha ido la olla macho, no hace falta que me persigas por los topics [+risas]
Si tu crees eso,pero en realidad es que tu estas en todos los jodidos topics que puedan causar mínimo controversia.

Luego,creo que le defiendes por que tienes una obsesión extraña con los foros de internet,y por que no tienes nada mejor que hacer.La verdad creo que te da igual el chaval,seguramente piensas lo mismo que la mayoría,solo quieres hacer controversia.No qusiera verte en la vida real teniendo estas discusiones con tanto estusiasmo por que macho,que pena me darías.
VegettoX escribió:Si tu crees eso,pero en realidad es que tu estas en todos los jodidos topics que puedan causar mínimo controversia.

Luego,creo que le defiendes por que tienes una obsesión extraña con los foros de internet,y por que no tienes nada mejor que hacer.La verdad creo que te da igual el chaval,seguramente piensas lo mismo que la mayoría,solo quieres hacer controversia.No qusiera verte en la vida real teniendo estas discusiones con tanto estusiasmo por que macho,que pena me darías.

Joder, eres un maestro de los perfiles sociologicos, aparte de un experto en Thrash [qmparto]

Venga, en vez de dedicarte a succionarme el pene en todos los topics tambien puedes dedicarte a hablar del tema en cuestion.
No me ofendas tanto por favor,me estoy muriendo del enojo :-| .
VegettoX escribió:No me ofendas tanto por favor,me estoy muriendo del enojo :-| .

Yo en cambio me estoy muriendo de verguenza.

Ajena claro :-|
Claro,es que defender a Justin Bieber 10 páginas en el subforo de música de elotrolado es algo digno de admirar.Tal vez algún dia sea como tu.
VegettoX escribió:Tal vez algún dia sea como tu.

Que va, dificilmente llegaras tu algun dia a ser persona. :p
xdd a ti te acaban de decir que no eres persona normal no a mi,y es la verdad.Probablemente se deba algún trauma infantil (que tenga que ver con Led Zeppelin) y por eso eres así.
VegettoX escribió:Imagen
xdd no se meta pues con Led Seppelin lisensiado

Ah ok, si me lo pides asi XD
Ya nos reportaron colega,vale desahogate todo lo que quieras XD .
VegettoX escribió:Ya nos reportaron colega,vale desahogate todo lo que quieras XD .

Tu pareces mas necesitado panchis, sigue con tu cruzada :p
Que yo sepa Kurt Cobain no despertaba tanta polemica [carcajad]
Xechs escribió:Que yo sepa Kurt Cobain no despertaba tanta polemica [carcajad]

Todo es cuestión de polémica para los frikis de internet como Teimss.
VegettoX escribió:
Xechs escribió:Que yo sepa Kurt Cobain no despertaba tanta polemica [carcajad]

Todo es cuestión de polémica para los frikis de internet como Teimss.

Y para los monos con computadora lisensiada como VegettoX, que manda huevos que alguien con ese nick llame friki a nadie [+risas]
xdd si,yo era un friki de dbz cuando era chaval y que, de ahí el nick,por cierto sigamos en el del big four mejor para que aquí sigas hablando del Justin Bieber con más calma.
VegettoX escribió:xdd si,yo era un friki de dbz cuando era chaval y que, de ahí el nick,por cierto sigamos en el del big four mejor para que aquí sigas hablando del Justin Bieber con más calma.

Brillante justificacion, a tu altura sin duda.
Vosotros dos, ya cansáis, aprovecháis cualquier ocasión, cualquier comentario, para soltarle alguna al otro, me da igual uno a otro que otro a uno.

Pues ya, STOP, este es un post (algo polémico, para que negarlo) sobre la "infantilidad" de un crío al que le ha llegado la fama de repente. Si no podéis estar como dos personas civilizadas, no soy moderador así que no os puedo prohibir, pero como creador del post os pido y no volváis a contestar.
En serio estáis discutiendo a raíz del Bieber...
teimss escribió:
Y para los monos con computadora lisensiada como VegettoX, que manda huevos que alguien con ese nick llame friki a nadie [+risas]

Que problema tienes tu con los sudamericanos?
_PUNKS_ escribió:
teimss escribió:

¿Quien ha hablado de sudamericanos? [+risas]

¿Porque me llamaste hijo de puta en un mensaje privado? :-|
teimss escribió:
_PUNKS_ escribió:
teimss escribió:

¿Quien ha hablado de sudamericanos? [+risas]

¿Porque me llamaste hijo de puta en un mensaje privado? :-|

Venga tio, las expresiones que has utilizado en este y en el otro post todo el mundo sabe que se utilizan para definir a los panchitos en foros de internet, que no somos tontos. Y te digo lo de antes que vayas a un profesional que lo tuyo no es normal niñato.
_PUNKS_ escribió:Venga tio, las expresiones que has utilizado en este y en el otro post todo el mundo sabe que se utilizan para definir a los panchitos en foros de internet, que no somos tontos. Y te digo lo de antes que vayas a un profesional que lo tuyo no es normal niñato.

Yo te recomendaria que volvieras al cole, que parece que no saliste muy aprendido de alli :-|

Y alguien que hace esto:

Imagen

No creo que tenga mucho credito para ir llamando niñato a los demas :-|

Que ironica la publicidad de al lado de "Soy un chico malo". Mas idonea imposible [+risas]
teimss escribió:Yo te recomendaria que volvieras al cole, que parece que no saliste muy aprendido de alli :-|

Y alguien que hace esto:

Imagen

No creo que tenga mucho credito para ir llamando niñato a los demas :-|

Que ironica la publicidad de al lado de "Soy un chico malo". Mas idonea imposible [+risas]

Para acabar con esto:

Te escribi ese MP, porque yo llegue aqui nuevo y escribi un post con bastante mala ortografia y tu te sobraste con una contestacion:

teimss escribió:tranki tronko k d wais tio vive y deja vivir

Y si, me pase y mucho pero si tu me vacilas yo respondo:

Y ademas podrias haberme reportado, me hubiesen baneado y no seguir con el juego. Que desde luego hubiese sido lo mas maduro.

Y tu tampoco tendras mucho credito cuando vas ventilando Mensajes PRIVADOS para salir de una pregunta que yo te he echo... que es esta:

teimss escribió:Te puedo apadrinar si quieres.

teimss escribió:Pero si tu te pasas todos los dias a lloriquear en contra de Metallica wei, ahorita que iras a haser si no puedes desirle al mundo lo weones y poco thrashers autenticos que son?

Que dilema bien chevere.

teimss escribió:Claro, porque tu con tus poderes de monito majico si que conoces a los demas via USB XD

La proxima vez que quieras empezar a meterte con alguien personalmente, primero mirate al espejo y tal ;)

teimss escribió:Imagen
xdd no se meta pues con Led Seppelin lisensiado

Ah ok, si me lo pides asi XD

teimss escribió:Y para los monos con computadora lisensiada como VegettoX, que manda huevos que alguien con ese nick llame friki a nadie [+risas]

teimss escribió:Que nivelazo el panchito [+risas]

etc...

Pues eso, que igual incluso me quede corto con el MP. Y para mi esta discusion a acabado y ahora tu postearas el ultimo porque si no tienes la ultima palabra en tu boca te pones a llorar y me llamaras punki analfabeto y drogadicto. Ale todo tuyo campeon.
teimss déjalo hombre, que te estás cubriendo de gloria. Primero los comentarios xenófobos y ahora a sacar trapos sucios en plan portera.

A mi me han molestado los comentarios que le has escrito a VegettoX. No son admisibles. Los foros son para discutir, y oye, te puedes picar con alguien. Pero tratar de insultar a esa persona con semejantes "ironías" (así lo llamas tú) pues que quieres que te diga, NO.
El .jpg que has pegado, lo de "mono", "panchito" ect son comentarios ofensivos que me molesta leerlos y además me avergüenzan. No son comentarios irónicos, son insultos ZAFIOS y BURDOS. ¿Por una gilipollez de discusión sobre música de buenas a primeras saltas con eso?

Suerte tienes de las respuestas que te han dado, que han sido tranquis. Tus comentarios merecen otro tipo de respuestas.
140 respuestas
1, 2, 3