Justin Bieber: Kurt Cobain del Siglo XXI

1, 2, 3
No le valía con decir que Metallica es una puta mierda y que los heavys son (somos) unos malos músicos que no entendemos de música y no se que pollas.
Ahora al niño de moda le ha dado por decir que es el Kurt Cobain de esta generación pero que es un incomprendido:
Justin Bieber es una estrella juvenil que ha ido ganando terreno durante los últimos meses. Y es tanto su ego, que en esta ocasión se llegó a comparar con el mítico cantante de Nirvana, Kurt Cobain, lo que ha generado las críticas de muchos admiradores de su música.

"Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende", indicó Bieber a un grupo de amigos.

A pesar de las afirmaciones de las personas que estaban presentes cuando Bieber hizo tal mención, ahora su círculo comenzó a desmentir la información ya que se dieron cuenta que no fue un comentario tan acertado por parte del cantante.

Fuente

No me extraña que Kurt se suicidara...
Tenían que hacer la ouija para decirle a cobain lo que dice el tipejo este... Seguro que volvía al estilo FReddy y lo mataría en sus pesadillas (Las cuales son cantando con Metallica) xD
Mentira!!! El Cobain del siglo XXI es Ramonchi the king of the fried chicken. TODO EL MUNDO LO SABE!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si Kurt Cobain resucitara se volvería a suicidar
A ver si toma ejemplo y se pega un tiro en la cabeza. [hallow]
Es aquí donde se trollea a Justin Bieber? :-?
Entonces estoy en el lugar adecuado....MUAHAHAHAHAHAHA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, no sé dónde leí que realmente no se sabe si lo dijo o no... yo sólo digo que si lo dijo es para llorar. Pobrecillo, lo que hace la fama :-|
Yo no se porque la gente se pica tanto, no veis que es un crio??

salu2
Nadie se pica pero si va soltando semejantes comentarios es normal que la peña reaccione de esa forma,sea un crio o no,al ser una celebridad es normal que exista una reacción a las burradas que dice.Tampoco creo que haga falta defender al mocoso,además tambien ha escrito muchas tonterías sobre el heavy y sus seguidores,normal que la gente le responda.

Veamos un ejemplo (no estoy 100 % seguro si esto lo dijo el,lo acabo de encontrar en la red):

No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.

Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que
soy.

O sea,a parte de criticar el chaval se cree la maravilla del mundo,quien se va creer que su música mejor que la de Metallica o Megadeth.Yo paso de el por lo que dice Black29,es solo un mocoso,pero el se lo busca.
VegettoX escribió:Nadie se pica pero si va soltando semejantes comentarios es normal que la peña reaccione de esa forma,sea un crio o no,al ser una celebridad es normal que exista una reacción a las burradas que dice.Tampoco creo que haga falta defender al mocoso,además tambien ha escrito muchas tonterías sobre el heavy y sus seguidores,normal que la gente le responda.

Veamos un ejemplo (no estoy 100 % seguro si esto lo dijo el,lo acabo de encontrar en la red):

No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.

Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que
soy.

O sea,a parte de criticar el chaval se cree la maravilla del mundo,quien se va creer que su música mejor que la de Metallica o Megadeth.Yo paso de el por lo que dice Black29,es solo un mocoso,pero el se lo busca.

Claro que dice burradas pero coño tiene 13 años creo no merece ni la pena xDD Lo que pasa es que a la gente le encanta la bronca, aunque tengan razon.

salu2
Pues yo creo que ni lo de Metallica ni lo del kobain lo a escrito el... Este criaturo tiene que estar vigilado por managers y demas y no creo que le dejasen publicar tonterias tan grandes, yo creo que todo esto lo hace gente que quiere hundirle. Cosa que tampoco comprendo... Y si es real... Pues es otro criaturo gilipollas como muchos otros que hay en el mundo.
De acuerdo a wikipedia tiene 16 años...o sea tan crio no es (aunque lo aparenta) para andar diciendo esos comentarios,y encima el se pica por que le critican xDD.

Pero tiienes razón en que no hay que tomarlo en cuenta,o sea hacer un post como este e insultarlo un poco no hay problema,ya los que lo atacan por youtube y lo quieren sabotear es otra cosa.
VegettoX escribió:De acuerdo a wikipedia tiene 16 años...o sea tan crio no es (aunque lo aparenta) para andar diciendo esos comentarios,y encima el se pica por que le critican xDD.

Pero tiienes razón en que no hay que tomarlo en cuenta,o sea hacer un post como este e insultarlo un poco no hay problema,ya los que lo atacan por youtube y lo quieren sabotear es otra cosa.

Ya ves tiene 16 y aparente 12 el jodio... pero bueno a mi es que me la repanpinfla sinceramente. Aunque lo dijiese cualquier artistazo me la repanpinflaria igual, asi que imaginate las palabras de este chaval...

salu2
Esto tiene ya su tiempo (bastante) y sus managers dijeron que era totalmente falso y que él nunca dijo eso.
Ataru-Sama escribió:Mentira!!! El Cobain del siglo XXI es Ramonchi the king of the fried chicken. TODO EL MUNDO LO SABE!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Everybody knows [poraki]
Ramonciiiiiiiiiiiinnnnnnn !!!!!!!! [amor]

xDD y al crio ese le habra dado un subidon ante los medios, que penita..
Por mí ya está tardando en acabar como Cobain...
http://nirvanalyrics.net/suicide_note.jpg
Lo de Metallica sí es cierto, incluso hubo contestación de James (todo un caballero)
Este tío es gilipollas [+risas]
Lo mejor de todo, es que te lo imaginas con su cara de ardilla diciendo eso y te entran los siete males jajjajaj
Pekemusa escribió:Lo de Metallica sí es cierto, incluso hubo contestación de James (todo un caballero)

Y que le contesto? :O
Aqui esta la contesacion de James Hetfield sacada de su twither:

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.

La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion
Con Cariño

James
Hasta hace poco nisaia quien era, esta claro que n escucaré una cancion suya en la vida, por mi que se muera por nombrar a Kurt d esa manera
El videoclip de su canción baby es el vídeo con mas visitas de la historia de Youtube...

Ahora mismo lleva 367025875 visitas. Ojo, son 9 cifras...

También es cierto que el 99% de los comentarios son poniéndolo a parir...
Yo he de reconocer que vi el vídeo una vez para decirle a mi novio quien era (y me descojoné), y que de vez en cuando canto el estribillo para rabiar a mi hermana (y me descojono también)
Bieber es toda un arma arrojadiza xDDDD
Es realmente interesante las ganas que le tienen muchos al chaval este, que a mi su musica no me gusta nada, pero es increible el odio que intentan aparentar algunos.

Para empezar, las declaraciones sobre los Heavys, Metallica y demases son totalmente falsas, seguramente inventadas por sudamericanos que odian al Bieber este y que se dedican a llenar los videos del Youtube hablando de la nacion metalica, de que hay que alzarse contra el enemigo del Metal (Justin Bieber) y no se que gilipolleces mas propias de niños de 8 años.

Obviamente la supuesta respuesta de Hetfield tambien es un fake. Supongo que todo colectivo necesita un enemigo para sentirse mejor, atacarlo y sentirse mas cool/true, y algunos han decidido que ese tiene que ser el chaval este (aunque tambien les da por Lady Gaga y cosas por el estilo).
teimss escribió:Es realmente interesante las ganas que le tienen muchos al chaval este, que a mi su musica no me gusta nada, pero es increible el odio que intentan aparentar algunos.

Para empezar, las declaraciones sobre los Heavys, Metallica y demases son totalmente falsas, seguramente inventadas por sudamericanos que odian al Bieber este y que se dedican a llenar los videos del Youtube hablando de la nacion metalica, de que hay que alzarse contra el enemigo del Metal (Justin Bieber) y no se que gilipolleces mas propias de niños de 8 años.

Obviamente la supuesta respuesta de Hetfield tambien es un fake. Supongo que todo colectivo necesita un enemigo para sentirse mejor, atacarlo y sentirse mas cool/true, y algunos han decidido que ese tiene que ser el chaval este (aunque tambien les da por Lady Gaga y cosas por el estilo).

A veeeer. Es información desclasificada de wikileaks, claramente :D

Da un poquito de grimilla el chaval, la verdad... pero lo de Metallica es falsísimo... basta con buscar Metallica Bieber en el google y ver que sale la polémica SOLO en foros en castellano. Si lo buscas desde la página de google.de (en alemán) no sale nada de la polémica.
Eso sí. lo de Kurt Cobain parece ser cierto...
sexto escribió:El videoclip de su canción baby es el vídeo con mas visitas de la historia de Youtube...

Ahora mismo lleva 367025875 visitas. Ojo, son 9 cifras...

También es cierto que el 99% de los comentarios son poniéndolo a parir...

Y también es el vídeo con más votos negativos de la historia de youtube XD
¿Pero porqué entráis a ver el video? ¡Qué le dáis visitas! [+furioso]
Pero para que entretenerse con eel chavalín, dentro de poco tiempo, cuando le cambie la voz, que espero que le cambie, porque sino pobrecillo xD, desaparecerá, se habrá forrado, eso si, pero no tendremos mucho más que saber de él
Lo que le pasa a ese chaval, es que no pudo, puede ni podrá digerir el "éxito" de sus patéticas canciones y su patética forma de ver la música.
Estás equivocado Ryku.
éxito no es lo que tiene que estar entre comillas (porque éxito tiene), lo que va entre comillas es canciones.

soy.

Que cojones va a decir esto el bieber.. esto lo ha dicho o alfon o teims. [+risas]
sexto escribió:Estás equivocado Ryku.
éxito no es lo que tiene que estar entre comillas (porque éxito tiene), lo que va entre comillas es canciones.

Si, estas en lo cierto, éxito tiene, pero entre la gente que no sabe apreciar la música como verdaderamente es, aún asi, ese chaval tiene unos subidones de ego que no son normales para el éxito que tiene.
Adris escribió:

soy.

Que cojones va a decir esto el bieber.. esto lo ha dicho o alfon o teims. [+risas]

brutal :Ð
Black29 escribió:
Adris escribió:

soy.

brutal :Ð

Que me perdonen los usuarios, pero yo tambien he soltado una risa XD
Adris escribió:

soy.

Teniendo en cuenta que el Heavy Metal es mi genero preferido y que Metallica es una de mis bandas preferidas, de hecho es mi banda preferida de Metal.
Adris escribió:

soy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tios, ¿os estáis preocupando por lo que opina un niñato de 13 años sobre algo que está totalmente ajeno a su comprensión como es el rock y el metal?

Si se cree el Kurt Cobain de esta generación, dejadle, que la ostia que se dará será fina. XD
Outer_Heaven escribió:Pero tios, ¿os estáis preocupando por lo que opina un niñato de 13 años sobre algo que está totalmente ajeno a su comprensión como es el rock y el metal?

Si se cree el Kurt Cobain de esta generación, dejadle, que la ostia que se dará será fina. XD

16 años....

Vaya hostia que le espera en la vida.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Vaya la de palos que le esperan.
Adris escribió:

soy.

Genial xD.
Ryku escribió:
sexto escribió:Estás equivocado Ryku.

Si, estas en lo cierto, éxito tiene, pero entre la gente que no sabe apreciar la música como verdaderamente es, aún asi, ese chaval tiene unos subidones de ego que no son normales para el éxito que tiene.

Ya se lo bajara cuando se empiece a pasar de el... Tampoco podemos pretender que con la edad que tiene adopte una postura muy madura...
Pero quién coño es Justin Bieber? que yo todavía no me he enterado...
jadeempire escribió:Pero quién coño es Justin Bieber? que yo todavía no me he enterado...

Un chavalin popero que canta y baila y que ha sido convertido por algunos en el enemigo publico numero 1 de "la nacion metalica".

Al loro.
Lo que yo diga...........una ostia bien dá a tiempo y se le quitan las tonterías de cuajo [qmparto] (no sé ni quién es, pero cómo le diga algo al ozzy igual le pega un bocao en la cabeza).
He escuchado una canción del chaval este. Es una mierda. Es pegadiza la cabrona.

Se le está atacando mucho sin razón, todavía.
mecavergil escribió:He escuchado una canción del chaval este. Es una mierda. Es pegadiza la cabrona.

Bonito avatar y firma XD

Directamente se estan inventando declaraciones para meterse con el chaval.
teimss escribió:
mecavergil escribió:He escuchado una canción del chaval este. Es una mierda. Es pegadiza la cabrona.

Bonito avatar y firma XD

Directamente se estan inventando declaraciones para meterse con el chaval.

Jaja, gracias, igualmente.

Es que al Bieber, en las apariciones que hace, tiene pinta de niño repelente que me pone malo. Aún así, no es motivo para darle la caña que le están dando.

Saludos.
bullituary escribió:Lo que yo diga...........una ostia bien dá a tiempo y se le quitan las tonterías de cuajo [qmparto] (no sé ni quién es, pero cómo le diga algo al ozzy igual le pega un bocao en la cabeza).

YA ves, pues igual que si le pilla marilyn manson xDDD
Ozzy Osbourne, el peor vocalista del mundo, y Marylin Manson, el niño de aquellos maravillosos años.

Y luego se rien del Bieber XD
140 respuestas
1, 2, 3