› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pandev92 escribió:gejorsnake escribió:pandev92 escribió:
y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías
Por curiosidad... Si te importan un pepino las opiniones del resto de forer@s,que haces en un foro de opinión y debate ?
defender a mi partido.
pandev92 escribió:gejorsnake escribió:pandev92 escribió:
y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías
Por curiosidad... Si te importan un pepino las opiniones del resto de forer@s,que haces en un foro de opinión y debate ?
defender a mi partido.
No está permitida la compra-venta ni la publicidad.
pandev92 escribió:defender a mi partido.
xsecktorx escribió:mmmmm.... Miembros del PP haciendo el saludo fascista.... ¿y esto le sorprende a alguien?
Blocken-JR escribió:xsecktorx escribió:mmmmm.... Miembros del PP haciendo el saludo fascista.... ¿y esto le sorprende a alguien?
No deberia, es parte de nuestra historia
pandev92 escribió:
Mi manera de ser, me provoca una gran satisfacción y mi sinceridad es la que me ha permitido convencer gente de todo tipo de ideología a votar a este partido.
Eres libre de tener tu opinión, y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías, pero quiero especialmente subrayar que ni son neutrales, ni son justas y son de poco calado tanto ético , como moral, como además subrayan una gran falta de talante.
seaman escribió:pandev92 escribió:
Mi manera de ser, me provoca una gran satisfacción y mi sinceridad es la que me ha permitido convencer gente de todo tipo de ideología a votar a este partido.
Eres libre de tener tu opinión, y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías, pero quiero especialmente subrayar que ni son neutrales, ni son justas y son de poco calado tanto ético , como moral, como además subrayan una gran falta de talante.
¿Sinceridad en qué? Si no dices nada, además, dudo bastante que con esa sinceridad seas capaz de convencer a un perro de que ladre.
pandev92 escribió:Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares .Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.
pandev92 escribió:Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.
Armin Tamzarian escribió:pandev92 escribió:Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares .Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.
No, si científicos nucleares se nota que no son. Sabemos que le gusta la cerveza y las comidas abundantes. Y, los que pueden, no dudan en aprovechar para incluirse unas dietas en su salario, o tomar unos cubatas en el bar, subvencionado por todos los españoles.pandev92 escribió:Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.
¿Significa esto que estabas totalmente en contra de todas las medidas económicas que prometió tu partido antes de las elecciones? Porque son exactamente lo contrario.
pandev92 escribió:
Claro campeón! Tomate unas asquerosas cruzcampo y siéntete feliz.
Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares .Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.
Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.
pandev92 escribió:Yo no voté al PP por las medidas económicas, yo lo voté por las medidas sociales, sobretodo las dos que me interesaban a mi, el aborto y la inmigración, de los cuales aun ando esperando que acaben de hacer algo...tic tac tic tac.
Como dijo Barreda, "soy un político, no un contable".
Armin Tamzarian escribió:pandev92 escribió:Yo no voté al PP por las medidas económicas, yo lo voté por las medidas sociales, sobretodo las dos que me interesaban a mi, el aborto y la inmigración, de los cuales aun ando esperando que acaben de hacer algo...tic tac tic tac.
Como dijo Barreda, "soy un político, no un contable".
Es decir, que estabas en contra de sus medidas económicas (es necesario si estás a favor de las actuales) pero estabas a favor de sus medidas sociales. Al final, aparentemente, han llevado a cabo las medidas económicas que tú querías pero por lo que no votaste, pero no han hecho aquello para lo que tú sí les votaste. ¿Es así?
Lo de la inmigración sí lo están arreglando. Se está pirando to'quisqui del país
pandev92 escribió:1-Falta de crédito a las empresas
2- Falta de gente emprendedora y sobra de gente que quiere trabajar de profesor@, o de funcionario( para el listo que venga diciendo sobre mi, que sepa que mi objetivo es abrir una empresa de software en los próximos años y ando ahorrando para ello).
3- Falta de competitividad, rendimiento del trabajador español más bajo respecto a la media europea, mucho fracaso escolar.
Armin Tamzarian escribió:pandev92 escribió:1-Falta de crédito a las empresas
2- Falta de gente emprendedora y sobra de gente que quiere trabajar de profesor@, o de funcionario( para el listo que venga diciendo sobre mi, que sepa que mi objetivo es abrir una empresa de software en los próximos años y ando ahorrando para ello).
3- Falta de competitividad, rendimiento del trabajador español más bajo respecto a la media europea, mucho fracaso escolar.
1- ¿Cómo fomenta el crédito a las empresas el PP? Yo he oído de otros partidos medidas en este sentido que resultarían mucho más eficaces. Aquí se ha dado pasta a los bancos, los bancos han "tapado agujeros" y nadie tiene responsabilidades con nada. El crédito no fluye.
2- ¿Cómo ha fomentado el emprendimiento el PP?
3- Lo siento, pero eso es falso. La productividad del trabajador español es superior a la media europea, incluso mayor que la de Alemania:
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/ta ... e=tec00116
Tenemos un menor rendimiento por hora, pero trabajamos más horas, por lo que cada trabajador produce más.
¿Cómo planea el PP arreglar el tema del fracaso escolar con sus actuales políticas económicas?
pandev92 escribió:de aquí a dos años, el paro estará en menos del 20%
El Gobierno reconoce que el paro no bajará en toda su legislatura. Según sus previsiones, la tasa de paro será del 27,1% este año; del 26,7% en 2014 y del 25,8% en 2015.
Park Chu Young escribió:pandev92 escribió:de aquí a dos años, el paro estará en menos del 20%
La hostia, si ni en las mismas previsiones del gobierno tienen cojones a sugerir tal cosa;
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 78186.htmlEl Gobierno reconoce que el paro no bajará en toda su legislatura. Según sus previsiones, la tasa de paro será del 27,1% este año; del 26,7% en 2014 y del 25,8% en 2015.
En fin, cada uno en su mundo y que la realidad no estorbe.
pandev92 escribió:El fracaso escolar en mi opinión no es arreglable, depende de las ganas de las personas de estudiar, y si muchos prefieren ir a la obra con 16 años, que seguir estudiando, nada puedes hacer, no puedes obligarlos.
pandev92 escribió:Sobre el rendimiento de los trabajadores, es muy malo:
http://cincodias.com/cincodias/2007/04/ ... 50215.html
Mucho trabajo y poca producción.
http://www.abc.es/20120829/economia/abc ... 82127.html
pandev92 escribió:Se deberia más apostar por el trabajo con salario variable conforme al cumplimiento de objetivos.
pandev92 escribió:Yo se que el crédito a las empresas está llegando, escasamente por está llegando, y muy probablemente sino se ha hecho más, es porque no se ha podido.
pandev92 escribió:Creo que bajar las indemnizaciones por despido y facilitar el desplazo laboral, ayuda y ayudará mucho más , a que los empresarios vuelvan a confiar en invertir y contratar mano de obra. Tiempo al tiempo.
pandev92 escribió:Lo que si tengo claro, es que no vamos a salir de la crisis, emitiendo más deuda estatal.
pandev92 escribió:Hombre, si algo hemos aprendido es a dar los peores datos posibles, para asi lavarse las manos en caso de que vaya mal, dado que la económia no es algo 100% exacto, sino hoy dia no estaríamos en ninguna crisis.Creo que dar esos datos es lo más prudente.
pandev92 escribió:
El fracaso escolar en mi opinión no es arreglable, depende de las ganas de las personas de estudiar, y si muchos prefieren ir a la obra con 16 años, que seguir estudiando, nada puedes hacer, no puedes obligarlos.
pandev92 escribió:seaman escribió:pandev92 escribió:
¿Sinceridad en qué? Si no dices nada, además, dudo bastante que con esa sinceridad seas capaz de convencer a un perro de que ladre.
Claro campeón! Tomate unas asquerosas cruzcampo y siéntete feliz.
Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares .Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.
Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.
Armin Tamzarian escribió:pandev92 escribió:El fracaso escolar en mi opinión no es arreglable, depende de las ganas de las personas de estudiar, y si muchos prefieren ir a la obra con 16 años, que seguir estudiando, nada puedes hacer, no puedes obligarlos.
No es arreglable, no. Los del partido al que has votado, que son unos incompetentes para arreglarlo. Existen modelos que funcionan, como el de Finlandia. Pero no se aplican.pandev92 escribió:Sobre el rendimiento de los trabajadores, es muy malo:
http://cincodias.com/cincodias/2007/04/ ... 50215.html
Mucho trabajo y poca producción.
http://www.abc.es/20120829/economia/abc ... 82127.html
Menos mal que he dicho que sí producimos menos por hora pero más en conjunto...
Sí, producimos menos por hora, pero más en conjunto. Trabajamos más horas. ¿Cómo está arreglando esto el PP? De nuevo, creo que hay modelos mucho más positivos para arreglarlo, y no se está haciendo.pandev92 escribió:Se deberia más apostar por el trabajo con salario variable conforme al cumplimiento de objetivos.
Esa es tu opinión. El PP no ha legislado en base a esto.pandev92 escribió:Yo se que el crédito a las empresas está llegando, escasamente por está llegando, y muy probablemente sino se ha hecho más, es porque no se ha podido.
No, no está llegando. Porque ese dinero se ha invertido en sanear bancos y comprar tóxicos en lugar de invertirlo directamente en crédito a PYMEs. Y lo peor es que gran parte de ese dinero era a fondo perdido.pandev92 escribió:Creo que bajar las indemnizaciones por despido y facilitar el desplazo laboral, ayuda y ayudará mucho más , a que los empresarios vuelvan a confiar en invertir y contratar mano de obra. Tiempo al tiempo.
La actual ley sólo está sirviendo para destruir empleo. Fíjate que hasta puedo estar de acuerdo con abaratar el despido. Pero si no se llevan a cabo con una serie de medidas que fomenten la demanda de empleo, sólo sirve para despedir, no para contratar. Es lógico. No hace falta ser físico nuclearpandev92 escribió:Lo que si tengo claro, es que no vamos a salir de la crisis, emitiendo más deuda estatal.
Yo tampoco creo que debamos endeudarnos más, pero sí hacer un gasto más eficiente que no se está haciendo. A no ser que por eficiente entendamos mantener las partidas a la iglesia y a la monarquía, y recortar en sanidad, educación o I+D. Y poner a Báñez rezándole a la Virgen de Lourdes. Gracias a tu partido el CSIC está a punto de chapar. Pero mantendremos la corona. Cuestión de prioridades, supongo.pandev92 escribió:Hombre, si algo hemos aprendido es a dar los peores datos posibles, para asi lavarse las manos en caso de que vaya mal, dado que la económia no es algo 100% exacto, sino hoy dia no estaríamos en ninguna crisis.Creo que dar esos datos es lo más prudente.
Mira, un poco de hemeroteca de tu partido:
De la web del PP:
La reforma laboral de la creación de empleo
5,3 millones de parados, la mitad de los jóvenes sin empleo y una fuga de cerebros sin precedentes hacen necesaria una reforma completa que ponga fin a la política de parches e impulse medidas eficaces para vencer al paro.
http://www.pp.es/actualidad-noticia/ref ... _6115.html
Rajoy defiende la reforma laboral: creará empleo y evitará que se produzcan otros 3 millones de despidos
http://www.expansion.com/2012/03/09/eco ... 27405.html
A year later:
Fátima Báñez: "La reforma laboral no fue pensada para crear empleo"
http://www.youtube.com/watch?v=o0kK8S9kvAA
Si algo hemos aprendido es que hoy diremos, y mañana ya ignoraremos lo que hemos dicho. Los del PP no necesitan lavarse las manos con nada. Sus votantes tienen memoria de pez.
Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.
pandev92 escribió:Seria bueno que me enseñaras las politicas ganadoras para bajar el paro en tan poco tiempo!! Y no me vengas a decir lo que hace alemania, los cuales tienen millones de parados escondidos en sus datos, personas que ganan menos que hasta las de aquí, y se les pide que no coman carne etc...!!!
pandev92 escribió:¿Finlandia? ¿Me quieres comparar la sociedad finlandesa a la española? Are you serious?
pandev92 escribió:No acabo de entender el enlace que pasaste de la hemeroteca de mi partido, no veo nada raro en lo que está dicho y hasta lo veo correcto, dado que la crisis no se ha causado en 2 años, tampoco se va arreglar en dos años, o acaso esperas que España vaya a salir sola? Comenzaremos a remontar en conjunto con el resto de países de Europa, los cuales aún no lo están haciendo, ni siquiera la tan alabada Alemania.
pandev92 escribió:Sobre la iglesia, vengo de un país donde prácticamente somos esclavos de ella, así que ni siquiera me voy a quejar.
Entiendo que si producimos menos por hora y más en conjunto, es que no podemos bajar las horas, sino no rendiríamos ni la mitad que los países vecinos, es muy simple.
Para hacer lo que algunos hacen en dos horas, nosotros lo hacemos en 3, ridículo.
katxan escribió:Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.
Porque es divertido y anima los aburridos posts cíclicos siempre con la misma gente. Aunque me cuesta pensar que sea de verdad y no esté interpretando un personaje.
sergiosoda escribió:Cuando nos podremos actualizar el firmware? Necesito intentar comprender la vida de esta gente. Collejas en el colé? Penetraciones paternales? Quiero un firmware así y saber cual fue el problema.
basslover escribió:sergiosoda escribió:Cuando nos podremos actualizar el firmware? Necesito intentar comprender la vida de esta gente. Collejas en el colé? Penetraciones paternales? Quiero un firmware así y saber cual fue el problema.
Yo díria que es problema del Hardware, si intentas meterle un firmware nuevo te lo rechazaran ya que se necesitan muchos mas recursos para que funcione correctamente. Ellos estan contentos con sus desfasados firmwares que no requieren apenas esfuerzo alguno.
sergiosoda escribió:Siempre pensé que seria el soft pero tu teoría es relevante. Si es el hardware estamos perdidos. Hay que esperar a los implantes ciborgsbasslover escribió:sergiosoda escribió:Cuando nos podremos actualizar el firmware? Necesito intentar comprender la vida de esta gente. Collejas en el colé? Penetraciones paternales? Quiero un firmware así y saber cual fue el problema.
Yo díria que es problema del Hardware, si intentas meterle un firmware nuevo te lo rechazaran ya que se necesitan muchos mas recursos para que funcione correctamente. Ellos estan contentos con sus desfasados firmwares que no requieren apenas esfuerzo alguno.
katxan escribió:Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.
Porque es divertido y anima los aburridos posts cíclicos siempre con la misma gente. Aunque me cuesta pensar que sea de verdad y no esté interpretando un personaje.
sator23 escribió:katxan escribió:Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.
¿De verdad veis tan increíble que haya gente que no opine como vosotros?
No se llega a Roma sólo por un camino.
sator23 escribió:No se llega a Roma sólo por un camino.
sator23 escribió:katxan escribió:Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.
¿De verdad veis tan increíble que haya gente que no opine como vosotros?
No se llega a Roma sólo por un camino.
pitering escribió:Pues vengo de mirar un foro de estos que dicen que por ser patriotas no es ser fachas, donde preguntan a quien votarían, y la verdad que casi nadie dice al PP.
Pd:franco, democracia nacional, y España 2000,son los que más he leído
dogma95 escribió:El saludito fascista/nazi se lo pueden meter por el culo estos catetos, lo mismo que los rojeras cuando alzan el puño y a todo el mundo le parece normal cuando el comunismo junto con el fascismo y nazismo han escrito la historia con la sangre de millones de vícitmas.
angelillo732 escribió:dogma95 escribió:El saludito fascista/nazi se lo pueden meter por el culo estos catetos, lo mismo que los rojeras cuando alzan el puño y a todo el mundo le parece normal cuando el comunismo junto con el fascismo y nazismo han escrito la historia con la sangre de millones de vícitmas.
Ese bucle de comparación absurda esta ya más que hablado, no empecemos..
dogma95 escribió:
Doy mi opinión, no pretendo hablarlo sinó comparar unos saludos antiguos y trasnochados de ideologias genocidas, a ver si ahora no se puede hablar de lo que no te interese.