Juventudes del PP valencianas y sus saludos fascistas (actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
pandev92 escribió:
gejorsnake escribió:
pandev92 escribió:
y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías


Por curiosidad... Si te importan un pepino las opiniones del resto de forer@s,que haces en un foro de opinión y debate ?


defender a mi partido.


¿Tu tambien eres un ciudadano papagayo entonces?
pandev92 escribió:
gejorsnake escribió:
pandev92 escribió:
y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías


Por curiosidad... Si te importan un pepino las opiniones del resto de forer@s,que haces en un foro de opinión y debate ?


defender a mi partido.

¿Esto no debería ser considerado directamente flame? Vamos, que el usuario ha dicho claramente que viene con ganas de gresca.

Si no, también tenemos esta norma:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Dejalo ya Pandev92.
A lo mejor nos hemos encontrado de fiesta por aquí Manresa alguna vez y hemos tomado alguna copa y bailado juntos jejej.

No nos vas a convencer a ninguno de que votemos a ese Partido unido a lo más rancio de este país y que se avergüenza cada día de él mismo. Menudos tarados que suben ahora con las NNGG ( no me refiero a ti ).
mmmmm.... Miembros del PP haciendo el saludo fascista.... ¿y esto le sorprende a alguien?
pandev92 escribió:defender a mi partido.


Pues a ver si se te pega algo de Sator, porque yo soy un alto cargo del PP y te conminaria a que dejases de defendernos, menudo desastre, peor que Rajoy.

A todo esto, porque les defiendes? Porque te pagan? Porque estas de acuerdo con sus medidas? O porque "los otros son peores" y te da igual a cuantos mate el PP, a cuantos condene al hambre, la enfermedad y la ignorancia?
defender a mi partido.

¿Cual? ¿El PSOE? Porque sino lo estás haciendo de culo.
xsecktorx escribió:mmmmm.... Miembros del PP haciendo el saludo fascista.... ¿y esto le sorprende a alguien?

No deberia, es parte de nuestra historia
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blocken-JR escribió:
xsecktorx escribió:mmmmm.... Miembros del PP haciendo el saludo fascista.... ¿y esto le sorprende a alguien?

No deberia, es parte de nuestra historia


[qmparto] [qmparto] [plas]

Este hilo es increíble.
pandev92 escribió:
Mi manera de ser, me provoca una gran satisfacción y mi sinceridad es la que me ha permitido convencer gente de todo tipo de ideología a votar a este partido.
Eres libre de tener tu opinión, y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías, pero quiero especialmente subrayar que ni son neutrales, ni son justas y son de poco calado tanto ético , como moral, como además subrayan una gran falta de talante.


¿Sinceridad en qué? Si no dices nada, además, dudo bastante que con esa sinceridad seas capaz de convencer a un perro de que ladre.
seaman escribió:
pandev92 escribió:
Mi manera de ser, me provoca una gran satisfacción y mi sinceridad es la que me ha permitido convencer gente de todo tipo de ideología a votar a este partido.
Eres libre de tener tu opinión, y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías, pero quiero especialmente subrayar que ni son neutrales, ni son justas y son de poco calado tanto ético , como moral, como además subrayan una gran falta de talante.


¿Sinceridad en qué? Si no dices nada, además, dudo bastante que con esa sinceridad seas capaz de convencer a un perro de que ladre.



Claro campeón! Tomate unas asquerosas cruzcampo y siéntete feliz.

Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares :).Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.

Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.
pandev92 escribió:Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares :).Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.

No, si científicos nucleares se nota que no son. Sabemos que le gusta la cerveza y las comidas abundantes. Y, los que pueden, no dudan en aprovechar para incluirse unas dietas en su salario, o tomar unos cubatas en el bar, subvencionado por todos los españoles.

pandev92 escribió:Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.

¿Significa esto que estabas totalmente en contra de todas las medidas económicas que prometió tu partido antes de las elecciones? Porque son exactamente lo contrario.
Armin Tamzarian escribió:
pandev92 escribió:Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares :).Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.

No, si científicos nucleares se nota que no son. Sabemos que le gusta la cerveza y las comidas abundantes. Y, los que pueden, no dudan en aprovechar para incluirse unas dietas en su salario, o tomar unos cubatas en el bar, subvencionado por todos los españoles.

pandev92 escribió:Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.

¿Significa esto que estabas totalmente en contra de todas las medidas económicas que prometió tu partido antes de las elecciones? Porque son exactamente lo contrario.


Yo no voté al PP por las medidas económicas, yo lo voté por las medidas sociales, sobretodo las dos que me interesaban a mi, el aborto y la inmigración, de los cuales aun ando esperando que acaben de hacer algo...tic tac tic tac.
Como dijo Barreda, "soy un político, no un contable".
pandev92 escribió:

Claro campeón! Tomate unas asquerosas cruzcampo y siéntete feliz.

Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares :).Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.

Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.


AAhh que susto, pensaba que la crisis no acabaría nunca, gracias! [beer]

Festival del humor y de invitado el capitan obvius...

Si España empieza a salir de la recesión en 3 años es por simple evolución lógica y no por que tu mierda de partido se este cargando los derechos de los ciudadanos, si, esos que tanto desprecias pero a fin de cuentas son los que te mantendrán...

Te lo repito, para hablar de economía hay que tener como mínimo alguna noción básica, deja de hacer el ridículo hombre.

Lo de que no son cientificos nucleares ya lo sabemos ya [+risas]
pandev92 escribió:Yo no voté al PP por las medidas económicas, yo lo voté por las medidas sociales, sobretodo las dos que me interesaban a mi, el aborto y la inmigración, de los cuales aun ando esperando que acaben de hacer algo...tic tac tic tac.
Como dijo Barreda, "soy un político, no un contable".

Es decir, que estabas en contra de sus medidas económicas (es necesario si estás a favor de las actuales) pero estabas a favor de sus medidas sociales, así que les votaste. Al final, aparentemente, han llevado a cabo las medidas económicas que tú querías pero por lo que no votaste, pero no han hecho aquello para lo que tú sí les votaste. ¿Es así? [qmparto]

Que por cierto, ¿qué medidas económicas? Que subieran el IVA y el IRPF es contrario al liberalismo que profesas. La amnistía fiscal también lo es (la igualdad de los hombres es principio básico). Incluso el verdadero liberalismo apostaba por una buena educación pública, que es donde están recortando. ¿Qué medidas positivas han tomado exactamente?

Lo de la inmigración sí lo están arreglando. Se está pirando to'quisqui del país [360º]
Armin Tamzarian escribió:
pandev92 escribió:Yo no voté al PP por las medidas económicas, yo lo voté por las medidas sociales, sobretodo las dos que me interesaban a mi, el aborto y la inmigración, de los cuales aun ando esperando que acaben de hacer algo...tic tac tic tac.
Como dijo Barreda, "soy un político, no un contable".

Es decir, que estabas en contra de sus medidas económicas (es necesario si estás a favor de las actuales) pero estabas a favor de sus medidas sociales. Al final, aparentemente, han llevado a cabo las medidas económicas que tú querías pero por lo que no votaste, pero no han hecho aquello para lo que tú sí les votaste. ¿Es así? [qmparto]

Lo de la inmigración sí lo están arreglando. Se está pirando to'quisqui del país [360º]


No, no estaba en contra de las medidas económicas, simplemente ya sabia que no se hubieran podido mantener, ya que desde Europa nos iban a forzar a cumplir con lo firmado. Me recorcó a la promesa de el cavaliere Berlusconi de quitar el IMU( impuesto sobre las viviendas vergonzoso), después de 5 meses de gobierno tuvieron que dar marcha atrás, o era quitar el IMU y subir el IVA, o era dejar el IMU y el IVA como estan, los paises europeos tienen una obligación contable que respetar y claramente no se puede gastar mas de lo que ingresa, de hecho debería estar prohibido por la misma constitución, en el futuro.
Si en las cuentas de España a día de hoy sigue habiendo un desbarajuste entre entradas y deudas , no hace falta ser cientifico, de que la solución es recortar y recortar hasta llegar a una situación de paridad presupostaria.
Ni siquiera estoy en contra de la subida del IVA, en italia llevan ya años pagando el mismo tipo impositivo y otros países de Europa que son hasta más pobres que España, igual.

Mi manera de verlo, es que la crisis en España se basa en pocas cosas:

1-Falta de crédito a las empresas
2- Falta de gente emprendedora y sobra de gente que quiere trabajar de profesor@, o de funcionario( para el listo que venga diciendo sobre mi, que sepa que mi objetivo es abrir una empresa de software en los próximos años y ando ahorrando para ello).
3- Falta de competitividad, rendimiento del trabajador español más bajo respecto a la media europea, mucho fracaso escolar.

Yo no estoy en contra de ninguna medida económica en particular, mi opinión no es fija, creo que siempre hay que tomar la medida más rápida para llegar al objetivo prefijado, no me importa el medio, sino el resultado final.

Sobre lo social, yo y muchos otros votantes y trabajadores del pp,estamos quemados, de que no se ha cumplido el apartado realmente derechista del programa electoral. Quisiera que algún día se pusiese una ley inmigratoria como la de Japón, en este país y se favoreciese la entrada permanente, solo de inmigrantes cualificados o europeos.
pandev92 escribió:1-Falta de crédito a las empresas
2- Falta de gente emprendedora y sobra de gente que quiere trabajar de profesor@, o de funcionario( para el listo que venga diciendo sobre mi, que sepa que mi objetivo es abrir una empresa de software en los próximos años y ando ahorrando para ello).
3- Falta de competitividad, rendimiento del trabajador español más bajo respecto a la media europea, mucho fracaso escolar.

1- ¿Cómo fomenta el crédito a las empresas el PP? Yo he oído de otros partidos medidas en este sentido que resultarían mucho más eficaces. Aquí se ha dado pasta a los bancos, los bancos han "tapado agujeros" y nadie tiene responsabilidades con nada. El crédito no fluye.
2- ¿Cómo ha fomentado el emprendimiento el PP?
3- Lo siento, pero eso es falso. La productividad del trabajador español es superior a la media europea, incluso mayor que la de Alemania:
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/ta ... e=tec00116

Tenemos un menor rendimiento por hora, pero trabajamos más horas, por lo que cada trabajador produce más.

¿Cómo planea el PP arreglar el tema del fracaso escolar con sus actuales políticas económicas?
¿Y lo de los sobres? ¿Y los trajes?

¿También de acuerdo con ello? Privatizar la energia y la sanidad para que nos pongan el precio que quieran ¿También?

Por suerte, este gobierno del PP sera el primer gobierno de la democracia española que solo dure una legislatura, y con suerte no volverá a salir electo en la historia.

Así que chico, creo que te has metido en el partido equivocado, porque el PP tiene los días contados, la ha cagado demasiado con los españoles, ha tocado cosas que no debería de tocar y hasta sus adeptos más inteligentes han abandonado el barco.
Armin Tamzarian escribió:
pandev92 escribió:1-Falta de crédito a las empresas
2- Falta de gente emprendedora y sobra de gente que quiere trabajar de profesor@, o de funcionario( para el listo que venga diciendo sobre mi, que sepa que mi objetivo es abrir una empresa de software en los próximos años y ando ahorrando para ello).
3- Falta de competitividad, rendimiento del trabajador español más bajo respecto a la media europea, mucho fracaso escolar.

1- ¿Cómo fomenta el crédito a las empresas el PP? Yo he oído de otros partidos medidas en este sentido que resultarían mucho más eficaces. Aquí se ha dado pasta a los bancos, los bancos han "tapado agujeros" y nadie tiene responsabilidades con nada. El crédito no fluye.
2- ¿Cómo ha fomentado el emprendimiento el PP?
3- Lo siento, pero eso es falso. La productividad del trabajador español es superior a la media europea, incluso mayor que la de Alemania:
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/ta ... e=tec00116

Tenemos un menor rendimiento por hora, pero trabajamos más horas, por lo que cada trabajador produce más.

¿Cómo planea el PP arreglar el tema del fracaso escolar con sus actuales políticas económicas?



El fracaso escolar en mi opinión no es arreglable, depende de las ganas de las personas de estudiar, y si muchos prefieren ir a la obra con 16 años, que seguir estudiando, nada puedes hacer, no puedes obligarlos.

Sobre el rendimiento de los trabajadores, es muy malo:

http://cincodias.com/cincodias/2007/04/ ... 50215.html

Mucho trabajo y poca producción.

http://www.abc.es/20120829/economia/abc ... 82127.html

Se deberia más apostar por el trabajo con salario variable conforme al cumplimiento de objetivos.

Yo se que el crédito a las empresas está llegando, escasamente por está llegando, y muy probablemente sino se ha hecho más, es porque no se ha podido.

Creo que bajar las indemnizaciones por despido y facilitar el desplazo laboral, ayuda y ayudará mucho más , a que los empresarios vuelvan a confiar en invertir y contratar mano de obra. Tiempo al tiempo.

Lo que si tengo claro, es que no vamos a salir de la crisis, emitiendo más deuda estatal.


quoteo esto otro:

Así que chico, creo que te has metido en el partido equivocado, porque el PP tiene los días contados, la ha cagado demasiado con los españoles, ha tocado cosas que no debería de tocar y hasta sus adeptos más inteligentes han abandonado el barco.
fin del quote xdd

Lo mismo decian en italia de Berlusconi, está acabado bla bla bla..., al final segundo partido del parlamento..., ahora lo han condenado a 7 años y al final se volverá a presentar a unas proximas elecciones anticipadas, con su propio partido en solitario.., el PP tiene una masa de votantes fieles, que jamás bajará de los 130 diputados nacionales. Y unos 30/40 escaños que se mueven a segundas de las elecciones y son los que deciden un gobierno u otro.
Yo mismo con los datos que tengo en mano, se que si hoy hubiera elecciones, el pp volveria a formar gobierno con mayoria simple, y eso ahora, sabiendo perfectamente que de aquí a dos años, el paro estará en menos del 20%, el pp sacará algo más de 140 diputados.
pandev92 escribió:de aquí a dos años, el paro estará en menos del 20%


La hostia, si ni en las mismas previsiones del gobierno tienen cojones a sugerir tal cosa;
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 78186.html

El Gobierno reconoce que el paro no bajará en toda su legislatura. Según sus previsiones, la tasa de paro será del 27,1% este año; del 26,7% en 2014 y del 25,8% en 2015.


En fin, cada uno en su mundo y que la realidad no estorbe.
Park Chu Young escribió:
pandev92 escribió:de aquí a dos años, el paro estará en menos del 20%


La hostia, si ni en las mismas previsiones del gobierno tienen cojones a sugerir tal cosa;
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 78186.html

El Gobierno reconoce que el paro no bajará en toda su legislatura. Según sus previsiones, la tasa de paro será del 27,1% este año; del 26,7% en 2014 y del 25,8% en 2015.


En fin, cada uno en su mundo y que la realidad no estorbe.


Hombre, si algo hemos aprendido es a dar los peores datos posibles, para asi lavarse las manos en caso de que vaya mal, dado que la económia no es algo 100% exacto, sino hoy dia no estaríamos en ninguna crisis.Creo que dar esos datos es lo más prudente.
Segun las politicas actuales del PP el paro no puede disminuir. Eso es un hecho. Así que o cambian de politicas o se sacan unos duendes de la manga.

Son politicas cortoplacistas para pagar a inversores europeos y empresas privadas que quieren su dinero prestado ya que a largo plazo hundiran todos los aspectos del pais, entre ellos el empleo.
pandev92 escribió:El fracaso escolar en mi opinión no es arreglable, depende de las ganas de las personas de estudiar, y si muchos prefieren ir a la obra con 16 años, que seguir estudiando, nada puedes hacer, no puedes obligarlos.

No es arreglable, no. Los del partido al que has votado, que son unos incompetentes para arreglarlo. Existen modelos que funcionan, como el de Finlandia. Pero no se aplican.

pandev92 escribió:Sobre el rendimiento de los trabajadores, es muy malo:

http://cincodias.com/cincodias/2007/04/ ... 50215.html

Mucho trabajo y poca producción.

http://www.abc.es/20120829/economia/abc ... 82127.html

Menos mal que he dicho que sí producimos menos por hora pero más en conjunto...

Sí, producimos menos por hora, pero más en conjunto. Trabajamos más horas. ¿Cómo está arreglando esto el PP? De nuevo, creo que hay modelos mucho más positivos para arreglarlo, y no se está haciendo.

pandev92 escribió:Se deberia más apostar por el trabajo con salario variable conforme al cumplimiento de objetivos.

Esa es tu opinión. El PP no ha legislado en base a esto.

pandev92 escribió:Yo se que el crédito a las empresas está llegando, escasamente por está llegando, y muy probablemente sino se ha hecho más, es porque no se ha podido.

No, no está llegando. Porque ese dinero se ha invertido en sanear bancos y comprar tóxicos en lugar de invertirlo directamente en crédito a PYMEs. Y lo peor es que gran parte de ese dinero era a fondo perdido.

pandev92 escribió:Creo que bajar las indemnizaciones por despido y facilitar el desplazo laboral, ayuda y ayudará mucho más , a que los empresarios vuelvan a confiar en invertir y contratar mano de obra. Tiempo al tiempo.

La actual ley sólo está sirviendo para destruir empleo. Fíjate que hasta puedo estar de acuerdo con abaratar el despido. Pero si no se llevan a cabo con una serie de medidas que fomenten la demanda de empleo, sólo sirve para despedir, no para contratar. Es lógico. No hace falta ser físico nuclear [+risas]

pandev92 escribió:Lo que si tengo claro, es que no vamos a salir de la crisis, emitiendo más deuda estatal.

Yo tampoco creo que debamos endeudarnos más, pero sí hacer un gasto más eficiente que no se está haciendo. A no ser que por eficiente entendamos mantener las partidas a la iglesia y a la monarquía, y recortar en sanidad, educación o I+D. Y poner a Báñez rezándole a la Virgen de Lourdes. Gracias a tu partido el CSIC está a punto de chapar. Pero mantendremos la corona. Cuestión de prioridades, supongo.

pandev92 escribió:Hombre, si algo hemos aprendido es a dar los peores datos posibles, para asi lavarse las manos en caso de que vaya mal, dado que la económia no es algo 100% exacto, sino hoy dia no estaríamos en ninguna crisis.Creo que dar esos datos es lo más prudente.


[carcajad] [carcajad]

Mira, un poco de hemeroteca de tu partido:
De la web del PP:
La reforma laboral de la creación de empleo
5,3 millones de parados, la mitad de los jóvenes sin empleo y una fuga de cerebros sin precedentes hacen necesaria una reforma completa que ponga fin a la política de parches e impulse medidas eficaces para vencer al paro.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/ref ... _6115.html

Rajoy defiende la reforma laboral: creará empleo y evitará que se produzcan otros 3 millones de despidos
http://www.expansion.com/2012/03/09/eco ... 27405.html

A year later:
Fátima Báñez: "La reforma laboral no fue pensada para crear empleo"
http://www.youtube.com/watch?v=o0kK8S9kvAA

Si algo hemos aprendido es que hoy diremos, y mañana ya ignoraremos lo que hemos dicho. Los del PP no necesitan lavarse las manos con nada. Sus votantes tienen memoria de pez.
Ya, sólo que hasta ese momento se habían dedicado a hacer justamente lo contrario, con previsiones de aumento del paro que eran superadas en cuestión de dos o tres meses, crecimiento del PIB para final de 2012 y si no en 2013 y si no en 2014, críticas al resto de predicciones (porque todas eran peores que las suyas, curiosamente) y toda la retahíla de broteverdismo heredada de la otra trepa (ahí si que hubo "herencia").
Leñe, que existen las hemerotecas, uno no puede ir deformando la realidad a su antojo.
pandev92 escribió:

El fracaso escolar en mi opinión no es arreglable, depende de las ganas de las personas de estudiar, y si muchos prefieren ir a la obra con 16 años, que seguir estudiando, nada puedes hacer, no puedes obligarlos.



Sí señor con dos cojones. ¿Veís? Estos son los políticos que tenemos en este pais, fanáticos amaestrados que solo saben vomitar el ideario cutre del partido de turno.
Como no se puede arreglar el fracaso escolar, mejor es que cada cuatro años el partiducho de turno que entre cambie educación a su antojo ideológico, no arreglarán el fracaso escolar pero tendrán una masa aborregada cojonuda.
pandev92 escribió:
seaman escribió:
pandev92 escribió:
Mi manera de ser, me provoca una gran satisfacción y mi sinceridad es la que me ha permitido convencer gente de todo tipo de ideología a votar a este partido.
Eres libre de tener tu opinión, y realmente poco me importan las opiniones contrarias a las mías, pero quiero especialmente subrayar que ni son neutrales, ni son justas y son de poco calado tanto ético , como moral, como además subrayan una gran falta de talante.


¿Sinceridad en qué? Si no dices nada, además, dudo bastante que con esa sinceridad seas capaz de convencer a un perro de que ladre.



Claro campeón! Tomate unas asquerosas cruzcampo y siéntete feliz.

Sobre el que habló de la opinión de altos cargos del PP, solo se denota que no conoce ninguno, probablemente si los conociera de verdad, de partido hacia adentro, son personas normale sy corrientes, que dicen malas palabras como todas las demás, que les gusta tomar cervezas a gran cantidad y las comidas abundantes, no son científicos nucleares :).Te sorprenderías al ver que muchos la piensan mas radicalmente que yo.

Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con todas las medidas económicas que ha tomado mi partido y estoy seguro que en menos de 3 años este país estará saliendo de la crisis que otros dejaron empeorar, cuando se podia aliviar desde el 2009, y almenos ahora hubiésemos tenido una tasa de paro como la de italia.



Cuando Rajoy entro en el poder dije que no tardaría en sacar el reclamo de la herencia socialista. Estoy seguro que tu tambien apepalaras por el cuando la situación vaya a peor (que todo apunta a que lo irá).

Joder que asco de juventudes. Seguro que eres hasta mas joven que yo y tienes el cerebro tan carcomido como los mayores.

PD: Cuando te refieres a otros, supongo que meteras a tu adorado lider Aznar junto con Zapatero no? Porque fijate tu, esa teoria que tu apoyas de "jovenes a la obra" es la que ha ayudado a inflar tambien la puta burbuja inmobiliaria que tu Aznarito querido siguio inflando, jodiendo a todos.
Armin Tamzarian escribió:
pandev92 escribió:El fracaso escolar en mi opinión no es arreglable, depende de las ganas de las personas de estudiar, y si muchos prefieren ir a la obra con 16 años, que seguir estudiando, nada puedes hacer, no puedes obligarlos.

No es arreglable, no. Los del partido al que has votado, que son unos incompetentes para arreglarlo. Existen modelos que funcionan, como el de Finlandia. Pero no se aplican.

pandev92 escribió:Sobre el rendimiento de los trabajadores, es muy malo:

http://cincodias.com/cincodias/2007/04/ ... 50215.html

Mucho trabajo y poca producción.

http://www.abc.es/20120829/economia/abc ... 82127.html

Menos mal que he dicho que sí producimos menos por hora pero más en conjunto...

Sí, producimos menos por hora, pero más en conjunto. Trabajamos más horas. ¿Cómo está arreglando esto el PP? De nuevo, creo que hay modelos mucho más positivos para arreglarlo, y no se está haciendo.

pandev92 escribió:Se deberia más apostar por el trabajo con salario variable conforme al cumplimiento de objetivos.

Esa es tu opinión. El PP no ha legislado en base a esto.

pandev92 escribió:Yo se que el crédito a las empresas está llegando, escasamente por está llegando, y muy probablemente sino se ha hecho más, es porque no se ha podido.

No, no está llegando. Porque ese dinero se ha invertido en sanear bancos y comprar tóxicos en lugar de invertirlo directamente en crédito a PYMEs. Y lo peor es que gran parte de ese dinero era a fondo perdido.

pandev92 escribió:Creo que bajar las indemnizaciones por despido y facilitar el desplazo laboral, ayuda y ayudará mucho más , a que los empresarios vuelvan a confiar en invertir y contratar mano de obra. Tiempo al tiempo.

La actual ley sólo está sirviendo para destruir empleo. Fíjate que hasta puedo estar de acuerdo con abaratar el despido. Pero si no se llevan a cabo con una serie de medidas que fomenten la demanda de empleo, sólo sirve para despedir, no para contratar. Es lógico. No hace falta ser físico nuclear [+risas]

pandev92 escribió:Lo que si tengo claro, es que no vamos a salir de la crisis, emitiendo más deuda estatal.

Yo tampoco creo que debamos endeudarnos más, pero sí hacer un gasto más eficiente que no se está haciendo. A no ser que por eficiente entendamos mantener las partidas a la iglesia y a la monarquía, y recortar en sanidad, educación o I+D. Y poner a Báñez rezándole a la Virgen de Lourdes. Gracias a tu partido el CSIC está a punto de chapar. Pero mantendremos la corona. Cuestión de prioridades, supongo.

pandev92 escribió:Hombre, si algo hemos aprendido es a dar los peores datos posibles, para asi lavarse las manos en caso de que vaya mal, dado que la económia no es algo 100% exacto, sino hoy dia no estaríamos en ninguna crisis.Creo que dar esos datos es lo más prudente.


[carcajad] [carcajad]

Mira, un poco de hemeroteca de tu partido:
De la web del PP:
La reforma laboral de la creación de empleo
5,3 millones de parados, la mitad de los jóvenes sin empleo y una fuga de cerebros sin precedentes hacen necesaria una reforma completa que ponga fin a la política de parches e impulse medidas eficaces para vencer al paro.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/ref ... _6115.html

Rajoy defiende la reforma laboral: creará empleo y evitará que se produzcan otros 3 millones de despidos
http://www.expansion.com/2012/03/09/eco ... 27405.html

A year later:
Fátima Báñez: "La reforma laboral no fue pensada para crear empleo"
http://www.youtube.com/watch?v=o0kK8S9kvAA

Si algo hemos aprendido es que hoy diremos, y mañana ya ignoraremos lo que hemos dicho. Los del PP no necesitan lavarse las manos con nada. Sus votantes tienen memoria de pez.



Seria bueno que me enseñaras las politicas ganadoras para bajar el paro en tan poco tiempo!! Y no me vengas a decir lo que hace alemania, los cuales tienen millones de parados escondidos en sus datos, personas que ganan menos que hasta las de aquí, y se les pide que no coman carne etc...!!!

¿Finlandia? ¿Me quieres comparar la sociedad finlandesa a la española? Are you serious?

No acabo de entender el enlace que pasaste de la hemeroteca de mi partido, no veo nada raro en lo que está dicho y hasta lo veo correcto, dado que la crisis no se ha causado en 2 años, tampoco se va arreglar en dos años, o acaso esperas que España vaya a salir sola? Comenzaremos a remontar en conjunto con el resto de países de Europa, los cuales aún no lo están haciendo, ni siquiera la tan alabada Alemania.

http://www.spaniards.es/foros/2012/01/0 ... aria-el-15

Se está haciendo el trabajo adecuado y se está volviendo el mercado de trabajo español, lo suficientemente competitivo, para cuando vuelva a empezar a subir, sea un mercado apetitoso al igual que el estadounidense.


Sobre la iglesia, vengo de un país donde prácticamente somos esclavos de ella, así que ni siquiera me voy a quejar.
Entiendo que si producimos menos por hora y más en conjunto, es que no podemos bajar las horas, sino no rendiríamos ni la mitad que los países vecinos, es muy simple.
Para hacer lo que algunos hacen en dos horas, nosotros lo hacemos en 3, ridículo.
De verdad te crees que todavía hay gente que se traga esa mierda? oh wait, tenemos a un vivo ejemplo posteando...

Esto me recuerda a los pueblos de Valencia, en vez de secta evangélica tienen al PP. Toda esa basura que has soltado en unos poquitos posts y mucha más se la sueltan jovencitos a abuelitos (del tipo de los preferentisas "de mierda"), con esa forma de hablar tan fantasma que han ido cogiendo los jovenes no-canis Valencianos en los últimos 20 años, les van repitiendo lo que quieren oír. Todos en comunidad, todos con los ojos brillando, en vez de Jesús que nos lleva a la salvación es el Dinero, o más bien la promesa de grandes oportunidades. Son como gitanos, solo que legalizados (y no de los gitanos buenos que se habla por aquí en el foro)
Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.

Mas NNGG de franquistas..

Imagen
Imagen
Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.


Porque es divertido y anima los aburridos posts cíclicos siempre con la misma gente. Aunque me cuesta pensar que sea de verdad y no esté interpretando un personaje.
pandev92 escribió:Seria bueno que me enseñaras las politicas ganadoras para bajar el paro en tan poco tiempo!! Y no me vengas a decir lo que hace alemania, los cuales tienen millones de parados escondidos en sus datos, personas que ganan menos que hasta las de aquí, y se les pide que no coman carne etc...!!!

Ya lo dije en otro hilo:
Yo estoy a favor del despido libre o barato, bajo una serie de condiciones para eliminar la precariedad (reducción de jornada laboral y edad de jubilación; rebaja en cotizaciones, que son una puta burrada que la mayoría de los empleados ni saben que pagan; IRPF verdaderamente progresivo; deducciones a empresarios que utilicen medidas para favorecer la conciliación laboral y familiar, como el teletrabajo, la jornada flexible o la jornada intensiva)

pandev92 escribió:¿Finlandia? ¿Me quieres comparar la sociedad finlandesa a la española? Are you serious?

No, en Finlandia tienen una mejor educación [carcajad]

La educación parte desde pequeños y los efectos sobre el niño quedan condicionados en su edad adulta. Si cambias el sistema educativo cambias toda la sociedad. Pero da igual que las sociedades sean distintas, aquí no se toman medidas para mejorarla en ningún sentido. Los políticos no las toman, no la sociedad. Porque tu partido y los del PSOE son unos jodidos incompetentes.


pandev92 escribió:No acabo de entender el enlace que pasaste de la hemeroteca de mi partido, no veo nada raro en lo que está dicho y hasta lo veo correcto, dado que la crisis no se ha causado en 2 años, tampoco se va arreglar en dos años, o acaso esperas que España vaya a salir sola? Comenzaremos a remontar en conjunto con el resto de países de Europa, los cuales aún no lo están haciendo, ni siquiera la tan alabada Alemania.

Que si decir "la reforma labora creará empleo" para al año decir "la reforma laboral no fue pensada para crear empleo" no te parece contradictorio, apaga y vámonos.

pandev92 escribió:Sobre la iglesia, vengo de un país donde prácticamente somos esclavos de ella, así que ni siquiera me voy a quejar.
Entiendo que si producimos menos por hora y más en conjunto, es que no podemos bajar las horas, sino no rendiríamos ni la mitad que los países vecinos, es muy simple.
Para hacer lo que algunos hacen en dos horas, nosotros lo hacemos en 3, ridículo.

Sí podemos hacerlo, fomentando una mayor productividad. Y me remito a mi primer punto.

Yo no cargo contra la iglesia (que podría). Cargo contra que se priorice la iglesia sobre, por ejemplo, el I+D. Hace poco leí algo bastante lógico: Los países pobres creen que los ricos invierten en I+D porque son ricos. La realidad es que los países ricos son ricos porque invierten en I+D. Los patanes de tu partido no son capaces de ver esto. No es que invirtamos muchísimo menos dinero, que sería comprensible teniendo en cuenta nuestro PIB. Es que invertimos la mitad en proporción a nuestro PIB que la media europea. Eso provoca una fuga de cerebros. Gente formada aquí produciendo para Alemania, o Finlandia, o Suiza, en lugar de para el país. Mucha gente. Y os extrañáis de que vayamos a peor. Mientras seguimos tirando dinero con gilipolleces. Hay que saber ver las cosas obvias, y ésta es una de ellas.

Tampoco voy a seguir más con el offtopic. Me voy a marcar un pandev y decir que yo tengo razón y tú no, y me chupa un huevo tu opinión.
katxan escribió:
Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.


Porque es divertido y anima los aburridos posts cíclicos siempre con la misma gente. Aunque me cuesta pensar que sea de verdad y no esté interpretando un personaje.


No si divertido si que es, ademas este da mas pie a las risas que otros cibervoluntarios que pululan por misce [+risas]
Cuando nos podremos actualizar el firmware? Necesito intentar comprender la vida de esta gente. Collejas en el colé? Penetraciones paternales? Quiero un firmware así y saber cual fue el problema.

También quiero que no me apesten ni el pp ni el ppsoe y sus sectareos
sergiosoda escribió:Cuando nos podremos actualizar el firmware? Necesito intentar comprender la vida de esta gente. Collejas en el colé? Penetraciones paternales? Quiero un firmware así y saber cual fue el problema.


Yo díria que es problema del Hardware, si intentas meterle un firmware nuevo te lo rechazaran ya que se necesitan muchos mas recursos para que funcione correctamente. Ellos estan contentos con sus desfasados firmwares que no requieren apenas esfuerzo alguno.
Es su cultura y hay que respetarla..

ah, no que aquí esto no iba.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre pensé que seria el soft pero tu teoría es relevante. Si es el hardware estamos perdidos. Hay que esperar a los implantes ciborgs

basslover escribió:
sergiosoda escribió:Cuando nos podremos actualizar el firmware? Necesito intentar comprender la vida de esta gente. Collejas en el colé? Penetraciones paternales? Quiero un firmware así y saber cual fue el problema.


Yo díria que es problema del Hardware, si intentas meterle un firmware nuevo te lo rechazaran ya que se necesitan muchos mas recursos para que funcione correctamente. Ellos estan contentos con sus desfasados firmwares que no requieren apenas esfuerzo alguno.
sergiosoda escribió:Siempre pensé que seria el soft pero tu teoría es relevante. Si es el hardware estamos perdidos. Hay que esperar a los implantes ciborgs

basslover escribió:
sergiosoda escribió:Cuando nos podremos actualizar el firmware? Necesito intentar comprender la vida de esta gente. Collejas en el colé? Penetraciones paternales? Quiero un firmware así y saber cual fue el problema.


Yo díria que es problema del Hardware, si intentas meterle un firmware nuevo te lo rechazaran ya que se necesitan muchos mas recursos para que funcione correctamente. Ellos estan contentos con sus desfasados firmwares que no requieren apenas esfuerzo alguno.

Se flashea con uno de chimpancé y pal zoo.
Esto me recuerda lo que decían unos de estos del brazo estirao "negros no, españa no es un zoo", pues si España no es un Zoo...
katxan escribió:
Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.


Porque es divertido y anima los aburridos posts cíclicos siempre con la misma gente. Aunque me cuesta pensar que sea de verdad y no esté interpretando un personaje.


¿De verdad veis tan increíble que haya gente que no opine como vosotros?

No se llega a Roma sólo por un camino.
sator23 escribió:
katxan escribió:
Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.


Porque es divertido y anima los aburridos posts cíclicos siempre con la misma gente. Aunque me cuesta pensar que sea de verdad y no esté interpretando un personaje.


¿De verdad veis tan increíble que haya gente que no opine como vosotros?

No se llega a Roma sólo por un camino.


Hay algo que se te escapa sator, en toooodos los hilos, lo que vemos increible no es que piense diferente, lo increíble es que se siga apoyando de esta manera a esos ladrones después de todo, lo increíble es que ese hombre diga que es político con una ideología absurda y totalmente déspota, eso es increíble, no te acabas de enterar eee...

Somos un sector de población que no confía en la política, que hemos abierto los ojos más aya del bipartidismo por que estamos hasta los cojones, y poco a poco somos más, lo que jode es que gente como tu o como el nos intentais volver a meter en la misma mierda una y otra vez, no salís de un bucle absurdo y autodestructivo y encima intentais convencer a los demás..
sator23 escribió:No se llega a Roma sólo por un camino.

El problema es que tus jefes no saben ir, no tienen mapa, se han perdido y nos estamos acercando a África.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que ganas de la Alternativa de Manresa que tengo. Espero que valga la pena, nos veremos o que ? Xd
Jajaja chimpancé flash ROM high tech
sator23 escribió:
katxan escribió:
Kenny_666 escribió:Se ha desviado el hilo o me lo parece, el cibervoluntario ha cumplido con su propósito, no se ni porque le contestáis a alguien que ha dicho que las ideas de los demás le importan una mierda.


Porque es divertido y anima los aburridos posts cíclicos siempre con la misma gente. Aunque me cuesta pensar que sea de verdad y no esté interpretando un personaje.


¿De verdad veis tan increíble que haya gente que no opine como vosotros?

No se llega a Roma sólo por un camino.


Yo no opino como el 90% o más de EOL en muchísimos temas. Eso sí, tampoco voy defendiendo al que me está dando por culo.

Saludos de un parado víctima de las PPreformas.
Pues vengo de mirar un foro de estos que dicen que por ser patriotas no es ser fachas, donde preguntan a quien votarían, y la verdad que casi nadie dice al PP.
Pd:franco, democracia nacional, y España 2000,son los que más he leído
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
pitering escribió:Pues vengo de mirar un foro de estos que dicen que por ser patriotas no es ser fachas, donde preguntan a quien votarían, y la verdad que casi nadie dice al PP.
Pd:franco, democracia nacional, y España 2000,son los que más he leído



El PP es la misma mierda pero disfrazados.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Todo esto es heredado de ZP y los EREs
Si claro y barcenas son los reyes magos
El saludito fascista/nazi se lo pueden meter por el culo estos catetos, lo mismo que los rojeras cuando alzan el puño y a todo el mundo le parece normal cuando el comunismo junto con el fascismo y nazismo han escrito la historia con la sangre de millones de vícitmas.
dogma95 escribió:El saludito fascista/nazi se lo pueden meter por el culo estos catetos, lo mismo que los rojeras cuando alzan el puño y a todo el mundo le parece normal cuando el comunismo junto con el fascismo y nazismo han escrito la historia con la sangre de millones de vícitmas.


Ese bucle de comparación absurda esta ya más que hablado, no empecemos..
angelillo732 escribió:
dogma95 escribió:El saludito fascista/nazi se lo pueden meter por el culo estos catetos, lo mismo que los rojeras cuando alzan el puño y a todo el mundo le parece normal cuando el comunismo junto con el fascismo y nazismo han escrito la historia con la sangre de millones de vícitmas.


Ese bucle de comparación absurda esta ya más que hablado, no empecemos..


Doy mi opinión, no pretendo hablarlo sinó comparar unos saludos antiguos y trasnochados de ideologias genocidas, a ver si ahora no se puede hablar de lo que no te interese.
dogma95 escribió:
Doy mi opinión, no pretendo hablarlo sinó comparar unos saludos antiguos y trasnochados de ideologias genocidas, a ver si ahora no se puede hablar de lo que no te interese.


Lo que no está bien es el flame, o lo temas que no tienen absolutamente nada que ver.

No es lo que yo quiera o no, es que no eres el primero que saca el tema en el hilo y eso crea mal rollo.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9