Juventudes del PP valencianas y sus saludos fascistas (actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
Habeis visto la foto del notas que rula por facebook medio en pelotas sacandose una foto enfrente del espejo, luego saludando en plan facha que ni sabe con la mano izda y demas?

Lo vereis en el grupo revista mongolia, si esto es cierto yo puedo morirme ya que no quiero ver gente de esta gobernar!
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
A fanboys de izquierdas y derechas, no molaria mas una charla sobre el paro¿
El otro día discutía yo esto con helmeras, un integrante de NNGG:

NNGG escribió:Los afiliados que cometan una irregularidad y contravengan los estatutos de NNGG tendrán su correspondiente consecuencia, tal y como queda establecido en los mismos
Bou escribió:OK, entonces tres preguntas muy concretas para que ya me quede claro del todo:

- La gente de NNGG sobre la que trata este hilo, que han salido haciendo el saludo fascista y posando ante, tras o junto a banderas anticonstitucionales, ¿han contravenido los estatutos de NNGG? ¿O no lo han hecho?
- Dicha gente, ¿ha sufrido alguna consecuencia tal como dicen los estatutos? ¿Alguno ha sido expulsado de NNGG, como propones tú?
- ¿Alguien de PP o NNGG con autoridad sobre ellos ha dado a entender que vaya a pasar tal cosa? ¿Alguien, por el contrario, ha disculpado el hecho o lo ha justificado?
helmeras escribió:1-Sí que los han incumplido
2-No tengo ni idea, lo podría preguntar y comentarte. Opinión que no información, supongo que si
3-NNGG España y CV han dado a entender que si tendrán consecuencias y que yo sepa no se han justificado esos hechos
helmeras escribió:El viernes hay un ideas y cañas (evento que hace NNGG para debatir abiertamente con políticos de nivel) . Sacaré el tema y os comento. Pero vamos NNGG de España da a entender que si serán sancionados


Helmeras, de esto han pasado dos semanas ya. ¿Sacaste el tema como prometiste? ¿Te confirmaron que iban a expulsar a estas personas? ¿Por qué no se ha hecho pública todavía su expulsión?

Ya que estamos, te consulto otra cosa. Esta semana se ha difundido esta imagen de un diputado provincial del PP haciendo el saludo fascista:

Imagen


¿Este hombre incumple los estatutos del PP, o no los incumple? ¿Lo van a expulsar? De momento su superior ya ha dicho que no, porque "la exhibición de símbolos franquistas no es delito" y "no concurre ninguna de las causas de la pérdida de la condición de diputado previstas en la legislación".

¿Te parece lógico o normal que cuando un mindundi de NNGG exhibe simbología fascista prometan que lo van a tirar y digan que no merece pertenecer al partido, pero cuando un diputado hace lo mismo lo defiendan?
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
A mi me dan arcadas tanto estos seres como los de izquierdas con sus banderas repúblicanas, son dos caras de la misma moneda
Imagen

alguien debería decirle que se saluda con la mano derecha.
SV_getsu escribió:A fanboys de izquierdas y derechas, no molaria mas una charla sobre el paro¿


+1
SV_getsu escribió:A fanboys de izquierdas y derechas, no molaria mas una charla sobre el paro¿

soulblade_ffx escribió:+1


Mirad, aquí la tenéis. Sorprendentemente, ninguno de los dos ha participado.
soulblade_ffx escribió:
SV_getsu escribió:A fanboys de izquierdas y derechas, no molaria mas una charla sobre el paro¿


+1


Es verdad, porque la gente no puede hacer más de dos cosas a la vez ¬_¬ .
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Como he dicho en otro hilo. esto ya es un programa de telecirco, discusiones y yo he hecho más, yo menos, yo tal...., anormales apoyando a régimenes arcaicos, mostrandose en pelotas, o pintillas con banderas repúblicanas, tanto unos como otros no viven en el presente y me apuesto algo a que jamás han sabido ni sabrán lo que es trabajar.
SV_getsu escribió:Como he dicho en otro hilo. esto ya es un programa de telecirco, discusiones y yo he hecho más, yo menos, yo tal...., anormales apoyando a régimenes arcaicos, mostrandose en pelotas, o pintillas con banderas repúblicanas, tanto unos como otros no viven en el presente y me apuesto algo a que jamás han sabido ni sabrán lo que es trabajar.


Y son los que en el futuro nos gobernarán, así que es mejor no decir nada no?

Que pesaíco con la bandera republicana, que eso no es delito.
Oye SV_getsu, explícame una cosa. Si este tema te interesa tan poco y el paro te interesa tanto, ¿cómo es que en este hilo tienes tres posts sólo en la última página, y en el hilo del paro tienes cero posts?
SV_getsu escribió:Como he dicho en otro hilo. esto ya es un programa de telecirco, discusiones y yo he hecho más, yo menos, yo tal...., anormales apoyando a régimenes arcaicos, mostrandose en pelotas, o pintillas con banderas repúblicanas, tanto unos como otros no viven en el presente y me apuesto algo a que jamás han sabido ni sabrán lo que es trabajar.

Pero si eres tú el que no para de hablar de la bandera republicana.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Para mi y personalmente la equiparo a la franquista y ambas me repugnan, vivo en el presente y no me interesan régimenes arcaicos y retrogrados, ahí llevas razón en cuanto a que seres asquerosos como los de la foto serán futuros lideres politicos, pero algo se podrá hacer, mientras prefiero vivir el día a día y tratar de salir de esta mierda y no discutir si este bando fue bueno, este malo, lo que hace uno en esta foto, el otro en tal, vamos es un salvame.

Bou, me explico aquí porque me da lástima que se produzcan estas charlas cuando hay cosas más importantes que estar viendo a subnormales con el brazo en alto y demás....

En fin, como telecirco, los debates politicos y demás basura

PD: gracias por el hilo del paro, en este ya no pierdo mi tiempo, ya que como os habeís dado cuenta encuentro absurdo todos estos versus de fanboys.
SV_getsu escribió:Para mi y personalmente la equiparo a la franquista y ambas me repugnan, vivo en el presente y no me interesan régimenes arcaicos y retrogrados, ahí llevas razón en cuanto a que seres asquerosos como los de la foto serán futuros lideres politicos, pero algo se podrá hacer, mientras prefiero vivir el día a día y tratar de salir de esta mierda y no discutir si este bando fue bueno, este malo, lo que hace uno en esta foto, el otro en tal, vamos es un salvame.

Bou, me explico aquí porque me da lástima que se produzcan estas charlas cuando hay cosas más importantes que estar viendo a subnormales con el brazo en alto y demás....

Ahora mismo vivimos un régimen arcaico y retrógrado, donde no existe soberanía popular. NO es arcaico y retrógrado elegir democráticamente al jefe del estado. SÍ es arcaico y retrógrado tener un rey por jefe del estado. Quienes salen con la bandera republicana salen simbolizando un régimen más democrático. Julio Anguita da una charla especialmente buena y objetiva sobre una hipotética tercera república:
https://www.youtube.com/watch?v=4g3kMlcCSjE

Los valores republicanos y fascistas no son parte de ideologías iguales. Lo que no entiendo es, si te dan igual los debates políticos, qué haces entrando en uno. ¿Te molesta que opinemos sobre la cantidad de fascistas que hay en el partido que nos gobierna?
SV_getsu escribió:Para mi y personalmente la equiparo a la franquista y ambas me repugnan, vivo en el presente y no me interesan régimenes arcaicos y retrogrados, ahí llevas razón en cuanto a que seres asquerosos como los de la foto serán futuros lideres politicos, pero algo se podrá hacer, mientras prefiero vivir el día a día y tratar de salir de esta mierda y no discutir si este bando fue bueno, este malo, lo que hace uno en esta foto, el otro en tal, vamos es un salvame.

Bou, me explico aquí porque me da lástima que se produzcan estas charlas cuando hay cosas más importantes que estar viendo a subnormales con el brazo en alto y demás....

En fin, como telecirco, los debates politicos y demás basura

PD: gracias por el hilo del paro, en este ya no pierdo mi tiempo, ya que como os habeís dado cuenta encuentro absurdo todos estos versus de fanboys.


Mira que paises arcáicos y retrógrados tenemos en europa. Es el azul, por si dudas.
Imagen
El PP en Valencia va por muy mal camino, las ideas de las guillotinas que dicen muchos... como se lleven a la práctica, yo personalmente empezaría por Valencia, creo que son los que están estirando más el cuello ahora mismo.

Tampoco entiendo que en una comunidad valenciana gane el PP, no sé qué idea de la Historia tiene la gente.

Un ejército azul nunca ha hecho bien en Valencia y alrededores, antes al contrario como demuestra la corrupción extrema de ahora.

Y ya lo de financiar pisitos de lujo en la playa para alojar a madrileños adinerados en verano en fin... no entiendo por qué no les ponen una alfombra roja también, y gente con flores en el pelo que aplauda al verles pasar.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9