Muy buenas, aqui dejo plasmada el comienzo de una apasionante novela, aún sin título. Si os mola, os ire poniendo el resto. Agradecería que me dijeran que les parece
. sin más preámbulos:
cap1 ______________________________IGOR, A DÍA DE HOY
Abro los ojos. Aturdido, confuso, perdido, aislado. Pared, pared, pared,pared. Rodeado de grandes muros de piedra con pequeños ventanales, únicamente veo el cielo como salida. Mis dudas acerca de donde estoy y que me ha pasado me asaltan continuamente sin conseguir recordar nada acerca de mi pasado y de cómo he llegado a este sombrio lugar. Pasado este interminable minuto de dudas y recuerdos frustrados consigo levantarme sin ningún tipo de esfuerzo. Mi condición física es buena, y razono perfectamente. ¿ Donde coño estoy?.
Cemento. El suelo es de cemento armado, duro como él mismo. El tiempo pasa inexorablemente; mientras mis dudas van acrecentándose hasta que salen a la luz en forma de gritos de desesperación, incertidumbre e incomprensión. ¿ Por qué coño estoy desnudo?. ¿ Quién cojones me ha robado los pantalones?. No hace frio, estoy bien. Examino de cerca los muros que me rodean. Parecen estar construidos con una minuciosa precisión. Los primeros ventanales se encuentran a tres metros aproximadamente, imposibles de alcanzar.
Me desespero, grito, chillo, pero no encuentro respuesta alguna.
- ¿ Qué opina, doctor, tendrá algo que ver con mi abusivo consumo de drogas ?-
- Este tipo de sueños se encuentran directamente asociados al sentimiento de soledad y represión que de alguna manera está poblando su subconsciente. En la próxima sesión estudiaremos las posibles causas de esos sentimientos, son 10000.
- Gracias doctor, me es de gran ayuda.
- Estamos para ello, Igor, para ayudarles.
- Gracias, hasta la próxima.-
- Adios, Igor, adios, recuerda traerme el número de cuenta la próxima visita.
- Descuide, doctor, me acordaré. –
Igor cierra la puerta de la consulta y mira de reojo a la secretaria. No es que esté muy buena que digamos pero le da un morbo de flipar. Se despide y se marcha. Igor es un joven abierto, despreocupado y atento. Sus padres son gente de dinero, no sabe lo que cuesta ganarlo. Por eso se siente privilegiado y a la vez envidiado por muchos de sus amigos. Acude al psiquiatra para conocerse mejor, dice. El Dr. Frederich es un buen psiquiatra y aunque sabe que Igor no le necesita, también sabe el enorme peso de su cuenta bancaria y digamos no está pasando una de sus mejores rachas en cuanto a número de pacientes con ficha en su consulta... quizás los locos empiezen a estar cuerdos al no acudir, porque es obvio que no creo que haya menos ahora que antes.
Igor se siente contento, pero se trata de una felicidad con el alivio como su máximo exponente, al igual que cuando se despierta de esos extraños sueños en los cuales siempre son coincidentes la soledad y la falta de libertad. Aliviado al poder compartir con alguien esos sueños, aunque sepa que apenas le escuchan y que si lo hacen es para poder llevar el pan a casa. Él es consciente de ello y le da igual. Sólo paga para compartir sus sentimientos, aunque para su cuenta bancaria ese pago no significa mucho. Hoy Igor, de alguna manera, es feliz.
w1r3d ---------------------------------------------------------------------------