JVC HA-S400 a 23€ en FNAC

1, 2, 3, 4
RykX escribió:el cable cuanto mide? 1,50M me pareció leer hace poco....

sabeis si con un alargador de 2 o 3 metros pierde calidad?

[bye]

el cable es de 1,2 o 1,3 metros no recuerdo exactamente,y yo para usarlos para ver las peliculas por la noche,compre un alargador de 3 metros y no noto perdida de calidad...se los recomiendo a todo el mundo,por 20 euretes dudo que exista algo que suene mejor que estos JVC
Que putada que sean tan pequeños. Buscaba algo mas grande para tenerlos en casa, algo como los Sony mdrv700...
vermilionvk escribió:Que putada que sean tan pequeños. Buscaba algo mas grande para tenerlos en casa, algo como los Sony mdrv700...

Pequeño el qué? ¿Las orejeras? ¿La diadema?
pues yo estoy por comprarlos este finde en fnac,como es mi cumpleaños me han mandado una felicitacion con un 10% de descuento por ser socio,la pena es que no entran en el mini ipad que lo queria pero bueno jeje,al menos algo es algo,un saludo
Los tengo desde inicios de diciembre y estoy encantado. Y para los que queréis más graves, yo les tengo hecho el mod ese de tapar las salidas que hay rodeando el driver y aumentan sensiblemente.
ZAK84 escribió:
vermilionvk escribió:Que putada que sean tan pequeños. Buscaba algo mas grande para tenerlos en casa, algo como los Sony mdrv700...

Pequeños de tamaño. Para estar en casa busco algo mas robusto, tengo unos panasonic de ese estilo y los noto demasiado "pequeños"
vermilionvk escribió:
ZAK84 escribió:

Pequeños de tamaño. Para estar en casa busco algo mas robusto, tengo unos panasonic de ese estilo y los noto demasiado "pequeños"

necesitarias uno circunmaurales (estos son supraaurales)
Me han llegado esta tarde y tras probarlos tengo que decir que tienen un sonido espectacular para lo que cuestan.

Si con el rodaje mejoran es un Must Have en toda regla! [fumando]

Saludos.
¿Se pueden conectar a PS3 y 360?
Saludoss
a la consola directamente? no claro por lo menos en Xbox, tendría que ser La tele
No sé si pllar los negoirs o los blancos...

Los blancos me tienen enamorado y por lo que decís más aún pero los veo guarros, los negros se ensuciarán menos supongo...

No sé qué hacer!
JoseFCB escribió:No sé si pllar los negoirs o los blancos...

Los blancos me tienen enamorado y por lo que decís más aún pero los veo guarros, los negros se ensuciarán menos supongo...

No sé qué hacer!

Yo tengo los blancos y no los veo tan guarros :)
Cmonpo escribió:

No sé qué hacer!

Tiraré a por los blancos finalmente :-) [360º]
JoseFCB escribió:
Cmonpo escribió:

No sé qué hacer!

Tiraré a por los blancos finalmente :-) [360º]

mi intencion era comprar los blancos (son preciosos) pero despues de tener (todavia los tengo) unas replicas de los beats on tour en blanco...me lo pense y compre los negros...no es que no sean tan guarros como dice el compañero,es que son guarrisimos,en 4 dias los miraras y diras joder de donde sale tanta mierda!! y por mucho que los limpies a los 4 dias estaran igual...los negros disimulan "la roña" mejor [+risas] [+risas]
dgx escribió:

mi intencion era comprar los blancos (son preciosos) pero despues de tener (todavia los tengo) unas replicas de los beats on tour en blanco...me lo pense y compre los negros...no es que no sean tan guarros como dice el compañero,es que son guarrisimos,en 4 dias los miraras y diras joder de donde sale tanta mierda!! y por mucho que los limpies a los 4 dias estaran igual...los negros disimulan "la roña" mejor [+risas] [+risas]

Pues ya está hecho...trataremos de que no se manchen mucho... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo blanco es así, con sólo mirarlo...(los del Madrid/Sevilla,Valencia....debe de ser un sinvivir comprarse sus camisetas XDDDD)
Qué tal es el cable de conexión????

Porque todos se me cascan por ahí (tengo uno,que no lo he usado ni 10 veces y murió un lado :( )

Es extraíble ese cable????(si alguien conoce algún modelo,que no sea ostentoso,me gustaría que me diera el soplo)

saludos
Estoy buscando alargador para conectar los cascos al proyector...
¿Alguna recomendación me podéis dar?
Muchas gracias
Saludos
horner escribió:Estoy buscando alargador para conectar los cascos al proyector...
¿Alguna recomendación me podéis dar?
Muchas gracias
Saludos

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_sargn= ... 9&_fcsfc=0

el precio varia según los metros que necesites
El otro día compré los blancos en Amazon por 20'41,pero aún ni me los han enviado,y desde hoy los tienen en stock...
Saludoss
PD:¿Hacen daño a las orejas y/o te las deja ardiendo?
snake-bigboss escribió:Pues al final he caido XD, he ido al mediamarkt y estaban a 39. Le he dicho que en la web estaban a 23, lo ha comprobado y me ha hecho factura con el precio de la web. Lo digo por si alguno quiere hacer lo mismo que lo sepa.

Gracias snake-bigboss [beer] , acabo de pillarlos en MM La Maquinista (BCN). Estan a 45 €, habían 6 o 7 de cada color. He ido a hablar con la responsable de la sección y le he dicho que en la web estan a 22,90 €. Ha imprimido una factura con el precio de internet y ningún problema.

perikopalotes1 escribió:El otro día compré los blancos en Amazon por 20'41,pero aún ni me los han enviado,y desde hoy los tienen en stock...
Saludoss
PD:¿Hacen daño a las orejas y/o te las deja ardiendo?

Tengo las orejas ardiendo... [sonrisa]
evayroberto escribió:Los tengo desde inicios de diciembre y estoy encantado. Y para los que queréis más graves, yo les tengo hecho el mod ese de tapar las salidas que hay rodeando el driver y aumentan sensiblemente.

Podrías decir en que consiste ese mod????

saludos
Aún están a ese precio en la fnac??

Gracias
REYZIDANE escribió:Aún están a ese precio en la fnac??

Gracias

Si (he tardado menos clickeando el enlace del primer post para verlo que contestando esto)

Por otro lado, me he pillado los blancos de amazon ya q tengo envio gratis, por 23. Blancos, me van a llamar de Guti para arriba.. xD
meloncito escribió:
REYZIDANE escribió:Aún están a ese precio en la fnac??

Gracias

Si (he tardado menos clickeando el enlace del primer post para verlo que contestando esto)

Por otro lado, me he pillado los blancos de amazon ya q tengo envio gratis, por 23. Blancos, me van a llamar de Guti para arriba.. xD

si yo tambien miré el enlace y lo vi , pero eso es online ,quería saber si estaban en la tienda física :)
Gracias, me voy ahora mismo a verlos .

EDITO: he ido y no había :( :(
Pues al final he caido XD, he ido al mediamarkt y estaban a 39. Le he dicho que en la web estaban a 23, lo ha comprobado y me ha hecho factura con el precio de la web. Lo digo por si alguno quiere hacer lo mismo que lo sepa.

EDITO 2 : que acabo de leer esto y me acabo de dar cuenta de una cosa....

Estaban los blancos 400W a 40 euros ... le he enseñdo a la dependienta la página de la fnac donde estaban los negros (la que poneis en el post principal ) y me han dicho que de esos no había ...

Y ahora, al mirar otra vez la pagina, veo que los blancos , valen lo mismo y que la B y la W es por el color ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] madre mía jajaja, que tonto que soy ... :-| :-| :-|

Si voy mañana y le digo que están a ese precio en la web, esos de 40 se me quedarán en lo que vale online??

Donde compro un alargador de 2 - 3 metros? en un chino?

GRACIAS .
En cualquier tienda de electrónica puedes comprar un alargador, los de los chinos, por experiencia propia suelen tener una vida útil muy limitadilla...
Yo ya he recibido el 400-W de amazon, en un dia xD, por 23€ g.i. Mi primer contacto ha sido un poco frio. Vamos, ya se qque necesitan unas horas de rodaje, pero los soundmagic pl30 me suenan mejor en rangos medios-altos. Claro, son distintos, unis in-ear y otros on-ear xD. Eso si en bajos, claro esta, el 400 de goleada.

pd. probado con metal (tool)
mr.siniestro escribió:
evayroberto escribió:Los tengo desde inicios de diciembre y estoy encantado. Y para los que queréis más graves, yo les tengo hecho el mod ese de tapar las salidas que hay rodeando el driver y aumentan sensiblemente.

Podrías decir en que consiste ese mod????

saludos

Aquí podéis verlo con fotos. Para descartar valoraciones subjetivas, y como tengo dos auriculares iguales (en blanco y en negro) se los ofrecí a mi mujer y observó la diferencia en los bajos.

http://www.head-fi.org/t/626332/the-new ... st_8834758
Me han llegado hace una hora aproximadamente;se escuchan de escándalo,nunca había escuchado nada semejante...
He comprado los blancos en Amazon ES por 20'41 euros gastos de envío gratuitos...
He notado que al tenerlos conectados al PC hace una especie de ''ruidillo'' como de interferencias...
¿A qué puede deberse?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Me han llegado hace una hora aproximadamente;se escuchan de escándalo,nunca había escuchado nada semejante...
He comprado los blancos en Amazon ES por 20'41 euros gastos de envío gratuitos...
He notado que al tenerlos conectados al PC hace una especie de ''ruidillo'' como de interferencias...
¿A qué puede deberse?
Saludoss

Anda los mismos que yo del mismo sitio y a mi me han salido por 23,44. Malditos cambios de precios de amazon xDD.

Los ruidillos debe ser ruido del conector del PC, ruido de masa. Prueba en otro dispositivo, movil, portatil, etc...

Los conectares de audio de una torre de pc suelen estar MUY mal aislados. Mejor cajas externas usb y tal.

El sonido, como he puesto en mi anterior post, le falta algo en medios-altos. Ciertos tonos los noto enmudecidos.
A mi me llegaron ayer y la verdad que muy contento con ellos.
Aislan muy bien del ruido exterior. Los considero muy comodos aunque al principio aprietan un poco sobre las orejas pero esto es más bien bueno ya que con el paso del tiempo se iran soltando y mejor que ahora estén un poco duros pero que duren más. Con los Porta Pro me pasó lo mismo que al principio me apretaban y ya no. Se pliegan y ajustan muy facilmente y el cable es muy grueso y de buena calidad (durabilidad garantizada).
En cuanto al sonido, en las partes silenciosas de las canciones se escucha un poco ese especie de "ruido blanco" pero muchos cascos son ruidosos y no es realmente molesto. La separación de instrumentos es realmente buena, no se forma nunca esa típica bola de ruido, mejor que mis Porta Pro. Los bajos muy potentes y definidos aunque coincido con meloncito que las frecuencias medio-altas podrían sonar mejor.
Yo creo que estos cascos brillarán sobretodo en los géneros donde predominen bajos potentes (Hip-hop, electronica...) para otros generos como rock, quizas sea mejor buscar unos cascos mejores en las frequencias altas.
Por el precio que tienen, son de lo mejorcito del mercado. Me gustaría compararlos con los SuperLux HD668B que rondan el mismo precio pero pccomponentes no los tiene en stock.
Otra recomendación para los JVC.
Otro que se los ha comprado esta tarde en blanco en la Fnac , he dicho que la página web estaban a este precio y sin ningún problema.

Luego los pruebo, muchas gracias por decir el precio :)
Según comentan en Head-fi, estos pads se pueden colocar encima de los originales y mejoran sustancialmente la comodidad. Algunos hablan de mejoría también en el sonido. Yo he pedido un par hace una semana para probarlos. Ya os contaré.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 1110634277
Otro que se los ha comprado, contentisimo con ellos!
Alguien sabe si en tienda fisica esta al mismo precio?
XusY escribió:Alguien sabe si en tienda fisica esta al mismo precio?

leer lo que se dice leer,no lo haces demasiado verdad?

no solo esta dicho unas 800 veces a lo largo del post,por compañeros que han ido a comprarlos a la tienda fisica...si no que esta dicho en la pagina anterior (por lo de la excusa de no leerte las 14 paginas y tal)

segun dicen en tienda fisica estan a 40€,pero en casi todas (escrito 3 mensajes encima del tuyo) si les dices que en web estan a 23€ lo miran y te respetan ese precio
Chicos, donde puedo comprar un alargador de cable que no sea tan caro como en la fnac?? valía 6 euros,3 metros y 7 euros,5 metros .... [tomaaa] [tomaaa]

Gracias
REYZIDANE escribió:Chicos, donde puedo comprar un alargador de cable que no sea tan caro como en la fnac?? valía 6 euros,3 metros y 7 euros,5 metros .... [tomaaa] [tomaaa]

Gracias

el mismo dia que los recibi,baje a la tienda de informatica de aqui al lado de casa,y compre un alargador de 3 metros por 3,50€...pasate por la tienda de informatica que te quede mas cerca de casa,y por 3-4€ tendras el cable de 3 metros
No quiero decir que el cable de la FNAC por ser más caro vaya a ser mejor, ni que unos de 3 euros vayan a ser peores por ser baratos, pero comprarse unos buenos auriculares para utilizarlos con un cable de mala calidad me parece tontería.

Un alargador de mala calidad con pobre aislamiento suele meter muchísimo ruido.

¡Mirad bien lo que compráis!
Gracias ,ahora bajaré a ver ..

Y tienes razón avalancha ,pero tampoco creo que unos de una tienda de informática, sean malos .. los que no me compraré serán los de los chinos .. los ví el otro día y pffff .... [+risas] [+risas]
avalancha escribió:No quiero decir que el cable de la FNAC por ser más caro vaya a ser mejor, pero comprarse unos buenos auriculares para utilizarlos con un cable de mala calidad me parece tontería.

a ver,como dice el compañero reyzidane,no son cables de los chinos de todo a un euro,es un cable comprado en una tienda de informatica,con su marca,su garantia y su facturita,y todos sabemos como de caros son este tipo de cables en los "especializados" centros comerciales,y la diferencia de precio a comprarlos en tiendas de informatica

yo compre el cable alargador jack y me costo menos de 4€,y no noto diferencia alguna de sonido,ni ruidos raros ni zumbidos,cuando lo conecto al alargador para ver las peliculas por la noche,que al escucharlos directamente con el movil o los altavoces del pc o a la propia torre

tambien ten en cuenta que son unos cascos de 20€ (que si que suenan genial)...no de 150 ni 200€,y logicamente no te gastaras un pastizal por un mierda de alargador,cuando uno normal de 3-4€ te hace el servicio y no pierdes calidad de sonido (almenos yo no noto diferencia alguna,al conectarlos al alargador con la tele)
dgx escribió:
avalancha escribió:No quiero decir que el cable de la FNAC por ser más caro vaya a ser mejor, pero comprarse unos buenos auriculares para utilizarlos con un cable de mala calidad me parece tontería.

a ver,como dice el compañero reyzidane,no son cables de los chinos de todo a un euro,es un cable comprado en una tienda de informatica,con su marca,su garantia y su facturita,y todos sabemos como de caros son este tipo de cables en los "especializados" centros comerciales,y la diferencia de precio a comprarlos en tiendas de informatica

yo compre el cable alargador jack y me costo menos de 4€,y no noto diferencia alguna de sonido,ni ruidos raros ni zumbidos,cuando lo conecto al alargador para ver las peliculas por la noche,que al escucharlos directamente con el movil o los altavoces del pc o a la propia torre

tambien ten en cuenta que son unos cascos de 20€ (que si que suenan genial)...no de 150 ni 200€,y logicamente no te gastaras un pastizal por un mierda de alargador,cuando uno normal de 3-4€ te hace el servicio y no pierdes calidad de sonido (almenos yo no noto diferencia alguna,al conectarlos al alargador con la tele)

Una duda, los cascos de 150-200 se escuchan mejor?? sinceramente yo no noto la diferencia entre estos JVC y los beats .... llamadme raro, eso si ... algo tendrá el agua, cuando la bendicen ,todo hay que decirlo :) :)
REYZIDANE escribió:
dgx escribió:

Una duda, los cascos de 150-200 se escuchan mejor?? sinceramente yo no noto la diferencia entre estos JVC y los beats .... llamadme raro, eso si ... algo tendrá el agua, cuando la bendicen ,todo hay que decirlo :) :)

pues sinceramente compañero,no tengo ni puñetera idea,ya que nunca he tenido la posibilidad de probar unos cascos de esos escandalosos precios(llamale beats o la marca que sea)lo decia mas que nada porque alguna diferencia tendran que tener unos cascos de 20€ con unos de 200€ o mas

para mi estos JVC como dices suenan de escandalo y me sobra y me basta,no creo que exista algo mejor en relacion calidad-precio en el mercado
He bajado al alcampo y he cogido un cable de 3M por 3,08 , creo que está muy bien . un cable normal como el que habia en la fnac pero 3 euros mas barato ..

Por cierto , he estado casi 20 minutos para comprar el cable [+risas] [+risas] , ponia en la estantería 3,08 , he ido a la caja y me costaba 4,99 €,se lo he comentado a la mujer y me ha hecho volver a ver .. he tenido que hablar con otra mujer que estaba en esa sección , ha ido a mirarlo .. he tenido que volver, decirle a la cajera que la llamara y luego irme a otra caja porque ahí no me lo podía hacer porque era de autopago ... al final he ido a otra caja y ya lo tengo XD .

Toda una odisea compra el dichoso cable [mad]
Hombre, estos suenan muy bien, pero los Beats supongno que sonarán mejor. Yo no tengo unos Beats, pero en su día tuve unos Sennheiser que me costaron... 150,00€ creo recordar, y aquello era una pasada, agudos cristalinos, bajos que te hacían temblar los cataplines... una pasada.

Estos jvc suenan muy bien, y sobre todo calidad precio son una caña, pero no pueden ponerse contra unos de gama tan alta, y sobre todo, con una diferencia de precio tan grande [carcajad]
REYZIDANE escribió:Una duda, los cascos de 150-200 se escuchan mejor?? sinceramente yo no noto la diferencia entre estos JVC y los beats .... llamadme raro, eso si ... algo tendrá el agua, cuando la bendicen ,todo hay que decirlo :) :)

Rotundamente si, me compre unos AKG normalitos (me costaron 50 euros), ya que eran mis primeros auriculares "buenos"... un dia, pasando por la FNAC, estaban los Monster, los probe y sonaban muy bien pero no me gustaban, y despues probe los Denon y.... se abrieron las puertas del paraiso y venian los angeles a tocar las trompetas, sonaban impresionantes, eso si, 150 o 300 euros tenian de nombre.

Tambien hay que tener en cuenta en que sistema los escuchas, no es lo mismo escucharlo en un portatil, Iphone 4 o conectados a un ampli.

A mi estos JVC me llaman y me vendrian muy bien para dejarlos en casa de mis padres...

Saludos
colinero escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda, los cascos de 150-200 se escuchan mejor?? sinceramente yo no noto la diferencia entre estos JVC y los beats .... llamadme raro, eso si ... algo tendrá el agua, cuando la bendicen ,todo hay que decirlo :) :)

Rotundamente si, me compre unos AKG normalitos (me costaron 50 euros), ya que eran mis primeros auriculares "buenos"... un dia, pasando por la FNAC, estaban los Monster, los probe y sonaban muy bien pero no me gustaban, y despues probe los Denon y.... se abrieron las puertas del paraiso y venian los angeles a tocar las trompetas, sonaban impresionantes, eso si, 150 o 300 euros tenian de nombre.

Tambien hay que tener en cuenta en que sistema los escuchas, no es lo mismo escucharlo en un portatil, Iphone 4 o conectados a un ampli.

A mi estos JVC me llaman y me vendrian muy bien para dejarlos en casa de mis padres...

Saludos

Me lo imaginaba .. por eso he dicho lo del agua xd, si valen eso,será porque son muy muy buenos .
Pero yo estuve escuchando los beats y no los noté tan exagerados como para valer ese dineral ..(aunque los probé unos 5-10 minutos ) así que mi comentario tampoco vale mucho jajaja ..

Pero bueno .. aquí lo importante es que estos JVC por la relación calidad- precio , están increibles !! Y para mi, me sobra .

Un saludo
Yo creo que el gran error que comete mucha gente en temas de audio es que se centran demasiado en los cascos, cables etc... y después no le prestan atención a sus ficheros de música.
He visto a gente vacilandome de cascos carísimos y después los usan para escuchar mp3s 128kbps o ripeos de youtube.
Sinceramente, con unos cascos medio decentes como estos y una librería de música de buena calidad (mp3 320kbps, mp3 VBR V0, FLAC...) vais a estar muy satisfechos y por un precio muy económico.
Yo en mi caso, uso FLAC para temas de archivado y mp3 VBR V0 para portabilidad (ya que ocupa menos que 320 y yo no noto la diferencia).
brunorod escribió:Yo creo que el gran error que comite mucha gente en temas de audio es que se centran demasiado en los cascos, cables etc... y después no le prestan atención a sus ficheros de música.
He visto a gente vacilandome de cascos carísimos y después los usan para escuchar mp3s 128kbps o ripeos de youtube.
Sinceramente, con unos cascos medio decentes como estos y una librería de música de buena calidad (mp3 320kbps, mp3 VBR V0, FLAC...) vais a estar muy satisfechos y por un precio muy económico.
Yo en mi caso, uso FLAC para temas de archivado y mp3 VBR V0 para portabilidad (ya que ocupa menos que 320 y yo no noto la diferencia).
+1000
Buenos, pues para aportar algo aquí os voy a poner una breve explicación de un MOD que les he hecho a los cascos y el porqué.

El caso es que he notado que, al utilizarlos principalmente por la calle, se oía un pequeño clic clic en ambos cascos (izquierdo y derecho, blancos y negros). El caso es que investigando descubrí que el ruido provenía de la unión del cable con el casco y que al moverse el cable (andar, girar la cabeza, etc.) rozaba con la parte externa y producía el ruido (casi inapreciable pero yo soy muy tiquismiquis).

¿Cómo solucionarlo?

Con un destornillador de estrella, blu-tack y 5 minutos de tiempo.

Estos son los cascos sin desmontar

Imagen

Esta es la zona de unión de el cable con el cuerpo del casco en donde se produce el ruido

Imagen

Quitamos la almohadilla

Imagen

Quitamos los tres tornillos y levantamos con cuidado porque si tiramos fuerte se puede romper el cable de unión

Imagen

Preparamos un trozo de blu-tack del tamaño de un guisante

Imagen

Lo colocamos sobre el cable en la parte interna del casco justo donde está la salida (apretadito hacia abajo)

Imagen

Cerramos el casco teniendo cuidado de que el nudo que lleva hecho el cable queda en la posición original (hay un hueco específico en el cuerpo del casco) y de que se mantenga la posición original (coincidencia de tornillos)

Imagen

Ponemos los tornillos, las almohadillas y listo! El ruidito ha desaparecido!

Tecnicamente también se deberían incrementar un poco los bajos dado que tapamos una de las salidas de aire (yo no he apreciado nada pero puede que haya gente incluso más tiquismiquis que yo).

Un saludo y espero que os sirva de algo!
161 respuestas
1, 2, 3, 4