Buenos, pues para aportar algo aquí os voy a poner una breve explicación de un MOD que les he hecho a los cascos y el porqué.
El caso es que he notado que, al utilizarlos principalmente por la calle, se oía un pequeño clic clic en ambos cascos (izquierdo y derecho, blancos y negros). El caso es que investigando descubrí que el ruido provenía de la unión del cable con el casco y que al moverse el cable (andar, girar la cabeza, etc.) rozaba con la parte externa y producía el ruido (casi inapreciable pero yo soy muy tiquismiquis).
¿Cómo solucionarlo?
Con un destornillador de estrella, blu-tack y 5 minutos de tiempo.
Estos son los cascos sin desmontar
Esta es la zona de unión de el cable con el cuerpo del casco en donde se produce el ruido
Quitamos la almohadilla
Quitamos los tres tornillos y levantamos con cuidado porque si tiramos fuerte se puede romper el cable de unión
Preparamos un trozo de blu-tack del tamaño de un guisante
Lo colocamos sobre el cable en la parte interna del casco justo donde está la salida (apretadito hacia abajo)
Cerramos el casco teniendo cuidado de que el nudo que lleva hecho el cable queda en la posición original (hay un hueco específico en el cuerpo del casco) y de que se mantenga la posición original (coincidencia de tornillos)
Ponemos los tornillos, las almohadillas y listo! El ruidito ha desaparecido!
Tecnicamente también se deberían incrementar un poco los bajos dado que tapamos una de las salidas de aire (yo no he apreciado nada pero puede que haya gente incluso más tiquismiquis que yo).
Un saludo y espero que os sirva de algo!