JVC HA-S400 a 23€ en FNAC

1, 2, 3, 4
¿alguno me puede decir si hay diferencia con unos ie8? A priori se podría decir que los sennheiser son mejores, pero...

ando detrás de unos orejeros y dudo entre estos o los akg 450 que opinais?
Yo no te puedo decir como se oyen los otros pero estos se escuchan genial!
me6ia escribió:¿alguno me puede decir si hay diferencia con unos ie8? A priori se podría decir que los sennheiser son mejores, pero...

ando detrás de unos orejeros y dudo entre estos o los akg 450 que opinais?

al igual que te dice oceatico,no tengo ni idea de como suenan los otros modelos que nombras...

pero al igual que el,te recomiendo totalmente estos JVC,suenan de maravilla,y no creo que exista en el mercado algo mejor en relacion calidad precio,por poco mas de 20 euretes vale la pena aunque sea solo para probarlos
A mi ya me han llegado de Amazon. Se oyen muy bien y tienen más bajos que los Superlux 668B que es otro de los famosos auriculares baratos y de calidad. Estos son más "divertidos" XD Además los blancos son muy bonitos, lo único que no sé cuanto tardarán en ensuciarse :-|
hoy he pasado por fnac de la maquinista y los he tenido en la mano!! todo y eso pregunto al chico y me dice el precio a 39.... m he quedado..... [mamaaaaa] lo he preguntado porque no estaba la etiqueta... enfin igual me ha timado porque eran los ultimos... jejeje
trigun_bdn escribió:hoy he pasado por fnac de la maquinista y los he tenido en la mano!! todo y eso pregunto al chico y me dice el precio a 39.... m he quedado..... [mamaaaaa] lo he preguntado porque no estaba la etiqueta... enfin igual me ha timado porque eran los ultimos... jejeje

los puedes comprar por la web t recogerlos en tienda si quieres
ocetico escribió:
trigun_bdn escribió:hoy he pasado por fnac de la maquinista y los he tenido en la mano!! todo y eso pregunto al chico y me dice el precio a 39.... m he quedado..... [mamaaaaa] lo he preguntado porque no estaba la etiqueta... enfin igual me ha timado porque eran los ultimos... jejeje

gracias seguramente sea lo que haga, pero es que es una tontería esperar 72h a un mensajito pudiendo comprarlos en media hora. Igual me vuelvo a pasar diciendo que estan a 23 en internet ;) quejarse es un vicio! jajaja
trigun_bdn escribió:
ocetico escribió:

gracias seguramente sea lo que haga, pero es que es una tontería esperar 72h a un mensajito pudiendo comprarlos en media hora. Igual me vuelvo a pasar diciendo que estan a 23 en internet ;) quejarse es un vicio! jajaja

Eso es lo que he hecho yo, los he visto en fnac parquesur y no tenían el precio puesto, he ido a preguntarlo al encargado de la zona de audio y me ha dicho que costaban 39€ le he enseñado la pagina de fnac.es en la que están a 23.4€ y me ha dicho que esperara que lo iba a consultar, al rato ha vuelto con la autorización para vendérmelos al precio de la web..... [360º]

Salu2
drizzt dourdem escribió:
Eso es lo que he hecho yo, los he visto en fnac parquesur y no tenían el precio puesto, he ido a preguntarlo al encargado de la zona de audio y me ha dicho que costaban 39€ le he enseñado la pagina de fnac.es en la que están a 23.4€ y me ha dicho que esperara que lo iba a consultar, al rato ha vuelto con la autorización para vendérmelos al precio de la web..... [360º]

Salu2

Yeaaahhh como me gusta esta comunidad! no nos tima ni el tato! jajaja igual me acerco ahora por ellos.
LiMP BiZKiT escribió:Estos o unos Koss Porta Pro? :-?

tengo los dos y los koss son mucho mas bajeros que estos.

eso si, los koss son abiertos y estos cerrados asi que depende de donde lo vayas a escuchar

los dos suenan bastante bien, pero eso si, aunque parezca de perogrullo, necesitas un buen reproductor y musica al menos a 320
Gracias jeje Al final opté por algo bastante diferente, ahora a esperar a tener una tarjeta de sonido en condiciones!
Alguno los tiene para jugar al PC o en un portatil? Se desaprovechan mucho si se usa una tarjeta integrada?

Gracias
kpik0 escribió:Alguno los tiene para jugar al PC o en un portatil? Se desaprovechan mucho si se usa una tarjeta integrada?

Gracias

Yo te digo por propia experiencia que es de los casos que arreglan el sonido, ósea que si lo usas con un reproductor Sony se oye genial pero si lo usas con uno de marca china parece el reproductor hasta bueno
ocetico escribió:
kpik0 escribió:Alguno los tiene para jugar al PC o en un portatil? Se desaprovechan mucho si se usa una tarjeta integrada?

Gracias

Yo te digo por propia experiencia que es de los casos que arreglan el sonido, ósea que si lo usas con un reproductor Sony se oye genial pero si lo usas con uno de marca china parece el reproductor hasta bueno

Maquilla el sonido... me gusta! [chulito]
Gracias por la respuesta.

PD: Preferiría el término "marca mala", porque mp4 chinos hay.. bufff....
Nationite S.flo:2
Imagen
hoy he podido ver los ha-s200 y tengo que decir que el sonido es muy bueno para el precio, no quedan del ha-400 y no queria arriesgarme, solo he notado cambios significativos en auriculares de mas alta gama, los bose... Con aislamiento son imcreibles... Pero no valen esos 300 e... La verdad. Y he visto los ha-360 que nose que diferencia temdran, estaban los ha-500 francamente solo veo que tienen microfomo y control de iphone... Los sa-400 me comido los mocos, asco de empleado... Los ultimos que quedaban... Y que valian 39 ahora me e gastado tiempo y gasolina... Los piyo onlinee..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Hola, alguien que los tenga podria comentarme que tal la calidad de los materiales, en las fotos parecen un tanto endebles. Otra cosa es si estos auriculares son buenos para jugar ya que no se si por ser cerrados pueden ser molestan en largas sesiones.
Xsato7 escribió:Hola, alguien que los tenga podria comentarme que tal la calidad de los materiales, en las fotos parecen un tanto endebles. Otra cosa es si estos auriculares son buenos para jugar ya que no se si por ser cerrados pueden ser molestan en largas sesiones.

Que sean cerrados o abiertos no no tiene que ver con la comodidad, sino con el sonido. Para la comodidad tendrás que diferenciar circumaurales o supraurales.
Estos JVC son supraurales y no son incómodos, pero no lo uso para jugar, sino para escuchar música.
Los materiales son buenos y dan la sensación de consistentes.

Saludos.
ZAK84 escribió:
Xsato7 escribió:Hola, alguien que los tenga podria comentarme que tal la calidad de los materiales, en las fotos parecen un tanto endebles. Otra cosa es si estos auriculares son buenos para jugar ya que no se si por ser cerrados pueden ser molestan en largas sesiones.

Que sean cerrados o abiertos no no tiene que ver con la comodidad, sino con el sonido. Para la comodidad tendrás que diferenciar circumaurales o supraurales.
Estos JVC son supraurales y no son incómodos, pero no lo uso para jugar, sino para escuchar música.

Saludos.

A mi me apretan un poco después de un rato largo. Para jugar prefiero los circumaurales (los grandes vamos).

Y lo de si cerrados o abiertos, se recomienda que sean más abiertos si los vas a llevar muchas horas porque los cerrados son más perjudiciales para los oidos.
tom_deluxe escribió:
ZAK84 escribió:

Saludos.

A mi me apretan un poco después de un rato largo. Para jugar prefiero los circumaurales (los grandes vamos).

Y lo de si cerrados o abiertos, se recomienda que sean más abiertos si los vas a llevar muchas horas porque los cerrados son más perjudiciales para los oidos.

Amplía la diadema por los laterales, igual te es más cómodo.
Lo de cerrados se recomiendan para que tú no oigas el exterior. Y si los usas para ir por la calle mucho mejor los cerrados.

Perjudicial o no para el oido... incluso los abiertos si tienes decibelios esxcesivos es igualmente perjudicial para el oido jeje
Si os enteráis de algún código descuento para que salgan los portes gratis avisad, please.

Estoy interesado en pillarlos pero no sale a cuenta con esos portes...
Si eres nuevo en amazon te dan un mes de prueba de Premium gratis, eso es envío gratis creo
ocetico escribió:Si eres nuevo en amazon te dan un mes de prueba de Premium gratis, eso es envío gratis creo

y si no te creas una cuenta nueva con otro correo y listo,otro mes gratis de premium..es lo que yo hago cuando pido a amazon [+risas] [+risas]
dgx escribió:
ocetico escribió:Si eres nuevo en amazon te dan un mes de prueba de Premium gratis, eso es envío gratis creo

y si no te creas una cuenta nueva con otro correo y listo,otro mes gratis de premium..es lo que yo hago cuando pido a amazon [+risas] [+risas]

Al final no se dan cuenta si siempre lo mandas a la misma dirección?
ZAK84 escribió:
dgx escribió:

Al final no se dan cuenta si siempre lo mandas a la misma dirección?

eso pense yo,pero lo probe y sin problema,almenos ya he hecho 4 cuentas diferentes,para comprar en amazon aprovechando lo del mes gratis,y siempre con el mismo nombre direccion y numero de la cibertarjeta
Me han llegado hace un ratillo los blancos de Amazon. No estan mal por los 20.41€ que me han costado, pero leyendo los comentarios me esperaba algo más de estos auriculares.
De agudos están bastante bien, pero de graves un poco faltos para mi gusto.

Desde luego para costar 20€ se oyen genial.
Apretan bastante xD'
Cmonpo escribió:Me han llegado hace un ratillo los blancos de Amazon. No estan mal por los 20.41€ que me han costado, pero leyendo los comentarios me esperaba algo más de estos auriculares.

Apretan bastante xD'

Yo no sé como os apretan :S A mí me son muy cómodos.... los regulé bien y perfecto
ZAK84 escribió:
Cmonpo escribió:Me han llegado hace un ratillo los blancos de Amazon. No estan mal por los 20.41€ que me han costado, pero leyendo los comentarios me esperaba algo más de estos auriculares.

Apretan bastante xD'

Yo no sé como os apretan :S A mí me son muy cómodos.... los regulé bien y perfecto

A mi perfectos yo es que soy tamaño de cabeza S Xd
Despues de un rato probandolo he de decir que me gusta un monton como suenan estos auriculares. Por el precio que tienen, si alguien se lo está pensando, que se los compre pero ya [sonrisa]
Me están tentando mucho estos cascos y veo que el precioen Amazon no sube, parece que están esperando a que los compre xd. Me podríais decir si pesan mucho los cascos, tengo unos de diadema para cine en casa y a veces me molestan porque pesan un poco.
Pues te voy a tentar más diciéndote que son muy ligeros jeje
De hecho son más ligeros que los s500 xd
Voy a ver si me acerco esta tarde a la Fnac y los pillo.

He estado leyendo algunas reviews y los ponen muy bien. [fumando]
por cierto por si las moscas, acabo de ver por pagina web que en mediamarket los venden online por 22,90, lo comento porque en fnac maquinista y diagonal mar están (BCN) a 0 stock.
Veis como hay un complot para que me compre estos cacos XD. Hasta el mediamarkt los pone al mismo precio.
En Valencia no quedan.

Me va a tocar hacerme una cuenta troll en Amazon.... [enfado1]
Os doy mi cuenta de paypal y me hacéis donaciones [poraki] o sino que JVC y FNAC me den un 3% de comisión por pedido [angelito]
Comprados en fnac, suenan muy bien, pero aprietan mucho, es insoportable (llevo gafas).
ZAK84 escribió:Os doy mi cuenta de paypal y me hacéis donaciones [poraki] o sino que JVC y FNAC me den un 3% de comisión por pedido [angelito]

Y a mi Joe por cierto zak84 tu también has comprado más acciones de JVC? Xd
kpik0 escribió:Comprados en fnac, suenan muy bien, pero aprietan mucho, es insoportable (llevo gafas).

En un par de días esa presión inicial desaparece y quedan la mar de cómodos. Al menos en mi caso ha sido así.
Pues al final he caido XD, he ido al mediamarkt y estaban a 39. Le he dicho que en la web estaban a 23, lo ha comprobado y me ha hecho factura con el precio de la web. Lo digo por si alguno quiere hacer lo mismo que lo sepa.
¿Alguien sabe si en la Fnac Sevilla hay?

Tengo que comprarme un unos auriculares y estos me vienen de perlas.

Saludos!
Aviso a navegantes:

En Amazon han bajado el precio, los pedí ayer a 23,40 con gastos de envío incluidos. No saben éstos nada.... ;)

Saludos.
alopaco escribió:Aviso a navegantes:

En Amazon han bajado el precio, los pedí ayer a 23,40 con gastos de envío incluidos. No saben éstos nada.... ;)

Saludos.

Ya hace tiempo de eso, la novedad es que media markt también los ha puesto a ese precio xd
sabeis si los que se piden a Fnac son los negro y Rojo?

no lo veo en la descripcion...

[bye]
Si no estoy equivocado son sólo negros
RykX escribió:sabeis si los que se piden a Fnac son los negro y Rojo?

no lo veo en la descripcion...

[bye]

los mios como te dice el compañero son negros con el aro plateado,diria que son asi todos los que mandan,en amazon por ejemplo tienen los blancos si te gustan mas
He estado informándome y he leído que el negro con el aro en rojo solo esta en Japón... con lo que molaba ...

[bye]
Ayer los probé en MM y flipé, por 20€ tienen una calidad impresionante. Encima yo que escucho casi siempre hip hop/rap pues agradezco la potencia de los bajos.
el cable cuanto mide? 1,50M me pareció leer hace poco....

sabeis si con un alargador de 2 o 3 metros pierde calidad?

[bye]
RykX escribió:el cable cuanto mide? 1,50M me pareció leer hace poco....

sabeis si con un alargador de 2 o 3 metros pierde calidad?

[bye]

En mi post inicial hay un link a la ficha oficial en la web de JVC :)
161 respuestas
1, 2, 3, 4