JVC HA-S400 a 23€ en FNAC

1, 2, 3, 4
Por lo visto en Japón está teniendo tirón los JVC HA-S400 con sus nanotubos de carbono.
Su hermano mayor los S500 aún no están en Europa y hay que importarlos en EBay.

Se compara su rendimiento a los AKG 518.

Enlaces donde se comentan:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16735.75
http://www.head-fi.org/t/626332/the-new ... or-details

Los S400 valen 40€ pero en FNAC están ahora mismo a 23€. Fnac: http://www.fnac.es/JVC-HAS400B-Auricula ... es/a821947

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... 0127&lg=es

http://www.youtube.com/watch?v=eiM9fwSGDUo

Imagen

Yo ya he pedido unos como regalo de Navidad.

Os dejo el cupón de descuento ESNAVIDADENFNAC para el envío gratis hasta el 31/12.

Saludos!
¡Gracias! ¡Otros pedidos! :)
Gracias por el aviso! Pedidos en negro y blanco. Yo he tenido los JVC HA-S360 y contentísimo con ellos. Deciros que he tenido 3 pares distintos de estos auriculares porque se acababan jodiendo pero de comodidad y sonido estaban de fábula. Si esta versión tiene mejor sonido y son algo más "robustos" (que no se jodan tan a menudo vamos) va a ser la mejor compra de 2012.
Hawwa escribió:Gracias por el aviso! Pedidos en negro y blanco. Yo he tenido los JVC HA-S360 y contentísimo con ellos. Deciros que he tenido 3 pares distintos de estos auriculares porque se acababan jodiendo pero de comodidad y sonido estaban de fábula. Si esta versión tiene mejor sonido y son algo más "robustos" (que no se jodan tan a menudo vamos) va a ser la mejor compra de 2012.

Ya me llegaron, pero como es regalo de Navidad de mi parienta no puedo estrenarlos jeje.

Los blancos están cojonudos, pero para ir por la calle con ellos no me veo.... si los tuviera solo en casa me los pillaba blancos jeje
Te los has pedido en la web de fnac? Y te han llegado en dos días? A ver si con suerte me llegan para el viernes (los pedí ayer a la noche) que me piro de viaje.

Ya contarás que tal, yo no paro de leer que son cojonudos, al final me lo voy a acabar creyendo [hallow]
Hawwa escribió:Te los has pedido en la web de fnac? Y te han llegado en dos días? A ver si con suerte me llegan para el viernes (los pedí ayer a la noche) que me piro de viaje.

Ya contarás que tal, yo no paro de leer que son cojonudos, al final me lo voy a acabar creyendo [hallow]

Los pedí de madrugada el domingo y llegaron hoy por la mañana.
Hasta la semana que viene no los podré probar jeje. A ver qué tal suenan con la ASUS XONAR DG [sati]
Hawwa escribió:Te los has pedido en la web de fnac? Y te han llegado en dos días? A ver si con suerte me llegan para el viernes (los pedí ayer a la noche) que me piro de viaje.

Ya los he estrenado! Realmente son cojonudos. LO estoy rodando ahora mismo con mi ASUS XONAR DG.
Es una gozada, de verdad. Menuda calidad de sonido por 23€. Incluso si me dicen que valen 40€ lo compraba fijo.
Gran regalo de mi parienta jejeje
Alguien sabe si en tienda también están de oferta, o es exclusivo de la web?
Teniendo unos Sennheiser HD555, y siendo su uso para casa, no tiene mucho sentido comprar estos JVC no? O es mucha la diferencia?
También tengo un Asus Xonar DG :)

Un saludo!
En amazon los han puesto curiosamente al mismo precio (los de fnac lo tuvieron antes rebajados). La diferencia es que en amazon si no tienes envio gratis, te sale 3€ más caro, pero bueno.

Por cierto, yo también tengo una Asus Xonar DG y tengo pedido estos JVC XD pero mi mujer dice que hasta reyes nada [poraki]
Estos o unos Koss Porta Pro? :-?
loixartx escribió:En amazon los han puesto curiosamente al mismo precio (los de fnac lo tuvieron antes rebajados). La diferencia es que en amazon si no tienes envio gratis, te sale 3€ más caro, pero bueno.

Por cierto, yo también tengo una Asus Xonar DG y tengo pedido estos JVC XD pero mi mujer dice que hasta reyes nada [poraki]

A mí me pasó igual pero ya me los dieron en Navidad jeje. Estoy muy satisfecho con la compra porque aparte del sonido son muy cómodo y fáciles de guardar en una bolsita :)

LiMP BiZKiT escribió:Estos o unos Koss Porta Pro? :-?

Los Koss son muy bueno, pero a mí el diseño no me gusta nada. Aparte que la diadema la veo tan frágil que parece que fuera a romper en cualquier momento jeje
Los que ya los habéis probado... Qué tal aíslan?
Lo digo porque tengo unos supraurales de Pionner y lo que es aislar, nada de nada...
Tení ganas de pillar unos de estos, para cine nocturno. Si me convencen, ya habrá tiempo de coger algo superior, pero por 23,40 € gi. por Seur (gracias por el código), se puede probar. ¿Se portarán con un iPod/tablet, o necesitan tarjeta de sonido o ampli para rendir?.

Por cierto, en amazon mirad lo que tardan en enviárlos, e igual se os quitan las ganas.

Salu2.
_napster_ escribió:Los que ya los habéis probado... Qué tal aíslan?
Lo digo porque tengo unos supraurales de Pionner y lo que es aislar, nada de nada...

Yo he estado ahora paseando con el perro y no me entero nada con ellos :S

Mr Floppy escribió:Tení ganas de pillar unos de estos, para cine nocturno. Si me convencen, ya habrá tiempo de coger algo superior, pero por 23,40 € gi. por Seur (gracias por el código), se puede probar. ¿Se portarán con un iPod/tablet, o necesitan tarjeta de sonido o ampli para rendir?.

Por cierto, en amazon mirad lo que tardan en enviárlos, e igual se os quitan las ganas.

Salu2.

EN la caja pone precisamente para ipod, iphone, etc.
Yo estaba buscando unos auriculares que se pudieran llevar por la calle y la verdad por este precio las referencias son muy buenas.Acabo de pedir unos para mi hermana que los usará con un Ipod de 4G y con el portátil,ya comentaré impresiones.Un saludo y gracias por avisar. [oki]
Bueno, yo recogí los dos pares que compré ayer y después de darles un poco de uso os comento mis impresiones. (Os recuerdo que tenía el modelo anterior a estos, los HA-S360 y estaba muy contento con ellos)

PROS:
Construcción sólida
Cable de buen diámetro (muy poco probable que se pele o se parta)
Sonido buenísimo
Tamaño del auricular grande. A mi, que soy de oreja chiquitina, me la cubren ENTERA, con lo que el aislamiento del exterior es muy considerable.
Plegables
Muy bonitos
Bajos muy potentes
Cómodos
Precio increible

CONTRAS
Aprietan un poco. Lo pongo en contras aunque prefiero que al principio aprieten y dentro de un año sigan en su sitio a que ahora no aprieten y dentro de un año estén flojísimos
Bajos muy potentes. Lo que para mi es un pro para alguien puede ser un contra. También hay que tener en cuenta que, al taparme la oreja completa, los bajos se magnifican, así que esto igual no aplica para los orejotas.

EDITO: Aparte de lo ya escrito comentar que se nota los MP3 de bajo bitrate más que en otros cascos. Supongo que será por el tema de que el espectro de frecuencias "presentes" en estos auriculares es más amplio.
Yo les he escrito a los de fnac para cancelar el pedido, la fecha de expedición no deja de aumentar, y la verdad es que no me fio... voy a seguir mirando, porque en amazon también se han quedado sin stock
Va a tener que darme una comisión FNAC jeje.
Los negros en FNAC pone en la web expedición en 24h, aunque realmente es 48€, pero vamos... que da igual.

Hawwa escribió:Bueno, yo recogí los dos pares que compré ayer y después de darles un poco de uso os comento mis impresiones. (Os recuerdo que tenía el modelo anterior a estos, los HA-S360 y estaba muy contento con ellos)

PROS:
Construcción sólida
Cable de buen diámetro (muy poco probable que se pele o se parta)
Sonido buenísimo
Tamaño del auricular grande. A mi, que soy de oreja chiquitina, me la cubren ENTERA, con lo que el aislamiento del exterior es muy considerable.
Plegables
Muy bonitos
Bajos muy potentes
Cómodos
Precio increible

CONTRAS
Aprietan un poco. Lo pongo en contras aunque prefiero que al principio aprieten y dentro de un año sigan en su sitio a que ahora no aprieten y dentro de un año estén flojísimos
Bajos muy potentes. Lo que para mi es un pro para alguien puede ser un contra. También hay que tener en cuenta que, al taparme la oreja completa, los bajos se magnifican, así que esto igual no aplica para los orejotas.

EDITO: Aparte de lo ya escrito comentar que se nota los MP3 de bajo bitrate más que en otros cascos. Supongo que será por el tema de que el espectro de frecuencias "presentes" en estos auriculares es más amplio.

Coincido en todo contigo, pero a mí no me aprietan jeje.
Pues sí que tienes las orejas pequeñas [fumando]
yo tambien he pedido unos y me pone que salen mañana. a ver que tal, que ya tenia ganas de tener unos auriculares medio buenos
Yo, por 39€ me los volvería a comprar mañana mismo si se me estropeasen, así que no os digo nada costando 23,40€....
Joe me habéis puesto los dientes tan largos que me he tenido que comprar uno jeje. Gracias por el código!
loixartx escribió:Yo les he escrito a los de fnac para cancelar el pedido, la fecha de expedición no deja de aumentar, y la verdad es que no me fio... voy a seguir mirando, porque en amazon también se han quedado sin stock

Yo los pedí ayer y me dan como fecha de entrega el 31,me dejas intranquilo al leerte.Ya comentaré si se retrasa el pedido.
A mi ahora me pone a preparar,y ya me han cobrado esperemos que salga pronto
Joder! otro que se los ha pillado....... Al final en negro, pero en blanco están que se salen lo único que se ensuciaran antes.
Siempre he tenido ganas de unos auriculares semi cerrados y estos tienen buena pinta, calidad precio.
Ami también me han cobrado, y con estado "a preparar". Parece que salen hoy, a ver si es verdad.

Salu2.
Yo pro que ya tengo unos de otra marca y estoy contento, que si no me los compraba, parece un precio genial ^^
Los blancos están a 20,41€ en amazon.es. Si sois Premium u os acabáis de crear la cuenta los gastos de envío os salen gratis.

¡Corred insensatos!
tom_deluxe escribió:Los blancos están a 20,41€ en amazon.es. Si sois Premium u os acabáis de crear la cuenta los gastos de envío os salen gratis.

¡Corred insensatos!

Vaya tela xd bueno yo como los compre el jueves me hice a la vez socio por 1 euro, además estoy peleado con amazon por qué a parte de vender sus productos da cabida a otros vendedores y tu Loo compras esperanzado a comprar con seriedad amazon y te encuentras que es una empresa italiana que le pagas unas pasta por el envío y te lo envía por correo ordinario......sin comentarios
ocetico escribió:
tom_deluxe escribió:Los blancos están a 20,41€ en amazon.es. Si sois Premium u os acabáis de crear la cuenta los gastos de envío os salen gratis.

¡Corred insensatos!

Vaya tela xd bueno yo como los compre el jueves me hice a la vez socio por 1 euro, además estoy peleado con amazon por qué a parte de vender sus productos da cabida a otros vendedores y tu Loo compras esperanzado a comprar con seriedad amazon y te encuentras que es una empresa italiana que le pagas unas pasta por el envío y te lo envía por correo ordinario......sin comentarios

Enviado y vendido por Amazon.es.

Además que cuando lo vende Amazon el anuncio del producto es distinto, te ponen por todos lados que es de Amazon y es algo que me fijo siempre porque como tú dices cuando es otra tienda no te ponen en el precio los gastos de envío muchas veces.

Lo pedí ayer y de momento pone pendiente de envío y que la entrega estimada es entre el 2 y el 7 de enero.
yo tambien los he pedido,los pedi ayer noche y segun el correo,me los mandan el lunes y los recibire entre miercoles y jueves,veremos ya que es la primera vez que compro en la web de la fnac

y tambien vi los blancos en amazon por 20...pero despues de acabar de tener unos auriculares blancos...no me compro mas,son muy bonitos eso si,pero en 4 dias estan llenos de roña [+risas] [+risas] por mucho que quieras cuidrlos y los vayas limpiando se ponen de mierda en 4 dias que no veas
Por fin ya tengo número de envío!
Pedidos el miércoles a última hora, los enviaron el viernes así que mañana deberían llegar. Si Seur cumple, claro.

Salu2.
Pues ayer los pedí y hoy ya me los están preparando. Que ganas tengo de tenerlos :D
Buenas a todos,
He llegado a este post porque estoy buscando unos auriculares que me valgan para jugar con el PC, PS3... Hasta ahora no he tenido ninguno, pero por el tema de jugar a las noches y no molestar con el sonido de la tele, me he decidido a comprar unos auriculares. Estos parece que son buenos y baratos. Me servirian para lo que yo necesito??
El cable para conectarlo a la tele es largo?? Necesito que no sea muy corto, para que llegue bien a la tele.
Un saludo.
Zayx escribió:Buenas a todos,
He llegado a este post porque estoy buscando unos auriculares que me valgan para jugar con el PC, PS3... Hasta ahora no he tenido ninguno, pero por el tema de jugar a las noches y no molestar con el sonido de la tele, me he decidido a comprar unos auriculares. Estos parece que son buenos y baratos. Me servirian para lo que yo necesito??
El cable para conectarlo a la tele es largo?? Necesito que no sea muy corto, para que llegue bien a la tele.
Un saludo.

En cuanto me llegue te lo cuento, aunque por ese precio y esa calidad yo ni me lo pensaba dos veces
El cable creo haber leído que es de 1,5 mts., a muchos nos tocará buscar un alargador.

Y menos mal que el envío es gratis;

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
28-12-2012 00:00:00 T1 EN TRANSITO
31-12-2012 12:47:00 I563 NO SALIÓ A REPARTO. CERRADO

A ver mañana.
a mi me han mandado esta mañana la confirmacion del envio de la fnac...hoy dia 1 y festivo? los pedi el viernes de noche ya dia 29

logicamente el numero de seguimiento,me dice en la web de seur que no existe

por cierto yo tambien los quiero en gran parte,para poder ver por la noche las peliculas,no tenia conocimiento de alargadores de cables jack lo tendre en cuenta ya que si es de 1,5 metros se me quedara a medio camino del sofa a la tele [+risas]
dgx escribió:a mi me han mandado esta mañana la confirmacion del envio de la fnac...hoy dia 1 y festivo? los pedi el viernes de noche ya dia 29

por cierto yo tambien los quiero en gran parte,para poder ver por la noche las peliculas,no tenia conocimiento de alargadores de cables jack lo tendre en cuenta ya que si es de 1,5 metros se me quedara a medio camino del sofa a la tele [+risas]

Mi envío no llegó a mi casa el 31por que al repartidor sólo lle apetecio pasearlo por la calle y devolverlo luego a origen en vez de traermelo a casa...me quejaré.
ocetico escribió:
dgx escribió:a mi me han mandado esta mañana la confirmacion del envio de la fnac...hoy dia 1 y festivo? los pedi el viernes de noche ya dia 29

Mi envío no llegó a mi casa el 31por que al repartidor sólo lle apetecio pasearlo por la calle y devolverlo luego a origen en vez de traermelo a casa...me quejaré.

manda huevos la cosa,me mandan un mail de la fnac esta mañana,diciendo que mi pedido ya esta enviado...y yo me quedo asi :O :O pero si hoy es dia 1 y fiesta que cojones van a enviar hoy...
y ahora miro la web de la fnac en mi cuenta,y pone pedido expedido el dia 29 por seur...ayer ponia en proceso..asi que al igual que los tuyos,mis cascos llevaran un par de dias dando vueltas por el almacen de seur
a ver la cosa está clara nosotros tuvimos el envío gratis gracias al creador del hilo pero si no yo hubiera pagado por un servicio que no han cumplido. pone quité máximo el envío será al día siguiente antes de la s 19h ...a ver que les saco, lo acude tengo claro es Asus no me voy a ir con las manos vacías
Yo entiendo que ayer 31/12 no hicieron reparto los de Seur. Lo que tengo claro es que, entre que vivo en una población pequeña, y que conozco al cartero, de haberlo pedido por correos ya estaría aquí.

Salu2.
por cierto acabo de leer,en el enlace del creador del post de jvc europa,que el cable de los cascos es de 1,2 metros,vaya que como dice mr floppy tendremos que buscar alargadores,para poder usarlos en la tv
Cierto, son 1.2m. Lo pone en la misma caja.
El cable es grueso lo que da consistencia, y la calidad del sonido, como ya comenté, es excelente.
Yo los uso para ecuchar música en el mp3 y en el PC con la ASUS XONAR DG.
Se los acabo de recomendar a un amigo que anda en busca de unos buenos cascos, aunque creo que de una gama más alta.
(mensaje borrado)
Yo pedí los mios el 26 de diciembre,por la noche , y me acaban de llegar hace 1 hora.Me daban como fecha de entrega el 31 de diciembre pero se ve que los de Seur no repartían ese día.Ahora a esperar hasta reyes para saber como suenan.
A mi me sale "En proceso" desde el Lunes, y en teoría ya tendría que estar enviado.
yo los pedi el 28 de noche ya dia 29,y los he recibido este mediodia

los he estado probando un poco con musica(spotify) y la radio...y la verdad que la relacion calidad-precio es genial,por poco mas de 20€ y suenan de maravilla

y el tema del cable para conectarlo a la tv,ya lo tengo solucionado,he bajado a la tienda de informatica que esta aqui al lado de casa,y por 3€ me he comprado un alargador de jack de 3 metros
Yo sigo en mi pelea con fnac por que no han cumplido el plazo de 48 horas
161 respuestas
1, 2, 3, 4