Piriguallo escribió:creo que voy a empezar experimentando con esta, a ver si lo he entendido bien (porque estoy muy pez en esto de android). ¿El archivo kernel_oc lo extraigo en una carpeta donde debe estar adb. Eso significa que tengo que extraer el archivo en la carpeta platform-tools o puedo copiar el adb.exe y pegarlo en cualquier otra carpeta?
Que ya casi lo tengo... verás que pepino les devuelvo a los de Dealextreme
Los kernels extraelos donde tengas el adb, y debería funcionarte. De todos modos estoy preparando unos scripts a ver si puedo simplificar el proceso.
Edito, he creado una secuencia de comandos para automatizar el proceso:
Pequeña guía:
Bajarnos este archivo.
https://rapidshare.com/files/3899863379 ... xds601.zipAntes de hacer nada decir que es imprescindible tener la consola con el último firm, el del tvout y la consola rooteada.
Descomprimos el archivo del enlace a la carpeta que queramos.
Conectamos la consola al pc en modo depuración USB, esto lo hacemos entrando en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo
Después simplemente ejecutamos el archivo 800.cmd , o 900 o 1000, según la velocidad que deseemos.
Si todo ha ido bien la consola se reiniciará y ya la tendremos funcionando a la velocidad que le hemos dicho. No borra nada de lo que tengamos instalando. Yo recomiendo 800 porque parece estable, pero hay gente que parece que a 900 le va bien tb.
Por supuesto que no me hago responsable de lo que cada uno haga con la consola.