› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
lestar escribió:un video de la s601 corriendo el half-life por streaming usando kainy, el onlive killer, ahora mis ganas de tenerla han aumentado exponencialmente
http://www.youtube.com/watch?v=ZdDvZSX7 ... r_embedded
skelton escribió:Dejo los pasos para instalar los kernels de manera manual, (al parecer hay gente que les da problemas si usa los scripts
Y ya está, es ir probando. Si aún así se os congela algún kernel incluso a valores de 800 mhz definitivamente os ha tocado una consola con el proce limitado.
camon escribió:skelton escribió:Dejo los pasos para instalar los kernels de manera manual, (al parecer hay gente que les da problemas si usa los scripts
Y ya está, es ir probando. Si aún así se os congela algún kernel incluso a valores de 800 mhz definitivamente os ha tocado una consola con el proce limitado.
me da la sensacion de que las buenas han sido las primeras remesas en fabricarse, las demas para abaratar costes no se pueden subir mucho de frecuencia.
Ojala me toque la mia para poner a 800-900 y jugar decentemente a N64
droid35 escribió:La de mi colega, con el kernel a 900 y con el SetCPU a 800, de momento, va perfecta. Quizás el truco esté en poner un kernel rápido con un setcpu algo más bajo. No tiene sentido, pero podría funcionar; por ejemplo Kernel 1ghz -> Set CPU a 900 Mhz. Lo probaré esta tarde con el.
Difiero en lo de las nuevas/antiguas. La de mi colega y la mía se pidieron a la vez, lo que pasa es que el no se había atrevido todavía a tocarla.
OliverQueen escribió:uy entonces el poder jugar n64 decentemente depende de la consola que nos toque?
es muy arruesgado comprarla entonces
OliverQueen escribió:uy entonces el poder jugar n64 decentemente depende de la consola que nos toque?
lguirao escribió:OliverQueen escribió:uy entonces el poder jugar n64 decentemente depende de la consola que nos toque?
Quizas seria recomendable entonces pedir a dealextreme no? Ya que dealextreme tiene un elevado stock e imagino que habran acumulado consolas de la primera remesa
Por cierto si alguien puede comentarme lo del joystick, no tengo claro si es solo para moverse entre menus o tambien para jugar
skelton escribió:Para el que sea de España lo mejor es Hardcore Gamer, sale algo más cara, pero tienes garantía clara y mejor servicio sin duda.
OliverQueen escribió:entonces depende de que consola me toque el poder subirle la velocidad? pense que las hacian todas iguales las que pertenecian al mismo modelo.
diego_carplate escribió:porque sera que cuando quiero instalar el brothers in arms 2 + , me dice que el dispositivo no es compatible, lo mismo me paso cuando quise instalar el hotmail...siempre desde el market,
antes no me pasaba, creo que despues de instalar algo que venia en el tools me empezo a dar este problemita, alguno sabe que puedo hacer?
aca les dejo una lista con juegos y aplicaciones gratis compatibles con S601
http://gamingonbatteries.com/jxd-s601-games/
saludos
frjavi escribió:Bueno baje e instale la actualización de firmware para la salida de Video, pero ahora no encuentro en donde ponerlo para que la salida salga en NTSC. ¿Alguien sabe donde se cambia Pal a NTSC o viceversa?
naxeras escribió:¿skelton podrias probar algun juego con el turbodosbox que ha salido de android?
Tengo curiosidad a ver cuanta potencia tiene para mover juegos de este tipo.
Estaría bien probarlo con alone in the dark, doom, carmagedon... y si estos van mal pues alguno mas liviano.
Un Saludo.
skelton escribió:Vicioster, el king of fighters funciona bien pero no detecta todos los botones, así que se hace injugable. Además, no permite configurarlo.
vicioster escribió:skelton escribió:Vicioster, el king of fighters funciona bien pero no detecta todos los botones, así que se hace injugable. Además, no permite configurarlo.
que lastima me habian dicho que funcionaba bien aunque no recuerdo si es con el parche de botones tipo xperia play para que funcione la tecla home
hchafloque escribió:Yeah! rooteado y trabajando en overclock a 850 estable. A esperar y alinearse con emuladores. El epse va ok, pero no hay sonido de CD, esperemos mejoren la version, los otros van lento, y a diferencia del emulador que traia la JXD V3000, solo reconocen isos, no archivos IMG o BIN, lo cual requiere retrabajo. Fuera de ello todavbia queda largo desarrollo, pero esta muy prometedor!!
vicioster escribió:frjavi escribió:Bueno baje e instale la actualización de firmware para la salida de Video, pero ahora no encuentro en donde ponerlo para que la salida salga en NTSC. ¿Alguien sabe donde se cambia Pal a NTSC o viceversa?
cambialo desde el tv no de la consola se supone que todos los tv de ahora son multinorma
por cierto alguno sabe si va bien el nuevo king of fighters android (osea el kof i pero para android)
http://www.youtube.com/watch?v=gmBnZEC5xGw
supuestamente por el tema de resolucion debe ir bien me han dicho o va igual que el street fighter como asi tmb si funcionara con los controles como en el xperia play
skelton escribió:Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.
http://www.jxd.cc/enupload/800M.zip
skelton escribió:Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.
Cory escribió:skelton escribió:Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.
Es bueno saber que esta compañía escucha a sus consumidores, ojala sigan sacando mejoras.
La mía aún no llega, pero cuando la tenga en mis manos voy a tener muchas cosas para probar
Cory escribió:skelton escribió:Los de JXD han colgado un firm con la velocidad ya modificada a 800 mhz.
Es bueno saber que esta compañía escucha a sus consumidores, ojala sigan sacando mejoras.
La mía aún no llega, pero cuando la tenga en mis manos voy a tener muchas cosas para probar
Gengoroh escribió:Llevo unos cuantos días estudiando la posibilidad de pillar este aparatejo ...
Tengo que dar las gracias a skelton por los vídeos subidos a youtube que me han ayudado mucho a decidirme.
Pero aún tengo algunas preguntas, personalmente me interesa mucho el tema de los juegos Android pero también el emulador de SNES, GBA y PSX.
Me gustaría saber qué tal van los siguientes juegos:SNES:Terranigma (sobre todo durante los combates y en el mapa principal cuando sales de la aldea que en la PSP me petaba mucho y me gustaría volver a jugar a éste juego de una forma decente [más bien perfecta si se pudiera]).
Espero que algún alma caritativa pueda iluminarme y me ayude a decidirme.
GBA:Golden Sun 1 & 2 (batallas sobre todo y que no petardee el sonido en conversaciones y música [la perfeccion sería lo ideal]).
PSX:Final Fantasy VII, VIII & IX, Metal Gear Solid (aquí ya sé que puede ser pedir mucho, pero me ayudaría saber cómo van en tema de frames, sonido y estabilidad).
skelton escribió:Gengoroh escribió:Llevo unos cuantos días estudiando la posibilidad de pillar este aparatejo ...
Tengo que dar las gracias a skelton por los vídeos subidos a youtube que me han ayudado mucho a decidirme.
Pero aún tengo algunas preguntas, personalmente me interesa mucho el tema de los juegos Android pero también el emulador de SNES, GBA y PSX.
Me gustaría saber qué tal van los siguientes juegos:SNES:Terranigma (sobre todo durante los combates y en el mapa principal cuando sales de la aldea que en la PSP me petaba mucho y me gustaría volver a jugar a éste juego de una forma decente [más bien perfecta si se pudiera]).
Espero que algún alma caritativa pueda iluminarme y me ayude a decidirme.
GBA:Golden Sun 1 & 2 (batallas sobre todo y que no petardee el sonido en conversaciones y música [la perfeccion sería lo ideal]).
PSX:Final Fantasy VII, VIII & IX, Metal Gear Solid (aquí ya sé que puede ser pedir mucho, pero me ayudaría saber cómo van en tema de frames, sonido y estabilidad).
De los que pides sólo he probado el primer golden sun, pero sólo el principio o sea que no es mucha ayuda (parecía ir bien eso sí)
Los Final Fantasy he probado el VII y el IX (el 7 tenía fallos gráficos que lo hacen injugable, desaparecen menús y cosas así, y el 9 iba de bien de velocidad e imagen, pero tiene un sonido rarísimo. Entiendo que es problema más del emulador (que aun tiene que pulirse bastante) que de la consola. En general los juegos de Square tienen un sonido raro... Luego hay muchos juegos que van bien. Del metal gear he jugado un cuarto de hora o así y funciona bien de velocidad y sonido y todo.
Si se te viene a la mente algún juego de PSX dímelo y te digo a ver si va o no (he probado bastantes juegos).
De todas formas en breve va a salir la Yinlips YDPG16, de tamaño como la esta jxd, pero con un procesador mejor y pantalla multitouch, por lo que igual te merece la pena esperar un poco.
Edito, dejo un mirror del último firm para evitar descargar de los superlentos servidores de jxd.
http://dl.dropbox.com/u/69559458/800M.zip
skelton escribió:Chrono Cross y Vagrant Story funcionan bien, pero el sonido es rarete (parece algo común a los juegos de Square). Gran Turismo 2 funciona bien, así como Ridge racer type 4, por decirte otro de coches. Castlevania Symphony of the night funciona muy muy bien. Los resident Evil van perfectos.... Los juegos 2d los mueve sin problemas, al menos los que he probado. Tales of Eternia funciona bien.
Juegos Android tochos, pues lo más tocho que he probado es el Asphalt 6, que con chainfire3d funciona bien, el nuevo virtua tennis va de escándalo. GTA va aceptable usando chainfire3d (con plugin qualcomm), aunq es mu jodido de configurar los botones...
Y shadowgun con chainfire funciona aunq es injugable porque no permite configurar botones ni nada o sea que malamente...
Con lo de la yinlips tienes razón, yo tampoco compraría nada sin ver review antes. De todas formas pronto es muy muy posible que veamos de una nueva JXD de 5", aunq tardará bastante más...
Edito, que se me olvidaba, los emus tienen filtro de imagen, pero en PSX casi mejor no usarlo porque ralentiza mucho el emulador (le falta pulirlo un poco en ese sentido)
En cuanto a los de los pendrives y demás, te digo que ni idea, prque no tengo ningún cable OTG, pero creo haber leído que no tiene OTG. Pelis si te soy sincero probé una con el reproductor moboplayer y ya... y era a 720p. La reproducía bien eso sí.