JXD S601 - Consola portátil Android

alexei_gp escribió:Hey cory has intentado instalar el nuevo android market google play a tu consola jxd s601? sobre la mala configuracion de los botones pues yo no veo a skelton y demas gente quejarse,posiblemente puede ser que tengas una consola defectuosa lo que tienes cory.

Cuando abres el market por primera vez se actualiza solo a la play store y funciona muy bien. No es problema de mi consola, he leido el mismo problema en dingoonity. Por cierto skelton has probado a cargar la consola con el conector de la dingoo? El de la consola es de 500mA y el de la dingoo dice 700mA cres que si lo uso se pueda quemar? O algun consejo para cargarla mas rapido?
Buenas, no he probado con el de la dingo, no me he atrevido la verdad, a ver si mañana lo pruebo. Lo del solapamiento de botones sólo me ha pasado en el snes9x, y es extraño porque el solapamiento no se produce siempre.
Edito, parece que en algunos emuladores, no en todos, cuando se pulsan 4 botones es como si se pulsara el start, cosa rara la verdad. La verdad que nunca me había dado de este problema (son raros los juegos que se pulse a la vez 4 botones la verdad). De hecho es raro el tema porque no pasa en todos los emus y en algunos se solapa según que botones, es decir, en unos ocurre si pulsas por ejemplo L y R y otros dos botones, en otros emus se solapa a lo mejor con otra combinación... Es extraño, parece más cosa de software de los emus que de hardware. En cualquier caso no le doy demasiada importancia porque pocos juegos pulsan 4 botones a la vez.

Edito de nuevo, otra cosa que he averiguado, para que funcionen todos los botones en el king of fighters de android hay que poner el keylayout original de jxd en vez del modificado tipo xperiaplay de las easy tools. Esto tiene un incoveniente, y es que se pierde el parche de la tecla home y algunos juegos adaptados para los botones del xperiaplay que iban de fábula en la jxd, dejan de funcionar algunos botones. En cualquier caso es algo que se pueda revertir (yo de momento me quedo con el mapeo de botones XperiaPlay que es más compatible con los juegos, aunque no vaya KOF.)
¿Saben algo sobre los leds?

Mis dos consolas JXDS601 tienen el mismo problema, aunque esten encendidas y funcionando bien nunca se prende el led de Power y el led de carga siempre se pone en rojo cada vez que conecto el cargador usb y me parece que nunca se apagara o cambiara de color, aun cuando ya haya cargado la bateria.
frjavi escribió:¿Saben algo sobre los leds?

Mis dos consolas JXDS601 tienen el mismo problema, aunque esten encendidas y funcionando bien nunca se prende el led de Power y el led de carga siempre se pone en rojo cada vez que conecto el cargador usb y me parece que nunca se apagara o cambiara de color, aun cuando ya haya cargado la bateria.

La jxd no tiene ningún led que muestre que esté encendida, y cuando está cargando muestra un led naranja/rojo que se apaga cuando la batería está cargada, al menos en la mía.
frjavi escribió:Ayer me contestaron los de JXD sobre el problema de que solo salía enn sistema PAL y me mandaron este link para descargar un Update con el TV Out con opcion PAL y NTSC de modo que ahora puedo ver la salida de TV perfecta en mi vieja TV NTSC( que no tiene como cambiarle la norma).

Aqui el link de esta versión. Trate de ver si veia esa aplicación de TV Out como un archivo Apk pero no lo vi. Alguien que maneje mas los archivos de Linux/Android seguramente podra incorporar esta mejora a los kernel overclock que han salido ( esta version viene en 600MHz)
http://www.mediafire.com/?gqtb4q22nrky3qa

Este update ya viene rooteado y con el android market? si es asi entonces me lo bajo asi lo tendre guardado para cuando venga mi jxd s601.
Rooteado creo que no viene, aunque es muy fácil hacerlo con unlock root. Market si que trae, aunq de todas formas puedes actualizarlo al nuevo Google Play sin problemas.
alexei_gp escribió:
frjavi escribió:Ayer me contestaron los de JXD sobre el problema de que solo salía enn sistema PAL y me mandaron este link para descargar un Update con el TV Out con opcion PAL y NTSC de modo que ahora puedo ver la salida de TV perfecta en mi vieja TV NTSC( que no tiene como cambiarle la norma).

Aqui el link de esta versión. Trate de ver si veia esa aplicación de TV Out como un archivo Apk pero no lo vi. Alguien que maneje mas los archivos de Linux/Android seguramente podra incorporar esta mejora a los kernel overclock que han salido ( esta version viene en 600MHz)
http://www.mediafire.com/?gqtb4q22nrky3qa

Este update ya viene rooteado y con el android market? si es asi entonces me lo bajo asi lo tendre guardado para cuando venga mi jxd s601.

El update de NTSC no viene rooteado y viene a 600MHz. Yo le quise poner el chainfire y no me dejo, luego hice el procedimiento de rootearlo. Si ya hubiera estado rooteado el programa unlock Root me hubiera dado un mensaje al respecto antes de proceder a aplicarle root y no me dio ese mensaje. De todos modos el rooteo con el unlock root funciono como se espera asi que no hay problema por alli. Igual creo que sera mejor colocar el kernel con velocidad y voltajes modificados y colocarle el .apk de la aplicacion de video que incluye NTSC.
alguien sabe porque no funciona el fifa 2012? se carga bien aparece la pantalla de presentación pero cuando hay que elegir algna opción no presponde ningun mando.
saludos
diego_carplate escribió:alguien sabe porque no funciona el fifa 2012? se carga bien aparece la pantalla de presentación pero cuando hay que elegir algna opción no presponde ningun mando.
saludos

El juego es táctil, funciona, pero no permite jugar con botones, por lo que pierde la gracia.
Consulta, como hago el redump para el MAME, aun sigo en ensayo y error, ya pase el clrmame para corregir nombres, pero sigo con problemas, aparecen las roms, pero no las ejecuta. Siempre sale mensaje de que algo falta. Ya verifique las bios y nada, si tengo la neogeo.bios. Alguien ha hecho correr neogeo aqui? Otras roms cps1, cps2, cps3, las menos conocidas de atari y otras antiguas van ok, el problema parece ser mas con neogeo. Saludos.
hchafloque escribió:Consulta, como hago el redump para el MAME, aun sigo en ensayo y error, ya pase el clrmame para corregir nombres, pero sigo con problemas, aparecen las roms, pero no las ejecuta. Siempre sale mensaje de que algo falta. Ya verifique las bios y nada, si tengo la neogeo.bios. Alguien ha hecho correr neogeo aqui? Otras roms cps1, cps2, cps3, las menos conocidas de atari y otras antiguas van ok, el problema parece ser mas con neogeo. Saludos.

La bios de neogeo debe ser un archivo llamado neogeo.zip y copiarlo así tal cual(sin descomprimirlo) dentro de la carpeta de roms del emulador.

Edito, dejo un vídeo de PSX con final fantasy y Ridge Racer Type 4:

http://www.youtube.com/watch?v=w6I2VDfDdkc
gracias frjavi y skelton por explicarme lo que contiene el update,me interesa lo del market .Lo malo es que no viene rooteado de serie,voy a bajar el unlock root y de paso los de kernels para aumentar la velocidad de procesador.Como soy un noob en esto del android tambien buscare un manual del jxd s601 de como aplicar updates,parches,downgrades etc.
alexei_gp escribió:gracias frjavi y skelton por explicarme lo que contiene el update,me interesa lo del market .Lo malo es que no viene rooteado de serie,voy a bajar el unlock root y de paso los de kernels para aumentar la velocidad de procesador.Como soy un noob en esto del android tambien buscare un manual del jxd s601 de como aplicar updates,parches,downgrades etc.

En la review que hizo DeenOx viene todo muy bien explicado:

hilo_review-consola-tablet-jxds601_1744927

para los kernels, tienes o bien las easy tools que hay en dingoonity o bien seguir los pasos que he dejado en este mismo hilo. De todas formas, si tienes alguna duda por aquí andamos.
skelton como hicistes andar el shadow guardian?? (vi el icono en el video) que version descargastes y como configurastes el chainfire 3d si es que lo usas?
Despues de probar la consola a 1ghz, es estable y funciona bien, hasta ahora ningun problema. Ahora solo falta arreglar los controles en onlive, bueno y el problema de L, X derecha a mi me ocurre en todos los emuladores asi que espero se pueda solucionar
He leido en el hilo de dingoonity de la consola JXD s601 al parecer si tu flasheas el firmware oficial (el que viene ya con el procesador a 800 mhz con el voltaje cambiado) hay problemas de booteo y de que no se instala bien los kernels dejo los quotes de algunos usuarios:

It seems that I've overclocked my console to damage.
It freezes every time when I turn off the screen then turn it on and try to launch application.
Freezes come even with 800 mhz firmware with its original kernel.
Flashing to 600 mhz firmware removes the problem but it's too slow.

Thinking about throwing my console in the trash and bying Xperia Play.

Same issue, never even overclocked. Just flashed the 800mhz stock firmware and the problem started (slide to unlock will slide, but will freeze at unlocking until a reboot. Or the device will just randomly reboot out of nowhere.)

This problem persists even after going back to 600mhz firmware.

Attempting a return =\

Viendo el percal que esta tomando el asunto mejor instalo el update que puso frjavi el que tiene salida ntsc y 600 mhz.Luego de ahi subo los kernels para mejorar el procesador a 950 mhz claro si es que mi jxd s601 los acepta.
alexei_gp escribió:He leido en el hilo de dingoonity de la consola JXD s601 al parecer si tu flasheas el firmware oficial (el que viene ya con el procesador a 800 mhz con el voltaje cambiado) hay problemas de booteo y de que no se instala bien los kernels dejo los quotes de algunos usuarios:

It seems that I've overclocked my console to damage.
It freezes every time when I turn off the screen then turn it on and try to launch application.
Freezes come even with 800 mhz firmware with its original kernel.
Flashing to 600 mhz firmware removes the problem but it's too slow.

Thinking about throwing my console in the trash and bying Xperia Play.

Same issue, never even overclocked. Just flashed the 800mhz stock firmware and the problem started (slide to unlock will slide, but will freeze at unlocking until a reboot. Or the device will just randomly reboot out of nowhere.)

This problem persists even after going back to 600mhz firmware.

Attempting a return =\

Viendo el percal que esta tomando el asunto mejor instalo el update que puso frjavi el que tiene salida ntsc y 600 mhz.Luego de ahi subo los kernels para mejorar el procesador a 950 mhz claro si es que mi jxd s601 los acepta.

Hombre, le ha pasado a dos usuarios, que puede ser que su consola tenga algún defecto. La mía nunca me ha dado ningún problema, yo tengo la mía con el firm de 600 y un kernel a 1 ghz, así que me pega que esas son consolas defectuosas más que otra cosa. Otros usuarios tienen el firm oficial de 800 y les funciona bien.

diego_carplate, el shadow guardian aún no se si funciona, tengo la app pero no le he descargado los datos aún (mi wifi es una castaña) así que aún no sé si funciona o no.
aaa ok, yo descargue una version que dice power pero seteo el chainfire en power y el juego se cierra solo apenas abre....lo mismo con cualquiero otro driver.
saludos
lguirao escribió:Alguien me puede decir que tal el Smash Bros y el Goldeneye en esta consola? Por otro lado, donde recomendais adquirirla, Dealextreme?

cito!
lguirao escribió:
lguirao escribió:Alguien me puede decir que tal el Smash Bros y el Goldeneye en esta consola? Por otro lado, donde recomendais adquirirla, Dealextreme?

cito!

De velocidad funcionan bien. pero Goldenye necesita un analógico para jugar bien, y no olvidemos que las consolas android el analógico es de pega, no es un analógico como tal, por lo que resulta difícil jugar a este juego.
En cuanto a tiendas, si eres de España yo la pillaría en hardcore gamer, es algo más cara que dealextreme pero tienes más garantia y soporte la verdad. Tiendas chinorris Dealextreme, Willgoo o Isharegifts son buenas opciones.
Para el que quiere adb pero con ventanita gui para windows y linux aqui lo tienen de esta página:
http://qtadb.wordpress.com/download/

Con ese programa puedes desintalar y quitar programas facilmente con el jxd s601 eso es lo que dice un usuario de dingoonity lo bajo para cuando lo necesite para el jxd s601

Por cierto skelton tienes los otros kernels que no sean de 900,800 y 1000 mhz...Estoy buscando los kernels de 850,750,950 y 700 mhz si los tienes por favor pasamelo sip gracias y esperando respuesta.

Edit:Skelton si no es mucha molestia queria saber que emuladores usas? para asi tenerlos en mi jxd s601 no importa si son de pago yo los puedo comprar aunque si son gratuitos pues mejor para mi :)
Yo sigo con la duda del cargador de la dingoo a320... si nadie se anima quizá use mi consola de "conejillo de indias"
Cory, mi dingoo la tengo prestada así que no he podido probar lo de cargarla con ese cable, así que no sabría decirte.

Alexei_GP, el tema de los kernels si te bajas la última versión de las easy tools vienen incluidos, pero si necesitas alguno en concreto que pudiera no venir dímelo y lo subo.

Los Emus que uso son los siguientes.

Para Snes: Snes9X, es gratuito y descargable de www.explusalpha.com, otra opción gratuita es Snesoid, pero me gusta más el primero.

Para Megadrive y Mastersystem: MD.EMU, de pago pero funciona muy bien, ya soporta MegaCD de forma preliminar y en futuras versiones lo hará más estable. Gratuito tienes el Gensoid, pero la emulación del sonido es un poco regular.

GameGear: Gearoid, gratuito y funciona muy bien.

Game Boy color: GBC.EMU, de pago y funciona de maravilla.

GameBoy Advance: GameBoid, gratuito y va bien.

Pc Engine: PCE.emu, de pago pero va perfecto. Tb emula Pc Engine CD.

PSX: FPSE, es la mejor opción, es de pago eso sí.

N64: N64oid, es de pago pero es el mejor de largo.

Neogeo: NEO.EMU es de pago, pero va muy bien.

Arcades: tienes el MaME4droid 0.37b5, Tiger arcade, son gratuitos y van bien.

CPS2: o bien Tiger Arcade o CPSEMU, son buenas opciones.

Como ves hay bastantes de pago, pero si tienes alguna duda d donde comprarlos, MP y te digo donde.
Buenas. Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo con el Tiger Arcade.
Tengo una Yinlips YDPG18 y tengo instalados el Tiger Arcade y el MAME4droid, pero no sé por qué razón el Tiger no me detecta las roms. Da igual en qué carpeta las guarde, que nombre le ponga, o que las guarde en la memoria flash o en la microsd. La única manera que tengo de ejecutar las roms con el Tiger es ir al programa de explorador de juegos y ejecutarlas desde ahí. Pero si abro el Tiger directamente no me encuentra ninguna rom. ¿Hay que crear alguna ruta específica para qué las detecte? Es que la verdad que este emulador me gusta más que el MAME4droid, lo veo más fluido y con mejor sonido (al menos en mi consola).
Saludos y a ver si alguien me puede echar una mano :).
Los de jxd sacan nueva consola.

http://www.jxd.hk/products.asp?id=610&s ... sid=009006

Las specs no son buenas pero me han dicho los de jxd q es una consola de bajo coste, unos 60 dólares, así q no esta pensada como algo q deslumbre tecnicamente, sino como un producto muy muy barato para todo tipo de bolsillos.
Buenas,

La verdad es que es dificil decidirse por una bicha de estas, aquí mis argumentos:

Me interesa que tengan pantalla de 4,3" más que eso no y además con un precio máximo de 80€.

Opciones:

La yinlips g16 me gusta su diseño pero todavía no ha salido, lleva en preorder en willgoo siglos, parecía la mejor opción en rendimiento precio pero al overclockerse la JXD s601 creo que es superior la s601 por ser un cortex a9 en vez de un a8 (lo del a10 es una invención de los chinos).

JXD S601, No me gusta que el diseño sea un clon de la PSP, no tiene HDMI, no todas las consolas se puede overclockear a 1GH como la de skelton y eso es indispensable para sacarle chicha, de momento es la mejor ya que esta en la calle.

JXD V5200, De rendimiento deberia ir pareja a la yinlips g16 excepto por la gráfica que si mal no me equivoco es un poco peor pero no estoy seguro ya que todas las comparativas las hacen con la mali400 de 4 nucleos no con la de un unico nucleo que lleva la JXD y yinlips anteriores, luego tiene 256 MB de ram pero en los emuladores daría igual no asi en el sistema y en los juegos de android de momento no esta en la calle asi que...

Yinlips V816 No entiendo lo de esta consola que solo esta en willgoo en teoria es como la Yinlips g16 pero más cara, de ahi que no entiendo nada a ver si alguien nos puede aclarar cuales son las diferencias.

Las demás las descarto porque no las quiero tan grandes y además son bastante más caras que estas, para mi están en otra liga.

Ninguna tiene lo más demandado:

Doble analógico que sea REAL, el analógico que llevan todas es el pad digital duplicado.

Pantalla Capacitiva, esto no es realmente necesario si la consola tiene doble analógico la verdad ya que se podría mapear la pantalla tipo sixaxis controller, ya hay una aplicación que lo hace.

Buena cruceta.

Un Saludo.
Naxeras, creo que la Yinlips G16 y la yinlips v816 es la misma pero con más memoria interna.

El rendimiento de la yinlips G16 es ligeramente mejor a la s601 pese a ser un Cortex a8, eso sí, las diferencias son pequeñas.

La nueva jxd v5200 me han dicho los de jxd que está pensada como consola de bajo coste, para sustituir a la s601, yo de esta tengo dudas del procesador, porq lo de 1ghz me fío poco viendo lo que pasó con la s601 y tampoco se quien es el fabricante real de esa cpu. la GPU Power Vr no está mal, pero nada revolucionario, si fuese la SGX540 sería otra historia.

Y las yinlips g18 nuevas siguen teniendo el problema del lag en el sonido, o sea q no son una gran opción. Para mí las mas interesantes siguen siendo la Yinlips G16 (si por fin la ponen a la venta) y la s601 por todo el soporte que tiene detrás, y la multitud de usuarios que tiene que hacen que la consola mejore.
Ya tengo mi blanquita en casa.
Mañana llego de viaje y le dedicare domingo y lunes a ponerla al dia.
Lo primero que debo hacer es rootearlo y luego cambiar el kernel para ponerle el de 1GHz?
¿algun consejo para novatos?
camon escribió:Ya tengo mi blanquita en casa.
Mañana llego de viaje y le dedicare domingo y lunes a ponerla al dia.
Lo primero que debo hacer es rootearlo y luego cambiar el kernel para ponerle el de 1GHz?
¿algun consejo para novatos?

Instalale el firm del tvout de 600 mhz, la rooteas y le metes el kernel que quieras. Aunque puedes hacerlo con las easy tools de dingoonity fácilmente.
la Yinlips V816 creo que es la YDP G16 pero con 8GB, hay dos versiones de la YDP G16 una con 4GB y otra con 8GB
Por fin he probado el cargador de la dingoo, a mi me da la impresion de que si se carga mas rapido, dejo el dato por si a alguien le interesa
Acabo de probarlo yo también. No sabría decirte si va mas rápido porque no he estado pendiente (todavía no había leído tu post). De todas formas yo creo que tardarán lo mismo, más que nada porque las especificaciones me coinciden en los dos.

cargador de mi dingoo:
AC Input (aquí algo en chino): AC 100-240V
(otra cosa en chino-imagino que será tolerancia y frecuencia o algo así-) 0.1A 50/60HZ
DC output(algo más en chino): DC 5.0V 500mA

cargador de mi JXD S601:
(Algo en chino -idéntico a lo que acompaña a Input en el cargador de mi dingoo-) 100-240 AC 50/60 HZ 0.3 A
(algo más en chino -igualito que lo que acompaña a Output en el cargador de mi dingoo-): 5.0VDC ==500mA

Es decir, en la salida de los cargadores coinciden tanto el voltaje (5 Voltios) como la intensidad (500 miliamperios)

Y en la entrada también. De hecho ambos cargadores son universales. Sirven tanto en USA (100 voltios y 50 hertzios) como en Europa (hasta 240 voltios y 60 Hertzios). Por eso vienen con adaptador para las tomas de corriente europeas.
El cargador de mi dingoo dice 700mA. Quizá por eso note más rápido la carga o quizá solo sea efecto placebo XD
Cory escribió:El cargador de mi dingoo dice 700mA. Quizá por eso note más rápido la carga o quizá solo sea efecto placebo XD

Hey cory has probado el cargador que venden en soriana que tiene entrada usb? te dire los datos tecnicos del cargador

cargador usb marca gowin
Entrada:110-240 V 50/60 Hz 10ma

Salida :0.5 V=1000ma

De hecho yo tengo el cargador gowin pero he visto que tienen el mismo voltaje que el cargador de la dingoo que tu tienes pero la mia es de 1000 ma y me da algo de miedo usarlo en mi jxd s601
Buenas a todos.
Escribo para comentaros que ya tengo la consola en mis manos.
La verdad que ha sido bastante desilusionante el estreno.
Los controles son bastante malos en los juegos que he probado por defecto.
Para usar cualquiera de los 4 botones de accion sudas tinta y no es nada preciso.
tengo fe en que sea cosa de que tengo el kernel viejo pero me da ami que no va a ser asi.
Seguire estos dias investigando aver que tal.
camon escribió:Buenas a todos.
Escribo para comentaros que ya tengo la consola en mis manos.
La verdad que ha sido bastante desilusionante el estreno.
Los controles son bastante malos en los juegos que he probado por defecto.
Para usar cualquiera de los 4 botones de accion sudas tinta y no es nada preciso.
tengo fe en que sea cosa de que tengo el kernel viejo pero me da ami que no va a ser asi.
Seguire estos dias investigando aver que tal.

Prueba a instalar firm con kernel nuevo con las easy tools y la dejas limpia. De todas formas yo lo controles los noto bastante precisos. ¿Qué problemas estás encontrando exactamente? No vaya a ser que te haya tocado una defectuosa o algo.
Sobretodo en los botones de accion ><, /\, O y #, no siempre funcionan, hay veces que es darle e ir perfectamente y otras no ir para nada.
Igual tengo que sobarlos un poco para que empiezen a ir mejor.
Aver si me pongo a leer tutos para instalar el kernel de TV out y uno con la modificacion de micro.
Aun falta mucho curro, solo llevo unas horas con ella, espero que mas adelante mejore.
skelton escribió:Los de jxd sacan nueva consola.

http://www.jxd.hk/products.asp?id=610&s ... sid=009006

Las specs no son buenas pero me han dicho los de jxd q es una consola de bajo coste, unos 60 dólares, así q no esta pensada como algo q deslumbre tecnicamente, sino como un producto muy muy barato para todo tipo de bolsillos.

en lugar de haber sacar esto se hubieran puesto las pilas y sacar una consola mejor que este entre intermedio de la s601 y la jxd s7100 por que con la pantalla de mayor resolucion y doble touch y el agregado del boton home gana bastante pero lo pierde con el procesador y la ram una lastima
camon escribió:Sobretodo en los botones de accion ><, /\, O y #, no siempre funcionan, hay veces que es darle e ir perfectamente y otras no ir para nada.
Igual tengo que sobarlos un poco para que empiezen a ir mejor.
Aver si me pongo a leer tutos para instalar el kernel de TV out y uno con la modificacion de micro.
Aun falta mucho curro, solo llevo unas horas con ella, espero que mas adelante mejore.

Lo de los botones ea raro, a mí no me fallan al pulsarlos. Igual vienen más duros de lo normal, pero raro si que es.

Vicioster, se supone que van a sacar varios modelos, la v5200 se supone que es entrada de gama, de hecho costará como la jxd s601 o incluso más barata, es simplemente un modelo económico, no un modelo puntero.
skelton escribió:
Lo de los botones ea raro, a mí no me fallan al pulsarlos. Igual vienen más duros de lo normal, pero raro si que es.

.

Si no he perdido la ilusion en este aparato.
Tambien creo que es por falta de conocimiento en emuladores android. Acabo de probar el supe rmario 1 que viene por defecto en la consola e iva muy rapido, puede ser que de fallo los botones al ir muy rapido.
Seguire investigando.

Ya me he descargado el firm de aqui.
http://www.jxd.cc/download.asp?id=216&selectclassid=019009 esta bien?
lo que no tengo es tarjeta micro sd Externa. ¿es necesaria?
alexei_gp escribió:
Cory escribió:El cargador de mi dingoo dice 700mA. Quizá por eso note más rápido la carga o quizá solo sea efecto placebo XD

Hey cory has probado el cargador que venden en soriana que tiene entrada usb? te dire los datos tecnicos del cargador

cargador usb marca gowin
Entrada:110-240 V 50/60 Hz 10ma

Salida :0.5 V=1000ma

De hecho yo tengo el cargador gowin pero he visto que tienen el mismo voltaje que el cargador de la dingoo que tu tienes pero la mia es de 1000 ma y me da algo de miedo usarlo en mi jxd s601

No la verdad es que no lo he probado ni lo conozco, pero en teoría no se debería quemar mientras tengan el mismo voltaje... si no estas seguro quédate con el que viene con la consola mejor
camon escribió:
skelton escribió:

.

Si no he perdido la ilusion en este aparato.
Tambien creo que es por falta de conocimiento en emuladores android. Acabo de probar el supe rmario 1 que viene por defecto en la consola e iva muy rapido, puede ser que de fallo los botones al ir muy rapido.
Seguire investigando.

Ya me he descargado el firm de aqui.
http://www.jxd.cc/download.asp?id=216&selectclassid=019009 esta bien?
lo que no tengo es tarjeta micro sd Externa. ¿es necesaria?

Bajate este firm: http://www.jxd.cc/enupload/800M.zip

Y si, necesitas una micro sd para instalar el firm,así que tienes que hacerte con una si o si.
al final he usado la micro sd de mi movil android.
he metido todos los archivos del 800M.zip en la microSD y manteniendo el boton menu pulsado + power como dice en las instrucciones, ha salido la opcion upgrade upgrade.zip, waiting.
De ahi no me ha salido el menu recovery si no que ha cargado una barra y pasado unos minutos, entro en el SO.
¿es normal?.
camon escribió:al final he usado la micro sd de mi movil android.
he metido todos los archivos del 800M.zip en la microSD y manteniendo el boton menu pulsado + power como dice en las instrucciones, ha salido la opcion upgrade upgrade.zip, waiting.
De ahi no me ha salido el menu recovery si no que ha cargado una barra y pasado unos minutos, entro en el SO.
¿es normal?.

Hazlo pero sin la sd dentro. Te debería salir el menú recovery para hacer lo de wipe data y demás. Una vez sale el recovery ya metes la sd y eliges upgrade via upgrade.zip. Por cierto, lo que decías de los botones, al lado del botón de encendido verás que hay pulsador que se puede poner a izquierda o derecha, chequea que esté a la izquierda, porque si está a la mitad o a la derecha bloquea los botones.
Ok yo creo que ya lo voy teniendo.
he metido el firm de 800 ya que me sale la opcion de TVOUT.
con las easy tools he seleccionado:
6 Install apk + build.prop + qwerty.kl + overclock cpu + Setcpu
3 Install apk + build.prop + qwerty.kl + overclock for new firmware - 800M.zip
3 Install apk + build.prop + qwerty.kl + overclock cpu at 1 Ghz + Setcpu
Luego desde la consola entro en set cPU y lo maximo que me deja ponerlo es a 800Mhz aunque la barra max ponga 1.000.000 el maximo es 800MHz.
Con 800 se nota que el menu va mucho mas agil.
camon escribió:Ok yo creo que ya lo voy teniendo.
he metido el firm de 800 ya que me sale la opcion de TVOUT.
con las easy tools he seleccionado:
6 Install apk + build.prop + qwerty.kl + overclock cpu + Setcpu
3 Install apk + build.prop + qwerty.kl + overclock for new firmware - 800M.zip
3 Install apk + build.prop + qwerty.kl + overclock cpu at 1 Ghz + Setcpu
Luego desde la consola entro en set cPU y lo maximo que me deja ponerlo es a 800Mhz aunque la barra max ponga 1.000.000 el maximo es 800MHz.
Con 800 se nota que el menu va mucho mas agil.

setcpu te mostrará el máximo según el kernel que le tengas metido, tb puedes mirar si tienes un archivo en la raíz de la sd llamado setcpu.txt y ver hasta que valor te muestra.
Muchas gracias Skelton sin tu ayuda hubiera tardado muchisimo mas en enterarme de algo.
Con el kernel de 800TVOUT la maxima frecuencia que se le puede aplicar al micro con las easy tools es 800MHz?
nunca se podra llegar al GB?
he probado con el n64oid y el zelda y no val mal del todo aunque petardea de vez en cuando el sonido.
He de aclarar que el problema de la botonera creo que esta solucionado.
Ahora con el nuevo kernel he podido jugar al aladin de gamegear (plataformero) y el control ha respondido bien.

Toca seguir trasteando con ella pero la cosa promete mucho.
camon escribió:Muchas gracias Skelton sin tu ayuda hubiera tardado muchisimo mas en enterarme de algo.
Con el kernel de 800TVOUT la maxima frecuencia que se le puede aplicar al micro con las easy tools es 800MHz?
nunca se podra llegar al GB?
he probado con el n64oid y el zelda y no val mal del todo aunque petardea de vez en cuando el sonido.
He de aclarar que el problema de la botonera creo que esta solucionado.
Ahora con el nuevo kernel he podido jugar al aladin de gamegear (plataformero) y el control ha respondido bien.

Toca seguir trasteando con ella pero la cosa promete mucho.

Si has metido con las easy tools el firm de 800 que lleva el kernel de 800 te irá a 800. Si quieres meterle más velocidad, a 1 ghz por ejemplo tienes que flashear un kernel a 1 ghz (cuando se flashea un kernel no haxe falta meter un firmware todo entero, sólo el kernel). Unos post más arriba deje un pequeño tuto de como hacerlo. De todas formas haber si saco tiempo y hago un pequeño tuto bien de como haceros vuestros propios kernels y flashearlos.
he visto post mas atras y veo que el link de los kernels del tuto que escribiste estan caidos.
me he descargados unos que tiene a 800, 900 y 1000 pero falta el archivo flash_image que mencionas copiar a la raiz de la microSD en el tuto
voy a intentar cambiar el kernel a 1000 a ver si hay suerte.
EDIT:
He conseguido poner el kernel de 1gb con la app set cpu lo pongo en performance y sube a 1000MHz.
he probrado el mario kart parece ir algo mejor aunque de vez en cuando el sonido petardea sin hacerlo injugable.
Imagen
Veo que lo tienes. Repasaré los links que subí que ya digo tengo que hacer un tuto que explique como hacerse uno sus propios kernels y demás. Yo estoy probando uno a 1,2 ghz y de momento me va, pero quiero asegurarme que va estable antes de publicar el método.

en n64 el sonido si que a veces petardea un poquito. Asegurate de tener la última versión de n64oid, la 2.63 y jugar con frame skip a 1, que es como mejor va.
928 respuestas