JXD1000: Clon de PSP con cámara, vídeo a 720p y emuladores

Fuente: http://hiperdef.com/2009/08/jxd1000-clon-de-psp-compatible-con-video-a-720p-y-juegos-retro

JXD1000: Clon de PSP compatible con vídeo a 720p y juegos retro

Imagen

Cómo no ibámos a comenzar la semana sin el PMP chino de turno. Pero en esta ocasión tenemos aquí un equipo más que especial. Se trata de un clon de la famosa consola PSP de Sony que además de reproductor multimedia, hace las veces de consola y que será el regalo ideal para los amantes de los juegos retro.

Entre otras cosas, porque aunque carezca de UMD, es totalmente compatible con roms de NES, GBA, GBC, SMD y SFC. Por si eso fuera poco, incluye radio FM, cámara de 2MPX y reproduce todo tipo de archivos. Desde DVD o VCD, hasta AVI pasando por RM o FLV. Además es compatible con vídeo en Alta Definición de hasta 720p, contando con una salida de vídeo al efecto.

Disponible en una gran variedad de colores, cuenta con una pantalla TFT de 4.3 y 480 x 272 píxeles de resolución. Para almacenar datos, tenemos los 8GB de memoria interna con los que cuenta de serie, aunque si se te queda pequeña siempre la puedes aumentar a través de su slot para tarjetas TransFlash. Ah! y no hay que olvidarse de sus otras funciones como lector de Ebooks, calendario o agenda. Vamos, un chollazo de equipo, que si eres de los que gustan de compatiblidad con juegos retro, yo ya me estaría encargando, porque los 69€ que piden por ella, tampoco es que sea algo descabellado teniendo en cuenta todo lo que hace!.

La verdad no sé a vosotros, pero a mí me tiene buena pinta, por lo menos la primera impresión (aunque no descarto en absoluto que sea una chinada cualquiera). Yo porque ya me he pillado la Dingoo hace poco, que si no me estaría planteando pillarme una de esas. Por lo que se dice se puede comprar aquí: http://www.ownta.com/jxd1000-4-3-inch-game-pmp-mp6-player-with-camera-and-tv-out-8gb.html (es una web tipo DX).

¿Alguien del foro la tiene o ha tenido la oportunidad de verla funcionar?
y tan clon, vamos que no han disimulado ni los botones, y creo que eso esta registrado... espero que solo sea un concepart con una psp slim azul.... xD, porque la que les podia caer es chica, aunque siendo china busca a ver d... onde esta
Pues por 69€ está de p**a madre. A ver si la comercializa alguna tienda de mas categoría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la traen a dealextreme o chinavasion me pillo una.
boh, no es compatible con snes....
Según las especificaciones soporta SFC, que es SuperFamiCon= SuperNintendo en Asia.
Josezno escribió:Según las especificaciones soporta SFC, que es SuperFamiCon= SuperNintendo en Asia.

ah ok, entonces no he dicho nada.
Pues parece que sí la venden en DX, aunque no tengo claro si puede ser un modelo anterior:

Negra
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29126

Blanca
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29127

Rosa
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29167

EDITO: Sí es la JXD 1000

Imagen
Effect AVI:resolution up to 1280*720, RM: 1280*720, 30 fps
TV-OUT Support, resolution 720*480

Para que vale que lea AVI a 720p, si la salida es de 480 lineas? (y ademas diria q por rca xD).
Me huele a consola de chinos de dudosa calidad xD
meloncito escribió:Effect AVI:resolution up to 1280*720, RM: 1280*720, 30 fps
TV-OUT Support, resolution 720*480

Para que vale que lea AVI a 720p, si la salida es de 480 lineas? (y ademas diria q por rca xD).

Ju ju ju... yo me hacia la misma pregunta...
¿Para que esos 720p si solo tiene salida para RCA...? XD

No se, a mi si esta consola si no tuviera forma de PSP quizas le prestaria algo mas atencion, pero con esta pinta... es una chinada de las falsas, mala y que peta fijo!!!
Por mucha pantalla que tenga no creo que este a la altura de la Dingoo
Más importante que la salida de video o el tamaño de la pantalla... ¿que resolución soporta la susodicha?

Porque si reproduce hasta 720, pero te lo reproduce en una patalla de 300... pues como que no mejoramos nada ;)
un amigo la tiene y la recomiendo,reproduce a 720p
no entiendo como una consola-clon puede reproducir hasta el formato de video de los extraterrestres xD y la PSP solo el mp4 y poquito mas...

por lo demas,quien tenga PSP,como yo,todo lo demas que hace ya lo hace la PSP, y ademas reproduce sus juegos,aunque lo bueno es que esta tiene 8 gigas de memoria (que conociendo a los chinos,luego seran 4 reales o algo asi xDD)
Me huele a mi que visto el éxito de la dingoo están sacando clones de susodicho pmp con algunas funciones extras. No digo que la memoria interna, cámara y el poder reproducir video en hd no esté mal, pero no creo que se le pueda sacar mucho partido, y por tamaño me quedaría con la dingoo.

Un saludo!
hyrulen escribió:no entiendo como una consola-clon puede reproducir hasta el formato de video de los extraterrestres xD y la PSP solo el mp4 y poquito mas...

por lo demas,quien tenga PSP,como yo,todo lo demas que hace ya lo hace la PSP, y ademas reproduce sus juegos,aunque lo bueno es que esta tiene 8 gigas de memoria (que conociendo a los chinos,luego seran 4 reales o algo asi xDD)

obviamente no está pensada para quien ya tenga la PSP. más bien parece que está pensada para quien no quiere gastarse 170 euros en ella [fumeta] [toctoc]
Para ser un clon tiene muy buena ìnta :P
Y esta del chinavasionY esta del chinavasion?
Y esta del chinavasionY esta del chinavasion?

esa es ka x760+, yo me la pillé antes que la dingoo, son basicamente iguales, con los mismos menus y todo, y por dentro tambien, solo cambian los controles (que en el x760+ son de goma y para jugar pues como que nó) y la pantalla (que en el x760+ es mas grande y de mejor calidad.).

Pronto saldrá linux para esta tambien y se le podrá poner lo mismo que a la dingoo a320.
19 respuestas