dios mio me dije si van mas lentos que las tortugas, bueno fue poner la consola en ntcs y la cosa se arreglo
¿Qué quiere decir eso, qué modificaciones hay que realizarle a la Xbox para poder ponerla en Ntsc...? No lo pillo...
He de decir que he estado siguiendo éste hilo, y me surgen un par de dudas; ¿Tan pobres son los gráficos de Soul Calibur 2? ¿Es tan parecido al primero en sus gráficos? ¿Las caras de los personajes han cambiado?
GXY
El Otro Usuario
85.122 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 1 vez. Última: 27/04/2003 - 04:47:56 por GXY.
no...lo q solucionas cambiando a NTSC es la velocidad...y es pq el juego es japo por tanto es NTSC y por tanto al ponerlo en nuestra estupenda consola PAL la xbox hace una adaptacion en la q se pierde un poco de velocidad.
no cambia nada mas...este cambio unos lo notan mas q otros...yo en DOAX lo noto mucho mas q en SCII...pero si existe.
Para hacer ese cambio PAL/NTSC se usa el "enigmah videomode selector" del cual no puedo indicar como se obtiene.
y tecnicamente si hay cambios entre el SC de DC y este SCII...que podian ser mas? pues si...pero he comparado UNO AL LADO DEL OTRO y si q hay cambios...en los personajes no demasiado, pero sobre todo en los escenarios, en los efectos graficos...hay mejora...no una mejora que justifique 2 años de curre pero hay mejora...menos mejoras he visto yo en otras revisiones y conversiones y no se ha criticado tanto.
Saludos.
pd. en mi casa estos dias nos estamos viciando lo mas grande con SCII...cada dia entiendo menos a los q se quejan con este juego...
te has explicado muy bien, gracias. Si lo llego a saber, me hubiese comprado el Enigmah en lugar del Xecuter...
Pero, de todas maneras, ¿No bastaría con poner la Xbox en modo "pal-60" en la configuración interna, no sería lo mismo...?
Escrito originalmente por Gorkus te has explicado muy bien, gracias. Si lo llego a saber, me hubiese comprado el Enigmah en lugar del Xecuter... Pero, de todas maneras, ¿No bastaría con poner la Xbox en modo "pal-60" en la configuración interna, no sería lo mismo...?
El enigmah al que hace referencia no es el chip, es un programa q cualquier persona con el chip instalado puede ejecutar, asi que tu tambien puedes. y no, no bastaria con poner la consola en modo pal-60
GXY
El Otro Usuario
85.122 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
efectivamente como fraludio indica, hablo de un PROGRAMA para xbox que te permite definir a nivel EEPROM si la consola es NTSC o PAL...sorry por la falta de definicion de la informacion
No voy a insistir más en el tema, no sea que trasladen éste hilo a "Scene". Sólo daros las gracias por la info del SC2, y por hacerme descubrir ésta asombrosa aplicación que es el Enigmah video selector . Ahora me voy al foro de Scene a poner una duda, pero cuando me llegue el Soul Calibur 2 ya pondré aquí lo que me ha parecido, ya que tengo el de Dreamcast.