K DECEPCION el SoulCalibur II

1, 2, 3
colecconsolas está baneado por "troll"
Pos eso k lo he probado. y me he llevao una decepcion de la hostia, me esperaba unos personajes con mejores texturas y sobre todo MAS GRANDES :-(

No le veo diferencia ni en escenarios ni en texturas ni en nada al de DC.

LO PEOR LA JUGABILIDAD.... es IGUAL al de DC, no han puesto nada nuevo, ni mas combos, ni mas llaves, ni escenarios interactivos ni nada de nada.

NO DIGO K SEA MALO, pero me esperaba mas de un juego como este, no revoluciona nada respecto a la version anterior.

Tendria k aprender del nuevo rei de las luchas TAO FENG!!! el rei del combo, en este si k hay k saber jugar para hacerlos (no aporrear botones sin sentido), escenarios interactivos (no ring outs cutres),graficos cojonudos (no multiplataformas sin evolucionar respecto DC), y sobretodo nuevos sistemas de juego (con lo que podria dar de si el modo quest).

DECEPCION TOTAL, namco no es lo que era, (ni en timecrisis, ni en Ridge Racer) por no hablar del Alpine Racer.... lo peor, Ya estoy temiendo la version del RidgeRacer nueva...
dos amigos mios me dicen lo mismo que tu... que sin ser malo... vamos.. que es lo mismo maquillado.. y les ha decepcionado comparandolo con los actuales como tao feng o doa 3.... no se yo aun no lo he visto, pero seguramente coincidire contigo ya que mis amigos tienen gustos iguales a los mios.
Tendria k aprender del nuevo rei de las luchas TAO FENG!!! el rei del combo, en este si k hay k saber jugar para hacerlos (no aporrear botones sin sentido)....

Sin comentarios,para gustos colores,pero sigo pensando que eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza [burla3]
hombre a mi el Tao Feng me ha parecido mucho más innovador aparte de engancharme bastante,menos mal q hay más gente q lo dice q ya me consideraba el único [alien] por aquí :)
Escrito originalmente por colecconsolas

Tendria k aprender del nuevo rei de las luchas TAO FENG!!! el rei del combo, en este si k hay k saber jugar para hacerlos (no aporrear botones sin sentido)

Bastante tengo con memorizar lecciones en el insti como para encima tb ponerme a memorizar combinaciones para dar cuatro golpes......por algo me tira mas DOA [sati]
yep, decepcion es lo k suelta el soul calibur 2 por todas partes, aunk probablemente sea mas culpa de lo revolucionario k fue el primero y de k ste sea multi.

Aparte, del diseño de los personajes, pffff...

solo hay k mirar el traje secundario del Astaroth o de lo k le han hecho a mi Nightmare... pff muy simetricos, el ojo en medio del pecho de su armadura canta mucho, etc...

Cada vez k veo el pelo rojo del nightmare, cortado en 3 trozos y moviendose tan... mal al viento... jode mucho [buaaj]

ah, y soy yo o casi todos los personajes parecen algo bizcos?[poraki] (lo noto mas k nada en las tias)

Aun asi, me duele el pulgar de jugar, sigue viciando como siempre [Ooooo]
Escrito originalmente por Padawah
ah, y soy yo o casi todos los personajes parecen algo bizcos?[poraki] (lo noto mas k nada en las tias)

SI!!!XD La tia de las porras es bizca, eso es oficial.

Y del juego por ahi he dejado mi opinion en el foro de Cube. Chasco brutal, prefiero el de DC.
Dice que la version usa llegara con mas opciones y extras, que saque el talonario el tio billito compre la exclusividad de sc3 y entonces veremos volveremos a sorprendernos graficamente de nuevo
Oh Dios, veo que no soy el único, no soy un bicho raro, hay más gente a la que no le gusta el juego :O [+risas]
Aun no lo he probado pero por lo que decis esto empieza a preocuparme, sin llegar al maestro Suzuki Tekken y SC siempre habian sido grandes juegos de lucha 3D. Perdonad el comentario pero parece que la nueva generación les ha sentado mal a los programadores de Namco porque independientemente de qualquier aspecto técnico parece que en jugabilidad van a menos ya que T4 es muy inferior a TTT (al menos para los veteranos que empezamos con el primero) y parece que SC2 lleva el mismo camino.
yo la verdad eske apena slo he jugado (media hora en casa del primo), pero sigue decpecionandome en cosas como los ultracoloridos graficos, disós malos y...pocos o ningun cambio en la jugabilidad...pero pienso ke jugandolo mas a fondo se descubrira esas supuestas innovaciones no??? de momento es un buen juego solo por ser tan jugable como el de Dreamcast
Yo opino igual. Me esperaba mucho mas del juego y.... es el de DC, pero para mi empeorado por la estetica de los personajes que no me gusta nada. Aun asi es un gran juego para (creo yo) los que no probaron el de Dreamcast, ni han probado el Doa3.
A parte de la estetica de los personajes la velocidad del juego.... es algo lentilla para mi gusto.
En fin, espero que nuestra version, que siempre es la ultima tenga alguna mejora notable y no sea solo mas "customes".

PD: quizas seamos demsiado exigentes, y esperabamos tanto del juego, que con igualar a su predecesor ya nos parece malo.
ni han probado el Doa3.

Este Soul Calibus II barre totalmente al DOA3 jugablemente...incluso el 1 de dreamcast sigue siendo mucho mejor juego
Un multiplataforma siempre será un Multiplataforma [decaio]
YA estamos con la tonteria, esa es una frase de alguien ke juga a los videojuegos solo con los ojos...Ke tiene ke ver la jugabilidad y diversion con ke sea multiplataforma?????????? esta claro ke seria mejor un SC2 only for Xbox, pero lo importante en este caso es la diversion.

parace mentira ke aun se sigan hechando las culpas de ke un juego decpecione ya sea por los diseños o jugabilidad a ke sea multiplataforma, cuando la culpa de esto es la desarrolladora
Yo pienso que lo mejoraran en una nueva entrega para la misma consola.puede ser no??
Lo sacaran cuando la play 2 empieze a caer y casi este al aparecer la play 3 entonces sacaran uno muchisimo mejor en xbox y mas adelante uno rompedor en ps3.Esto tiene mas sentido.
Asi venden algo mas.
Escrito originalmente por Jizzlobber

Este Soul Calibus II barre totalmente al DOA3 jugablemente...incluso el 1 de dreamcast sigue siendo mucho mejor juego

Yo no opino igual que tu. Esto va a gustos, pero quien diga que el DoA3 no tiene jugabilidad es que no ha jugado mucho al juego.

PD: ODIO A MUERTE que para cubrirme tenga que apretar un boton.
Vamos a ver, para mi el Soul Calibr es una gozada en lo que a jugabilidad se refiere porque es directo, es muy arcade. Pero cualquiera que juegue durante una larga temporada se dara cuenta de lo limitadisimo que está. No digo que un machacabotones te pueda ganar, pero te puede poner en ocasiones en muchos apuros.
NO tiene nada que pueda hacerte un maestro, ni la contra barata, ni la carga de energia ni los golpes que se hacen con 2 botones suponen algo que al aprenderse te de la maestria. En ese sentido está tan cojo como el DOA3.

Y para mi tambien es lo peorcito tenerse que cubrir pulsando un boton. Street Fighter dio la pauta y Mortal Kombat paso de ella, y dios sabe como a dia de hoy se prefiere la pauta del Mortal...
Indudablemente no influye en la diversión de un juego k éste salga para las tres plataformas o para una en exclusiva.
Pero sin embargo si influye en su calidad ya no gráfica, k es obvio, si no en su conjunto.
Si tenemos un Porsche, un BMW y un Arosa X-D y keremos k los tres lleguen juntos de Badajoz a Tarragona, o el Arosa sale un mes antes o al Porsche y al BMW les limitamos a no pasar de 100.

JUASJUAS!!No, en serio, no estoy en contra de los multiplataformas, de hecho tengo la Play2 y la X, pero si me preocupan una barbaridad.

Bueno pues un saludo compañero;)

PD:.....que miedo le tengo al Enter the Matrix¬_¬ [mad]
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ

PD:.....[b]que miedo le tengo al Enter the Matrix
¬_¬ [mad] [/B]

Ya somos 2 pero no lo digas muy alto [tomaaa]
colecconsolas está baneado por "troll"
YA somos TRES...

UFFFF lo k me temoooooo
No me mezcleis las peras con las berenjenas.... que tiene que ver el Enter the Matrix con un juego de lucha? que es multiplataforma? No sólo me quejo de que el SC2 sea casi idéntico en las 3... es que no han innovado en casi nada respecto a su antecesor :o Y ahora me dirá alguno... por qué cambiar el juego de lucha perfecto ? Pues para eso chapamos el mercado y seguimos jugando a los clásicos de antaño, para aquel entonces eran juegos perfectos también...
Me lo venia oliendo, la PS2 ha vuelto a joder a la gamecube y xbox [decaio] con su asqueroso potencial tecnico, pero en fin estos es lo que hay.

Auunque jugar con link, para mi es suficiente novedad X-D X-D
Escrito originalmente por Urashima
Pues para eso chapamos el mercado y seguimos jugando a los clásicos de antaño, para aquel entonces eran juegos perfectos también...

[oki] ahí estamos, di que si :o

Soul Calibur 2 no ha innovado nada, absolutamente nada, y basta ver el Dead or alive 3, para darse cuenta, de que ese juego si innovó en su dia, incluso a dia de hoy, muchos se sorprenden cuando lo juegan más de media hora seguida, tanto por su control como por sus gráficos.
Para jugar S C 2, nos habria bastado con una Dreamcast, para esto compramos consolas nuevas?, mal vamos, mal... :(
Pues más vale ke lo hayan sacado para la X tambien, aparte de las demas. Porque si no sale un juego os quejais, y si sale tambien. Innovar no va a innovar, porque el de Dc ya dejo el listón muy alto, aun asi es un buen juego, y siempre viene a engordar el catalogo de la X. Yo voto por menos kejas, y que sigan sacando juegos como minimo asi de buenos.
a tails:

no digas tonterias ya ke DOA3 no innovo en nada mas ke en graficos, la manera de jugar es casi exacta a la del 2!
estais mas cegados con los graficos ke no podeis ver mas allá, y eso son hardcore gamers?? ¬_¬

pd. lo ke tiene de malo el juego es la poca innovacion jugable
El DOA 3 no es bueno solo por los gráficos, es por velocidad jugabilidad espectacularidad,... el modo tag y los escenarios.
aunque bueno, tampoco inovo demasiado.
Escrito originalmente por Urashima
No me mezcleis las peras con las berenjenas.... que tiene que ver el Enter the Matrix con un juego de lucha? que es multiplataforma?

No, yo no lo digo por el tema multi. Para mi si tiene que ver. Desde que empeze a seguir el proyecto del Soul cada vez me ha ido pintando peor, retrasos, screens muy cutres y cosas asi. Y al juego de matrix le veo el mismo camino, con un agravante: huele a comercial que tira de espaldas y ya me veo los anuncios del estilo "disfruta de la peli y juega el juego en tu PS2". Se quien esta detras del proyecto y se lo que supone, pero siempre hay una primera vez para meter la zarpa. Y esta vez el camino a la izquierda esta mas claro que nunca. No parece que haya mucho esfuerzo detras de todo. No voy a decir nada hasta que no lo juegue un buen rato, peor de buenas a primeras soy tan esceptico como lo fui con este SC (y espero equivocarme, porque este de Namco ha fallado en lo mismo que parecia que iba a fallar)

Y desde luego DOA 3 no ha innovado nada... O al menos tan poco como este SC II. Lo que no quita para que sea un buen juego.
DOA3 no innovo en nada mas ke en graficos, la manera de jugar es casi exacta a la del 2...

Ahi estoy contigo. La innovacion entre el de DC y el de Xbox es nula, mejores graficos y punto [noop]
a tails:

no digas tonterias ya ke DOA3 no innovo en nada mas ke en graficos, la manera de jugar es casi exacta a la del 2!
estais mas cegados con los graficos ke no podeis ver mas allá, y eso son hardcore gamers?? ¬_¬

Pero tio, tu has jugado DOA 3 más de media hora?, yo creo que no :P , su velocidád, sus combos, absolutamente todo el juego, incluido su apartado gráfico, ha innovado mucho respecto a DOA 2, y no me vengas con lo de siempre: "Estais cegados con los graficos, y no veis mas allá, pasais de la jugabilidád", pero que tiene que ver eso?, que pasa, que porque un juego tenga buenos graficos no puede ser jugable?, te recomiendo que lo juegues más de media hora ;)

Escrito originalmente por chinle

Ahi estoy contigo. La innovacion entre el de DC y el de Xbox es nula, mejores graficos y punto [noop]

A otro que le digo lo mismo, tu lo has jugado más de media hora?, no contestes, lo dudo mucho :)

Saludos.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pues más vale ke lo hayan sacado para la X tambien, aparte de las demas.

Por supuesto, ahí por una vez, estamos de acuerdo, aunque graficamente este SC2 resulta algo humillante en su versión Xbox, pero bueno, prefiero tenerlo asi, que no tenerlo, dicho queda :)
Sabeís cual es el problema????

Que Soul Calibur para DC fué un juego atemporal, se adelanto en el tiempo. Sin duda SC para DC fué una revolución total en jugabilidad en juegos de lucha 3D , y era... por aquel entonces... ACOJONANTE. Sin duda uno de los mejores juegos de DC.

Que es lo que pasa, que ahora sale el de X-box , y es completamente Igual, no innova en nada y.. sinceramente... yo prácticamente lo veo igual en gráficos.. a lo mejor gana un poco en velocidad, pero no deja de ser un juego de lucha de los de NAMCO.

De todas maneras también se ha dado mucho bombo en todas las webs, que si SC2 por aqui, que si pantallas por acá, y tal vez la decepción haya sido mayor, por que la gente se esperaba muchísimo más.

El juego no deja de ser cojonudo, pero lo que estamos viviendo cuando ponemos SC2 lo vivimos hace 3 añitos cuando pusimos SC en DC.

Aún así... SOUL CALIBUR FOREVER!!!!! Me encantan los juegos de luchas con armas y SC es sin duda el mejor

Salu2
Del DoA2:LE al DoA3 hay mas innovacion que del SC al SC2.
Y yo no me quejo de que no aporte nada nuevo, que no es que lo aporte mucho. Sino de la estetica de los personajes, que es HORRIBLE para mi gusto, la velocidad del juego que es lento para mi gusto.
Y algo que me encanta del DoA3 es la interactividad con los escenarios. ¿Quien no intenta tirar al contrario en las montañas? ¿Quien no intenta tirar al contrario contra la cristalera y que luego atraviese las luces de neon? ¿Quien no intenta "romper el hielo" en la cueva?
Esos tres detalles (y mas) que sino recuerdo mal ya existian en el DoA2:LE (no lo recuerdo porque apenas jugue) aportan, personalmente mas que el SC2, porque el RingOut (lo mas cutre ke hay) y el cubrirte a lo Mortal Kombat (esto era/es/y sera lo peor con diferencia de los Soul Calibur) no me gustan nada.
OJO!! No estoy diciendo que SC2 sea malo, pero deberia ser mucho mejor, que salga un año despues del DoA3 y no se lo coma con patatas es algo que deberia hacer pensar a Namco. Personalmente Namco la ha cagado.
Y si aun dudais de si el DoA3 aporta algo solo dire una cosa. Fue el primer juego de lucha 3D de una consola nueva, fue lanzado con el lanzamiento de la consola, y esa consola es "odiada" por muchos solo por pertenecer a Microsoft. Dejo el liston muy alto para ser el primer juego de lucha 3D de Xbox. Os guste o no, es asi.
Y no quiero comparar, pero sino mirar el primer juego 3D de la PS2..... TTT....

He dicho mi opinion. Con esto no intento convencer a nadie de nada. Cada uno que opine lo que quiera cuando pruebe a conciencia ambos. No estoy en posesion de la verdad absoluta. Y nadie lo esta.
Pues a mi me ha gustado, es verdad q noaport nada nuevo respecto al de DC pero aún asi es un juegazo,los gráficos no me han decepcionado y la jugabilidad es acojonte ,putada lo del japonés en modo historia q no se pueden abrir mas luchadores, ALGUIEN SABE QUE HAY Q HACER EN EL WEAPON MASTER??? q lo postee aqui plis
Uy!! perdón ya he visto el Hilo ,no he escrito nada :-|
Pos para mi que el DOA 3 no ha innovado en lo que a jugabilidad se refiere, exceptuando modos y tal y cual.

Esto no quiere decir que por ello no me deje de gustar, todo lo contrario uno de los atractivos de jugar al DOA 3 es ver sus peazo de graficos, por lo demas es un juego simple y rapido, el soul calibur es mas cmplejo diria yo, son diferentes
a mi lo que me encanta del doa3 es su modo survival, impresionante, me he conseguido matar a mas de 60, pero no llego a 100 para conseguir la medalla de oro :(

quiero un doa xboxlive!

[bye]
Pero tio, tu has jugado DOA 3 más de media hora?, yo creo que no

Por quien me toma señor moderador? :-P
no e spor nada, pero el DOA3 fue el primer juego de xbox ke me pille junto al Halo, tengo la mayoria de los trajes sacados, a Ein me lo sake en poco tiempo, etc... [maszz]

ahora el ke me cuesta creer ke haya jugado lo suficiente a los dos (doa2 y 3) eres tu, ya ke la innovacion no es el fuerte del 3 ;)
Ummm, desde luego me estais acojonando de veras para no ver el Soul Calibur 2 (aun no lo he visto, pero desde un primer momento no me esperaba nada especial de él), pero sobre el DOA3 una cosa esta muy clara, si no te gusta los DOA le encuentras pegas a too, pero decir que no aporta nada, que apenas hay cambios del DOA2 al DOA3, la verdad es que no se han puesto a jugar lo suficiente. Para empezar sigue teniendo aun los mejores graficos de un juego de lucha 3D, pero al lio, mas velocidad, mas interaccion con los escenarios (aparte de los dichos, tambien esta la pantalla del bosque que puedes empujar a tu contrincante sobre los arboles o te apollas sobre ellos en algun combo), los modos survival (descarga de adrenalina total XD ) y tag que esta mas mejorados y demas.

Escrito originalmente por Henky
Y no quiero comparar, pero sino mirar el primer juego 3D de la PS2..... TTT....
Juas que buen golpe te tenias guardado Henky [qmparto] [qmparto]

quiero un doa xboxlive!
Tal vez con el DOA Code: Cronus proximo tenga opcion de Xbox-live.
nada, lo doy por imposible...ahora resultara ke es la innovacion personificada cuando el doa2 es EL ESTILO DE LUCHA casi exacto ke el 3...pero bueno
nada, lo doy por imposible...ahora resultara ke es la innovacion personificada cuando el doa2 es EL ESTILO DE LUCHA casi exacto ke el 3...pero bueno

Casi, pero no tan exacto como el del tema del hilo [sati] [sati]
A ver, que quede claro para el que lo lea. El Soul Calibur 2 es un gran juego de lucha. Una compra obligada (si te gustan los juegos de lucha en 3D, y a mi me gustan todos, o casi...). Peeeeero.... mucha gente se esperaba muchisimo mas del juego, asi de claro, yo entre ellos. Y parte de la culpa la tiene el multiplataforma, asi de claro. Si el Soul Calibur de Dreamcast fue tan genial para muchos es porque Namco tenia que trabajar sobre SOLO 1 sistema, y explotar al maximo ese sistema, y asi lo hizo.
Escrito originalmente por ^Benten^
Juas que buen golpe te tenias guardado Henky [qmparto] [qmparto]

[+risas]

Siento insistir tanto en el tema.... pero es que a nadie mas le parece horrible la estetica de los personajes? Es que a mi me parece... como si fueran inspirados en comics americanos.... mientras que el SC de DC era mas.... amangado, o eso, o me falla mucho la memoria...
Henky, si miras mis posts desde el inico del Hilo veras ke soy de los ke dicen ke el SC2 no innova en nada, ahi keda todo
Henky, si miras mis posts desde el inico del Hilo veras ke soy de los ke dicen ke el SC2 no innova en nada, ahi keda todo

JEJE.
Tanto hablar del SC2... caguen... vi a pegarme unos vicios :P

PD: alguien sabe cuando sale en yurop?
A ver, alguien de los que dice que el DOA 3 no ha evolucionado salvo en los gráficos, ¿se le ha ocurrido volver a jugarlo una vez visto el 3?

Porque si se os ocurre la brillante idea de ponerlo os dareis cuenta inmediatamente, a parte de los gráficos, de la velocidad del juego. ¿Pero acaso no os acordais de lo lento que va el DOA 2?

Por favor, hacer la prueba, que aquí la gente actualiza los recuerdos como si les cambiasen de Tarjeta gráfica cada X años.

Cuando tuve el DOA 3 y estuve jugando bastante rato, lo primero que se me ocurrió fue eso, enchufar la DC, al igual que hice cuando me compré el PGR, y no hay mas que jugar un Round para darse cuenta. Parece que va a cámara lenta. Probarlo y decid lo que os parece. A parte de los impresionantes escenarios y la gran cantidad de movimientos nuevos, cambiaron lo peor que tenía el 2, la velocidad. Os parece poco?

Saludos.
Escrito originalmente por Cikio
A ver, alguien de los que dice que el DOA 3 no ha evolucionado salvo en los gráficos, ¿se le ha ocurrido volver a jugarlo una vez visto el 3?

Porque si se os ocurre la brillante idea de ponerlo os dareis cuenta inmediatamente, a parte de los gráficos, de la velocidad del juego. ¿Pero acaso no os acordais de lo lento que va el DOA 2?

Por favor, hacer la prueba, que aquí la gente actualiza los recuerdos como si les cambiasen de Tarjeta gráfica cada X años.

Cuando tuve el DOA 3 y estuve jugando bastante rato, lo primero que se me ocurrió fue eso, enchufar la DC, al igual que hice cuando me compré el PGR, y no hay mas que jugar un Round para darse cuenta. Parece que va a cámara lenta. Probarlo y decid lo que os parece. A parte de los impresionantes escenarios y la gran cantidad de movimientos nuevos, cambiaron lo peor que tenía el 2, la velocidad. Os parece poco?

Saludos.

Si, el DoA2 era lento, pero el DoA2: Limited Edition era mas rapido. En Ps2 creo que lo llamaron DoA2: Hardcore?

PD: Ivy sigue siendo la mejor :P
Tengo entendido que la versión USA del juego (y la posterior europea) llevará alguna mejora con respecto a la versión japonesa (que de alguna manera tendrán que llenar los casi 5 meses de diferencia que habrá en la publicación, digo yo). ¿Alguna idea al respecto?
Tengo entendido que la versión USA del juego (y la posterior europea) llevará alguna mejora con respecto a la versión japonesa (que de alguna manera tendrán que llenar los casi 5 meses de diferencia que habrá en la publicación, digo yo). ¿Alguna idea al respecto?

Hombre por ideas que metieran el soul calibur original de extra [qmparto] , pero conociendolos meteran mas trajes, a lo mejor algun arma y ya por pedir algun personaje extra como siegfried o hwang, yo no se como hay tanta diferencia entre la salida del juego en japon y aqui, yo lo disfrutare como la mayoria en japones y luego cuando salga en platinun me lo pillare.
pues a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo el juego... es el SC aparecido hace ya CUATRO AÑOS en DC con otros skins en los personajes y escenarios y algunos personajes nuevos, pero si ya te has pegado el palizon al de DC no encontraras nada nuevo ni sorprendente en este SC2, ni encuanto a graficos, ni jugabilidad ni nada... :( :( :(

soy yo el unico k flipa con la kakita k han hecho en 4 años???!!!
pues a mi personalmente me ha decepcionado muchisimo el juego... es el SC aparecido hace ya CUATRO AÑOS en DC con otros skins en los personajes y escenarios y algunos personajes nuevos, pero si ya te has pegado el palizon al de DC no encontraras nada nuevo ni sorprendente en este SC2, ni encuanto a graficos, ni jugabilidad ni nada...

Todo gracias a la ps2 y a la desidia de namco, este juego esta hecho para una ps2 y ya esta, y si lo comparamos con el 1 pues tener en cuenta que la dc y la ps2 estan bastante parejos en el tema de potencia asi que es normal que no haya mucha diferencia
107 respuestas
1, 2, 3