Hola a todos
Yo tengo el juego, y la verdad, excepto a nivel técnico el juego no me ha sorprendido, es lo mismo.
A nivel técnico este juego es la hostia, por mucho q digáis q se parece al 1. los escenarios son impresionantes, los modelados de los personajes tambien, quizás no haya mucha evolución con el 1, pero es q eso ya es dificil.
Para los q decían q no tiene nada q ver q sea multiplataforma con la jugabilidad me gustaría ponerles un ejemplo.
SI por ej. los diseñadores de soul calibur 2 tienen en mente un combo q destroce parte del escenario, y este afecte a la jugabilidad se encuentran con el siguiente problema.
En xbox se puede hacer sin problemas
Gamecube tampoco los da
sin embargo la versión de ps2 sería mucho mas jodido y no quedaría ni la mitad de bien. Entonces q hay q hacer, nivelar entre las 3 versiones en cosas como velocidad y todo eso, y luego subir el detalle de las texturas para la xbox y la cube, pero q pasa, ese efecto no queda bien en ps2, q hacemos, pues para q no se diga nada lo quitamos y ya esta.
Nose, a lo mejor es un poco exagerado, pero yo creo q muchos juegos no evolucionan a nivel jugable por ser multiplataformas y tener algunos problemas técnicos
Creo q soy el 4º q teme los gráficos de enter the matrix...xD
Un saludo