K DECEPCION el SoulCalibur II

1, 2, 3
Pues, camaradas, solo hay una solucion:

Esperemos con los brazos abiertos el DOA 4, que tendra graficos mejores todavia que el 3 (¿mejores todavia?) y que promete más profundidad que el anterior, enmendando asi su unico punto flojo: la duracion.

Además, me parece que es el equilibrio justo entre las complejidades de los multiples combos del tao feng y la sencillez extrema a veces del mortal combat, por ejemplo.

Asi que, otra vez mas nos toca hacer algo a lo que los poseedores de xbox estamos acostumbrandonos: esperar.

Un saludo.
al fin!!! alguien q piensa como yo X-D

yo abri un hilo para los decepcionados con el soul calibur 2 en el foro ps2, y presenti cierto conformismo, no dejaban de caerle alagos al juegos, cosa q aqui no veo, sera pq la version de xbox era en la q mas esperanza se tenia por las "mejoras" anunciadas?

o simplemente q sois mas exigentes... xD

salu2
esk un port para todas lñs consolas por igual es logiko kl pa xbox sea una kk
y ke tendra ke ver ke sea un port para ke la jugabilidad no se haya mejorado.... :-|
en este foro somos mas exigentes si, pero solo en el apartado graficos se ve.... [noop]
Yo como no jugue al de Dreamcast, seguro q lo disfrutare a tope x-D y paso de prejuicios graficos; en este apartado no es lo mejor, pero es lo q tienen los multi.

Salu2
decepcion este JUEGAZO?? donde tienen uds la vista? XD

hoy lo he probado, y he estado enganchado mas de una hora QUE JUEGAZO DIOS MIO!!

Graficos de inusual pureza (el modelado de ivy se sale lo mires por donde lo mires), con toda clase de efectos graficos, una suavidad pasmosa, las luces, el fuego, la musica...EXCEPCIONAL!!

Tendria que comparar mejor, pero si no iguala graficamente a DOA3 muy muy cerca se queda...pq en jugabilidad...ejem ejem...lo pasa con facilidad...y eso q este nuevo calibur es un poquito menos "cañoso" en el combate (es como mas realista, y a veces no acaba de enganchar series de golpes como en el primer calibur...pero se sigue saliendo) :)

yo no esperaba menos de namco...prometio un nuevo juego de la serie soul que no defraudaria...y ha cumplido...otros no llegan a tanto ;)

Saludos cordiales.

pd. hubiera quedado mejor integrado en el juego medieval spawn [sonrisa]
pues yo, como que me parecia que ya habia jugado antes... y eso, me parece que no mola cuando lo que buscas es una puta revolcuion de juego qeu te deje pegado a la tele tres dáis seguidossss.... SC2 no lo ha conseguido... por lo menos conmigo!
namco no es muy dada a revoluciones...en realidad refritea bastante.

la revolucion fue soul edge en cuanto a desarrollo, y calibur por el salto grafico desde S11 a naomi (las versiones a consola son, en cuanto a engine, meros copy paste).

considerando q la arcade original es S246 (PS2) yo creo q bastante han hecho con diseñar personajes nuevos y retocar adaptando a cada consola...COSA QUE POR EJEMPLO LA BIENAMADA SEGA NO HUBIERA HECHO.

a mi SCII me ha dado justo lo que he pedido...hay bastantes novedades (escenarios cerrados y semicerrados, retoques en jugabilidad...han vuelto a poner una CG de presentacion decente -q en el calibur la habian sustituido por una hecha con el motor del juego que quedaba como el c*lo-...)

La verdad, quejarse de juegazos que estan cayendo en Xbox como racing evolucione o este mismo soul calibur II yo creo que es quejarse por vicio...debe ser que quejarse queda cool hoy dia...

Saludos.
debe ser que quejarse queda cool hoy dia...

algo asi pienso, aunke ahora toda la culpa se les da a las multiversiones....
Pues a mí me ha molao [jaja]
Yo era un fan del juego de DC y lo soy del de Xbox.
Hecho en falta algun personaje (sigfried, sophita...) pero el juego esta bien.
Salu2.
Yo al ke hecho de menos es a Lizardman, el autentico gladiador verdoso.... aun no entiendo pk no esta
Escrito originalmente por Jizzlobber
Yo al ke hecho de menos es a Lizardman, el autentico gladiador verdoso.... aun no entiendo pk no esta

Si que está :P
Y en la versión yanki (y PAL) creo que lo pondran como jugable...
eso me pasa por fiarme de backups, menos mal ke esta jugable!!!!!!!!!!!!!
Sophitia si esta en el juego, es un personaje secreto, aunque siegfried no, rezemos para que salga en la version pal, el juego no habra cubierto expectativas para algunos pero esta dando que hablar de lo lindo [sonrisa] , haber si le echo el guante esta semana.
Desde mi punto de vista, el juego graficamente es impresionante, me podria pasar HORAS mirando con la opcion "CAMERA" a NIGHTMARE con la armadura, es la CAÑA, vaya personaje wapo.
tienen en general todos muchos detalles, pero vamos, como decis todos es muy parecido al de DC, pero como dijo un compañero antes, el SC1 dejó el listin muy alto en calidad para el momento aquel, y si esta es la version 1 o 2 me da lo mismo el caso es que lo tng en mi XBOX y me congratula el rollo que se traen con las armas, el mortal kombat no tiene nada que hacer.
Otro fallo que veo son los escenarios simples... pero bueno, a esperar la version PAL...

mi impresion: JUEGAZO
Si jugaste al SC de dreamcast este not e sorprende para nada.

SI no jugastes lo as a flipar
lo que es la hostia es como se mueven las perolas de la taki!!!

Yo antes jugaba con ese personaje siempre...en el SC1..pero es que ahora me da palo cuando entran mis padres y se le marcan los pezonzillos y todo!!!
[burla2]

Na...el juego ta mu chulo!!! y la música..impressive...con un 5.1 tiene que ser orgásmico...

Si vais a estar to el día con movidas de multiplataformas y demás.... sois unos judeomasones que ni siquiera os habéis gastao un duro en el juego :)

Un saludete!
He visto vuestras criticas y no se tampoco es para tanto, no es tan malo, la verdad es q a mi me gusta y para pasar un rato con los colegas esta muy bien, lo unico malo es el modo historia q en japones no me entero de nada pq almenos ese trozo en el mio no esta en ingles y para pasar el tutorial cuesta bastante. Pero lo encuentro muy divertido y ademas de graficos es bastante majo[360º] .
Salu2
Bueno no me jodas que hay gente ke no le gusta el Soul calibur 2¿?¿?¿?si es el puto vicio hecho juego.lo ke pasa es ke se exige demasiado a la xbox.aun asi no deja de ser un juegazo en toda regla.En grafikos no desentona,es rapido(decian por ahi que era lento¿?tendran una tele q va a pedales)nuevos movimientos y fluidos,nuevas karas,nuevos trajes,aspecto mas maduro de los personajes,nuevos modos de juego,nuevos personajes,la musika es una maravilla.A mi no me ha decepcionado para nada.Para ke un juego t guste hay que jugarlo.no hacer critikas a la ligera.Soul Calibur 2 es un juegazo.para mi vamos.
Escrito originalmente por ostietu
aspecto mas maduro de los personajes

Cuñaaaaooo :Ð
en mi opinion, como juego de lucha en si (y menos florituras) el SC2 barre a todo el catalogo de Xbox de lucha
Escrito originalmente por ostietu :
aspecto mas maduro de los personajes

Para mi los personajes de ahora más q un aspecto más maduro,me parecen la mitad unos bufones,los diseños en este Soul Calibur no me gustan nada en general,me gustaban más los del anterior esos si tenían un aspecto más serio.
Escrito originalmente por Jizzlobber
en mi opinion, como juego de lucha en si (y menos florituras) el SC2 barre a todo el catalogo de Xbox de lucha

con la notable excepcion de tao feng ;)

en cuanto a lo comentado sobre el diseño de personajes, solo indicare que el mejor en eso de todos los "soul" fue el primero, el SOUL EDGE...en los siguientes la verdad es que se han "lucido" con bastantes de los añadidos (no con todos, ivy se sale). XD

saludos!
Por cierto ya q se ha comentado el Tao Feng,me da la impresión q se menosprecia cualquier juego q no sea de una marca de renombre como es el caso del Tao Feng,q por cierto a mi personalmete me ha gustado mucho más q el SC2 y puede q no haya tantos personajes y modos de juego,aunque la verdad es q el SC2 tiene modos q son casi todos iguales tiene un montón de survival,de prácticas etc vaya chorradas el q está bien es el historia el resto los he jugado una vez para sacar todo y hay se quedan,pero los escenarios y personajes asi como jugabilidad del Tao Feng estan muy currados,y eso q este juego no ha tenido en desarrollo tan largo ni por asomo como el SC2,vaya q mientras el SC2 es una versión maquillada de las anteriores el Tao Feng es un juego hecho de cero y lo he visto más elaborado q el otro...aunque ya se sabe como no es de Namco :o
namco se gano el nombre con TEKKEN, y despues se afianzo con SOUL EDGE, desde entonces la verdad es que no ha diseñado nada realmente nuevo ZzzZZ

Tao Feng SI es algo bastante novedoso (tiene alguna que otra tarilla en jugabilidad, pero la verdad es que se sale)...pero es un equipo nuevo...logicamente no tienen "nombre"...pero el nombre lo dan los buenos juegos...seguramente al segundo juego de esta gente si se vigilara bastante (y como sea un truñete, o refritee el tao feng, matara bastante el tema...pero como tambien deje un buen sabor como ha dejado el primero...subira a "los altares" a estudio gigante).

namco (en este campo) tiene el nombre que tiene porque fue la UNICA que se atrevio a plantarle cara a SEGA y su serie virtua...(capcom, konami y otras tardaron mas de un año en reaccionar)...por cierto lo hizo basandose en un hardware nuevo muy similar al de cierta consola que todos conocemos XD

Si a namco aquella jugada le hubiera salido mal, muchas cosas habrian cambiado...quien sabe...

Saludos.
Por lo que hablais, el tao feng es buen jeugo de luecha...me podriais decir ásí a grandes rasgos ke estilo de lucha es??? mas tecnica ke el DOA3 presupongo no???

me pica la curidosidad sobre el jodido juego arg!
yo te diría q si es un poco más técnica,no se quizás ya depende de lo q está acostumbrado uno,pero la verdad es q entre los combillos,lo de apoyarse en paredes y postes y tal da bastante jueguecillo,y en este juego la máquina es bastante agresiva desde el principio,en el nivel q empieza está bien para empezar a jugar,luego se le sube un poco más la dificultad y ya está,pero digo esto pq en el SC2 la dificultad q tiene no la veo demasiada elevada,vaya q las tienes q poner a tope para notar q la máquina hace algo serio.
Otra cosa q me gusta de este juego es q los combates son a tres rounds y con tiempo infinito,lo cual está bien pq en tres rounds da tiempo a ver como van sufriendo heridas y destrozos en los trajes los personajes,esto no es como otros juegos q le das dos hostias a uno le pones la cara morada en un round y de ahi no varía,aquí la interaccíon daños personajes y escenario esta genial de bien hecho,por cierto si ha alguien no le gusta lo de los tres rounds o el tiempo infinito lo puede cambiar en las opciones y ponerlo como en cualquier juego de lucha aunque la configuración q trae me parece bastante acertada para el desarrollo de los combates.
Alguno puede contarme si el TF es lo suficientemente técnico como para diferenciar a un buen jugador o es fiesta y alegria para los button mashers.
Hola a todos

Yo tengo el juego, y la verdad, excepto a nivel técnico el juego no me ha sorprendido, es lo mismo.

A nivel técnico este juego es la hostia, por mucho q digáis q se parece al 1. los escenarios son impresionantes, los modelados de los personajes tambien, quizás no haya mucha evolución con el 1, pero es q eso ya es dificil.

Para los q decían q no tiene nada q ver q sea multiplataforma con la jugabilidad me gustaría ponerles un ejemplo.

SI por ej. los diseñadores de soul calibur 2 tienen en mente un combo q destroce parte del escenario, y este afecte a la jugabilidad se encuentran con el siguiente problema.

En xbox se puede hacer sin problemas
Gamecube tampoco los da
sin embargo la versión de ps2 sería mucho mas jodido y no quedaría ni la mitad de bien. Entonces q hay q hacer, nivelar entre las 3 versiones en cosas como velocidad y todo eso, y luego subir el detalle de las texturas para la xbox y la cube, pero q pasa, ese efecto no queda bien en ps2, q hacemos, pues para q no se diga nada lo quitamos y ya esta.
Nose, a lo mejor es un poco exagerado, pero yo creo q muchos juegos no evolucionan a nivel jugable por ser multiplataformas y tener algunos problemas técnicos

Creo q soy el 4º q teme los gráficos de enter the matrix...xD

Un saludo
Escrito originalmente por regidark
Creo q soy el 4º q teme los gráficos de enter the matrix...xD

y yo el 5º [ok] por cierto, en todo lo que dices, completamente a favór ;)
No si al final hasta sera bueno que saquen ya la ps3 para que los programadores aprovechen la xbox
Escrito originalmente por PERCHE
No si al final hasta sera bueno que saquen ya la ps3 para que los programadores aprovechen la xbox

Hombre, pues en los juegos multi, fijo que se los curraban más, y de esa manera todos salíamos ganando :D
como me rio con estos hilos :-| seguid seguid
GRaficos, Graficos, Graficos, Graficos ,GRaficos, Graficos, Graficos, Graficos GRaficos, Graficos, Graficos, Graficos GRaficos, Graficos, Graficos, Graficos GRaficos, Graficos, Graficos, Graficos GRaficos, Graficos, Graficos, Graficos GRaficos, Graficos, Graficos, Graficos

XDDD, ke pesaos, es una parte importante, pero no tiene por ke ser crucial.
Tenéis razón, los gráficos no lo son todo, pero estos, al igual q el sonido, hacen q evolucionen los videojuegos, y no se queden estancados, y gracias a ellos tenemos videojuegos hoy día.

Unos gráficos buenos, combinados con una buena jugabilidad, consiguen meter mas al jugador de la historia, yo creo q un juego bueno con muy buenos gráficos consigue atraer mas q un juego muy bueno con gráficos muy normalitos, ya sabéis la importancia q cobra la imagen....

Por cierto, y para q no me juzguéis solo por los gráficos soy de los q opinan

Aunq la mona se vista de seda, mona se queda [carcajad] [carcajad]

Un saludo
eso es cierto e impropio de buenos jugones, "si no fuera por ke es un port de ps2, puah"...."si no fuera una conversion"...pues si todo son graficos compraos una silicon station de esas

pd. opino ke los graficos e salgo importante en una consola como la xbox, pero no lo es mas ke una buena jugabilidad (y no me digais ke entonces juegiue al arkanoid...pk tpc es eso :) )
Jizzlober las silicon no son para jugar, son muy caras, y como tu dices, tampoco es eso.

Yo lo unico q opino es q son importantes y q hay q cuidarlos mucho, como cualquier otro apartado, y q si sale para xbox pues q lo mejoren todo lo q puedan, o q lo hagan directamente para ella, pero ya sabemos el problema de los costes de producción y de q cual es la consola q mas vende, aparte de q si sacan una versión muy mejorada podría mosquear a los q tienen la ps2, q yo ya tengo varios amigos q después de haber visto los gráficos del splinter en xbox y en ps2 se quieren comprar la x y vender la ps2, porq han perdido la fe en q ps2 vaya a dar mucho mas de sí y a la xbox le ven, al menos, el mismo futuro.
No digo q los juegos se programen antes para xbox q para ps2, pero al menos q se los curren igual q la versión de ps2 (q será a la q mas tiempo de las 3 le hayan dedicado en el caso de soul calibur2, y la q peor gráficos de las 3 tenga)

Un saludo
Aunque sea un port, los que no tengan la ps2, pues les vendra de lujo este juego. Si la Xbox fuera la consola más popular, pues seguramente se currarian primero esa versión y luego las portarian a las otras dos. Pero es muy caro hacer 3 versiones a la vez, intentando aprovechar al maximo cada consola.

Mas vale pajaro en mano...
A ver... el que diga que el Soul Calibur 2 solo por no tener unos graficos a la altura de Dead Or Alive 3 o similares es malo.... es que solo le gusta mirar los paisajes.

Como la jugabilidad del SC2 ningun juego. Junto a la primera parte este es el mejor juego de peleas.

Y una cosa que no he visto que hayais nombrado (no me e leido todo el hilo XD) es que ahora se pueden conseguir armas como en el Soul Blade/Edge y cosa que no se podia en el Soul Calibur. Para mi esta es una muy buena cosa jeje.

Luego modos de juego tiene muchisimos...

Asi que no todo son graficos [666]
Otra cosa que he leido es que tambien se podia luchar a puñetazos y patadas al igual que en el soul blade, alguien me puede confirmar si las espadas cascan?
Pos como no haya un modo especifico me da que te han engañado xD por que yo no veo ningun nivel de las armas (o defensa) como en el primero de los juegos [+furioso]
Escrito originalmente por Cikio
A ver, alguien de los que dice que el DOA 3 no ha evolucionado salvo en los gráficos, ¿se le ha ocurrido volver a jugarlo una vez visto el 3?

Porque si se os ocurre la brillante idea de ponerlo os dareis cuenta inmediatamente, a parte de los gráficos, de la velocidad del juego. ¿Pero acaso no os acordais de lo lento que va el DOA 2?

Saludos.

El Limited edition no es lento para nada, al menos k mi DC sea tambien una edición limitada ;-) no os empeñeis, los juegos aparte de grafikos (escenarios principalmente) son identikos, por supuesto me kedo kon el 3, enkuanto al Soul Calibur 2 por mi komo si portan directamente la versión de DC, me parece un juegazo digno de jugarse en kualkier plataforma, nos kejamos de juegos impresionantes y luego perdemos el kulo para jugar kon emulatas de kuando kristo perdio las sandalias, no tiene sentido.

salu2
además...desde cuando un aumento de velocidad es un cambio en el estilo de pelea? identico al 2, y de vellocidad he visto el de Ps2 y esta casi igual
La verdad es que despues de jugarlo, me pregunto si eso no lo puede mover la Dc. La verdad es que se parece mucho. Aun asi es un gran juego, pero esta claro ke la revolución ke supuso el primero, no lo es este ni de lejos.
Pues a mi me mola, sobretodo Spawn ke es la caña.
Por fin lo he podido probar, tengo que decir que la primera impresion que me dio fue [noop] , me recordaba demasiado al 1, y se me hacia raro los personajes ya que no se como decirlo las caras de algunos personajes son distintos en el 1 y el 2 como ejemplo pongo mitsurughi, otro cosa que me decepciono y en que medida fue la velocidad. dios mio me dije si van mas lentos que las tortugas, bueno fue poner la consola en ntcs y la cosa se arreglo alcanzo el juego la misma velocidad que en el 1 y despues de haber jugado unas cuantas horas mas al juego y haberme pasado el modo historia 1 vez tengo que decir que a pesar de que el juego puede parecerse al 1 tiene muchos detalles que lo diferencian.
Yo pienso que este juego la dc no lo podria mover sin quitarle algunas cosillas sobre todo en el tema de los escenarios.
Yo creo que hoy por hoy el sc2 es el mejor juego de lucha graficos/jugabilidad.
Pos a mi ma molao mas que el Tao Feng. Ademas Como bien dicen por ahí atras, los jodidos combos requieren de mas horas de estudias que la asignatura de Matematicas Discretas. Prefiero mil veces el SC2, tb es verdad que como dicen no ha revolucionado como el primero, pero es que eso es mu complicado. SC2 es un wuen juego. Desde mi humilde punto de vista el mejor juego de luchas. Lo prefiero al tao Feng, DOA3, ... No estoy diciendo que se el mejor de la historia, recordemos la revolucion de Tekken, y SC.

Salu2!!
a mi me ha encantado el juego, la primera noche jugando alcanze las 180 partidas con Cervantes ^__^ ahora ya solo me faltan 4 o 5 misiones para pasarme el modo historia por 2ª vez, a ver si mañana lo acabo :P
107 respuestas
1, 2, 3