k emus hay a parte de.....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
-nes
-snes
-pce
-megadrive
-master system
-game gear
-neogeo pocket

....se puedan cargar desde dvd?
Ke yo sepa, esos son los unicos...

Weno, y el de N64 del Zelda's Collector Edition
Creo que habia una version de Scumm VM...
elchicosinhada escribió:Creo que habia una version de Scumm VM...

Creo que es todavia un proyecto...

Ademas tienes emu de GBA pero no va muy fino y no permite salvar...

Ah bueno y el de Chip8 que antes de que salieran bios como la GCOM, se lo ponia a la gente que no tenia BBA como plugin. XD
El ScumVM está, efectivamente portado a GC. Lo malo es que es para GC Linux y para hacerlo funcionar necesitas un BBA y es un coñazo. Igual pasa con el de neo-geo y con el MAME.
También es posible utilizar los emuladores existentes para GBA utilizando el emuldor de GBA. Existe también un emulador de game boy, el GBQ, pero viene con el Zelda insertado y no tengo ni las más remota idea de como cambiar la ROM. Supuestamente hay por ahí un inyector, pero no crea archivos DOL si no de otro tipo.
4 respuestas