K juego me aconsejais de estos???

Pues debido a k de la ps3 solo juego al COD4 y al Ratchet, se me ha antojado el comprarme un juego de los miticos de ps2, para jugarlo en la ps3, supongo k seran compatibles ya k tengo la ps3 de 60g.

Habia pensado en el Metal Gear Solid 3 o el Resident Evil 4 , con cual os kedais??

Ahh en la lista no pongo los God of War pk ya los tengo mas k jugados.

Tambien estoy abierto a otros juegos que os parezcan tremendoss.

Un saludo y gracias de antemano a ver si me echais un cable.
Hombre. A mi RE4 me encantó... pero es que MGS 3 lo considero uno de los 5 mejores juegos de la historia.

Saludos.
Joder, menuda pregunta...

Si te gusta la primera y segunda parte, y sabes vivir los Metal Gear, tira para el Snake Eater YA.
Metal gear sin dudarlo xD
Joer, eso no se pregunta, Metal Gear Solid 3 de cabeza. Para mi es uno de los mejores juegos de la historia y el mejor juego de PS2 junto a los Kingdom Hearts.
Hombre, el Resident Evil 4 es mas para la accion,si te gustan los metal gear tira para el metal ya k el cuatro cierra el ciclo playstation y molaria tener toda la saga (solo me keda k salga el 4),pero si estas abierto a nuevas experiencias,para mi el juego k ha sido la revelacion del año por duracion,historia y unos graficos en cell shading muuy bonitos a sido el rogue galaxy,un gran juego y k no decepciona. [oki]
Decirte k es como un final fantasy pero con combates en plan kingdom hearts.Saludos
joer,vaya preguntita tio, yo porque soy muy de los metal gear, pero la verdad que el resident 4 me impresiono y para bien.Los 2 son juegazos y aora estan a 10€ creo en GAME,si puedes pilla los 2 porque son de lo mejor
Los dos son auténticos must have, así que si no has jugado a ninguno intenta pillarte los dos. Aunque si te gustaron mucho los MGS 1 y 2 tírate de cabeza a por el Snake Eater que el RE4 sólo continua la historia de los anteriores porque tiene el mismo nombre xD.
ahora en game metal gear solid 3 para ps2,,,,,,,,a 9.95 yo me iria de cabeza por el,,,,,aunque el resident evil 4,,,,,,,,,,,esta espectacular

TE PUEDES PILLAR LOS DOS JUEGOS POR 30 EUROS,,,,,,,,

corre,,,,insensato
FRANPAO27 escribió:ahora en game metal gear solid 3 para ps2,,,,,,,,a 9.95 yo me iria de cabeza por el,,,,,aunque el resident evil 4,,,,,,,,,,,esta espectacular

TE PUEDES PILLAR LOS DOS JUEGOS POR 30 EUROS,,,,,,,,

corre,,,,insensato

+1000

son solo 30€ y tienes los dos!!! no lo pienses el MGS3 No debe faltar en ninguna casa, y el RE4 es tambien genial.

Conclusion ya estas tardando en pillarte los dos

SaludoS [bye]
residen evil 4 platinum :19.95
metal gear solid 3 (snake eater):9.95

mirad en la pagina de game.es
EL Resident 4 es una espina que tengo clavada... no lo jugué en su dia y le tenia muchas ganas...
jajajaj muchas gracias chikosss..

pues esta misma mañana e ido al game y ya tengo mi mtg3 snake eater.... e jugado media horita, y tremendoo presentacionn y tremendooooooo.

sta semana me pillare el residen evil 4 a ver k tal.

si sabeis de algunotro juegazoo hacermelo saber.. graciasss a todosss compiss.
14 respuestas