Hola, e leido este post y quiero reponder, soy un tio pero no machista y voy a dar las razones x las que creo k la mayoria de los juegos son de hombres, vamos a ver las cosas claras la mayoria de juegos de accion vienen un poco de peliculas de accion por lo cual HOMBRES, futbol y todos los demas deportes + de lo mismo, en jeugos tipo FF (solo jugue al 7)yo lo veo muy equilibrado pero para mi hay tiene sus sentido en q es imaginacion y da igual hombres que mujeres hay amor y todos tienen sus habilidades no mejores la de los hombres q mujeres ni viciversa, en coches pues en esos no hay sexo
.
Despues k me gustaria una de dos q sea un tio cuadrao, listo, alto y k ligue mazo tipo el del Head Hunter, o que sea unu piva q se le vea todo k te buena y sea sensi
, supongo k a las tias viceversa.
X cierto el maxista ese pues k kieres k te diga, si la mayorai de jeugos los hacen hombres, no xq sean mejores sino xq el mundo es maxista, = de listas son ellas k tu, k hay menos k les guste la informatica, no te lo niego, pero pueden ser totalmente iguales, y los juegos los hacen de hombres no x ser hombres los del diseño sino x k es lo k se vende y lo mandara el jefe y la verdad en los primeros juegos asi tipo sonic y eso empezaron siendo hombres, robocop, mgs todos van siendo hombres y despues ya como es costumbre, de todas formas lo k se vende es eso.
CAXO MENSAJE. TALUEGO Y MAXISMO NO TIOS. K PARA MI EL MAXISTA ES K ES MARIKA(sin onfender a gays) X K SI NO TE GUSTAN LAS MUJERES....