K-Launcher 2.1 para SE-B"

K-Launcher 2.1 para SE-B" PARA EL SE-B' mirad el otro post!

Despues de que algunos de vosotros lo solicitaseis e exo los ajustes del install 2 para que os funcione con la SE-B" [plas]

-----------------------------------
K-Launcher 2.1 for SE-B"
-----------------------------------

ESTA VERSION ES PARA LA SE-B"

ESTA APLICACION SIRVE PARA QUE CUANDO ENCENDAMOS LA PSP SALGA UNA INTRO (EN FORMATO PMF)
QUEE NOSOTROS DESEEMOS Y ACONTINUACION NOS CARGUE LO QUE LE MANDEMOS YA SEA EL XMB O
ALGUNA APLICACION COMO EL IRSHELL AUTOMATICAMENTE. (ESTA APLICACION NO ESCRIBE EN LA FLASH
POR LO QUE TE PERMITE HACERLO SIN RIESGO

CAMBIOS CON RESPECTO A LA VERSION 2.0
+Añadida la compatibilidad del install2 para la SE-B"

INSTALACION 1: (CUALQUIER SE-B/B'/B")
(OS SALDRA EL K-Launcher tb como aplicacion)

1. Copia las carpetas que se encuentran dentro de la carpeta KL2/Install1, a la raiz de la MS.
2. Entrar en el modo recovery en el apartado configuration.
3. Poner el SKIP SCE logo ENABLE.
4. Poner el Autorun program ENABLED.
5. DARLE A BACK Y LUEGO A EXIT!!! CUIDADO!!! QUE SI NO LO DEL AUTORUN ENABLED NO SE GUARDARA.
6. Ya esta todo listo, Reiniciar la PSP (Leer Anotaciones para modificar INTRO o programa para cargar)

INSTALACIÓN 2: (SOLO SE-B)
(ESCRIBE EN LA FLASH)

ESTA INSTALACIÓN, SE DIFERENCIA DE LA ANTERIOR, EN QUE CAMBIA LA RUTA DE LECTURA DEL
AUTO-BOOT, DEL CUSTOM FIRMWARE DE DARK_ALEX.

1. Copia las carpetas que se encuentran dentro de la carpeta KL2/Install2, a la raiz de la MS.
2. Conecta el cargador a la consola.
3. Lanza el K 2.1 Se B3'', y aprieta X. Este eboot escribirá una ruta nueva para el auto-eboot
del SE. Ahora la direccion de lectura, es "mso://PSP/SYSTEM/KL/eboot.pbp"
4. Entrar en el modo recovery en el apartado configuration.
5. Poner el SKIP SCE logo ENABLE.
6. Poner el Autorun program ENABLED. (La dirección mostrada, es la antigua, no la nueva)
7. DARLE A BACK Y LUEGO A EXIT!!! CUIDADO!!! QUE SI NO LO DEL AUTORUN ENABLED NO SE GUARDARA.
8. Podeis borrar el K 2.1 Se B3''
9. Ya esta todo listo, Reiniciar la PSP (Leer Anotaciones para modificar INTRO o programa para cargar)

ANOTACIONES:

1.Si quieres que se ejecute algun programa tipo IRSHELL despues de la intro es sencillo:

vete a la carpeta PSP/SYSTEM/KL

Y editar el archivo configuracion.ini y donde pone Arrank poned:

¬Si quereis que os cargue el SO de la psp escribid solo xmb (esta por defecto, y HAY que
ponerlo en minusculas para que funcione)

¬Si por lo contrario quereis que se cargue otra aplicacion nada mas iniciar poner:

ms0:/PSP/GAME/LACARPETADELPROGRAMA/EBOOT.PBP

2. Que hacer para camiar la intro:

Para empezar debemos poseer un archivo .pmf podeis conseguirlos por ahi o simplemente buscar tutoriales
para fabricar los vuestros propios (Como no vamos a substituir el original, sino que vamos a cargarlo desde
la ms, podra ser de mas de 6 segundos, del tiempo que deseemos)

Despues la cosa es sencilla, llamamos a nuestro archivo intro.pmf y lo metemos en la carpeta SYSTEM/KL/
sobreescribiendo el que ya habia.

FIN!!!

Aplicacion by KoFy [toctoc]

DESCARGAR APLICACION

Suerte ;-) Cualkier cosa post!
Rawwwwwwwwwwwwwwwwwww

Ted Danson!
Muchas gracias amigo.
Probado y funcionando 100%
Umm Yo todavia no me desido si instalar este firmware o quedarme con mi 1.50 jeje. .!! Pero ya el tiempo lo dira. aunque es una buena aplicacion no se todavia jeje [tomaaa]
EXCELENTE AMIGO!!! que buen curro te nos haz dado!!!

Funciona de maravilla!!! ya casi casi es perfecto el 2.71 SE B'' [beer]

Gracias amigo y saludos...
internal escribió:Umm Yo todavia no me desido si instalar este firmware o quedarme con mi 1.50 jeje. .!! Pero ya el tiempo lo dira. aunque es una buena aplicacion no se todavia jeje [tomaaa]

Mira, yo era el primero que no queria actualizar debido unicamente a que irshell no funcionaba correctamente, pero ahora estoy con 271seb", asi que nose nose :D
muy buena kofy... a ver si hablamos, eh?

PD. edebénet xD xD :)
Oye, podríais colgarlo en otro sitio que no fuera RapidShare, es que no me deja descargarlo, THANKS!

Buen trabajo
K-Launcher para TODOOSS!

Descarga alternativa!

http://www.mediafire.com/?9cvjsqvno3f

PD. alguna mejora que añadiriais??
Hola.

Refloto el hilo para volver hacer la mini peticion de que el k-launcher sea compatible con se-c.

Muchas gracias por el curro y por esta gran aplicacion.
ya ha sido comunicado al creador... supongo que aceptará...

cuando se sepa algo... será posteado!

gracias por el interés! :)
Esta biennnn tranquilidad me pongo a ello ahora mismo en un ratillo lo teneis si no ya para mañana [toctoc]
que efectividad, si señor! =)
12 respuestas