› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:(k me la suda lo k diga el dni.... yo no soy español.... y sino imagina k se ekivocan al poner tu fecha de nacimiento en el dni y por eso has nacido otro dia... )
zibergazte escribió: seguro que la definicion terrorista se le puede aplicar a las FS del estado.... pk otra kosa no pero miedo... un rato si ke dan....
DANNY escribió:
Lo de que eres español no es una equivocación, es simple situación geográfica. Porque el País Vasco que es? un país? entonces europeo eres o tampoco? es un continente? está áfrica, asia, EH, europa... ¿?
No voy a defender a las FS del estado, sólo un apunte, que den miedo según a qué personas (terroristas y simpatizantes) me parece genial y otra cosilla, si dan miedo (sea a unos o a otros) es (o debería ser, ya digo que no es por defender a nadie) por algo, no acojonan a la gente por ir en tren..
no a los k matan por una kausa bueno
pero sigo esperando k alguien me diga si el Che era un heroe o un terrorista......
no provoqueis otro... pk os konvierte en lo mismo k la persona k matais.
zibergazte escribió:en ideas...
kon lo de la pena de muerte ya deje clara mi opinion.... si tanto kritikais un asesinato , no provoqueis otro... pk os konvierte en lo mismo k la persona k matais.
zibergazte escribió:y ya que estamos.... una pregunta mas aparte de la del Che.... cuantos veis bien que se le vaya a aplicar a Galindo el tercer grado tras haber estado 4 años (tenia condena de 75) al haber sido condenado por torturas y asesinato de 2 personas.... y varias kosas mas...?
zibergazte escribió:por zierto algunos habeis saltado komo pringaos kon el creador del hilo y habeis dejado claro vuestra tolerancia kon lo del muro y eso...
zibergazte escribió:
Hombre lo de situacion geografica.... vale... soy vasco y europeo.... y?????? yo desde luego si hablo mi lengua no kreo k ni dios me entendais... y la forma de ser tampoko es la misma.... yo respteo a mi vecion k dice ser español.... pero yo he nacido en el mismo sitio y no lo soy.... pero no problem!! yo lo entiendo...
y otra kosa los ultimos 4 torturados que confesaron haber matado a un politico y han estado 2 años en la carcel sin pruebas (solo la confesion ante la policia que no ante el juez) pare llos k krees k son las FS?
todo varia desde el cristal desde donde se mire...
offtopic:por zierto vas a ir a zaragoza a metallica ?
vinum escribió:
No estoy de acuerdo,pero si con la cadena perpetua
Yo no me escondo a responderte las preguntas no como tu en algunas que te hice hace tpo,como pq sales a manifestaciones(no hablo de relaciones),con proetarras y etarras pq sigo pensado k es repugnante tener conocidos asesinos,k gusto de maigos tengo ,gente buena.
Lo del che no te contesto ,pq no se muy bien su historia,epro como con franco no estoy de acuerdo d els asesinos,ni opresores llamamosles fidel o lo que sea,y la gente no te contestara por lo mismo me imagino.
Y lo de galindo justicia equitativa para todos,pero que te voy a decir aqui en españa a ricard si no se llega a filtrar a la prensa y el revuelo social que se ha producido hubiera tenido 2ª grado,asi que asi es la justicia.Sólo decirte que galindo tiene muchas menos posibilidades de amtar que un etarra que como sabes vuelven a liarse en mucho casos,co tiene delitos menores y salen en pocos años.
Nadie quiere eso,pero puestos a humillar a los muertos,pues una gilipollez más,por no mandarlo a un sitio.
p.d:tantas k que utilizas en kon,kritikais,konvierte que es por el asco a lo español..o diras que es una costumbre,pq yo escribos k ,pero para abreviar la que(tood aprendido de la uni),pero en tu caso no abrevias o es que mezclas el vasco.
Saludos
zibergazte escribió:en ideas...
pero sigo esperando k alguien me diga si el Che era un heroe o un terrorista......
zibergazte escribió:ya he visto tu jaleo kon las firmas...
menudo c.... has puesto.... yo entiendo en parte a los moderadores, pero creo que lo han sacado un poco de contexto.... pero ya sabes el puritanismo cristiano... si pones a 2 tios con armas perfecto... peor poner 2 TETAS... que blasfemia!!