Bueno, vamos a ver:
Cuartel general:
Señor lobo 75 (Armadura runica +20, pistola bolter +1, colmillo de hielo +20, capa de lobo +3, collar de dientes de lobo +10) = 129
Dreadnaught venerable 125 (Dos cañones laseres acoplados +50, descargadores de humo +3, blindaje adicional +5) = 183
Al señor ponle cinto de russ y amuleto runico (4+ inv y una repeticion por batalla), realmente me he cagado muchas veces en mi oponente por poner esta combinación
El dreadnought venerable es una muy buena unidad, pero con hp5 podrias ponerle un cañon de plasma, ya que solo fallará el 16,6% de las veces
Tropas de línea:
10 Cazadores grises 170 ( 7 con pistola bolter y arma CaC, 2 con pistola bolter y arma de energía +10 x 2, y uno con arma CaC y pistola de plasma +10) = 200
10 Garras sangrientas 140 ( 8 con pistola bolter y arma CaC y 2 con pistola bolter y arma de energia +8 x 2) en rhino +50 ( descargadores de humo +3 y blindaje adicional +5) = 214
Ya que normalmente lucharás contra cosas rollo marines o tiranidos como me has dicho, yo pondria a las 2 escuadras puños de combate en vez de armas de energia, con las nuevas reglas de asalto no te puede pegar a los puños de combate directamente y por lo tanto harás mucho daño con ellos.
También si puedes rapiñar puntos de algun sitio pon unos guardias del lobo (creo que se llaman asi) en la escuadras, con puño o colmillo de hielo, ya que ayudarán bastante en el cac
Oh, los cazadores han de ir con bolter solo, para poder beneficiarse de la regla de disparar con una mano... es blasfemia ponerles pistola y arma cc
Apoyo pesado:
4 Colmillos largos y el lider de jauría 108 ( 2 con cañon láser +35x2, 1 con cañón de plasma +35 y otro con lanzamisiles +20) = 233
Personalmente esa unidad yo no me la pondria nunca. Te explico el porqué. Cada colmillo largo te cuesta 18 puntos + arma pesada si no recuerdo mal. Por cada tio que mate de esa escuadra me llevaré unos 46 puntos de media, y además perderás potencia de fuego. Esa escuadra se te lleva casi una quarta parte del ejercito en puntos. Si quieres potencia antitanque puedes ponterte un predator anihilator o un dreadnought con lasers y una escuadras de exploradores. Depende de que quieras o que prefieras pon una cosa u otra, pero no esa escuadra