k os parece acer un club de warhammer?

Holas yo aqui con Tiranidos 2000 ptos en 40.000 todo pintado.

Y estrenandose con Reyes Funerarios 1000 ptos.
Aqui otra foto.
Esta se ve mejor :D
Salu2.
ME mola el esquema de colores, pero se nota que no has dado sombras, sobre todo en la armadura del caballo.
preo gente azemos foro del tema o k? [tadoramo]
Gracias, es la primera unidad que pinto y eso, los quiero pintar como vienen en la ilustracion, no como el ejemplo de eavy metal.
salu2.
dale un lavado con tinta azul a la armadura para las sombras, un azul un poco oscuro le va bien a las armaduras elficas
Pues para ser la primera unidad te ha quedado muy bien. Tendrias que ver como me quedaron a mi las primeras, entre que no tenia ni idea y que me pille pinturas de aguarras. Solo decirte que el colocon que me pille fue fino. . .
Siempre a la primera miniatura la tienes un cariño especial, aunque como en mi caso le tengas puesto el mote de: El jodio enano del caos cojo ciego jorobado del cutredam .
Si, ademas es la que mejor me ha quedado.
Si por mi fuese la tendria de poster. Es que encima el diseño mola millones.
Salu2.
Yo el primer bicho k pinté fue archaón este verano... Creo que yá lleva 2 semanas metido en aguarrás... y un regimientos de bárbaros apodados los cutres mas feos que un tiro de mierda
weno, ayuda plz, estoy pintando altos elfos, concretamente arqueros, el problema es: le doy la imprimacion en negro o blanco? lo digo xq en negro, despues pongo codex grey en la tunica y hago las luces con blanco, lo demas enchanted blue y ya se los otros colores.
pd: los skavens son muy malos para jugar?
salu2
Me hubiera encantado hacerme coleccion de warhammer, pero con mis hobbies ya tengo suficiente gasto. Si alguien ta interesado en algo de lo que tengo pase por aki [oki]
Pues yo juego a warhammer 40.000, y al señor de los anillos (k no es warhammer pro es gargames.xD)
pues eso que si vale tambien el 4ak k me mandeis un m.p. k me uno al club

un saludo peña [360º]
Alguien de por aqui tiene lobos espaciales? es que quiero acabar los 1000 puntos de ejercito pero quiero que alguien me aconseje sobre que tropas escoger.

un salu2!
Hey Siko, yo personalmente no tengo lobos, pero normalmente lucho contra 4 colegas mios, que todos tienen lobos espaciales [tomaaa] , yo te podria ayudar si quieres, pon tu lista y veremos que se le podria añadir ;)
PUES YO TNGO K DECIR K..

TEMPLARIOS NEGROS POWAH!!!!1 [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

ALE TA LUEGP [reojillo]
buenas gente, acabo de adquirir el libro de ejercito de hombres bestia, si alguien quiere saber algo en concreto del libro solo hace falta que pregunte ^^
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Hey Siko, yo personalmente no tengo lobos, pero normalmente lucho contra 4 colegas mios, que todos tienen lobos espaciales [tomaaa] , yo te podria ayudar si quieres, pon tu lista y veremos que se le podria añadir ;)

oks esta noche si eso posteo una lista de ejercito. Mas o menos tengo una idea del ejercito a groso modo: Quiero pillar una de 10 garras sangrientas, dos de ellos con puños de combate y todos en rhino ^^, luego una de cazadores grises y alguno con arma de energia, unos 5 colmillos largos (estos ya vere con que los equipo), un dreadnaught venerable ( cañon laser contra tanques y bolter pesado contra tropicas ^^) y por ultimo un jefe lobo con 4 exterminadores y un sacerdote. Esta noche posteo una lista mas o menos en condiciones xD

un salu2
Ok, espero con ansias la lista, que a mi esto de organizar ejercitos me pierde :D , también dime a que te enfrentas normalmente para hacerme una idea ^^
Ok, espero con ansias la lista, que a mi esto de organizar ejercitos me pierde :D , también dime a que te enfrentas normalmente para hacerme una idea ^^

Ahora hago la lista y la posteo que esta tarde he visto una partida lobos vs necrones. Los exterminadores, colmillos largos y dreadnaught son la puta caña. Jugare contra casi todos pero jugare mas contra tiranidos, necrones, marines... Ahora me pongo ha hacer la lista ^^

un salu2
La listaaaaaaaaaa!

Cuartel general:

Señor lobo 75 (Armadura runica +20, pistola bolter +1, colmillo de hielo +20, capa de lobo +3, collar de dientes de lobo +10) = 129

Dreadnaught venerable 125 (Dos cañones laseres acoplados +50, descargadores de humo +3, blindaje adicional +5) = 183

Tropas de línea:

10 Cazadores grises 170 ( 7 con pistola bolter y arma CaC, 2 con pistola bolter y arma de energía +10 x 2, y uno con arma CaC y pistola de plasma +10) = 200

10 Garras sangrientas 140 ( 8 con pistola bolter y arma CaC y 2 con pistola bolter y arma de energia +8 x 2) en rhino +50 ( descargadores de humo +3 y blindaje adicional +5) = 214

Apoyo pesado:

4 Colmillos largos y el lider de jauría 108 ( 2 con cañon láser +35x2, 1 con cañón de plasma +35 y otro con lanzamisiles +20) = 233

Total = 959 puntos

Es la primera lista de w40k que hago asi que supongo que habra bastantes fallos :-P . Con los puntos que me sobran que me aconsejais que ponga?

un salu2
ei people yo tb tengo warhammer, fantasy y de 40k tengo aksi nada, kiero empezar con la guardia imperial pero no se que ponerle...+o- 2000 puntos mas no creo que haga, pero la pregunta k yo tengo es de fantasy
si yo tengo slaanesh y nurgle, tzench y khorne, puedo juntarlos todos en un mismo ejercito usando un paladin del caos absoluto????????
salu2
Creo que no puedes llevarlo, tampoco estoy mu seguro porque el codex no lo tengo aqui pero me acuero de leer algo asi.

un salu2!
sk yo tengo altos elfos pero estoy asta los cojones de mis amigos, ablando mal, xq el puto crom del caos me jode las abilidades magicas del tyrion y me toca muxo las pelotikas y ahora me quiero hacer caos o una raza muy potente(acepto recomendaciones y las agradezco) para joderles vivos en nuestras partidikas. weno pue eso, sk slaanesh me gusta mucho y tzench tambien pero los nurgletes...son muy buenos tambien
pues queria haceros una propuesta queridos seguidores de wargames, ahi va
pues hacer un hilo dedicado al pintado de miniaturas y otro a dudas con las reglas de warhammer, yo se bastante de jugar, de pintar tambien bastante pero no soy un experto para nada, llevo 1 año con wargames. bueno como lo veais vosotros si quereis ya creo yo los hilos
salu2
Jejejej Altos elfos, cambiate al bando contrario Elfos oscuros r00lz xD. Yo te aconsejo que te pilles de general a archaon y pongas marcas de Tzeentch. En la pagina anterior he puesto una lista de lobos que quiero hacer si eso echale un vistazo ;)

un salu2!
sikooooooo te has dejao al sacerdote runico!vamos yo creo que es mu wapo para un ejercito, por cierto recomiendame una raza del 40k para hacerme, sque dudo entre eldars(oscuros o no) tiranidos o guardia imperial, aunque prefiero la guardia pero los tiranidos me mola mucho por la forma:D
salu2!
Tambien se me han olvidado los exterminadores pero no caben U_U, son muchos puntos. De w40k te puedo aconsejar los eldars oscuros y los necrones, son razas que me molan bastante.

un salu2
gracias, me lo pensare, estoy mirando los necrones en la web de games workshop, pues este miercoles ire porque se me han acabado los botes de spray de imprimacion. weno abeis visto mis propuestas?del hilo de pintura de miniaturas y el hilo de juego,reglas de warhammer? decir algo plis
dew
Pues ya contaras cuales pillas ^^. Sobre el tema de los hilos de pintura y demas para mi esta bien pero creo que con este tenemos de sobra. Que opine el resto a ver..

un salu2!
Escrito originalmente por SoF
sk yo tengo altos elfos pero estoy asta los cojones de mis amigos, ablando mal, xq el puto crom del caos me jode las abilidades magicas del tyrion y me toca muxo las pelotikas y ahora me quiero hacer caos o una raza muy potente(acepto recomendaciones y las agradezco) para joderles vivos en nuestras partidikas. weno pue eso, sk slaanesh me gusta mucho y tzench tambien pero los nurgletes...son muy buenos tambien
pues hacer un hilo dedicado al pintado de miniaturas y otro a dudas con las reglas de warhammer, yo se bastante de jugar, de pintar tambien bastante pero no soy un experto para nada, llevo 1 año con wargames. bueno como lo veais vosotros si quereis ya creo yo los hilos
salu2

Para mi la mejor raza sin lugar a duda son los hombres lagarto porque pueden adaptarse a cualquier situacion, ademas usan magica alta elfa por lo que sabras lo que pueden llegar a hacer. XD
Bueno, vamos a ver:

Cuartel general:

Señor lobo 75 (Armadura runica +20, pistola bolter +1, colmillo de hielo +20, capa de lobo +3, collar de dientes de lobo +10) = 129

Dreadnaught venerable 125 (Dos cañones laseres acoplados +50, descargadores de humo +3, blindaje adicional +5) = 183

Al señor ponle cinto de russ y amuleto runico (4+ inv y una repeticion por batalla), realmente me he cagado muchas veces en mi oponente por poner esta combinación :P

El dreadnought venerable es una muy buena unidad, pero con hp5 podrias ponerle un cañon de plasma, ya que solo fallará el 16,6% de las veces

Tropas de línea:

10 Cazadores grises 170 ( 7 con pistola bolter y arma CaC, 2 con pistola bolter y arma de energía +10 x 2, y uno con arma CaC y pistola de plasma +10) = 200

10 Garras sangrientas 140 ( 8 con pistola bolter y arma CaC y 2 con pistola bolter y arma de energia +8 x 2) en rhino +50 ( descargadores de humo +3 y blindaje adicional +5) = 214

Ya que normalmente lucharás contra cosas rollo marines o tiranidos como me has dicho, yo pondria a las 2 escuadras puños de combate en vez de armas de energia, con las nuevas reglas de asalto no te puede pegar a los puños de combate directamente y por lo tanto harás mucho daño con ellos.

También si puedes rapiñar puntos de algun sitio pon unos guardias del lobo (creo que se llaman asi) en la escuadras, con puño o colmillo de hielo, ya que ayudarán bastante en el cac

Oh, los cazadores han de ir con bolter solo, para poder beneficiarse de la regla de disparar con una mano... es blasfemia ponerles pistola y arma cc X-D

Apoyo pesado:

4 Colmillos largos y el lider de jauría 108 ( 2 con cañon láser +35x2, 1 con cañón de plasma +35 y otro con lanzamisiles +20) = 233

Personalmente esa unidad yo no me la pondria nunca. Te explico el porqué. Cada colmillo largo te cuesta 18 puntos + arma pesada si no recuerdo mal. Por cada tio que mate de esa escuadra me llevaré unos 46 puntos de media, y además perderás potencia de fuego. Esa escuadra se te lleva casi una quarta parte del ejercito en puntos. Si quieres potencia antitanque puedes ponterte un predator anihilator o un dreadnought con lasers y una escuadras de exploradores. Depende de que quieras o que prefieras pon una cosa u otra, pero no esa escuadra :-p
salu2

Pero usais personajes especiales? yo con mis 4 o 5 años de jugador de warhammer, warhammer 40k, mordheim etc.. podria contar las ocasiones que he usado personajes especiales con los dedos de una mano. Acostumbraos a jugar partidas de unos 1,5k y sin personajes especiales, haceos ejercitos equilibrados (sobretodo) y aprended lo que es estrategia [oki]

Si quieres un ejercito nuevo, abrete a todas las posibilidades, mirate transfondo y miniaturas sobretodo, porqué si no te gustan las miniaturas o el transfondo acabarás por dejar el ejercito.

Salu2 y muchos seises [oki]
pues bien, ya me he decidido, al menos en fantasy, me hare hordas del caos y skavens, jeje es q quiero hacrme al menos 2 razas distintas xq me ralla mucho pintar las mismas miniaturas siempre. y lo de los personajes....pues mira yo los uso porque muchas veces ganan batallas ellos solos pero te hablo de 3000 o 4000 puntos ya, mas que nada que 2000 ya los ponen los personajes y 750 son de objetos magicos o arcanos de algunas unidades. y del 40k todavia no me decido. mñn voy a una tienda a ke me sellen la cartilla y pillar algunas pinturillas...supongo que me cogere aulladores de tzeentch o un paladin de tzeentch. ya os dire algo
salu2
Yo uso elfos silvanos en Fantasy, y no me gustan los pjs por eso mismo, ganan batallas ellos solos, y yo prefiero perder por planteamiento genial de mi rival en cuanto a estrategia que por no poder matar al demonio de turno....

Saludos
A ver si posteamos unas fotejos de esos ejercitos ke ya hemos perdido la costumbre de postear fotos jejeje, yo no lo he hecho porke desde la ultima no he pintado ni un solo enano mas... joder si eske estoy la mar de vago xDD y eso ke por timepo no es.

Un saludo
yo mñn piro a comprar pinturas y algun blister pillare...joder tio pero k caro esta esto de warhammer dsd ace un tiempecillo....!
saluss cuando tenga el ejercito me pongo unas fotos aki, amos dntro d 3 o 4 meses...xD
salu2
ya ves caro no carisimo, puedes poner fotejos aunke no esten pintados ke tb mola jejeje
Hoy he ido a mirar el Dreadnaught venerable de los lobos espaciales y casi me da algo al ver el precio. Cuesta 39e!!!!dios, por ese precio creo que no lo pillare, lo mas seguro es que pille uno normal y ya ta ^^.

un salu2!
Como saque una foto de todos mis eldars, estan si pintar, por supuesto, a lo mejor os da un jamakuko...:D:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Siko
Hoy he ido a mirar el Dreadnaught venerable de los lobos espaciales y casi me da algo al ver el precio. Cuesta 39e!!!!dios, por ese precio creo que no lo pillare, lo mas seguro es que pille uno normal y ya ta ^^.

un salu2!

Pues para hacer un venerable fijate como tiene los adornos más o menos, con las sobras de las escuadras de linea lo adornas con simbolo y pieles y tirando ;)

Pues para hacer un venerable fijate como tiene los adornos más o menos, con las sobras de las escuadras de linea lo adornas con simbolo y pieles y tirando ;)

O si eres mañoso las pieles las puedes hacer con masilla de modelista. Si te curras seguramente te quede mas guapo que el original. [oki]
Opino que los personajes superpoderosos van contra el espíritu de Warhammer-Fantasy, donde las unidades, los movimientos y las estratagemas son las cosas más importantes; también entiendo que si lleváis poco tiempo jugando al Fantasy os pongáis a hacer superpersonajes, porque todo el mundo lo hace al principio, pero pronto veréis que los personajes no lo son todo.

Sobre el ejército de Siko, comparto las opiniones de CaT_Os_MandRoS excepto sobre los colmillos largos; me parece que son muy, muy buenos, pueden dividir sus disparos entre dos objetivos y tienen salvación 3+ como cualquier marine; un anihilator sólo puede disparar a un objetivo y te lo suelen destruir con mucha facilidad, asique yo voto por los colmillos largos.

Las pinturas de Games Workshop son una castaña, se secan con nada y son carísimas; yo os recomiendo pinturas "Model Color de Vallejo", mucho mejores, más baratas y no se secan con mirarlas [jaja]

Pues nada, hacía tiempo que no me metía en este hilo, hasta otra.
Para esta tarde cuelgo una nueva lista que estoy haciendo ^^· Voy a quitar al señor lobo y voy a colocar un guardian lobo con su escolta que creo que hara mejor papel.

O si eres mañoso las pieles las puedes hacer con masilla de modelista. Si te curras seguramente te quede mas guapo que el original. [oki]

Uf, la masilla conmigo no se lleva demasiado bien [carcajad] , le pondre un par de adornos y arreando ^^.

un salu2!
pues me comprao 7 pinturas y un ingeniero brujo skaven, mñn empezare a pintarlo, y lo de los personajes...para mi que forman parte de la estrategia tambien....pero weno s = enga dewsss
Uf, la masilla conmigo no se lleva demasiado bien [carcajad] , le pondre un par de adornos y arreando ^^.

Yo hace mucho que no la uso y ya no me quiero ni imaginar lo que me saldria. Pero si te pones de primeras a intentarlo encima de un corcho o un muñeco viejo estilo playmobil enseguida pillas la soltura suficiente para hacer algo bastante decente.
tios la masilla es lo peor k hay!es chunguisimo acer algo cn eso! al menos pa mi...oye una preguntilla, con ke puedo conseguir color hojalata???seguramente lo necesite comprar pero d momento solo es para un aminiatura...:S
salu2
Dentro de poco voy a comprar lobos espaciales y quiero pintarlos de lujo ^^. La primera duda que me surge es como se consigue en una peana un efecto nieve?¿, he mirado de coger piedrecitas pequeñas e imprimarlas y luego darles unas pinceladas. Como lo haceis vosotros?

un salu2!
tios la masilla es lo peor k hay!es chunguisimo acer algo cn eso! al menos pa mi...oye una preguntilla, con ke puedo conseguir color hojalata???seguramente lo necesite comprar pero d momento solo es para un aminiatura...:S
salu2

Lo de la masilla puedes intentarlo haciendo algo de escenografia, que si te queda mal siempre puedes pegarle un golpe y decir que se quedo asi por culpa de una tremenda batalla. [666]
Respecto al color hojalata te dire que los metalicos son bastante jodidos de mezclar con colores normales. Yo lo que haria seria mezclar alguna cantidad de marron, negro y un pelin de rojo. Segun tengas un color parecido al de la hojalata puedes probar a mezclar ese color con un poco de metalizado para darle sensacion de metal. De todas maneras te recomiendo que pilles pinturas metalizadas directamente que quedan muchisimo mejor. El principal secreto para pintar bien miniaturas es tener un amplio espectro de colores entre los que elegir, porque a veces sacar el color necesario puede ser practicamente imposible.
Dentro de poco voy a comprar lobos espaciales y quiero pintarlos de lujo ^^. La primera duda que me surge es como se consigue en una peana un efecto nieve?¿, he mirado de coger piedrecitas pequeñas e imprimarlas y luego darles unas pinceladas. Como lo haceis vosotros?

un salu2!

Yo no he probado nunca dar efecto nieve pero probaria desmigando laminas de corcho blanco, luego las bolitas las mezclaria con cola blanca y las pegaria en la peana. Mas tarde la pintaria con colores grises claros y blancos.
la nieve yo la haria con porespan...xD cuando era pekeño siempre jugaba con eso :P y lo del color ojalata..e dao una base de marron luego rojo y al final mitril & bronze enano y parece un pokillo...menos mal k es una unidad simple k si llega a ser un regimiento...pa dar cn la mezcla.xD
salu2222222
jajaj lo de la escenografia es verdad tu haces algo y si sale mu mal le das dos golpes como dicen y solucionado jejeje
1276 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226