sasto! poco más que añadir, excepto que quizás a mí sí que me quedan huequillos sin pintar que luego repaso un poco con el pincel, generalmente agujeros muy rebuscados, que dependen tb del angulo en que le des el spray. algun consejillo más:
- en un lugar bién aireado, no lo hagais en vuestro cuarto con las puertas y las ventanas cerradas a cal y canto...
- hacedlo desde una distancia prudente (yo por ej. lo hago desde unos 15-20 cm de la miniatura, un par de pasadas rápidas; en gw creo que recomendaban más distancia, pero bueno...)
- no le deis más de 1-2 pasadas rápidas, pq si os pasais con la pintura tapareis muchos detalles, y tardará más en secarse.
muy cierto lo de escoger el color base: un color rojo sobre capa de imprimación blanca quedará mucho más cantón que sobre una negra. yo tb utilizo casi siempre el color negro como capa base y si necesito alguna parte más clarita como la piel de los orcos o humanos, pues le paso el color blanco con el pincel por las partes que me interesen.