k os parece acer un club de warhammer?

Assamit@ nos podrias poner una imagen de uno de los botes para saber diferenciarlo... ke por ese nombre no me suena.
Sethh estudio ingenieria informatica de gestion en la universidad politecnica de madrid.
Escrito originalmente por franaloper
Sethh estudio ingenieria informatica de gestion en la universidad politecnica de madrid.

Coño tengo un par de amigos en tu misma facultad pero creo ke no es exactamente esa carrera se lo preguntare a ver.

Un saludo
Joer pero eske no me mola depender de las cosas de gameswoekshop porke son unos estafadores ke por un bote de pintura de mierda te cobran csai 3 euros xDD y por uno de tinta ni te cuento... pero bueno mirare a ver.

tienes toda la razón del mundo, el otro día fuimos a pillar hierba electroestática y alguna lima, pero antes nos pasamos por la tienda 'palau' (cerca de pza. catalunya), que está más especializada en maquetas de trenes y demás cosas de maquetismo, y un paquete de hierba que costaba 5,50 en gw, me costó en palau 1,40. y las limas, más de lo mismo, 6 limas x 9 euros en palau, y 3 limas x 9 euros en gw. una estafa.
otra cosa tb son los pinceles, nose como va el precio, pero en GW son carisimos !!! keria pillar un par de ellos de los mas finos y otro par de los otros (nose mu bien los tamaños) pero esk casi me salian 4000 pelas, 1000 pelas cada pincel (igual exagero, esk me acuerdo k no los pille xq eran mu caros pero no me acuerdo del precio). si es verdad k son caros en GW en comparacion con tiendas especializadas, cuanto cuestan en estas ultimas?

saludos
Bueno, el bote tiene 17 ml y los de GW 12, aparte de ser mas baratos, mañana os posteo unas fotos para ke veais, ke si saco todo ahora monto un cristo...los pinceles de GW no son caros, unos pinceles de esa calidad en una tienda de las especializadas en maketas y modelismo valen parecido, solo ke son de mucha mejor calidad, a la hora de comprar pinceles y herramientas, decidiros por verdaderos profesionales de las maketas, no por alguien de GW, ke no es por nada, pero....

Saludos
Finalmente me he agenciado una webcam, que aunque no tiene muy buena calidad, he hecho un par de foticos a alguna miniatura, aver que os parecen ^_^

este es mi shaman goblin nocturno:

Adjuntos

Lo de los pinceles como dicen esta mas o menos al mismo precio pero los de cualkier tienda especializada son de mejopr calidad, tengo 5 de GW y 2 ke me compre en una tienda de maketas y la verdad ke al final siempre termino por pintar con los dos ke no son GW.

Sobre lo del cespez pues si en tiendas de maketas esta mas barato pero no se a mi esas cosas me gusta hacerlas por mi mismo jejeje no se sera ke soy un loco del bricolage y la marketeria... hasta la nieve me la fabrico yo mismo para mis escenografias jejeje.

CaT_Os_MandRoS las fotos de tus miniaturas aunke como dices no teien mucha calidad parecen ke estan bastante bien [beer]

Bueno estoy terminando de pintar los 4 guerreros enanos ke me faltan por pintar de mi regimiento de guerreros, cuando los termine empezare con los matadores pero... joer me da miedo joder con mis manazas esas peazo miniaturas ke me encantan jejeje.

Un saludo ya os conteara y os pondre fotejos de mi primer matador.
joooo me dio error y os habia escrito una parrafada increible... pues na ahora no tengo ganas de volver a escribirlo asi ke os dejo la foto de las pinturas ke uso, tb hay 3 enanso ke estoy pintando jejeje

Imagen

Un saludo
aunke sean enanos XD las miniaturas k estan delante de los botes, son bastante grandes los botes. madreee miaaaaa casi 3 veces mas grandes k los enanos !!!! X-D X-D
Pues macho no es ke sea casi 3 veces mas grande ke un ennao es ke si le kitas el arma es 3 veces mas grande ke un enano jejeje

Pa ke veais lo ke os podeis ahorrar, ademas ke estas pinturas no tienen mezcla kiero decir el likidillo ese de las pintiras de GW ... ademas de ke el resultado es el mismo incluso mejor para lso pieles verdes comprobado con el ejercito de lagartos ke tiene un amigo pintado con estas pinturas.

Un saludo
e buscao por inet esas pinturas y de la marca esa decoart, tb tienen pintura de piedra y metalizada, keria deciros si tb valen las pinturas de piedra y metalizada pa pintar miniaturas y pintar escenografia. aki os dejo unos enlaces: (las americana tienen una amplia gama creo yo XD)
Imagen Imagen Imagen
y tb si me podriais decir de estos pinceles cuales son los mas idoneos pa pintar miniaturas y escenografia.

saludos

pd: [sonrisa] [sonrisa] ... menudo ekipo de pintura espero agenciarme ... [sonrisa] [sonrisa]
y este pincel k e visto ????
Imagen
Mu guapo lo ke has encontrado, ya dije ke tenia buena variedad (no pensabake tanta) aunke no veo el precio .... para comparar aunke no me acuerdo de lo ke valian jejeje si lo encuentra alguien ke lo diga
Yo de esos colores que tu tienes seth solo uso los normales, vamos, rojo, negro, blanco, nada mas...para los demas, o GW o Vallejo, haber si encuentro el cable usb de mi camara y pongo una foto de un bote vallejo...

Saludos
Ula [sonrisa]

Tengo una idea/propuesta :-| , es sobre el tema este (Warhammer y derivados:P) seria poner cada uno de donde somos o hacer una especie de ¨censo¨ en otro hilo aparte, y que cada jugon/artista de warhammer, ESDLA o warhammer 40K dijera de donde es, siempre y cuando le interese quedar con gente de eol que comparta este hobby.

En fin, es una idea ;)

Venga saludines
Seth ¿Cuanto te vale cada bote de esa pintura?
franaloper es lo ke yo pregunte porke hace mucho ke los compre y no me acuerdo de cuanto me costaron si ke se ke es menos ke los de gw porke ese y el tamaño fue el principal motivo de probar esta pintura.

Sobre el censo pues... no se a mi no me importaria jejeej pero como veais
Wueseeeeeeee

Esta mañana lunes, a las 10 de la mañana... por fin he recojido mi pack de las 2 torres!!! ya me aruinado yupi!!!!

Que guapo que esta, ya tengo mas Uruk Hai que pelos en la cabeza :D me vi a llevar unos 20 años pintarlos todos :D

El pack se sale, lleva 12 Ginetes de Rohan y 20 guerrreros Uruk Hai, edificios en ruina, dados y el peazo de reglamento a todo color de las dos torres de 160 paginas a todo color con cientos de fotos ajjjjjj [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno me vi a ojear todo eso ^^, tambien viene una maldita publicidad de miñiaturas Warhammer, intentan por todos los medios viciarme tambien con eso, me da lo mismo, las defensas tienen que resistir!!! ¬¬U

Venga saludines
Pues nada tio ya sabes ponte las pilas con la pintura jejeje
Aqui va una foto de mis primeros Uruk Hai pintados :@

Imagen

Tambien me compre Eomer a caballo, para ser el lider de la sociedad de los 12 jinetes de Rohan, muahehaheha

Bueno, vi a seguir con el vicio

Saluditos

PD: Ya no me queda un duro para el resto del mes ¬_¬
Oye macho, me das mazo de envidia, yo tuve siempre mucho "miedo" a meterle mano a las figuras al principio, y tu alegremente pintandolas todas, eres un monztruo...:D:D

Saludos
Oye ya te conteste sobre esto en el otro hilo asi ke no vy a repetirme... pero tio me parece ke ya puedes dejar de poner las cosas por duplicado ke si no nos haces un lio jejeje
Gracias Assamit@ :) Estas de los Uruk Hai no tienen mucha complicacion la verdad, pero para eempezar me viene muy bien que no sean dificiles de pintar ^^

Sethh llevas razon, perdon :P

Venga saludos
weeee, estoy que no quepo en mí de gozo [looco]: por fin he acabado mi fabius bilis!!!!!

aquí teneis:
Imagen

ahora, a por mi escuadra de exterminadores (madre mía que curro tiene esto...)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ostion!!! que cosa mas guapa :O madremia cuantos detalles y que bien te a salido:O ¿Cuanto tiempo le as dedicado a esa obra de arte?

Venga saludines
Ostias Delon te ha quedado de lujo, lo que mas me sorprende son los botes de liquido yo no tengo tantisimo pulso para hacerlo. :O
Peaso miniatura! Te lo has currado, macho [oki]
Muy buena delon si señor asi se pinta
gracias peña!

tengo esta miniatura casi desde que salió y la tenía un poco muerta de asco en la estantería. o sea que he tardado mucho tiempo en pintarlo, pero como os decía esto de las figuras me viene por épocas y, desde la última vez que pinté, deben haber pasado unos 2 añitos, lo tenía muy abandonado. pero me ha hecho ilusión ver que no se olvidan las habilidades ni el pulso. debe ser como lo de montar en bicicleta o liar, una vez aprendido ya no se te olvida nunca.

lo de los botes es una simple línea muy fina y más clarita que el color base, que se pasa paralela al borde. pillas con la puntita del pincel una gotita minúscula de pintura y la pasas sin romperte mucho la cabeza. si sale mal pues se repasa con el color base, no pasa nada.

edit: gremio, si quieres, hazle fotos más detalladas a tus uruk-hai para echarte un cable donde podamos [oki].
Delon tio la verda ke te lo curras bastante bien parece ke eres una de las personas ke tienen unas dotes innatas para esto ( yo no lo soy jejeje)

Yo mañana kiero dar la imprimación a mis matadores voy a pintarlos de uno en uno al principio asi ke ya te ire opniendo fotos para ke me heches un cable.

Un saludo
Delon tio la verda ke te lo curras bastante bien parece ke eres una de las personas ke tienen unas dotes innatas para esto ( yo no lo soy jejeje)

para nada! es dejarse un poquillo los codos sobre la mesa y ya está.

Yo mañana kiero dar la imprimación a mis matadores voy a pintarlos de uno en uno al principio asi ke ya te ire opniendo fotos para ke me heches un cable.

ok, pero te recomiendo que si puedes le metas la imprimación con spray, se nota mucho la diferencia, sobretodo en la superficies grandes lisas.
ya ya yo siemrpe uso imprimacion negra en spray... y bueno creo ke el tema de las imprimaciones es algo importante, os voy a dejar mi parecer sobre esto;

Bueno antes de nada decir ke la imprimación aunke no lo creamos va a ser pieza clave en el acabado de la miniatura ya ke segun utilicemos una imprimación blanca o una negra la miniatura terminada kedara mas o menos oscura (esto tb depende de las capas de pintura ke deis despues)

A parte del terminado (mas oscuro o mas claro) esta el tema de imprimación por spray o a pincel... pues en mi opinión, y veo ke en la de delon tb, es muchisimo mejor en spray ya ke ademas de cubrir todos los recobecos nunca te ocultara detalles de la miniatura por muy pekeños ke sean.

Ahora intentare explicar por ke yo opto siempre por imprimacion color negro, os lo voy a poner con puntos pa ke sea mas sencillo de explicar jejej

* Lo primero es ke a mi las miniaturas no me gustan ke keden mu brillantes, muy coloridas, prefio ke keden colores mas oscuros mas apagados ke en mi opinion kedan mas reales.

* Y lo segundo pues pensar lo complicado de acceder ke son algunos rinconcitos de las miniaturas, como los cuellos debajo de las barbas de los enanos.... pues al imprimar con pintura negra (spray siempre) esos huecos se kedan de negro y si son tan dificiles de acceder se supone ke estan en sombra... pues de ke color son las sombras.... asi ke no tenemos ke estar enguarrinando la miniatura entera para pintar esos hueco ske si estubiera con pintura blanca tendriamos ke pintar de algun color oscuro para ke no kedara como el culo.

Bueno venga un saludo
sasto! poco más que añadir, excepto que quizás a mí sí que me quedan huequillos sin pintar que luego repaso un poco con el pincel, generalmente agujeros muy rebuscados, que dependen tb del angulo en que le des el spray. algun consejillo más:

- en un lugar bién aireado, no lo hagais en vuestro cuarto con las puertas y las ventanas cerradas a cal y canto...

- hacedlo desde una distancia prudente (yo por ej. lo hago desde unos 15-20 cm de la miniatura, un par de pasadas rápidas; en gw creo que recomendaban más distancia, pero bueno...)

- no le deis más de 1-2 pasadas rápidas, pq si os pasais con la pintura tapareis muchos detalles, y tardará más en secarse.

muy cierto lo de escoger el color base: un color rojo sobre capa de imprimación blanca quedará mucho más cantón que sobre una negra. yo tb utilizo casi siempre el color negro como capa base y si necesito alguna parte más clarita como la piel de los orcos o humanos, pues le paso el color blanco con el pincel por las partes que me interesen.
Buweno delon creo ke si juntamos los dos post nos keda un pekeño manual sobre imprimación bastante buenecillo jejeje.

Por cierto ya he terminado los 3 enanos ke estaba pintando... he intentado cambiar de tecnica en la carne para dar las sombras, os voy a poner las 3 miniaturas y a ver si coincidimos en la miniatura ke mejor tiene aplacadas las sombras (en especial en la cara.

Imagen

Imagen

Imagen
Sethh tio viendo estas tres miniaturas me has recordado el juego lost vinkings. [qmparto][qmparto][qmparto]

A mi la que mas me gusta es el estandarte, eso si me parecen las tres miniaturas que las has pintado demasiado oscuras. Yo intentaria dar un pelin mas de luz en las barbas de los jodios enanos y algunos retoques de un metal mas claro en ciertas partes de la armadura. Que conste que es una apreciacion personal de uno que desgracio un buen regimiento de hombres bestia. XD
Las miniaturas no son tan oscuras como parecen es por el tema de la luz mañana hago con la luz del sol veras como cambia la cosa, aunke intento dejar los enanos un elin oscuros para darles realeza.... los enanos son personajes ke viven en cuevas y en las minas.. por lo ke un enano en el campo de batalla nunca puede ser claro tiene ke ser colores apagados y oscuros... casi negro. Aunke yo le doy un toke de color lo ke pasa ke las fotos salieron mu osciras.

Un saludo
coincido en lo del portaesandarte, se nota en la arrugas entre mejillas y boca, las que salen de la nariz, y en el portaestandarte en sí mismo, con los contornos de los martillos.

un consejillo que leí ayer por ahí: para evitar que las partes metálicas brillen demasiado (y más a tí, que ya veo que prefieres las figuras más del rollo realista) pilla tinta negra (ojo, tinta no pintura) y mezclala al 50/50 con agua y les pasas un lavado suave por encima. yo aún no lo he probado pero tiene pinta de estar bién el truquillo.

coincido tb en lo de las barbas, pégale algunos brillos por encima y sombras por la parte donde nace la barba.
joder la verdad ke en las fotos si parece ke el portaestandarte tiene mas sombras en la cara pero en realidad el ke mejor esta (cara) es el primero, y luego el portaestandarte en el propio estandarte si ke me ha kedado de lo mejor ke he pintado, por las sombras y el aspecto.

Os voy a hacer caso en lo de las barbas... teneis razon tengo ke darle en las puntas un pelin mas de brillo, kizas use blanco directamente (un poco aguado para ke pille el color de fondo), bueno ya os contare y a ver si saco las fotos con la luz del dia pa ke se vea mejor jejeje.

Un saludo y gracias

Se me olvido comentar lo de la tecnica ke has leido delon.. pues eso es practicamente lo ke hago yo, lo unico ke yo en lugar de usar tinta al 50% con agua uso pintura negra mezclada con un 80% de agua... el porcentaje es segun kieras ke te kede de oscuro eso va a gustos.

Un saludo
Impresionante!!! menudo nivelazo tienes Sethh [Alaa!] y por supuesto tu tambie Delon, vuestras miñiaturas pintadas tienen muchisima calidad (nada que envidiar a la que salen el las revistas) esos 3 enanos molan mucho, muy guapo[oki]

Venga saludos
jajaja gremio coincido con tigo en lo de la miniatura de delon.. pero las mias.... jejeje a mi me gustan pero no es pa tanto :p

Bueno a ver si pinto ya el jefe de la unidad ke es el ultimo ke me keda de pintar del regimineto ke me compr4e asi empiezo ya pronto con los matadores ke joder me encantan espero no joder las miniaturas con la pintura.

Un saludo pasarlo bien el finde y ya sabeis tener siempre un chuvaskero a mano..... eske el tiempo ta mu mal jejeje
Bueno como mi ecenografia ya va tomonado forma os voy a poner un par de fotejos de como me esta kedando.

Imagen

Imagen

Un saludo
Que pinta tiene Sethh [ok] y ya va tomando muy buena forma, eaeaeaeaea cuanta lo que vas hacer XD quiero saber maaaas XD pos na ya diras como va evolucionando el tema.

Venga saludines
Seth se nota que te lo estas currando. Eso si como pegues las columnas en la base luego te vas a dejar la vida pintandolas. XD
es el pasillo de las minas de moria para mis enanos jejeje, despues hare la tumba de balim y dmas...

Tranki ke voy a pintar las columnas por separado jajaja solo lo puse para ke vierais como keda mas o menos jejeje
Aqui os dejo unas fotos de la primera creacion de un buen amigo mio, que acaba de empezar en esto, todo ay que decir que esta muy bien asesorado por esperto en el tema (yo no heee [poraki]) tiene un colega de trabajo que lleva unos cuantos años haciendo maquetas y escenografias, un esperto en el tema vamos [ok] , aun asi, siendo muy bien asesorado, ay que reconocer que su primera creacion no tiene desperdicio, le ha quedado simplemente alucinante [inlove] me a pedido que le publique las fotos en un buen foro, que mejor que este X-D todavia no tiene internet en su casa, osea que hago de mensajero, aqui dejo las fotos que no tienen desperdicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Venga saludines [bye]
Esta bastante bien pa ser la primera la verdad, pero si le da unos tokes de iluminación en las partes mas exteriores, pues la miniatura subiria el nivel muchisimo.

Un saludo
Pos ay van las fotos de mi primera ¨mini¨ escenografia libre, un jinete de Rohan apuntito de darle la del cañon a un Uruk Hai :_ con una bonita pared en medio que los separa y el caballo apunto de tirar parte de esa pared, aver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta darle unos toques finales y tambien una capa de barniz a la madera, ya pondre las fotos de la jobra terminada XD

Venga saludos
1276 respuestas