k os parece acer un club de warhammer?

Assamit@ nos podrias poner una imagen de uno de los botes para saber diferenciarlo... ke por ese nombre no me suena.
Sethh estudio ingenieria informatica de gestion en la universidad politecnica de madrid.
Escrito originalmente por franaloper
Sethh estudio ingenieria informatica de gestion en la universidad politecnica de madrid.

Coño tengo un par de amigos en tu misma facultad pero creo ke no es exactamente esa carrera se lo preguntare a ver.

Un saludo
Joer pero eske no me mola depender de las cosas de gameswoekshop porke son unos estafadores ke por un bote de pintura de mierda te cobran csai 3 euros xDD y por uno de tinta ni te cuento... pero bueno mirare a ver.

tienes toda la razón del mundo, el otro día fuimos a pillar hierba electroestática y alguna lima, pero antes nos pasamos por la tienda 'palau' (cerca de pza. catalunya), que está más especializada en maquetas de trenes y demás cosas de maquetismo, y un paquete de hierba que costaba 5,50 en gw, me costó en palau 1,40. y las limas, más de lo mismo, 6 limas x 9 euros en palau, y 3 limas x 9 euros en gw. una estafa.
otra cosa tb son los pinceles, nose como va el precio, pero en GW son carisimos !!! keria pillar un par de ellos de los mas finos y otro par de los otros (nose mu bien los tamaños) pero esk casi me salian 4000 pelas, 1000 pelas cada pincel (igual exagero, esk me acuerdo k no los pille xq eran mu caros pero no me acuerdo del precio). si es verdad k son caros en GW en comparacion con tiendas especializadas, cuanto cuestan en estas ultimas?

saludos