k os parece acer un club de warhammer?

juer, os estais picando no? X-D

gremio, estás avanzando mucho, ya le aplicas capa base o las estás pintando "a pelo"?

sethh, a ver si vemos pronto esas columnas acabadas. si quieres miro por aquí, que creo que tengo en una white dwarf antigua como hacer una especie de pintura de estucado que a lo mejor te viene bién.

yo ya voy a por mi siguiente exterminador del caos. cuando tenga toda la escuadra terminada, ya os pondré una foto.
Si parece ke nuestro pekeño padawan esta mejorando jejeje.

Delon pue ssi encuentras esa revista te lo agradeceria kemas o menos tenia pensado como pintarlo (hata ke no valla al pueblo no podre) pero si me dices como lo hacen en la revista pues lo mismo cambio de idea jejeje.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
Si parece ke nuestro pekeño padawan esta mejorando jejeje.

Delon pue ssi encuentras esa revista te lo agradeceria kemas o menos tenia pensado como pintarlo (hata ke no valla al pueblo no podre) pero si me dices como lo hacen en la revista pues lo mismo cambio de idea jejeje.

Un saludo

Creo recordar que en la white dwarf lo que hacen es preparar una mezcla de cola de carpintero y gravilla y con la que luego pintan las superficies que van a simular piedra dando una rugosidad bastante espectacular.
Creo recordar que en la white dwarf lo que hacen es preparar una mezcla de cola de carpintero y gravilla y con la que luego pintan las superficies que van a simular piedra dando una rugosidad bastante espectacular.

creo que si, que el tema iba por ahí. luego, a las 8 os lo miro mejor y os lo digo, que ahora tengo que comer y salir pitando a clase de informática.
Asias a tós [360º]
gremio, estás avanzando mucho, ya le aplicas capa base o las estás pintando "a pelo"?

¿Te refieres a la capa de imprimacion?

Esto lo he echo de la sieguiente manera...

1º He construido/pegado la pared (la pared son ladrillos pequeñitos de maquetismo)

2º con pegamento blanco he llenado la superficie donde queria que se viera la hierba, luego con el cubo lleno de pegamento lo he bañado en serin, esto lo he echo 2 veces.

3º Una vez echo el escenario con el spray de imprimacion le pase la capa de imprimacion por todo

4º Luego pinte la hierba en varios tonos verdes de oscuro a mas claro ( los 2 ultimos con pincel seco )

5º luego la pared la he pintado de maron y negro con algunos intentos de efecto de reflejos (he dicho intento que pasa) XD

y luego ya pues pinte el puñetero jinete de Rohan, que tiene tela el jodido ¬_¬ yo de tanto pintar Uruk Hai ya estaba con la mente atrofiada [tomaaa]

El Uruk ya lo tenia pintado :)

Quiero hacer los ultimos retoques el sabado y pasarle la capa definitiva de Barniz al taco de madera, pondre las fotos de la cosa totalmente terminada :)

Venga saludooos
si, lo decía por la capa de imprimación.

sethh, aquí tienes los scans para lo de la pintura de estucado:

http://www.iespana.es/Delon/taller1.jpg
http://www.iespana.es/Delon/taller2.jpg
http://www.iespana.es/Delon/taller3.jpg
Delon esa revista tiene ya sus años porque la tengo yo tambien y hace minimo 2 o 3 años que no la compro asiduamente. XD
és exactamente la nº 26 (junio de 1997) X-D

yo al principio tb era asiduo de la revista (descubrí todo esto a partir de la nº1, que la pillé cuando la vi en un kiosko), y la dejé a partir de cuando empezaron a poner 2 informes de batalla en una misma revista. ello solo ya ocupaba la mitad de la revista y la otra mitad era el catálogo de venta directa... me empezó a parecer un timo en toda regla y dejé de pillarla. el colmo ya era cuando en la portada decía: "2 informes de batalla, sí, 2!!!", o cuando empezaron con aquel informe de batalla épico, y no pq fuera de epic 40.000 o warmaster, no, era pq hacían una batalla espectacular de tropecientos mil puntos de warhammer fantasy, menos mal que lo resumieron bastante...
gracias figura voy a hecharle un vistazo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Buenas.,yo acabo de empezar(Otra vez,lo deje en verano),ago ESLDA.Me podeis decir como es la tecnica de pincel seco
Por cierto abeis visto la oferta del kiosko,12 orcos de moria+pinturas+pincel+revistas por 2 €,ya ya ,me he comprao 3:D
Por cierto alguien tiene la caja del retorno del rey?,pa saber si el manual vienen todas las caracteristicas de todos los tios,como en el de la Comunidad,el de las dos torres no lo e visto.
Hola! Yo tambien soy algo aficionado a Warhammer. Tengo el Space Hulk, Epic 40k (como el Warmaster pero del 40k) y algunas unidades de Warhammer. Ahora quiero comenzar a comprarme algunas de el señor de los anillos porque quiero aprender a pintar en condiciones,solo he pintado un par de figuras, asi que a ver si me podeis dar algun consejo,vale?

Tambien he visto que no teneis ninguna foto en la firma del club, comence a leer el hilo desde el principio y vi que hicieron un logo,pero no se lo he visto puesto a casi nadie (tampoco he leido el hilo entero).

Yo me he puesto a probar a ver si salia algo,aqui os pongo lo que he hecho a ver que os parece. Es muy simple pero al menos se diferencian Warhammer,Warhammer 40k y ESDLA.

Se admiten sugerencias,y criticas,claro esta.

Un saludo!

Adjuntos

Ula elbobi y fueradejuego

Pos bienvenido a este fantastico hilo de Warhammer :_D yo llevo 1 mes sin pintar minis de ESDLA (lo unico que pinto, por el momento), aver si me deslio un poco y puedo retomar la mi ejercito de Uruk Hai y Jinetes de Rohan ^o^, unos amigos mio me regalaron el señor ¨opstuso¨ de ESDLA XD

Imagen

Y tengo muchas ganas de empezar con esta peazo de mini, que por cierto usare para alguna escenografia ^^ la cosa es, aver como me planteo tal escenografia ein? en fin, que espero retomar pronto los pinceles y las minis :)

Venga saludos!!!

PD: fueradejuego me a gustado mucho el logo que as echo, quizas mañana me lo ponga en la firma [bye]
Aqui os pongo el logo que hice antes pero con un tamaño mas pequeño para no ocupar tanto sitio de la firma.

A ver si alguien mas lo ve y me da su opionion

Adjuntos

Escrito originalmente por Gremio
Ula elbobi y fueradejuego

Pos bienvenido a este fantastico hilo de Warhammer :_D yo llevo 1 mes sin pintar minis de ESDLA (lo unico que pinto, por el momento), aver si me deslio un poco y puedo retomar la mi ejercito de Uruk Hai y Jinetes de Rohan ^o^, unos amigos mio me regalaron el señor ¨opstuso¨ de ESDLA XD

Imagen

Y tengo muchas ganas de empezar con esta peazo de mini, que por cierto usare para alguna escenografia ^^ la cosa es, aver como me planteo tal escenografia ein? en fin, que espero retomar pronto los pinceles y las minis :)

Venga saludos!!!

PD: [B]fueradejuego
me a gustado mucho el logo que as echo, quizas mañana me lo ponga en la firma [bye] [/B]

Buenas,yo tengo a Sauron tambien,solo lo pinte a el,me tengo ke poner con los otros dos:p.Yo del futuro tengo a los catachanes(caja normal,fracotiradores y lanza misiles),pero me gusta mucho mas el señor de los anillos.¿Habies visto los nuevos de el retorno?,yo me kiero pillar la caja de "inizacion",ke trae 24 orcos de mordor y 24 guerreros de las minis de Tirit,el manual,ruinas y dados.Pero si alguein ke se la ha pillado ke me diga por favor si vienen los perfiles de los jugadores,ya sabeis,lo de las reglas,atakes,heridas y demas.Para pintar al señor oscuro te recomiendo ke visites la pag de GW,ke viene exactamente como pintarlo,y te recomiendo ke te pilles todas las pinturas ke dice en esa pag para tener a un buen Sauron,ke al fin al cabo es el único ke destaca,ahhh por cierto alguno juega????o solo pintais?
Hola elbobi.

pero me gusta mucho mas el señor de los anillos.¿Habies visto los nuevos de el retorno?,yo me kiero pillar la caja de "inizacion",ke trae 24 orcos de mordor y 24 guerreros de las minis de Tirit,el manual,ruinas y dados.Pero si alguein ke se la ha pillado ke me diga por favor si vienen los perfiles de los jugadores,ya sabeis,lo de las reglas,atakes,heridas y demas

Yo me compre la caja que comentas, pero de las Dos Torres, que viene con 12 Jinetes de Rohan, 20 Uruk Hai, dados, relgamento de 169 paginas... ect ect, y si que viene los perfiles de los jugadores/personajes (en el reglamento vienen de 189 paginas) la caja que comentas del Retrno del Rey cuesta entre 55 y 60€ y mola mucho tambien :)

Para pintar al señor oscuro te recomiendo ke visites la pag de GW,ke viene exactamente como pintarlo,y te recomiendo ke te pilles todas las pinturas ke dice en esa pag para tener a un buen Sauron,ke al fin al cabo es el único ke destaca

Okas, eso tenia pensado hacer, me suelo guiar por los modelos de esa pagina ^^

ahhh por cierto alguno juega????o solo pintais?

Yo por el momento solo pinto, iba a jugar un par de veces, pero los jugadores que iban a jugar conmigo no pudieron a ultima hora [decaio] me quedao con las ganas ¬_¬ XD pero wueno, me centrare en pintar y hacer alguna que otra escenografia.

Venga saludos
Hola elbobi.

Yo me compre la caja que comentas, pero de las Dos Torres, que viene con 12 Jinetes de Rohan, 20 Uruk Hai, dados, relgamento de 169 paginas... ect ect, y si que viene los perfiles de los jugadores/personajes (en el reglamento vienen de 189 paginas) la caja que comentas del Retrno del Rey cuesta entre 55 y 60€ y mola mucho tambien :)

Okas, eso tenia pensado hacer, me suelo guiar por los modelos de esa pagina ^^

Yo por el momento solo juego, iba a jugar un par de veces, pero los jugadores que iban a jugar conmigo no pudieron a ultima hora [decaio] me quedao con las ganas ¬_¬ XD pero wueno, me centrare en pintar y hacer alguna que otra escenografia.

Venga saludos

Pos jugar,es lo mas divertido,para mi gusto ,sobre todo cuando las batallas duran mas de 1 hora,supongo ke el libro te lo abras leido,y ya sabras como jugar,acercate a una tienda de WH,y echate una partida,aunke sea con alguein ke no conozcas.Si kieres saber donde ay tiendas especializadas mirate esto http://www.games-workshop.es/comunidad/trade/index.html ,as echo alguna escenografia,por ke yo e itendado a acer y me han salido para [lapota] .Ale saludos
Lo de hacercarme a las tiendas GW con mesa de juego, ya lo he pensado, el problema es el factor tiempo [carcajad], pero wueno, no pierdo esperanza, tampoco tengo rpisa, seguro que al final acabo jugando mas de una partida :)

,as echo alguna escenografia

Sip, ahora volvere a subir la foto, pero la escenografia no esta terminada, he vuelto a pintar la pared y estoy en proceso de retoque general ^^ vi a subir la foto, aunque esta foto es la primera version XD aver si cuando la termine del todo le vuelvo hacer fotos.

la Afoto [tomaaa]

Imagen

Imagen

Venga saludos
Lo de hacercarme a las tiendas GW con mesa de juego, ya lo he pensado, el problema es el factor tiempo [carcajad], pero wueno, no pierdo esperanza, tampoco tengo rpisa, seguro que al final acabo jugando mas de una partida :)

Sip, ahora volvere a subir la foto, pero la escenografia no esta terminada, he vuelto a pintar la pared y estoy en proceso de retoque general ^^ vi a subir la foto, aunque esta foto es la primera version XD aver si cuando la termine del todo le vuelvo hacer fotos.

Venga saludos

KE Pasada!!!!!,como has echo eso???,ahh por cierto sabes como son las ruinas de OSGILIATH??????????? Y has echo algo de escenografia de edificos,o ruinas o algo?
Escrito originalmente por elbobi

Pos a ver si las pones:D,oye,sabes como son las ruinas esas de OSGILIATH???????????

Ya esta puesto ^^ (he editado el post anterior)

Respecto a las ruinas, ¿te refieres a las que vienen en la caja de el retorno del rey?

Venga saludos

Ya esta puesto ^^ (he editado el post anterior)

Respecto a las ruinas, ¿te refieres a las que vienen en la caja de el retorno del rey?

Venga saludos

Si son esas:D,sabes como son?,eske todavia no he podido tener la caja en mis manos,ahh x cierto as visto lo ke han sacado nuevo de las cajas ke vienen con 46(oscuridad) y 52(luz) miniaturas,100€ valen las cajas,mira la web.Saludos
Bueno, pues os dejo unas fotos de un principe demonio de un amigo mio, está conversionado y aún no está acabado de pintar ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mola mucho el principe demonio de tu amigo, The Sabbat [ok] aver si os animais a sacarle fotos mas detalladas, que tiene una pinta muy wuena :)

Escrito originalmente por elbobi

Si son esas:D,sabes como son?,eske todavia no he podido tener la caja en mis manos

Si que las vi, son de plastico, bastante detalladas, pero de plastico, vienen en una matrix como las minis, no son nada del otro mundo, pero menos es nada [+risas]

ahh x cierto as visto lo ke han sacado nuevo de las cajas ke vienen con 46(oscuridad) y 52(luz) miniaturas,100€ valen las cajas,mira la web.Saludos

Si que lo vi, impresionantes packs, aunque lo veo demasiadas minis y demasiado dinero, 100€... y no viene ningun reglamento, es comprar ejercitos a saco, yo con el pack basico de las dos torres, tengo minis pa pintar los proximos 10 años XD, pero no me arepiento, pues por 55€ tengo las minis que mas me gustan y el reglamento para cuando se presente el dia en que Gremio, cambiara la historia de ESDLA [qmparto]

En fin, como puedes ver, esto de las minis me afecta lo justo ;)

Venga saludos!!!

PD: Estoy pensando en hacer fotos de todo el proceso del montaje y pintado de Sauron y asi postear una mini review del tema :)
Mola mucho el principe demonio de tu amigo, The Sabbat [ok] aver si os animais a sacarle fotos mas detalladas, que tiene una pinta muy wuena :)

Si que las vi, son de plastico, bastante detalladas, pero de plastico, vienen en una matrix como las minis, no son nada del otro mundo, pero menos es nada [+risas]

Si que lo vi, impresionantes packs, aunque lo veo demasiadas minis y demasiado dinero, [B]100€...
y no viene ningun reglamento, es comprar ejercitos a saco, yo con el pack basico de las dos torres, tengo minis pa pintar los proximos 10 años XD, pero no me arepiento, pues por 55€ tengo las minis que mas me gustan y el reglamento para cuando se presente el dia en que Gremio, cambiara la historia de ESDLA [qmparto]

En fin, como puedes ver, esto de las minis me afecta lo justo ;)

Venga saludos!!!

PD: Estoy pensando en hacer fotos de todo el proceso del montaje y pintado de Sauron y asi postear una mini review del tema :) [/B]

Pos buena idea:D,yo a ver si oy encuentro alguna tienda abierta y me pillo la caja del retorno del rey, y cuando ahorre me pillaré la de 100,del mal por supuesto [sati].
Alguein juega al Blood Bowl,a me me han dicho ke está mu guapo pero ke es muy dificil y ke hay ke ser un experto.
MUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH,ke buen dia el 28,sin bromas me he despertao no me han echo ninguna y luego he ido a compar mi caja del ESDLA,la del retorno,con su manual y todo el rollo,y le pregunto al tio de la tienda:
-¿Cuanto cuesta?
-55€,y "esa" de ahí tambien y me señala la caja de las fuerzas del señor oscuro ke vale 100€.
Yo me kedo con una cara ein? [reojillo] ,y voy y se la compro:D,45e me e ahorrado!!!:D:D:D:Dm,entrar en negocios pekeños es lo mejor esto el en cutre ingles no pasa [poraki] .
Os la recomiendo la caja aunke fuera por 100€,los hombres del este son la cña de españa,y los huargos,increibles!Ale me voy a pintar y a montar mis nuevos soldados [beer]
Jul, vaya suerte la tuya elbobi :O pos ya tienes un buen nº de minis que pintar [buenazo]

Venga saludos
:D:D,si tengo como 100 o x ahi ke pintar.
Tienes algo mas ademas de la caja?
ey! acaba de ver el hilo [Alaa!] yo me apunto si todavia se puede

Yo colecciono del señor de los anillos, y me toy especializando en las fuerzas de Gondor, mañana si puedo os pongo una lista de todo lo que tengo (120 miniaturas o por ahi)

salu2 [bye]
Wueee, esto se va animando [oki]

Tienes algo mas ademas de la caja?

Si te refieres a minis, aparte de la caja basica de las dos torres, compre una caja de 20 Uruk Hais y un Eomer a caballo, aparte del Sauron que me regalaron, eso es lo que tengo en minis.

Yo colecciono del señor de los anillos, y me toy especializando en las fuerzas de Gondor, mañana si puedo os pongo una lista de todo lo que tengo (120 miniaturas o por ahi)

Aver si es verda Paco_Schumi, y asi podemos ver esa lista :)

Venga saludos
bueno, como me aburria me he puesto a hacerla XD, ahi va

24 orcos de Moria
16 Hombres de Gondor (Ultima alianza) (Uno de ellos modificado para portar un estandarte, a ver si puedo poneros una foto)
16 Arqueros elfos (Ultima alianza)
16 Guerreros elfos (Ultima alianza)
20 Uruk-Hai
12 Jinetes de Rohan
Sauron
Elendil
Isildur
Aragorn, Gimli, Legolas, Theoden, Gamling, Haldir, Portaestandarte elfo de Haldir, Eowin (caja de heroes del abismo de helm)
1 Nazgul a caballo
Gandalf el Blanco a caballo
24 Guerreros de Gondor (todavia no la tengo, esta encargada :P)

en total son 117, y contando la q tengo encargada 141, pero el proyecto de ampliacion de las fuerzas de gondor sigue en marcha [oki]

salu2 [bye]

editado: se me olvidaban 3 uruk-hai de metal de amon hen, con lo que el total serian 120 (144)
Escrito originalmente por Paco_Schumi
bueno, como me aburria me he puesto a hacerla XD, ahi va

.......en total son 117, y contando la q tengo encargada 141, pero el proyecto de ampliacion de las fuerzas de gondor sigue en marcha [oki]

salu2 [bye]

:O, menudo ejercito de minis tienes Paco_Schumi, como mola!!! ¿sueles echar partidas o te mola mas el tema de la pintura y escenografia?

Venga saludos
me gusta un poco mas luchar (todavia no me han ganado nunca [poraki]), pero tambien me gusta pintar y ahcer escenografia :) estoy haciendo planes para hacer este verano minas tirith, a ver si algun amigo em echa una mano :-P

salu2
Joer vaya pedazo de ejercito!!!!!!!,yo tendré unas 100 o x ahi tambien,con mi nueva caja,si kieres aumentar vuestra colecion de orcos ir al kiosko,ke x 2€ 12 orcos y pinturas y pincel.A ver si al mediodia os hago fotos a mi colecion.
El saludos.y ke se siga metiendo mas gente!
Hola!

Esta semana voy a comprarme uno de los juegos de El señor de los anillos,pero no se cual de las tres cajas comprar.

Cambia algo el manual que traen? Porque yo a simple vista solo puedo que ver las miniaturas que trae cada caja... :?

Cual me recomendais que me compre para comenzar?

Un saludo.
Escrito originalmente por fueradejuego
Hola!

Esta semana voy a comprarme uno de los juegos de El señor de los anillos,pero no se cual de las tres cajas comprar.

Cambia algo el manual que traen? Porque yo a simple vista solo puedo que ver las miniaturas que trae cada caja... :?

Cual me recomendais que me compre para comenzar?

Un saludo.

yo te recomiendo la caja del retorno del rey, porque los reglamentos los van actualizando, yo tengo la Caja de la comunidad del anillo y la de las 2 torres y tambien, seguramente, me compre la caja del retorno del rey (aunque ésta me la compraré con el descuento que me dan con la cartilla :P )

salu [bye]

pd. me puedo pillar el logo de tu firma?
Bueno, os voy a contar la partida que hice el viernes. Más que partida, una macro-batalla, 12.000 puntos por bando nos observaban. La alianza de la luz XD, que éramos un Elfo Silvano, un Enano, otro con Bretonia, y yo con hombres lagarto, contra las fuerzas de la oscuridad, Skavens, Caos, Elfos Oscuros y Condes Vampiro [mad]

La verdad es que para los de la luz la partida estaba dificilísima. Sus tres ejércitos combinaban de puta madre, mientras que los nuestros a penas.

El caso es que pensábamos que la batalla estaba, si no perdida, muy difícil. Destacar que ninguna de mis cuatro unidades de eslizones abandonó un solo combate, pese a su liderazgo 5 XD. Mi slann tuvo una actuación lastimosa, con 5 mierdas de hechizos que tela, pero bueno.

Por cierto, en mi vida me había enfrentado a 43 dados de energía, da autentico pánico. Nosotros teníamos 15, pero, contábamos con el ENANO. Joder con el enano, tenia un +3 al dispersar los hechizos, y le sumamos el arsenal de pergaminos de dispersión de magia, en muy cabrito dispersó absolutamente TODO, menos dos hechizos, que aun que la batalla duró 4 turnos, es una hazaña.

La partida acabó el cuarto turno. La verdad es que la teníamos difícil, pero todos esperábamos un arrasamiento por parte de los malos, y les costó bastante (especialmente por mis súper-eslizones XD).

Que mas destacar… Archaon se comió con patatas unas dos unidades el solito, el Gran Nigromante Heinrich Kemler tuvo pesadillas con el herrero enano XD, y las máquinas de guerra enanas nunca demostraron peor funcionalidad. De las 10 que había, se rompieron 5… Al igual que la maquinaria skaven, que no hizo nada, a parte de matar un par de arqueros silvanos, que estaban en el bosque asando bellotas XD

También mencionar que la carne asada y el alcohol abundaron en cantidades industriales XD, y que me lo pasé de puta madre. Esta semana que viene haremos otra, esta vez llevaré Reyes Funerarios. Me toca ir con los malos [666]

Un saludoooo.
pd. me puedo pillar el logo de tu firma?

Pos claro hombre! Si hice el logo ese para ver si a la gente le gustaba y se lo ponia en la firma.

Que se lo ponga todo el que quiera,eh! Que no hace falta ni preguntar [beer]

Bueno,seguramente me compre la caja del Retorno del Rey y algunos botes de pintura para empezar,hace muuucho tiempo que no pinto nada...a ver que sale...

Un saludo.
Escrito originalmente por fueradejuego

Pos claro hombre! Si hice el logo ese para ver si a la gente le gustaba y se lo ponia en la firma.

Que se lo ponga todo el que quiera,eh! Que no hace falta ni preguntar [beer]

Bueno,seguramente me compre la caja del Retorno del Rey y algunos botes de pintura para empezar,hace muuucho tiempo que no pinto nada...a ver que sale...

Un saludo.

Pos empezar con eso es lo mejor ke puedes hacer,y luego segun el bando ke elijas,t epillas la caja granda,la de 100€,yo tengo la de el mal,y vienen unos cuantos soldados(46 [bad] ).
si quereis ponemos nuestras direcciones del messenger y hablamos para hacer una quedada en algun cuartel general o algo :) o nos pasamos fotos, consejos, etc

salu2 [bye]
si quereis ponemos nuestras direcciones del messenger y hablamos para hacer una quedada en algun cuartel general o algo :) o nos pasamos fotos, consejos, etc

salu2 [bye]

Paco y yo ya estamos hablado x el msn [fies] ,a ver kien se apunta:D
A ver, estaba haciendo altos elfos, pero no me convencen, entonces he visto hoy condes vampiro.
¿Me los recomendais?
Salu2.
Hala pos yo tb me apunto al club este de warhammer, ahora mismito me pongo la imagen en la firma y ya ta' aunque tengo que decir que hacía un webo que no pintaba...pfff, bueno habrá que retomar viejas costumbres :p

PD: Gracias Sethh por las cosillas de escenografía, estan mu xulas
hola!

estaba esta noche sin saber que hacer, y he hecho un par de fotos como he podido al portaestandarte de gondor que he fabricado. No tienen mucha calidad pero en fin jejeje. Es pero que os guste

salu2 [bye]

Adjuntos

hola!

estaba esta noche sin saber que hacer, y he hecho un par de fotos como he podido al portaestandarte de gondor que he fabricado. No tienen mucha calidad pero en fin jejeje. Es pero que os guste

salu2 [bye]

Está ke te cagas,con ke has echo el estandarte???
[bye]
hola!

Venian unos cuantos estandartes en una revista White Dwarf (en el reglamento de las 2 torres), lo escanee, y con un porgrma de edicion de imagen, hice el invertido y lo imprimi.

Luego diluí un poco de cola de carpintero y "pinte" el estandarte y lo enrolle en un alambre. Se deja secar y se queda con la forma

salu2 [bye]
hola!

Venian unos cuantos estandartes en una revista White Dwarf (en el reglamento de las 2 torres), lo escanee, y con un porgrma de edicion de imagen, hice el invertido y lo imprimi.

Luego diluí un poco de cola de carpintero y "pinte" el estandarte y lo enrolle en un alambre. Se deja secar y se queda con la forma

salu2 [bye]

Jejej,esta mu guapo y parece facil de hacer,a ver si hago uno para mis orcos de moria [chulito] xD.
Bye
Te a quedado genial el portaestandarte Paco_Schumi :) aver si el proximo fin de semana tengo tiempo, y me pongo ya con el montaje de Sauron o pinto algun Uruk o jinete de rohan, el caso es organizarme :P

Venga saludos
Estoy de acuerdo cn gremio te ha quedado de PM el estandarte. Intentaré hacerme uno aunque, jejej no espero esos resultados ni en sueños, bueno ya postearé si eso los resultados
jejeje, gracias

He llegado hace un rato de la tienda con mi ultima adquision, los guerreros de minas tirith, estan muy bien, vienen 8 arqueros, 8 lanceros y 8 guerreros con espada y escudo.

todavia me queda bastante por ampliar [666] [sonrisa]

salu2
jejeje, gracias

He llegado hace un rato de la tienda con mi ultima adquision, los guerreros de minas tirith, estan muy bien, vienen 8 arqueros, 8 lanceros y 8 guerreros con espada y escudo.

todavia me queda bastante por ampliar [666] [sonrisa]

salu2

Cuantos gondorianos vas a tener????
[bye]
Pues contando los de la ultima alianza, proximamente espero tener 88, pero se ira ampliando a lo largo del tiempo [666] [666] [666] [beer] [beer] , no habra amanecer para los orcos [666] [666] [666] [beer] [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 y FELIZ AÑO NUEVOOO [bye]
1276 respuestas