Bueno, os voy a contar la partida que hice el viernes. Más que partida, una macro-batalla, 12.000 puntos por bando nos observaban. La alianza de la luz
, que éramos un Elfo Silvano, un Enano, otro con Bretonia, y yo con hombres lagarto, contra las fuerzas de la oscuridad, Skavens, Caos, Elfos Oscuros y Condes Vampiro
La verdad es que para los de la luz la partida estaba dificilísima. Sus tres ejércitos combinaban de puta madre, mientras que los nuestros a penas.
El caso es que pensábamos que la batalla estaba, si no perdida, muy difícil. Destacar que ninguna de mis cuatro unidades de eslizones abandonó un solo combate, pese a su liderazgo 5
. Mi slann tuvo una actuación lastimosa, con 5 mierdas de hechizos que tela, pero bueno.
Por cierto, en mi vida me había enfrentado a 43 dados de energía, da autentico pánico. Nosotros teníamos 15, pero, contábamos con el ENANO. Joder con el enano, tenia un +3 al dispersar los hechizos, y le sumamos el arsenal de pergaminos de dispersión de magia, en muy cabrito dispersó absolutamente TODO, menos dos hechizos, que aun que la batalla duró 4 turnos, es una hazaña.
La partida acabó el cuarto turno. La verdad es que la teníamos difícil, pero todos esperábamos un arrasamiento por parte de los malos, y les costó bastante (especialmente por mis súper-eslizones
).
Que mas destacar… Archaon se comió con patatas unas dos unidades el solito, el Gran Nigromante Heinrich Kemler tuvo pesadillas con el herrero enano
, y las máquinas de guerra enanas nunca demostraron peor funcionalidad. De las 10 que había, se rompieron 5… Al igual que la maquinaria skaven, que no hizo nada, a parte de matar un par de arqueros silvanos, que estaban en el bosque asando bellotas
También mencionar que la carne asada y el alcohol abundaron en cantidades industriales
, y que me lo pasé de puta madre. Esta semana que viene haremos otra, esta vez llevaré Reyes Funerarios. Me toca ir con los malos
Un saludoooo.