k os parece acer un club de warhammer?

va paco eres un kks tuve ke reducir entre 3 mis hombres de rohan sin ningun heore y ademas no usamos las reglas de tirar escalas ni defender barreras vamos una mierda de partida aer si un dia cambian las tornas chorrero :D:D:D
ei chavales mañana o el miercoles me han de traer mis tres fanaticos ke encarge (recemos porque sea mañana)
cuando tu quieras, si quieres yo con el bando de la luz, eso si, me llevo mis arqueros elfos de la ultima alianza [poraki]

salu2
los elfos de la ultima alianza no estan en el abismo listillo
:D:D:D:D
eran para sustituir a los de Haldir, que son mu caros [risita]
sabeis alguna web dnd se puedan subir fotos preferiblemente de este hobby esque kiero subir las de mi abismo de helm
kiza me ansiase un poco pero tengo 7 mb [666]
Escrito originalmente por Darkoo
COMO ABRIR UNA CUENTA EN TRIPOD-LYCOS PA TORPES

1º) vas a http://www.tripod.es

2º) Pinchas en "Registrate" a la izquierda de tu pantalla.

3º) se supone que es necesario leer las condiciones de uso, pero tranquilo que estoy seguro que las aceptaras todas. Mas o menos recuerda las normas que hay en eol y todo ira bien. Le das a "Aceptar"

4º) Insertas tus datos (facil, verdad?) y le das a "Siguiente"

5º) Mas datos. si tienes problema con alguno pregunta. Le vuelves a dar a "siguiente"

6º) si te quieres inscribir en algun boletin le clicas sobre el cuadradito que esta a su lado. Ademas de eso, tienes que poner el numero que te sale abajo del todo en el cuadradito que esta justo debajo del numero. Medidas de seguridad. Le das a "siguiente"

7º) abres tu correo. recibiras un email de tripod lycos. Pinchas en el enlace que trae dicho email. Se te abrira otra ventana del navegador.

8º) Te pide una clave para tu ftp. Yo que tu pondria la misma que has puesto antes. Abajo tienes que volver a meter otro numero, al igual que has hecho en el paso 6. Click en "siguiente"

9º) ahora ya tienes tu cuenta. Haces login. Pinchas Ok. Luego le das a "herramientas online" justo debajo de donde pone "crea tu web" (a la izquierda). Otro click en "WebFTP" y cuando se carge la pagina pinchas en "Abrir WebFTP ahora"

10º) en la pantallita que te sale, eliges los archivos que quieras subir y le das a subir. Esperas un rato. Tras ello tendras dichos archivos en la direccion "usuarios.lycos.es/TU_NOMBRE_DE_USUARIOS/NOMBRE_DEL_ARCHIVO.EXTENSION_DEL_ARCHIVO"

ya esta todo.

Y luego pa ponerlo en eol

[IMG+] usuarios.lycos.es/TU_NOMBRE_DE_USUARIOS/NOMBRE_DEL_ARCHIVO.EXTENSION_DEL_ARCHIVO[/+IMG]

quitando los +
yo te las subo Lord_gabi
yo creo k es mejor k te metas dnd te he dixo para k puedas subir las fotos k kieras cuando kieras y no depender de los demas pero si kieres yo tambien te las puedo subir [ginyo]
una pregunta: alguien tiene el manual del retorno del rey??, o como pintar a los guerreros de minas tirith?

salu2
yo estoy coleccionando lo de ESDLA y en una fasciculo me viene como pintarlos q hay parece k te keda mal per te kda mu bien si kieres lo escaneo y mañana te lo pongo k ahora no puedo va?
ok [oki], muchas gracias

salu2 [bye]
IKAONE una preguntita lycos es gratis no? yo creo ke si
si si, si no fuera gratis yo no estaria regristrado [jaja] [jaja] [jaja]

Un Salu2
Escrito originalmente por Lord_gabi
IKAONE una preguntita lycos es gratis no? yo creo ke si

No es por cortar el rollo, pero para este tipo de preguntas tambien se puede usar los MP, usemos este hilo para lo que es, y no lo llenemos de cosas ajenas a Warhammer o similares.

Venga saludos
gracias y lo siento era una mera aclaracion
podiais poner una fotito con todo vuestras minis y las escenografias k teneis??
yo encuanto pueda lo pongo ;) ke estoy en ello
Escrito originalmente por IKAONE
podiais poner una fotito con todo vuestras minis y las escenografias k teneis??

en cuanto tenga camara digital no lo dudes [oki]

salu2 [bye]
Pregunta del millón:

Alguien hace/usa/tienepensadousar moldes para las miniaturas? o las comprais todas?
ah aunke no me dedike a ella a fondo tengo por mi casa una escenografia de montañas especial en orcos de moria hay 24, 4 hombres de gondor otro aragorn un legolas un forodo 2 nazgul
y 12 elfos de la ultima alianza, kiza no me dedike aella porke no es muy mia ke digamos
yo las compro todas, supongo k hacerlas te saldria mas economicas pero es mas rapido comprarlas
Escrito originalmente por The Sabbat
Pregunta del millón:

Alguien hace/usa/tienepensadousar moldes para las miniaturas? o las comprais todas?

yo la verdad es que no, ya que no se como se hacen los moldes, y dudo que tenga materiales :(, asi que, compro

salu2
deberiamos hacer una base de datos con todos los miembros no os parece?
una base de datos no se, pero una lista con los miembros no estaria mal :)
aqui teneis el enlace a las fotos del abismo de helm de Lord_gabi

http://usuarios.lycos.es/thepacoside/ah.rar

salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Como se llenao esto de paginas,yo sigo con mi cruzada buscando la caja del retorno del rey,ni en mikika la tienen ke es cuartel general.A ver si me acerco oy a princesa y la compro y os digo lo ke kerais!POr cierto el OLIFANTe sale en el segundo trimestre del 2004 [flipa]
el olifante sale en el segundo semestre, junto con la primera ampliacion del retorno del rey: los campos del pelennor ;)

salu2[bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Paco_Schumi
el olifante sale en el segundo semestre, junto con la primera ampliacion del retorno del rey: los campos del pelennor ;)

salu2[bye]

Es verdadlo he leido bien ahora [beer] ,joer cada vez peor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aki esta como pintar a los gerreros de minas Tirith, no me acuerdo kien me lo pidio pero lo pongo pa el k lo kiera

Imagen

tambien lo adjunto xk asin no se ve mu bien
el ke lo pidio fue paco
joder , no lo puedo adjuntar xk acupa muxo para ponerlo. Kien lo kiera me pide la direccion por un privado y se lo mando por el msn o correo
ei paco has comprado la caja de los guerreros de minas ¿has visto si habían traido blisters?
http://usuarios.lycos.es/anillos/ mi web y algunas fotos de mi abismo de helm
no al final no la tenian, me dijeron que este viernes, y no, no tenian blister nuevos, me parece, solo de caballeros de minas tirith

salu2 [bye]

pd. chula la web, pero terminala [666] , a ver si hacemos una entre todos
aer si me traen mis fanaticos [burla2]
una cosa no creeis ke la white dwarf magina un poco a los de ESDLA te trae 4 cosillas de na y no merece la pena comprarla sobre todo por su elevado precio
pues si, la verdad es que podria traer mas de esdla, y gastarse los 5€ que cuesta ahora, nada mas que para 18 caras me parece un atraco. deberian, o recortar los demas apartados y poner mas de esdla o ampliar la revista

salu2
Lo de la White Dwarf es *comprensible* hasta cierto punto, pues los seguidores de Warhammer sobre pasan en un mucho los de ESDLA, yo no colecciono nada de Warhammer, sin embargo me gusta mucho ver las minis de Warhammer que salen en la revista, las fotos son de buena calidad y eso es de agradecer :P, luego el apartado de ESDLA lo veo bastante completo, (quizas podria aver un poco mas sobre ESDLA), pero por lo general a mi me gusta bastante, quizas no le dedique todo el tiempo que me gustaria al hobbit y alomejor por eso, me parece que lo que esponen en la revista es suficiente, lo que si me parece un poco fuera de lugar es el precio, pues la revista no lleva ningun *extra* y 5 lerus para una revista, es mucha pasta [sonrisa] Yo me la compro ocasionalmente, cuando tengo tiempo para dedciarle a este genial hobi.

Cambiando de tercio, esta tarde me compre yerba artificial de ese sintetico de maqueta, pues me compre una bolsa que creo yo tendre para decorar peanas durante 15 años [tomaaa] la llerba es muy fina, ¿como decorais vosotros las peanas?
Yo tenia pensado pintar la peana de color marron y luego con cola blanca pegar yerba de esa y tierra de mi jardin ^o^
Espero vuestros consejos ^^

Venga saludos
Escrito originalmente por Gremio
Lo de la White Dwarf

Cambiando de tercio, esta tarde me compre yerba artificial de ese sintetico de maqueta, pues me compre una bolsa que creo yo tendre para decorar peanas durante 15 años [tomaaa] la llerba es muy fina, ¿como decorais vosotros las peanas?
Yo tenia pensado pintar la peana de color marron y luego con cola blanca pegar yerba de esa y tierra de mi jardin ^o^
Espero vuestros consejos ^^

Venga saludos

Pues yo lo que hago en WH, es, echar la cola blanca en la peana (con la mini ya pegada con loctite), extenderla con un palillo o algo fino por la peana, y posteriormente, en un bol (de esos para poner salsas, de tamaño pequeño) donde tengo puesto toda la hierba, hundo la mini con la peana, la levanto, le doy unos toquecitos a la peana sobre el bol para echar lo que sobra, y ale, a esperar a que se seque ^^

Y la White Dwarf es un timo, saltandose articulos IMPORTANTISIMOS de Warhammer, como batallas importantes (Los 5 Sigmaritas contra la horda de Slaanesh) y publicando tarde los articulos de la WD de UK. Yo la compro por tener algo que leer sobre el hobby en momentos donde no puedo acceder a internet XD Y no os quejeis de que no trae de ESDLA, que a los que seguimos Warhammer Fantasy deseariamos que hubiese la mitad de la mitad de lo que hay sobre ESDLA y nos pusieran algo mas de Fantasy ^^
un amigo mio k colecciona ESDLA cogio el serrin de los belenes Oooh Oooh k no es blaco solo si no verde con un poko de marron y piedrecitas. Le pona la cala en la peana y la metia en la bolsa del serrin. Cuando me lo dijo pense e esta ba un poko loko [looco] [looco] pero le enseño y le avia kdado de pt madre [qmparto] [qmparto] . asi k ya teneis otra alternativa a comprar el cesped y la arenita[tomaaa][tomaaa].
la solucion esdla por un sitio warhammer por otro alomejor conseguiamos ke se redujera a mitad de precio, aunke segun andan ahor aobtienen mas beneficos ya ke compran los de esdla y warhammer
venga venga, pon la paliza que te he pegao

elbobi, diles a tus orcos que se preparen para ser masacrados sin piedad XDXDXDXDXD

salu2 [bye]

pd: No mostreis piedad alguna, pues vostoros no habreis de recibir [poraki] [poraki] [poraki]
llevaba como aliado a moria ke s mierda la proxima vez acerco mis 96 uruks contra gondor encima la mierda de moria cuendo llegue a tu lao moria solo kedaban 2 asike la mitad me mi ejercito a la mierda ten por cuenta ke la proximavez no sera asi [sati]
la proxima kiza sea en mi abismo de helm
ademas ehemos jugao sin saber los verdaderos atributos de los guerreros de minas alomejor en vez de defensa 5 solo los de escudo tenian defensa 5 y los arkeros 4 [nop] [nop] [nop]
1276 respuestas