k os parece acer un club de warhammer?

no. 12 cada entrega son 6 y como son 2 pos 13 [qmparto] [qmparto] asi k te salen 6 rojirim por 12 euros
si te compraras los 20 uruks y los 6 rojirrim por entresgas te costaria...24 euros. y este te cuesta 55 Oooh lo unico k te viene con el librito ese [sonrisa]
Escrito originalmente por IKAONE
si te compraras los 20 uruks y los 6 rojirrim por entresgas te costaria...24 euros. y este te cuesta 55 Oooh lo unico k te viene con el librito ese [sonrisa]

Si te refieres a la caja de las dos Torres, si, viene con 12 Jinetes de Rohan + 20 Uruk Hai + el reglamento a todo color de 168 paginas con una calida muy buena (de librito tiene poco) + dados + regla de medicion y sip, cuesta 55€ y la verdad esque los vale, pues el reglamento esta muy bien y las minis tambien.

Venga saludos
bueno pos por 36 eruos te sale con las entregas y la calidad de las minis es buena, igual k las de las cajas lo k pasa k no tienes el libro pero en el fasciculo te dicen los atributos de las minis (uruks y rojirrim)
es verdad lo de los 12 rojirrim [risita] jeje esk la verdad esk no lo he avierto y no he mirao por detras lo k venian
Prefiero de largo tener el reglamento tocho que el de los fasciculos por entrega, tengo comprado fasciculos cuando me interesa alguna mini o minis, y la diferencia reside en tener todo el reglamento de una vez y la calidad de la misma, paginas y fotos, pero eso ya es gustos personales.

Venga saludos
yo tambien prefiero el reglamento de una tirada pero yo pienso comprar todas las entregas y supongo k no me hara falta comprarme nada para tenerlo. yo lo de las entregas lo decia para el k kiere solo las minis
Wueno, pos despues de poco mas de 3 meses que he empezado con el vicio de las minis de ESDLA, este sabado, si todo va bien vi a tener mi primer combate [beer] con otro amigo que tambien a empezado hace poco y que no a jugado nunca, hemos quedado el sabado por la tarde, aver que tal se presenta el primer combate de newbie [sonrisa] estoy por llevarme la camara de fotos para inmortalizar el momento XD y luego postear algunas fotos de las mejores jugadas ¬_¬ en fin, ya vere.

Venga saludos!
Eso ta mu bien gremio, si puedes hacer unas cuantas fotitos mejor. Aver si ganas y no dejas mal al club!! XD XD
eso eso, fotos, haz fotos :P, y cuando estes luchando no olvides la frase: POR EL CLUB!!!!! XDXDXDXDXDXDXD

salu2
Eso ta mu bien gremio, si puedes hacer unas cuantas fotitos mejor. Aver si ganas y no dejas mal al club!! XD XD

Algun consejo para empezar IKAONE? Las minis que tendremos, pues seran orcos de Moria que tiene mi colega, Gandalf y Ginmli... y por mi parte llevare los jinetes de rohan sin pintar y algunos uruk tb sin pintar, pues hasta que no le meta el barniz a estos paso de llevarmelos, me voy de fin de semana a donde viva antes, esta a 200 kilometros y asta que no tenga las minis barnizadas y terminadas, me llevare las que no estan pintadas :-p pues eso, me llevare los jinetes, los uruk y Eomer a caballo, jugaremos supongo en una mesa y con el reglamento y los dados que tengo supongo que algo podremos hacer, aunque no tengo ni papa de como empezar ein?

Venga saludos
k vais a jugar a puntos?¿?
Gremio, si el usa orcos de moria, ya la tienes ganadoa [poraki], si necesitas cosejo, aqui tamos [fies]
k vais a jugar a puntos?¿?

Ains, pos ni idea IKAONE :( no sabia ni que abia varios modos de juego, jugaremos lo que mas facil se no se pa empezar, pero ya te digo que ni idea tenemos.

Sobre las fotos, entonces me llevare la camara digital y hare fotos pa ponerlas aqui el domingo o el lunes, eso si, seran fotos poco espectacular, pues minis sin pintar y como tablero una mesa, aunque lo importante es empezarXD aunque si que hare fotos ^^

Venga saludos
jugar a puntos esta muy bien, coger cada uno un bando y poner un numero de puntos, pero claro teneis k tener lo k vale kada uno. Respecto a los de los orcos de moria k si se los coge el ya as ganao no se k decirte xk valen mu pokos puntos y te puedes cjer unos cuantos para estorvar un poko. sobretodo arkeros orcos k si no van a por ellos pueden perde unidades y si van a por ellos pirden turno en matar a unos cuantos cacas y mientras tu ganas un turno para atacar a sus arkeros o unidades k te jodan un pokito [qmparto] [qmparto]
Buenas adquisiciones fueradejuego,me puedes decir cuanto te hyan soplao por los jinetes de rohan?

Pues como ya han dicho por ahi,me han costado 16 €. Todas las cajas con figuras de plastico cuetan lo mismo,por lo menos en Malaga.

Se sabe algo mas de la ampliacion o algo nuevo que iban a sacar de los campos de Pelenor??
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por fueradejuego

Pues como ya han dicho por ahi,me han costado 16 €. Todas las cajas con figuras de plastico cuetan lo mismo,por lo menos en Malaga.

Se sabe algo mas de la ampliacion o algo nuevo que iban a sacar de los campos de Pelenor??

Seundo SEMESTRE del 2004 [toctoc] ,un putadon,a ver si es verdad y sigue haceindo a mas personajes del libro,como lo de la sombra y la llama [babas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Gremio

Algun consejo para empezar IKAONE? Las minis que tendremos, pues seran orcos de Moria que tiene mi colega, Gandalf y Ginmli... y por mi parte llevare los jinetes de rohan sin pintar y algunos uruk tb sin pintar, pues hasta que no le meta el barniz a estos paso de llevarmelos, me voy de fin de semana a donde viva antes, esta a 200 kilometros y asta que no tenga las minis barnizadas y terminadas, me llevare las que no estan pintadas :-p pues eso, me llevare los jinetes, los uruk y Eomer a caballo, jugaremos supongo en una mesa y con el reglamento y los dados que tengo supongo que algo podremos hacer, aunque no tengo ni papa de como empezar ein?

Venga saludos

Si tu vas a ser el bando de la luz es mu facil,tenido a gandalf,a glimi a eomer y los jinetes es pan comido.Si tienes alguna unidad a pie de la luz llevatelos.Por una zona,enfrente de los uruk pon a los ke vallan a pie,osea gandalf y Glimi,entonces al empezar az el proyectil magico superior y algunos uruk si irán a la mierdad:D,luego avanza los 14 de GLimi,y los mismos de gandalf si no esta montado a caballo.Luego por los Erolingas,haz 2 filas de 6 caballos,los primeros equipados todos con venablos,y 3 de atrás con lanza,y otros 3 con arco.Avanlanzate sobre los orcos y cuando te los mees a todos llevalos contra los uruk(Si algunos tienen arcos o peor ballestas ve siempre a los ke menos necesiten para acertar,vamos en tu partida por los Uruk.
[bye]
Escrito originalmente por elbobi

Si tu vas a ser el bando de la luz es mu facil,tenido a gandalf,a glimi a eomer y los jinetes es pan comido.Si tienes alguna unidad a pie de la luz llevatelos.Por una zona,enfrente de los uruk pon a los ke vallan a pie,osea gandalf y Glimi,entonces al empezar az el proyectil magico superior y algunos uruk si irán a la mierdad:D,luego avanza los 14 de GLimi,y los mismos de gandalf si no esta montado a caballo.Luego por los Erolingas,haz 2 filas de 6 caballos,los primeros equipados todos con venablos,y 3 de atrás con lanza,y otros 3 con arco.Avanlanzate sobre los orcos y cuando te los mees a todos llevalos contra los uruk(Si algunos tienen arcos o peor ballestas ve siempre a los ke menos necesiten para acertar,vamos en tu partida por los Uruk.
[bye]

Apuntao esta elbobi, gracias :) hemos quedado por la tarde y supongo que le dedicaremos unas 4 o 5 horas al tema, me llevare la camara XD

Venga saludos

PD:Este sabado ----> El mundo cambiara. ¿Quién tendrá ahora la fuerza de hacer frente a los ejércitos de Isengard y Mordor? [poraki]
ESo gremio "NO habrá amanecer para los hombres" [jaja] [jaja] XD XD
evidentemene yo ahre frente, y ganareeee XDXDXDXDXDXD
Wueno, toy en racha :P me tirao toa la tarde pa decorar las peanas, pero me gusta como se a quedado [inlove] ya vere con que me entretengo mañana ^^
supongo que empezare con el montaje de los jinetes de Rohan [babas]

Imagen

Imagen

Venga saludos

PD:¡Un nuevo poder resurge! ¡Su victoria está cerca! Esta noche la tierra será mancillada con la sangre de Rohan. ¡Marchad al Abismo de Helm! ¡No dejéis rastro de vida! ¡¡Guerra!!
toy de acuerdo contigo, tan qdao de pm, solo no me gusta una cosa... la posdata xDDDDD

salu2 [bye]
las peanas tan mu bien, pero pa mi gusto, estarian mejor ( vuelvo a decir k es para mi gusto) si la hierba no se saliera tanto de la peana [risita]
Aki teneis otro jugador de warhammer,hace ya tres años q me puse.Tengo fantasy y 40000.
Un saludo
bienvenido pingo eres de warhammer no? ke ejercito/s coleccionas
Je,je,je,je gracias x la bienvenida.Colecciono CAOS tanto en el 40000 como en el Fantasy.Me va mu bien,esperemos q siga asi.
Bueno y q ejercito coleccionas tu??
Llevas muxo tiempo jugando?
Salu2
yo colecciono ESDLA llevo 2 añitos con ello
y lo mio es rohan y ejercito de uruks en total tengo 158 iguras mas o menos

saludos
me dedico a esas minis ya ke tengo el abismo de helm hecho so kieres verlo ve a la pagina web ke pone en mi firma
mierda empieza otra vez el colegio, ya no podremos dedicarle tanto tiempo a nuestro hobby [buuuaaaa]
uy k no [jaja] [jaja] , de moment yo ya he pintao 3 desde k ha empezado el tuto, pero la verda esk si k no vamos a tener tanto tiempo komo en las vacas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Digan lo ke digan los mejores guerreros de a pie son los uruk hai [sati] , una cosa los orcos de mordos son igual de kks ke los de moria na mas ke s emueven 14 juer ..... ke decepcion
Wueno, pos yo hoy no le he dedicado todo el tiempo como me ubiera gustado, (porque no pude), aunque si que he tenido tiempo de cortar de la matriz los jinetes de rohan para la partida del sabado [buenazo] y aplicarle la imprimacion a Isildur y su padre (de la escenografia de Sauron) y unos 12 Uruk Hai, estos proximos dias no podre pintar, retomare el pincel el lunes que viene, y espero pintar unos cuantos uruk y a Isildur y Elendil.

Lo que si casi he metido la pata, fue con el pegamento que compre para las minis de plomo, lo use para pegar un escudo a un jinete de rohan, y casi me quedo sin jinete de Rohan Oooh, pos eso, que ese pegamento se come el plastico de mala manera ¬¬U sip, lo sabia pero no me di cuenta, aunque no me quede sin Jinete y la cosa no fue a mas [toctoc]

Bueno, pos eso, que ya estos dias no pintare, el sabado tengo mi primer combate, al final yo llevare 11 jinetes de Rohan + Eomer y mi contrincante unos pocos muchos *Orcos de Moria*.
Ya tengo la camara lista para hacer unas cuantas fotos de ese momentaaaaazo [qmparto] las posteare el domingo por la tarde noche.

Venga saludos!!!
cuantos puntos vale eomer?
Escrito originalmente por Lord_gabi
cuantos puntos vale eomer?

Eomer a caballo que es el que vi a usar :P , 85 Pts

Venga saludos
pos tu sumas 118 puntos tu contrincante puede cojerse de orcos de moria 29 o 30
eso si los jinetes tiran con dos dados :D:D:D:D:D:D y ellos con uno si no usan un lancero detras puedes fundir, eso si ten cuidado ke son mucho ke aunke tus guerreros sean mejores ellos son mas asike cuidadin XD
pos tu sumas 118 puntos tu contrincante puede cojerse de orcos de moria 29 o 30

Muchas gracias por la info Lord_gabi [ok] wueno, pos puede ser de lo mas interesante el combate [buenazo]

Venga saludines
si aun kieres ser mas malvado y aprovecharte de ke no a jugado nunca y probar con el estrategias nuevas ve a http://www.games-workshop.es y ves a articulos y hay alguna ke otra estrategia para los caballeros de rohan y si lo haces bien ties las victoria asegurada [bad] XD XD XD XD XD

¡A POR LA VICTORIA! :D
si aun kieres ser mas malvado y aprovecharte de ke no a jugado nunca y probar con el estrategias nuevas ve a http://www.games-workshop.es y ves a articulos y hay alguna ke otra estrategia para los caballeros de rohan y si lo haces bien ties las victoria asegurada [bad] XD XD XD XD XD

¡A POR LA VICTORIA! :D

Gracias de nuevo Lord_gabi, esta noche le echare un vistazo a las estrategias, aunque no me importaria perder el primer combate, pues creo que al ser 2 principiantes, presiento que el combate sera un poco confunso X-D , tengo muchisimo interes en *entender* el desarollo de un combate de este juego, pero por algo se empieza y hasta este sabado no voy a tener oportunidad de probarlo al fin, en fin, ya vere como me dan de hostias [sonrisa]

Venga saludos!
188 puntos en poko, bueno pero para ser la primera esta bien. Meacuerdo de una k jugue con mi primo y k jugamos a 500 puntos [tadoramo] [tadoramo] y estubo mu bien xk parecen muxas minis pero en 4 o 5 turnos kedan 10 entre todos [jaja] [jaja]
joer como ha avanzado esto en na [poraki] , Gremio segun he leido en el manual, para resolver quien gana el combate tiras 2 dados, pero al tirar para ver si dañas son 3 XD 1 del ataque normal, otro porque se dobla al estar tirado en el suelo, y otro por ataque adicional, osea que tio lo tienes chupado XDXDcargate primero a los lanceros y arqueros, y despues a saco con los que queden, que no seran muchos, aprovecha bien los puntos de destino y de poder de eomer, y la victoria sera tuya.

Tambien puedes usar la tactica de entrar en ucuña para dividirles, pon a eomer al frente de ella.

Lord_gabi, los jinetes no llevan lanzas, son venablos, armas arrojadizas y solo pueden lanzarlas una vez creo.

suerte y a ver esas foticos.

salu2 [bye]
no contais con k el otro tambien tenga alguna estrategia y k vea lo k el va hacer. reza pork no tenga[tadoramo] uruk-hai!!!!! [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ey, llevaba algún tiempo pensando en comprar alguna cajita de estas que vienen con ejercitos, y no me decidía...

Al fin me regalaron una escuadra carnivora "KROOT" (al menso eso pone en la caja [sonrisa] )

Y nada... yo muy contento :D

Lo que pasa esque ahora no se como informarme porque no tengo ni idea de jugar... ¿saben de alguna página que haya informacion?

Lo bueno esque la "habitación de invitados" de mi casa que constaba de una cama un armario y un escritorio, me deja mi madre quitarlo todo para poner ahi un tablero... y me puedo montar algo wapo, (entre yo y mi hermano, los dos participamos)

Bueno, pos eso, necesito información [burla3]
Mr.Ollie, tienes la propia pagina de Warhammer que para empezar aver tacticas y reglamentos basicos te sirve, otras pajinas u foros independientes de warhammer nu conozco.

Venga saludos
pa mi el mejor ejercito de laa luz seria

(depebde de los puntos)

unos cuantos jinetes de rohan
arqueros elfos
algun ke otro heroe(aragorn eomer legolas theoden a calballo...)
soldados a pie los de guerreros de minas tirith

De la oscuridad

algunos huargos
ballesteros o arqueros uruk
guerreros uruk (si pue ser bastantes fanaticos)
un troll de las cavernas o de.... MORDOR
veo que incluyes los de minas tirith [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso ta bien y los arqueros elfos eeh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si esta tarde me paso por la tienda a ver si han traido guerreros de minas tirith

salu2 [bye]
incuyo a los mejores de a pie eso si no tien na ke hacer contra fanaticoss [sati] XD
uuh que no dice, en el retorno del rey solo tienen una herida XDXDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

se han dado cuenta que no son tan buenos [beer] [beer]

salu2
SOn mejores aun ademas yo no juego con las reglas del retorno del rey yo tengo el juego de las 2 torres yo aplico esas reglas lo demas mela suda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ademas en las dos torres tb tien una herida

F: 4
D: 6
A:2
H:1
V:8

ESKE SON LA MAKINAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
1276 respuestas