k os parece acer un club de warhammer?

menos mal que soñar es gratis, tu si que te retiraras cuando veas a Aragorn llegar XDXDXD
si llegara me retiraria, peor como no creo k llegue... [noop] [noop]
pues vete retirando porque llegara, y con el mis ingentes cantidades de guerreros de minas tirith

si fuera tu, iria capitulando... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tus ingentes cantidades de gerreros de minas tirith acabaran bajo las piernas de mis uruk-hai y fanaticos, pidiendo piedad y siendo aplastados por los puños de hierro de urk-hai (entreellos se encuentra aragon [poraki] [poraki] [poraki] )
yo cria que aragon era una comunidad de España, no un reino de la Tierra Media [looco] [looco] [looco] [looco] , tu sigue soñando, cuando te despieretas sera demasiado tarde y la marea plateada caera sobre tus debiles y viles criaturas.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
IKAONE UNIRE A TI MIS 96 URUK HAI Y GONDOR Y CUALKIER COSA VIVIENTE EN LA TIERRA MEDIA DESAPARECERA INCLUYENDO ARAGORN Y DISFRUTARE DESTROZANDO MINAS TIRITH HACIENDOME YO EL SEÑOR DE ELLAS SUFRIRAS LA IRA DEL SEÑOR OSCURO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aqui estoy, no os tengo ningun miedo [666] [666] [666] , el que quiera ganar que se una a mi, el resto sera aplastado como una insignificante mosca [beer] [beer] [sati] [sati] [beer] [beer]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Paco_Schumi
Aqui estoy, no os tengo ningun miedo [666] [666] [666] , el que quiera ganar que se una a mi, el resto sera aplastado como una insignificante mosca [beer] [beer] [sati] [sati] [beer] [beer]

Yo lucharé con en el bando de la oscuridad, [angelito],vamos paco tienes todas las de perder:D
Escrito originalmente por elbobi

vamos paco tienes todas las de perder:D

y entonces te despertaste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati]

y entonces te despertaste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati]

:D,eh para ke aragorn hiera con un +4 tienes ke tenerle rey,no vale cualkier aragorn [toctoc] [toctoc]
y le tendre como rey, y a caballo XD, ademas al ser la Anduril una espda de dos manos, al ganar el combate se bajaria 1 punto la tirada, pero al herir se sube 1, asi que tecnicametne hiere con un 3 XDXDXDXDXDXDXDXDXD

salu2
y le tendre como rey, y a caballo XD, ademas al ser la Anduril una espda de dos manos, al ganar el combate se bajaria 1 punto la tirada, pero al herir se sube 1, asi que tecnicametne hiere con un 3 XDXDXDXDXDXDXDXDXD

salu2

Creo ke esa regla no vale,ademas no es una espada a dos manos:D.Eso es lo ke pone en el reglamento,aunke en la peli parace una lanza:D
seguro que te lo estas inventando por miedo, la narsil es claramente una espada de dos manos, ya que no puede llevar escudo usandola
seguro que te lo estas inventando por miedo, la narsil es claramente una espada de dos manos, ya que no puede llevar escudo usandola

Aqui no dice nada,de ke no se pueda llevar escudo [oki] Yo no me invento na es lo ke leo
ke no paco ke aragorn es gay ya sea rey o no VAS A SER PETADO
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]
moderate un poquito que esto no es como cuando hablamos por la calle...
Ehem, vigésimo segundo día de Septiembre del año 1400, según cómputo de la Comarca. Bolsón cerrado, Bolsón de Tirada, Hobbiton, Cuaderna del Oeste, la Comarca, la Tierra Media. Tercera Edad de este mundo. íra quien hé!!!

Nuevo material he adquirido, pues el sendero hacia una tienda Games Work es corta, y traera la perdicion a mi cartera, empiezo a acumular minis sin pintar, algo estraño ay en todo esto, me jure no hacerlo sin embargo algo escapa a la voluntad del anillo o.O

El fin de semana pasado me regalaron un blister con Frodo, Sam y el Gollum, hoy compre el 2 colores ¨esenciales¨ para la terminaciones de algunas minis, el banco wueso y el dorado, y tambien me traje un NAZGÛL!!!! a caballo, veremos como acaba to esto [chiu]

Imagen

Venga saludos
mañana por la tarde me pasare por la tienda a ver si tienen ya mis guerreros de gondor, que hace tiempo ya...
Wueno, este sabado tengo otra batallita, yupi!!! Oooh [sonrisa] osea, juro que intentare no olvidarme de la camara de fotos osea ^^U repetiremos escenario y ejercito, yo por mi parte repetire la estrategia que un dia poco me ayudo XD, la defensas deben resistir y resistiran [beer]

Venga ya pondre las afotos, bye
al final la batalla k tenia yo este domingo nada de nada, no tiene escenografia y jugar sin escenografia pos como k no. lo han pasado para el prox domingo intebtare poner fotos.

un salu2[bye]
mi ejercito de gondor va aumentando XD [360º] [360º] [360º] , ya tengo 24 guerreros mas, y también me he comprado un spry de imprimación negro que ya necesitaba [ok] [ok]

enga salu2 a ver esas fotos gremio
os voy a poner mi nueva lista de minis k tengo k han aumentado desde la ultima vez k los puse:

[COLOR=darkblue]

36 hombres de minas tirith

36 orcos de moria

50 uruk-hai(mi gran tesoro !!)*

24 hombres de Rohan

12 jinetes de Rohan

Frodo, Merri, Pipin, Sam, Gandalf el gris y el blanco, Saruman, Lurz, Boromir, aragorn( de dos posturas una con la artorcha y otro con la espada para arriba), legolas, grimli, Eomer, capitanes uruk-hai y de orcos de moria(como Ugluk, grisnacko como se escriba...)Elrond, theoden, Sauron*******

24 orcos de mordor

8 hombres de gondor

12 elfos (6 con espada y 6 con arco)

1 ballesta con 2 uruk-hai*

1 trasgo*

[COLOR=darkblue]

56 hombres de minas tirith

48 orcos de moria

80 uruk-hai(mi gran tesoro !!)

36 hombres de Rohan

24 jinetes de Rohan

Frodo, Merri, Pipin, 2 Sam, Gandalf el gris y el blanco, Saruman, Lurz, Boromir, aragorn( de dos posturas una con la artorcha y otro con la espada para arriba), legolas, grimli, Eomer, capitanes uruk-hai y de orcos de moria(como Ugluk, grisnacko como se escriba...)Elrond, theoden, Sauron, nazgùl a caballo, Gollum, 3 elfos silvanos?¿?*******

24 orcos de mordor

12 hombres de gondor

18 elfos

1 ballesta con 2 uruk-hai*

10 trasgo*

9 fanaticos uruk-hai*

Lo unico k ha aunmentado han sido los nª de minis y algun ehoreo k otro poray. antes tenia 180 minis en total. ahora tengo 348 ( si no he contado mal ). creo k voy a parar ya de coleccionar minis y dedicatme a pintar k de todas esas k tengo alomejor tengo unas 110 pintadas [jaja] tendre k llevar unas cuantas al pueblo xk ya no me caben en la habitacion.
joer IKAONE eres un ansiaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me reire, que yo tambien quiere tener muuuchaaasss, a ver si me pongo a pintar los hombres de minas tirith :P

enga salu2 pa to2
yo voy a dejar ya de coleccionarlas, me refiero de comprar xk yevo gastado un buen paston, ademas d k ya son muxas.
Entonces t pasa lo ke ami ya no compro cjas de tantas figuras ni nada si me compro son cosas concretas alomejor un blister de algun capitan algun ke otro heroe pero no mas y de alla pa cuando
Glimi y Legolas estan en bilster? o solo con cajas?
Wueno, este sabado he tenido de nuevo una batalla (la 2º) con el mismo contrincante de la semana pasada, esta vez la batalla a sido mucho mas amena y llevadera, hemos repetido ejercitos (11 jineted de rohan + Eomer Vs 30 orcos de moria) de nuevo he vuelto a perder [burla2] pero esta vez a sido los dados quien decidieron el rumbo de la batalla XD esto no cambia que yo alla perdido ¬_¬ esta vez ize unas cuantas fotos, voy a descargarlas en el pc, luego las pondre y con la ayuda de las fotos hare unas cuantas preguntas del reglamento que se nos a quedado en el aire.

Venga saludos
COMO me pierdes contra orcos de moria tio aer si ese tio t esta haciendo trampas
tio me decepcionas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es broma, te perdono poruqe eres principiante que si no.... tambien apuesto por lo de las trampas XDXDXD

enga esas fotos :P

pd. yo ya tengo camra digital, epro las fotos ocupan 1.5 mb XDXD
no le culpeis al pobre chico de haber perdido, matarle!! [sati] jeje, es coña pero no creais k es facil ganar xk son muchos y con unos cuantos lanceros tespaldando a los k tienes escudo y los arkeros porai disparando....

esas fotitos ya!!! [tadoramo]

Un Salu2[bye]
COMO me pierdes contra orcos de moria tio aer si ese tio t esta haciendo trampas

[qmparto] , hacer trampas no se a echo, pero los dos sabemos tan poco del tema que seguro nos saltamos alguna que otra norma o reglamento.

Paco_Schumi, vi a poner las fotos, pero vi a subirlas a un host primero ^^

Talueg
si pero un jinete de rohan con 2 dados para ganar el combate y 3 para herir............ [uzi]
y el de moria cuanto? esk no tengo ganas de mirar su defensa [360º]
si pero un jinete de rohan con 2 dados para ganar el combate y 3 para herir............

Pues eso no lo sabia, yo tiraba con 2 :_

Wueno aqui tan las, fotos que ize, no son toda las que estan ni todas las que son ¬_¬

Las pongo por orden, como vereis no deja de ser una batalla rara ^^U

El tablero esta dispuesto...
Imagen

Imagen

Imagen

Las piezas ya se mueven...
Imagen

Como vereis en las fotos, por mi parte he echo varias ¨retiradas¨¨, y aqui la primera pregunta... ¿se puede ir hacia atras a placer? (fuera de combate digo) o eso es retirada y no vale?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui la representacion perfecta de que no abra amanecer para los hombres :@ [sonrisa]
Imagen

Otra pregunta, ahora no recuerdo todas las dudas que me surgienron en su momomento :-( ¿Eso del los atributos de los caballos, que significa? que mi enemigo puede dañar al caballo? y dejarme sin el?

Wueno pos ya esta.

Aio!
como k 3 para herir¿¿? kieres decir k necesita sacar un 3 para herir no k tira 3 dados no?? yo s k si el caballero carga contra la mini en y no ellos contra el tiras 2 dados
a ver, que parece que Lord_gabi no se entero mu bien cuando se lo explique, o no lo habeis entendio bien.

Si el caballo es el que carga entonces, al tirar para ver quien gana el combate tira dos dados (1 ataque + 1 ataque adicional por carga) y si gana el combate arrolla a la figura, es decir combate desde el suelo (tumbada).

En la tirada para herir tira 3 dados (1 ataque + 1 ataque al doblarse el numero de ataques al estar el enemigo luchando tumbado + 1 ataque adicional)

Si el enemigo a pie es quien carga entonces tira con un dado como si fuese otra figura normal.

Si un caballero carga contra otro no se aplica ninguna de las normas que he explicado antes, los dos combaten como si fueran a pie.

espero que os haya quedado mas claro :)

salu2 [bye]
ah se me olvidaba Gremio macho, que me has hecho tanto huir XD tu haberle echao wevos y haber ido disparando con los arqueros, tenias que haber entrado a saco con todos tio XD

ya iras mejorando :)

salu2 again [bye]
ya decia yo ein? . estaba haciendo cuentas ein? y digo si para erir tira 3 ein? , y encima esta tumbado ein? , ya son 4!!!! [flipa] Oooh [flipa] Oooh digo me cambio de akipo a la luz!!! [jaja] [jaja] jeje. pero ahora k lo has esplicado tu ya ma kedo mejor. thank you [jaja]
alguien me puede decir como , para k sirve, ventajas y desbentajas de escudarse y tumbarse?¿? ein? ein?

Un Salu2.
si decides escudarte en un combate, aunque ganes el combate no puedes herir, pero si gana el otro no te puede herir, esta explicado muy a grosso modo, no se si habra reglas mas profundas.

tumbarse sirve por ejemplo para esconderse detras de unos setos y que el enemigo no te vea y no te pueda atacar o disparar (se considera que no te ve si al principio de su movimiento no te ve) (aunque se vea la punta de una lanza se cosidera que no se ve porque el guerreros es lo suficientemente listo como pa esconderla). Los jinetes no se pueden tumbar.

salu2
Asias por contestar a las dudas [360º] veremos que tal el proximo combate [Ooooo]

Wueno, cambiando de tercio, hoy he tenido 4 horas pa dedicarle al vicio [amor] y he pintado al Jinete ¡¡¡Nazgûl!!! [reojillo] , ayer por la noche me deje los dedos pa variar al pegar las piezas y luego le di 2 capas de imprimacion (una con spray) y la otra con pincel para los rincones que se quedaron sin pintura, y hoy pues con fotos de otras minis fui pintando la mia, aver si el mes que viene me compro ya el puñetero barniz para poder manosear mas tranquilamente las minis [burla3]

Pa variar aqui van unas fotos de la mini de la discordia (Javi, tu sabes):P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga saludos!
Yo colecciono warhammer desde hace unos años, y lo tengo dejado la verdad.

Pero me gustaría volver para coleccionar miniaturas del señor.

Cuanto me podría gastar mas mo menos en las miniaturas necesarias para realizar partidas?? Para comenzar a jugar no, para jugar ya en plan heavy.
x ejemplo la batalla k hizo nuestro amigo gremio (30 orcos de moria y 11 rohirin y eomer ) pos mas o menos, haciendo un poko el rata intentando gas tar lo menos posible pongo 48 euros , y te saldrian mas minis ( 36 orocs de moria, 12 rohirim y eomer )

Un Salu2 [bye]
Comodus00, lo suyo es que compres alguna caja ¨basica¨ sea el de las dos torres o del retorno del rey, que viene con minis de ambos bandos y reglamento, dados, regla de medicion y elementos de escenario, los precios de esos packs son de 55€, por ejemplo :\

Venga saludos
te ha quedado muy chulo Gremio

respecto a tu pregunta Comodus00 pues depende del numero de figuras y si quieres la caja basica con el manual, por ej. 24 figuras de gondor u orcos de mordor cuestan 16.50, o 20 uruk-hai el mismo precio. Los jinetes de Rohan cuestan 6 16.50, echa cuestas en función de lo que quieras :)

salu2 [bye]
Por fin alguien dice algo de las fotos XD Asias Paco_Schumi, pensaba que no veiais las fotos [sonrisa] XD

Venga saludos ^^
ostia tio, no me habia dado cuenta [agggtt] jeje, ta kedado mu bien pero la peana no me gusta. no te digo k yo la ago mejor, xk ami me keda peor. no me gusta creo k es por el color de el cesped....

Gremio o kien tenga camara, me podias poner de alguna mini k allas pintado y k le allas pintado los ojos pa ver como tan kedado y si utilizas alguna tecnica o algo xk ami m kedan bizcos!!! [decaio]

Un Salu2[bye]
Asias IKAONE, pos sobre los ojos por el momento no puedo aydarte, pues hasta el momento solo he pinta como quien diria, cosas sin ojos, pues ni los uruk ni Sauron les pinte los ojos y el caballo del Nazgul se los pinte de rojo, esta semana quizas me ponga con Isildur o algun humano, si le pinto los ojos, por muy mal que qeude pondre fotos.

Venga saludos
yo directamente no se los pinto sólo a los heroes, y parece que se los han dejao moraos en una pelea :-P No s elos pinto porque yo uso las figuras para jugar, no para hacer un concurso de belleza :-P

salu2[bye]
1276 respuestas