k os parece acer un club de warhammer?

Yo tengo el juego de la comunidad del anillo. Los demás juegos que han salido son con diferente escenarios supongo, no?.

Por cierto, en cada juego hay un libro de normas distinto no??
Si es así es como si sacasen un juego de 40k cada año.
tiene un libro nuevo en cada edicion, para ir actualizando la listas de personajes y mejorando las reglas, pero basicamente es lo mismo ;)

salu2 [bye]
wenas, esta tarde he estado en casa de mi amigo y has echado la batallita. pero las fotos son mu gandes y ocupan muxo como para subirlas( tardan mucho ) ire poniendolas cuando pueda y tega tiempo. aki tengo una de como es el terreno. estos chicos tenian un serio problema con la escenografia xk no tenian nada para poner en la batalla y jugar sin escenografia no mola [chulito]
asin k les dike k pusiera unos tacos de caton prensao k tenia poray en forma de ruina y dos palos k haria de barrera. los ekipos 20 uruks y un capitan. 6 rohirim eomer 12 guerreros de rohan. nos os dire asta el final kien gano [sati] .

http://usuarios.lycos.es/ikaone/image 001.jpg
ups perdon se ma colao un espacio [decaio]
ahora si va, es que antes la estaba copiando y quitando el espacio y no iba ein? ein?

no esta mal la batallega, no seas malos y dinos quien gano, y ya d epaso nmos pones mas foticos :P

Lord_gabi a ver si un dia echamos una gran batalla y ponemos fotos [666] , y a ver si me ganas :P

salu2[bye]
Wueno ya he terminado de pintar la primera remesa importante de urucks, (los 20 primeros ^o^) esos ya los tengo totalmente terminados, vi hacerles una Afoto y las pondre luego a luego ¬_¬

Aío
Wueno pos lo dicho, aqui esta por fin mis primeros 20 Urucks (19 mas bien, que uno se la cómio mi perro :D) pintados y finiquitados, ahora ya puedo seguir con mas minis que ya taba hasta los guebs de tanto urucks ^^U

Estos son los nuevos reclutas :_D
Imagen

Aqui con sus amiwuitos que tiempo llevan ya pintados ^^*
Imagen

Foto de famillia (todos los que llevo pintados hasta ahora)
Imagen

Mas
Imagen

Wueno po ya esta, hasta luegoooooo.
woooooooo se Gremio que wapas estan quedando las minis [boing] . A ver cuando haces el abismo de helm ^^.

un salu2!
aki esta la 3 foto. el primer turno la tropas avanzan...
http://usuarios.lycos.es/ikaone/Imagen004.jpg
la foto nº 4. las tropas siguen avanzando. al turno siguiente avanzo la oscuridad mas y se separo con unos cuantos uruks y el capitan .la iniciativa en el turno sigueinte la gano la luz y decidio cargar conta los uruks.
http://usuarios.lycos.es/ikaone/Imagen%20005.jpg
al siguien te turno los uruks se cargaron 1 rohirim y le kitaron 1 erida a eomer y 2 uruks cayeron.
http://usuarios.lycos.es/ikaone/Imagen%20006.jpg
foto 5. aki en este turno gano la iniciativa la luz y cayeron mas uruks

http://usuarios.lycos.es/ikaone/Imagen%20007.jpg
en la prosima entrega, ¿Seran capaces los uruks detener el avance de los guerreros de rohan?¿Eomer sobrevivira a tantos uruk-hai con 1 herida?y ademas unas cuantas fotitos de la batalla [jaja] [jaja] [jaja]
buenas fotos IKAONE, a ver para cuando el deselance :P

Gremio mu chulos te han quedado todos :), a ver si me pongo yo con mis, ya 72, hombres de Minas Tirith

salu2 [bye]
Gracias Paco_Schumi ;) quiero ver tus hombres de Minas Tirith !!!

Venga saludos!!!
por fin casi e terminado de pintar TODAS mis figuras pinte a theoden a caballo tods mis 90 uruks me falta 1 jinete 1 guardia real y 4 hombres de rohan y alomejor esta tade voy a ir a ver si puedo pillar a eomer a caballo pa tener arohan de lo mas completo [sonrisa]

Saludos
Pos si vas me avisas :P y asi encargo yo de apso a aragorn rey a caballo :P Y a uniremos fuerzas, y la oscuridad no vivira para contarlo XDXDXD

salu2 [bye]
mis jinetes pisaran a los orcos como a la mierda :D:D:D:D:D
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aki tan las siguientes fotos:
foto n7

la luz la caga, bueno, mejor dicho, la pero tirade de dados de la historia. consiguienron cargarse 2 rohirim y unos cuantos guerreros de rohan mientras k los uruk no calleron ninguno(al gefe uruk le kitaron 1 herida

http://usuarios.lycos.es/ikaone/Imagen%20008.jpg
foto8:

eomer ya no taba [buuuaaaa] [poraki] y otro rohirim murio. kreo k calleron 2 uruks

http://usuarios.lycos.es/ikaone/Imagen%20009.jpg
foton 9

la luz ya lo tenia perdido y los arkeros se retiran hacia atras para poder siparar

http://usuarios.lycos.es/ikaone/Imagen%20010.jpg
y la partida termino k los uruks fueron a por ellos y los mataron. me acuerdo k alguien me dijo k cuando he visto yo ganar a la oscuridad?¿?(creo k fue paco) pos d dos batallitas k san puesto ya las han ganado la oscuridad asin k..... [+risas] [+risas]
Las fotos molan IKAONE, pero podrias ponerlas en un solo mensaje? y no poner uno por cada foto ein? para que sea mas solvente para los demas leer el foro, que parece que sa dicho mucho pero no es asi, es una peticion :)

Venga saludos
me referia en al realidad, lo que pasa es que no sabeis jugar con la luz [sati] no me explico como pueden perder los jinetes de rohan [reves] [reves] [reves] , a ver si echo una cotra Lord_gabi y os la documentamos....

salu2[bye]
ok gremio , la proxima vez pongo las fotos juntas. y a los de k no se como los jinetes de rohan como an podido perder.... pos la verdad k el chaval tubo mu mala suerte. [tomaaa] los dados parecian k taban mañaos [666] y a los uruks le salian bien las cosas
Lo ke necesitan los jinetes son alguien ke sepa lo ke hacer fcon ellos lo primero jke hubises hecho yo incharme a disparar y ake tienen TDOS arco o lanzar los venablos y hubviese incluido en mi ekipo un porta estandarte
Estamos paco y yo pensando en unir figuras y armar la batalla del siglo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
y como no hacer fotitos pero lo ke pasa es un inconveniente ke tantas figuras son dificiles de transladar ya sea yo o paco
si todavia tienes la caja del jeugo o alguna de ampliacion de esas pequeñas no es muy dificil, aunque se te mezclen no pasa na [fies] [fies] [fies] [fies]
ese es el problema no tengo JEJEJEJEJ
pos te las dejo, que putada, he tirado dos pequeñas hace na ... :(
HOLAS GENTE FRIKI YSHO TB LO SOY NA MASKE AYER MIENTRA SME MONTABA UNAS DE MIS BATALLITAS LA MINIS SE ME CALLERON A LA CHIMENEA D MI CASA Y AHOR AMUY APENADO ME TENDRE KE CONSEGUIR LAS 225 KE SE ME KEMARON LA CASA CASI SALE ARDIENDO LO VI TODO CUANDO SUBI DE POR EL PAN ME CAHGOS EN ÑL AOSHHTIA
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo ke me costo pillarlas se man kemao toas me cago hasta en sus muertos posehia mas de 110 uruk jais montonera de rohan de gondor y ahora sin una se me prendio medio salon junto a laescenografia de la cima de los vientos ke tenia armada y mitad de la puerta negra ke estab apor acabar ahora ya no soy yo

ME SIENTO COMO UN HIJO PUTA KE SERA LO KE SOY
Paco_Schumi o Lord_gabi, no sabreis por casualidad que atributos tiene Tom Bobadil? me intriga mucho saber como han plasmado a Tom Bombadillo [inlove]

Venga saludos
[enfa] me e jodido yo solo ahora tampoco podre comprarme mas asa aer ke tengo ke comprar y ke es lo ke mecubre y no el seguro [boma] [boma] [boma] [mad] [mad]
Gremio no has contado con migo Oooh Oooh para k te los de asin k no te los doy... [enfado1] [enfado1] jeje k no vuelba a pasar...

creo k son estos:

C F D A H V P V D
5/- 4 5 1 3 7 3 6 3
Escrito originalmente por IKAONE
Gremio no has contado con migo Oooh Oooh para k te los de asin k no te los doy... [enfado1] [enfado1] jeje k no vuelba a pasar...

creo k son estos:

C F D A H V P V D
5/- 4 5 1 3 7 3 6 3

Wueep, gracias IKAONE :-) es cosa mia o los atributos no son nada del otro mundo?
perdona me ekivocao [sonrisa] esos no son los de tom bombadil
pos la verda eske no lo se lo siento no pode rayudarte y respecto a ti guarjamer lo siento ke t recuperes pronto
no pueden ser los de tom bombadil porque creo que no lo han hecho XDXDXD

pd. Guarjamer, eso que dices es verdad?? :O:O:O:O
GUarjamer no creeras ke nois hemos creido esa historia tuya [+furioso] [+furioso]
a ala hoguera t tiraba yo, por venir mas ke na a joder aki nuestro buen rollo ke llevamos todos
a ala hoguera t tiraba yo, por venir mas ke na a joder aki nuestro buen rollo ke llevamos todos eso se arregla llamando a un moderado r o ke no vuelvas a escribir mas
Double Message XDXDXD :-P :-P :-P

Clone Wars ??? [+furioso] [+furioso] XDXDXDXD
Ya he ido a la tienda donde me vana traer a.... EOMER a caballo el viernes que viene seguramente lo tendre [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2] [looco] [looco] ya ke es una de las pocas figuras ke me faltan :D:D:D:D
weno, pos yo tambien he encargado a aragorn rey, que seguramente este para el veirnes tambien :):):)

salu2 [bye]
esta semana han traido a sam. dentro de una semanita y media viene faramir con epada y arco pa el k lo kiera comprar [qmparto]

[bye] [bye]
Hola!!

Hace ya unos cuantos dias que no me pasaba por aqui. Por fin he podido hacer unas fotillos a algunas de mis figuras aunque se ven bastante borrosas.

Las fotos son de guerreros de gondor,gandalf,aragorn,legolas y uruk-hai. Tambien he puesto una escuadra de marines espaciales del Epic 40000 y un landraider para que veais la diferencia de tamaño.

Ahi dejo las fotos...

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Aviso que cada foto pesa unos 900k o asi.

Un saludo!
1276 respuestas