k os parece acer un club de warhammer?

en eso te doy la razon Lord_gabi [sati] jeje son los mejores. La luz [nop] no tiene nada k hacer contra la oscuridad si se juega bien con ellos [sati]
eso te lo habras creido tu ikaone XDXD la oscuridad es una kk, cuando has visto tu a la oscuridad vencer?? y encima ahora con aragorn que necesita solo un 4 para matar XDXDXD buaaaa, lo llevais claro XD

salu2 [bye]

pd. no tenian la caja de guerreros de mians tirith, pero la he encargado [risita] [risita]
sera un a kk pero posee los mejores guerreros de a pie LOS URUK ah y ya tengo mis tres fanaticos :D y ejem e visto mas blisters alomejor voy mañana y hago acopio de otro XD
eso si una cosa hay ke reconocer los uruk hai y creo ke en la oscuridad no hay asi mucho ke valga pa mas ee..... orcos de mordor..... LOS NAZGUL
a kien kiera agregarme al messenger ke me agrege :D
yo a la oscuridad la he visto ganar muchas veces. xk no gane en el libro o peli no tiene k ver para k siempre pierda. si juegas a puntos y te pillas a aragorn pos vale, lo reconozco pero creo k son 135 putos mas o menos y con esos puntos te coges a 10 uruks y kreo k te lo puedes cargar [sonrisa] [sonrisa]
lord_gabi cual es tu dire?
a por ciento. alguien sabe kienes son los elfos silvanos?¿? [burla2]
pos no estoy muy seguro pero kreo k epor ejemplo los de haldir son silvanos nose e no estoy seguro
los elfos de los bosques, seguridad al 99% [oki]

salu2[bye]
Escrito originalmente por IKAONE
yo a la oscuridad la he visto ganar muchas veces. xk no gane en el libro o peli no tiene k ver para k siempre pierda. si juegas a puntos y te pillas a aragorn pos vale, lo reconozco pero creo k son 135 putos mas o menos y con esos puntos te coges a 10 uruks y kreo k te lo puedes cargar [sonrisa] [sonrisa]

se me paso antes, con 10 uruk hai no te cargas aragorn ni de coña XD 3 heridas, 3 ataques, 3 puntos de poder mas uno gratis por turno, 3 de vuluntad y 3 de destino, veo bastante chungo que 10 uruk hay puedan con el [360º] [360º] si se sabe jugar bien y con un poquito de suerte no sera muy dificil matarles :)

salu2 [bye]

pd: de nada hombre [oki]
esk los puntos de poder no vale [decaio] [decaio] eso es tranpa [ginyo] [ginyo] jeje
trankilo para eso pones uno o dos estandarte/s uruk ke dan un punto de poder a las unidades cecanas [poraki]
Escrito originalmente por Lord_gabi
trankilo para eso pones uno o dos estandarte/s uruk ke dan un punto de poder a las unidades cecanas [poraki]

en que p. hora te lo dije [poraki] [poraki], bueno pos pongo 7 y ya esta XDXDXD
si alguien kiere 12 orcos de mordor por 6 euritos k valla al kiosko [oki] dentro de dos semanitas sale sam de hierro por 6 euros
ya han salido los orcos de mordor? :O
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Lord_gabi
ya han salido los orcos de mordor? :O

Si pero tan baratos [tomaaa] .YO me pille ayer la 3 entrega 10 Uruk-Hai y Frodo bolson y un bote de pintura roja por 6€,la proxima semana Lurtz y Aragorn por 6€ [oki]
elbobi esos ya los tego hace un año [666] [666] jeje, si kieres te`puedo decir los k te van a vernir siguientes de aragorn y lurz. esk como esta teniendo tanto exito esa coleccion y lo esta comprando muxa gente lo han echado otravez desde el principio [looco] anda k no son listos ni na [666]
Ostia no había visto este hilo aún.

Hace como un año que no toco nada de warhammer lo tengo muy abandonado.

Yo juego al w40k y al fantasy.
De fantasy tengo elfos sylvanos, y caos.
De w40k tengo lobos espaciales, tyranidos, caos y guardia imperial. Me molaría hacerme del señor de los anillos pero es que no se si tendré tiempo de pintarlos.
Escrito originalmente por IKAONE
elbobi esos ya los tego hace un año [666] [666] jeje, si kieres te`puedo decir los k te van a vernir siguientes de aragorn y lurz. esk como esta teniendo tanto exito esa coleccion y lo esta comprando muxa gente lo han echado otravez desde el principio [looco] anda k no son listos ni na [666]

[burla2] Si me puedes decir la lista de las proximas:D [beer]
La primera vez k veo este hilo.

Tengo unos 4000pts de A. Elfos y 2000 de orcos. ad+ de un par d miniat. de sdla.
Escrito originalmente por Crayom
La primera vez k veo este hilo.

Tengo unos 4000pts de A. Elfos y 2000 de orcos. ad+ de un par d miniat. de sdla.

Bien,cada vez ay mas gente [angelito] [chulito] .Vamos a tener ke acer un hilo solo de ESDLA! [burla2]
a ki te digo las entregas lo k te viene hasta la k tengo yo:

1: 12 orcos de moria y 4 pinturas, pincel y dados

2: 4 hombres de gondor y 8 gerreros elfos y 4 pinturas

3: frodo y 1 pintura

4: 10 uruk-hai

5: Lurtz

6: Aragorn

7: 12 guerreros de rohan

8: Legolas

9: 1 capitan uruk-hai de hierro

10: 10 uruk-hai

11: Boromir

12: Gandalf el Gris

13: 6 caballos de rohan de plastico

14: 6 jinetes de rohan de plastico

15: Sanruman

16: Uglúk (capitan uruk-hai)

17: Grishnákh

18: Éomer a caballo

19: 3 pinturas ( rojo Entrañas, Marron bestial y Carne enana)

20: 12 orcos de moria

21: Grimli

22: Juego de ruinas de moria de plastico

23: 12 gerreros de minas tirith

24: 12 orcos de mordor

Todos son al precio de 6 eruros menos el 1 y el 2 fasciculo k siempre suelen ser mas baratos.
26 es sam. Las demas no las se todavia no me han venio [qmparto]
cada cuanto sale cada entrega?

salu2
:D,ahora como vienen 2 entregas por solo 6€:D:D:d,pos a este paso me pillo yo todas :Ð
cada 2 semanas sale cada entrega
Cuando salga eomer a caballo avisadme porfor seria de agradecer

;)
ok pero aun te kda un buen cacho asta k salga X-D
Hola!!!

Ayer me compre la comunidad del anillo y un tapete de 1,20x1,80 cm.

Esta tarde probare a jugar la primera batalla ya que aun no he podido jugar ni una sola vez...

Tambien he estado mirando en las paginas de games-workshop y van a reeditar en febrero uno de mis juegos que se quedo abandonado, Epic 40.000!!
A ver si por fin puedo ampliar algun ejercito!!

Si hecho la partida ya os comentare luego como ha ido....

Ta luego!
eso eso, cuentanos :P y si puedes haz fotos, aqui todo documentado con fotos jajajaja

enga salu2 y suerte [bye]
Wueno señores, ya toy aqui pero sin fotos [buuuaaaa] el sabado por la tarde me olvide de la puñetera camara digital a 20 kilometros de donde eche la partida, pues ya no fui a por ella, obiamente hubiera perdido demasiado tiempo...

En fin, la proxima vez intentare ser mas perpicaz y no cegarme por la batallaXD

Empezamos la partida el sabado a las 15:45 de la tarde, los dos somos principiantes y nunca habiamos jugado anteriormente, en resumidas cuentas, hemos estado leindo el peaso de manual unas 2 horas y media antes de empezar.

Colocamos cada uno nuestras piezas, por mi parte llevaba a 11 Jinetes de Rohan + 1 Eomer y mi amigo contrincante llevaba a 30 Orcos de Moria.

Segun ibamos leyendo el manual intentabamos no liarnos demasiado en la partida, total, que fue divertidisimo pero enseguida se nos izo la hora de recojer, a las 8 de la tarde todavia ibamos por la mitad de la partida, y tuvimos que dejarla inacabada, aun asi reconozco que me lo pase muy bien, aunque mi contricante me estaba dando un repaso impresionante XD lo mio fue una retirada en toda regla [angelito] Espero y deseo poder volver a jugar cuanto antes y terminar la partida, me he divertido muchisimo [ok] quizas el proximo fin de semana podre echar otra con el mismo contricante, aunque la partida no termino, el me mato a 5 jinetes y tenia a Eomer herido, y yo solo le mate a 2 orcos XDXD, doy la partida por perdida de forma impresionante [+risas] en definitiva me lo pase muy bien ^^

Siento averme olvidado de la camra de fotos y no poder postear lo prometido, la proxima vez intentare que no se me pase ese detalle :P

Venga saludos
que bonito.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pero no pasa na, sin cmara y encima perdiendo cawento cawento , pero no pasa na, lo importante es habertelo pasado bien, eso es lo que cuenta [beer] [beer] [beer] , a ver si la proxima vez que postees una batalla es relantandonos una victoria... con el bando de la luz [666] [poraki]

salu2
[hallow] [hallow] Ke putada no pasa nada [fies] [fies] !!!La proxima vez la camara para ver como le metes una paliza a los enanos orcos de polla [carcajad]
es normal k ayas perdido.... el otro era la oscuridad [sati] . esk la luz [nop] [nop] es un poko mala [burla3] [buaaj] jeje. aver si la proxima no dejas mejor!!!!! [sati]

una pregunta, vosotros usais tintas?¿?

Un salu2[bye].
Alguien d aki juega a Mordheim, esta xulisimo, con minis d Warhammer nos pegamos unos vicios con mi colegas, si ahi alguien de mallorca k se kiera apuntar k lo diga. [oki] [oki]
Hola!

Como habreis notado los que tenias puesto el logo en la firma, he tenido que cambiarlo de sitio porque tengo que quitarlo donde lo tengo.

De todas formas lo he sustituido por uno con la nueva URL para que lo veais antes de que lo borre.

Esta tarde he jugado mi primera partida,pero ya os la comentare mañana con mas tiempo.

Hasta mañana!
wenas xavales. el domingo exe una patidita con un amigo mio k subio a mi casa. todo inesperado. vio mis minis en la estanteria y dijo:'' Anda tu tambien coleccionas esto?¿?'' y le dije eschamos una partidita??¿ me dijo k si, k era muy bueno, k me iva a costar mucho ganarle [burla3] [burla3] . emplezamos y me dijo k keria ser luz (yo encantado [Ooooo] !!!!) yo me pille 3 fanaticos( los unicos k tenia ) 20 uruks [buenazo] ( 10 gerreros y 10 pikas) un kapitan uruk-hai con escudo, Grishnakh ( capirna orco ) y 6 gerreros orcos con arco.

jugamos a 300 puntos, creo k me kedaban 7 o 8 puntos pero los deje.

El se eligio a eomer sin escudo. 12 jinetes de rohan y 8 guerreros de rohan con escudo( ninguno arkero XD )

en el terreno habia una ruina k se podia pasar por el medio. un lago en la eskina de abajo( era un trapo XD ) y dnd el estaba tenia unas barreras.

la partida comenzo , gane la iniciativa XD y me fui lo mas rapido hacia las ruinas para hay poder cubrurme con ellas y si me atacaban los jinetes poder tener 2 o 3 atakes. el se metio detras de las barreras y puso a los gerreros de rohan detras de las barreras( como no tenia arkeros no me odia disparar [buenazo] ) y me acerke y empece a dirpararles y bastantes me diero en la barrera pero en 2 turnos me cargue 2 de rohan [hallow] . se retiro para atras y me pise con mis tres fanaticos y mi capitan escotados por pikas detras por una de las estradas a su especie de fortaleza.( habia 2 entradas) y con los otros me puse en la barrera a disparar. el tambien me disparaba con los caballos pero no me conseguia matar a ninguno.
deje a los arkeros aislados( mi gran error) y mientras k entre a por ellos con todos los gerreros a pie a por los guerreros de rohan. se me olvido k los jinetes mueven mas XD y se me fueron a por los arkeros. los perdi todos pero me consegui cargar a los guerreros de rohan k kedaban (6) y y a eomer [toctoc] [toctoc] k me mato el solito a un fanatico y 3 uruk.hai.y 4 jinetes de rohan

la partida la tenia ganada pero me kedaban 8 jinetes de rojan y 6 de ellos eran arkeros [burla3] y se alejaban y disparaban(perdi 3 uruks!!!) asi asta k le arincone y los consegi matar.

La partida la verdad k no molo xk el chaval aparte de malo no tenia ni idea de las reglas y no disfrute destrullendo sus unidades XD XD .

El prosimo domingo voy a ver como juegan unos amigos mios y el chaval tiene camara digital. Si puedo os pongo luego unas fotitos de las mejores jugadas. [chulito] [chulito]

Un Salu2[bye].
wenas xavales.

el domingo exe una patidita con un amigo mio k subio a mi casa. todo inesperado. vio mis minis en la estanteria y dijo:'' Anda tu tambien coleccionas esto?¿?'' y le dije eschamos una partidita??¿ me dijo k si, k era muy bueno, k me iva a costar mucho ganarle [burla3] [burla3] . emplezamos y me dijo k keria ser luz (yo encantado [Ooooo] !!!!) yo me pille 3 fanaticos( los unicos k tenia ) 20 uruks [buenazo] ( 10 gerreros y 10 pikas) un kapitan uruk-hai con escudo, Grishnakh ( capirna orco ) y 6 gerreros orcos con arco.

jugamos a 300 puntos, creo k me kedaban 7 o 8 puntos pero los deje.

El se eligio a eomer sin escudo. 12 jinetes de rohan y 8 guerreros de rohan con escudo( ninguno arkero XD )

en el terreno habia una ruina k se podia pasar por el medio. un lago en la eskina de abajo( era un trapo XD ) y dnd el estaba tenia unas barreras.

la partida comenzo , gane la iniciativa XD y me fui lo mas rapido hacia las ruinas para hay poder cubrurme con ellas y si me atacaban los jinetes poder tener 2 o 3 atakes. el se metio detras de las barreras y puso a los gerreros de rohan detras de las barreras( como no tenia arkeros no me odia disparar [buenazo] ) y me acerke y empece a dirpararles y bastantes me diero en la barrera pero en 2 turnos me cargue 2 de rohan [hallow] . se retiro para atras y me pise con mis tres fanaticos y mi capitan escotados por pikas detras por una de las estradas a su especie de fortaleza.( habia 2 entradas) y con los otros me puse en la barrera a disparar. el tambien me disparaba con los caballos pero no me conseguia matar a ninguno.
deje a los arkeros aislados( mi gran error) y mientras k entre a por ellos con todos los gerreros a pie a por los guerreros de rohan. se me olvido k los jinetes mueven mas XD y se me fueron a por los arkeros. los perdi todos pero me consegui cargar a los guerreros de rohan k kedaban (6) y y a eomer [toctoc] [toctoc] k me mato el solito a un fanatico y 3 uruk.hai.y 4 jinetes de rohan

la partida la tenia ganada pero me kedaban 8 jinetes de rojan y 6 de ellos eran arkeros [burla3] y se alejaban y disparaban(perdi 3 uruks!!!) asi asta k le arincone y los consegi matar.

La partida la verdad k no molo xk el chaval aparte de malo no tenia ni idea de las reglas y no disfrute destrullendo sus unidades XD XD .

El prosimo domingo voy a ver como juegan unos amigos mios y el chaval tiene camara digital. Si puedo os pongo luego unas fotitos de las mejores jugadas. [chulito] [chulito]

Un Salu2[bye].
Vaya pedazo d post y encima doble, la verdad eso pasa muxas veces, llega alguien diciendo k es el mejor y luego ni papa :-p [carcajad] :-p
jeje esk esa tarde me aburria y decidi contarmi vida XD , salio dos veces xk dio error y le di otra vez :D

Una pregunta, vosotros usais tintas?¿?¿?

Un salu2[bye].
yo no uso tinta

menuda verguenza de general de lz luz, cuando quieras aqui estoy para mancillar la tierra con sangre orca, marchad a isengard y no dejeis rastro de vida ¡¡GUERRA!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
kuando kieras Paco, no sera facil pero lo conseguire [666]

TURURURUUUUUUUU!!!! Un nuevo poder resurge¡PUM! Su victoria está cerca ¡PUM! Esta noche la tierra será mancillada con la sangre de Rohan!!! CHAAAAANCHAAN!!. ¡Marchad al Abismo de Helm!¡PUM! ¡No dejéis rastro de vida! ¡¡Guerra!!
[sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto] . [looco]

Un Salu2
vaya paliza te voy a meter, no vas a durar ni dos turnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, k bueno, ese chiste todavia no lo avia escuchao, bueno mejor dixo leido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si si tu riete ratataaaa ratataaaa ratataaaa ya veremos quien acaba suplicando clemencia [666] [666] [666]
cuando veas mis ejercitos de fanaticos( cada dia van aumentando) acercarse a tus unidades, viendo como cae una a una... [sati] [sati]
1276 respuestas