wenas xavales. el domingo exe una patidita con un amigo mio k subio a mi casa. todo inesperado. vio mis minis en la estanteria y dijo:'' Anda tu tambien coleccionas esto?¿?'' y le dije eschamos una partidita??¿ me dijo k si, k era muy bueno, k me iva a costar mucho ganarle
. emplezamos y me dijo k keria ser luz (yo encantado
!!!!) yo me pille 3 fanaticos( los unicos k tenia ) 20 uruks
( 10 gerreros y 10 pikas) un kapitan uruk-hai con escudo, Grishnakh ( capirna orco ) y 6 gerreros orcos con arco.
jugamos a 300 puntos, creo k me kedaban 7 o 8 puntos pero los deje.
El se eligio a eomer sin escudo. 12 jinetes de rohan y 8 guerreros de rohan con escudo( ninguno arkero
)
en el terreno habia una ruina k se podia pasar por el medio. un lago en la eskina de abajo( era un trapo
) y dnd el estaba tenia unas barreras.
la partida comenzo , gane la iniciativa
y me fui lo mas rapido hacia las ruinas para hay poder cubrurme con ellas y si me atacaban los jinetes poder tener 2 o 3 atakes. el se metio detras de las barreras y puso a los gerreros de rohan detras de las barreras( como no tenia arkeros no me odia disparar
) y me acerke y empece a dirpararles y bastantes me diero en la barrera pero en 2 turnos me cargue 2 de rohan
. se retiro para atras y me pise con mis tres fanaticos y mi capitan escotados por pikas detras por una de las estradas a su especie de fortaleza.( habia 2 entradas) y con los otros me puse en la barrera a disparar. el tambien me disparaba con los caballos pero no me conseguia matar a ninguno.
deje a los arkeros aislados( mi gran error) y mientras k entre a por ellos con todos los gerreros a pie a por los guerreros de rohan. se me olvido k los jinetes mueven mas
y se me fueron a por los arkeros. los perdi todos pero me consegui cargar a los guerreros de rohan k kedaban (6) y y a eomer
k me mato el solito a un fanatico y 3 uruk.hai.y 4 jinetes de rohan
la partida la tenia ganada pero me kedaban 8 jinetes de rojan y 6 de ellos eran arkeros
y se alejaban y disparaban(perdi 3 uruks!!!) asi asta k le arincone y los consegi matar.
La partida la verdad k no molo xk el chaval aparte de malo no tenia ni idea de las reglas y no disfrute destrullendo sus unidades
.
El prosimo domingo voy a ver como juegan unos amigos mios y el chaval tiene camara digital. Si puedo os pongo luego unas fotitos de las mejores jugadas.
Un Salu2[bye].