k os parece acer un club de warhammer?

si kereis s puedo dar los atributos de los guerreros de minas tirith , tanto como sus capitanes , arkeros, guardias del manantial y jinetes
si por favor asi poder jugar bien l aproxima vez
k prefieres k te pase la pagina escanea (seria mañana ) o k te los diga x aki??¿?
Ikaone por ke esntrega van los fasciculos y ke minis t vienen en la proxima?
escaneala mañana mejor gracias
van por la entrega 23 k en esta ha venido 12 minis de gerreros de minas tirith, si te das tiempo aun kda alguna. y en la prosima la 24 vienen 12 orcos de mordor
gracias

pero ami lo ke mas me interesan son uruks u hombres de rohan, algo relacionado con el abismo de helm [beer]
ese spam [poraki], pero tambien di, que era una partida a puntos, y que orcos de morio llegaron mas de dos..., ademas mis arqueros intervinieron en pocos combates cuerpo a cuerpo...

salu2
pos cuando salgan yo te aviso y asin puedes pillartelo si kieres
joer como ha avanzado esto desde que me puse a escribir el mensaje... IKAONE, se agradecerian muchos esos atributos :)y si pueden ser los de aragorn tambien te alavaria mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
ok ok. alguno mas?? aver si me vas a estar haciendo encender el escaner cada dos por tres X-D X-D
vale cuando veas algo relacionado con el abismo dimelo si no t importa muchas gracias tio [oki]
Escrito originalmente por IKAONE
ok ok. alguno mas?? aver si me vas a estar haciendo encender el escaner cada dos por tres X-D X-D

ya que te pones... todo el manual XDXDXDXDXD, es broma, ccon los de gondor y aragorn me conforme

salu2 [bye]
Aragorn:

C: 6/3+
F:4
D:5
A:3
H:3
V:6

Poder:3+1
Voluntad:3
Destino:3

Equipo:espada
Opciones:
Arco +5puntos
Armadura +5puntos
Caballo +10puntos

Heroe poderoso: Aragorn es un Heroe muy poderoso. puede gastar 1 punto de poder por turno sin reducir su reserva
los de minas tirith te los pongo dentro de un buen rato k me piro a cenar [beer]
es igual ke en las 2 torres no???
Guerrero de minas tirith:(valor en puntos:7)

C:3/4+
F:3
D:5
A:1
H:1
V:3

Equipo:Armadura pesada y espada(arma de mano)
Opciones:
Lanza +1punto
Arco +1punto
Escudo+1punto

Movimiento:14cm

Sikereis a el capitan de gondor, Montaraz de gondor,Caballero de minas tirith y a los guardias del Manantial me lo decis
no tenia un extra de narsil?
nolose. es lo unico k te pone y lo de aragonr tengo el de las dos torres
parece k es de plastico o platilina [sonrisa] [sonrisa]
lo ke pasa es ke a la foto le falta resolucion la mejor es la de enmedio
yo tabien tengo un habismo de helm echo a mano. lo k pasa k lo tengo en el pueblo xk acupa mucho y aki en mi avitacion no me entra
la verdad es que cuando lo ves, impone.

cuando tenga camara digital,[modo gorron on] ya me invitaras un dia[modo gorron off] y hacemos buenas fotos [oki]

salu2
podriais hacer una lista cuando podais con todos los miembros k somos [360º] ( k participen veo pokos [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
ok cuantos crees ke somos?
IKAONE ke tropa de la oscuridad t gusta mas?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Buenas a todos,los 3 reyes magos(Aragorn,Elendil e Isildur)me han traido la cja del retorno del rey :-| :-| .Los atributos son los ke ha puesto Ikanoe,pero tiene u na cosa mas:
Anduril,Llama del Oeste:Cuando aragorn este ekipao con ella,nunca necesitará +4 para herir,en ke sea contra sauron ke tiene defensa 10.Vamos ke con 4,5,6 hiere a cualquiera [mamaaaaa] Coste en puntos 75(la espada)Van a sacar a ella-laraña y un tio ke se llama la boca de Sauron!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
eso ta bien [poraki] [poraki] [poraki] , ya vas reconociendo el poder de los 3 reyes XDXD, y aragorn ya ves que es la leche XD, no habra amanecer para los orcos [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco]

GONDOR POWAAAAAAA

salu2
Escrito originalmente por Paco_Schumi
eso ta bien [poraki] [poraki] [poraki] , ya vas reconociendo el poder de los 3 reyes XDXD, y aragorn ya ves que es la leche XD, no habra amanecer para los orcos [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco]

GONDOR POWAAAAAAA

salu2

No solo tengo orcos,sino urkus tambien,y a suaron,ademas tu pones tu aragorn y yo puedo poner 40 orcos de mordor [babas]
[bye]
si no hay mas los mejores guerreros son los jinetes de rohan ke son l aostia y fuera
Uis, esta mañana le dao un repaso a las que ya tengo pintadas...
Imagen

Avel si esta tarde me pinto unos cuantos Uruk mas [360º]

Venga saludos
gremio cuantos uruk tienes? ah por cierto mola mucho la imagen
Escrito originalmente por Lord_gabi
gremio cuantos uruk tienes? ah por cierto mola mucho la imagen

Gracias ^^U pos tengo unos 40 [fies]

Venga saludos!!!
tan quedao mu wapas, a ver si puedo poner algunas de las mias... aunque no estan tan bien ni de lejos XDXD

salu2 [bye]
gremio ya ties un buen numerillo ponle tierra y un poko de hierba a las peanas ke le da un cambio gigante t las mejoraria aun mas
Escrito originalmente por Lord_gabi
gremio ya ties un buen numerillo ponle tierra y un poko de hierba a las peanas ke le da un cambio gigante t las mejoraria aun mas

Sip Lord_gabi, eso quiero hacer, ayer ya compre la yerba [buenazo] solo me falta comprar un color marroncete y me pongo con ello ^^U ya pondre fotos [sonrisa]

Venga saludos!
[img]usuarios.lycos.es/fanaticouruk/3.BMP[/img]
Escrito originalmente por Gremio
Ande ande he comió pavo, toas las vecinas me chupan el .....!!ìra quien hé!!!! o.O

me da cuenta ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!!

Hacia ya unos cuantos dias que no me pasaba por aqui. Mis ejercitos van creciendo poco a poco. Ayer me compre una caja de Uruk-Hai (20) y una de jinetes de Rohan(6) y ya he empezado a pintar los Uruk...

Por cierto,que mas cajas con miniaturas de plastico hay? Es que la web de GW no consigo abrirla. Se que hay Orcos de Moria,Guerreros de Rohan,Jinetes de Rohan y Uruk Hai, hay alguna caja mas?
hola fueradejuego!

tambien hay, guerreros de minas tirith, guerreros de la ultima alianza y orcos de mordor, a lo mejor hay algunas mas, pero no me acuerdo de mas
perodona por el retraso Lord_gabi, mi tropa de la oscuridad es los uruks [looco] [looco] , lo mejor [ginyo] tengo , buno tenia 50 pero ahora tengo 70 xk me he comprado el de las dos torres k te vienen 20 uruks y 6 Rojirim( solo lo kiero por los urks [666] pero ya k vienen no los desperdicio )
Escrito originalmente por fueradejuego
Buenas!!

Hacia ya unos cuantos dias que no me pasaba por aqui. Mis ejercitos van creciendo poco a poco. Ayer me compre una caja de Uruk-Hai (20) y una de jinetes de Rohan(6) y ya he empezado a pintar los Uruk...

Por cierto,que mas cajas con miniaturas de plastico hay? Es que la web de GW no consigo abrirla. Se que hay Orcos de Moria,Guerreros de Rohan,Jinetes de Rohan y Uruk Hai, hay alguna caja mas?

Buenas adquisiciones fueradejuego,me puedes decir cuanto te hyan soplao por los jinetes de rohan? ;) [beer]
perodona por el retraso Lord_gabi, mi tropa de la oscuridad es los uruks [looco] [looco] , lo mejor [ginyo] tengo , buno tenia 50 pero ahora tengo 70 xk me he comprado el de las dos torres k te vienen 20 uruks y 6 Rojirim( solo lo kiero por los urks [666] pero ya k vienen no los desperdicio )

solo vienen 6 rohirrim? yo creia que eran 12...

salu2 [bye]
no solo son 6. En las entregas k yo colecciono son 6 por cada dos entregas xk en una te vienen los caballos desmontados y en la otra los jinetes [decaio]
no solo son 6. En las entregas k yo colecciono son 6 por cada dos entregas xk en una te vienen los caballos desmontados y en la otra los jinetes [decaio]

Oooh Oooh ,y caunto vale 16?
[bye]
1276 respuestas