Wueno, hoy por fin he podido ir a por el material que necesitaba para empezar con Sauron y seguir con otros proyectos :_D relacionados con las minis de ESDLA ^^, wueno, pos tuve que comprar una especie de Super Glue especial para plomo que pega hasta la madre que la pario, me dejao los dedos pegando al puto Sauron (hasta en las minis es un cabron
) luego compre un color especial para el Sauron (ojalata), tambien compre el color (piel) para los jinetes de Rohan, Isildur, Elendil y todo las minis que necesiten ese color
, la masilla de modelismo que hace tiempo que quieria comprar, por fin la he comprado, esto me servira para rellenar todos los huecos que se quedan al montar una mini (como Sauron o los Jinetes de Rohan) y tambien uno de los pryectos que tengo es hacer unos cuantos Portaestandartes Uruk Hai, pues he visto el resultado de unos cuantos echos con esta masilla, y se queda muy bien, aver que tal me salen ami
y ya de paso me compre la White Dwarf de enero, total, que sin nah de náh, me dejao 20 lerus
Aqui dejo una Afoto de lo adquirido y el Sauron ya montado, mañana aplicare la masilla por los huecos, tambien aplicare la imprimacion y pillare toda las fotos posibles de Sauron pintado para empezar a pintarloXD
Venga saludos!!!
PD: Las flechas rojas, significan donde he tenido que usar el puñetero pegamento que ma dejao sin dedo ¬¬U