k os parece acer un club de warhammer?

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Paco_Schumi
Pues contando los de la ultima alianza, proximamente espero tener 88, pero se ira ampliando a lo largo del tiempo [666] [666] [666] [beer] [beer] , no habra amanecer para los orcos [666] [666] [666] [beer] [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 y FELIZ AÑO NUEVOOO [bye]

Ya veremos lo de los orcos [sati] [sati] ,cuando juguemos a ver ke no tiene el amanecer,y cuando saken el troll de mordor [sati] [looco],todos los de las minas se van a la KK .
PD:Paco al final no abia cajas en el CI :-(
Escrito originalmente por elbobi

Ya veremos lo de los orcos [sati] [sati] ,cuando juguemos a ver ke no tiene el amanecer,y cuando saken el troll de mordor [sati] [looco],todos los de las minas se van a la KK .
PD:Paco al final no abia cajas en el CI :-(

al troll le hago yo un proyectil magico y no hay mas que hacer [666] [sati]

que raro que no hubiera cajas no?? Oooh Oooh cawento , si te sirve de consuelo yo mañana me comprare otra de guerreros de minas tirith [angelito] , no te preocupes, seguro que al final las encuentras, en la white dwarf venia una lista de tiendas si mal no recuerdo

salu2

al troll le hago yo un proyectil magico y no hay mas que hacer [666] [sati]

que raro que no hubiera cajas no?? Oooh Oooh cawento , si te sirve de consuelo yo mañana me comprare otra de guerreros de minas tirith [angelito] , no te preocupes, seguro que al final las encuentras, en la white dwarf venia una lista de tiendas si mal no recuerdo

salu2

Maldito CI,ke solo habia cajas de las dos torres,mi afan consumista casi me hace pillarme una pero el reglamento [fies] .
Buneo vi a ELSA PATAKI [amor] [amor],así ke la visita no fue en vano

Maldito CI,ke solo habia cajas de las dos torres,mi afan consumista casi me hace pillarme una pero el reglamento [fies] .
Buneo vi a ELSA PATAKI [amor] [amor],así ke la visita no fue en vano

verla a ella compensa todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2 [beer]

verla a ella compensa todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2 [beer]

Si lo ke pasa eske es mu chikitita,1.60 o x ahi medira,pero [babas] .
[bye]
PD:meteros en la pagina de GW america y mirar las nuevas figuras:d
Feliz año a todos!!

Hace un par de dias que me compre la caja de El retorno del Rey,pero aun no he tenido tiempo de leerme el manual.

Tambien me compre la caja de pinturas que tiene 9 botes y un pincel y ayer comence a pintar a los guerreros de Gondor,ya que para los orcos necesito mas colores. La verdad es que para hacer tanto tiempo que no pinto y la practica que tenia creo que no me esta quedando muy mal del todo.

A ver si puedo hacer alguna fotillo y la pongo para que me aconsejeis o algo,ok?

Un saludo!
hola!

He llegado hace un rato con otra cajita mas de gerreros de minas tirith asi que ya tengo 168 miniaturas (64 de gondor) y con esta caja ya rellenaba la cartilla, yo estaba ahi tan contento pensando, como poco el vale de descuento sera de 45€ :p , pos no, te sumaban todo, y te hacian el 6% asi que me han dado 12,50 € [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que ya no me puedo coger la caja basica del retorno del rey [snif] [snif] [snif] , me comprare otra de guerreros de minas tirith y un poco mas adelante la caja basica (pero sin que se entere mi padre XD XD XD XD

salu2[bye]

pd.: ayer eche una partida con mis figuras, yo y mi abuela (luz) contra mi padre y mi abuelo (oscuridad), pos bueno, los orcos no llegaron a tocar a mis elfos y hombrre, pero cuando llego sauron (para que pudiese entrar tenian que pasar una linea, y la pasaron, vaya si la pasaron XDXDXDXD) se lio a repartir ostias y el solito se cargo a todos los elfos, 12 jinetes de rohan y bastantes de gondor, pero cuando entraron en accion gandalf, legolas, gimli y aragorn, no hubo ningun sauron que valiese, asi que al final gane XDXDXD
Pos eso q yo tb me apunto al carro, q llevo reyes funerarios, aunqe de momento tengo pocas minis y muy pocas pintadas :Ð
hola!

He llegado hace un rato con otra cajita mas de gerreros de minas tirith asi que ya tengo 168 miniaturas (64 de gondor) y con esta caja ya rellenaba la cartilla, yo estaba ahi tan contento pensando, como poco el vale de descuento sera de 45€ :p , pos no, te sumaban todo, y te hacian el 6% asi que me han dado 12,50 € [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que ya no me puedo coger la caja basica del retorno del rey [snif] [snif] [snif] , me comprare otra de guerreros de minas tirith y un poco mas adelante la caja basica (pero sin que se entere mi padre XD XD XD XD

salu2[bye]

pd.: ayer eche una partida con mis figuras, yo y mi abuela (luz) contra mi padre y mi abuelo (oscuridad), pos bueno, los orcos no llegaron a tocar a mis elfos y hombrre, pero cuando llego sauron (para que pudiese entrar tenian que pasar una linea, y la pasaron, vaya si la pasaron XDXDXDXD) se lio a repartir ostias y el solito se cargo a todos los elfos, 12 jinetes de rohan y bastantes de gondor, pero cuando entraron en accion gandalf, legolas, gimli y aragorn, no hubo ningun sauron que valiese, asi que al final gane XDXDXD

Joer vya putada macho,yo sigo sin encontrarla en ningun sitio [enfado1].Pro cierto alguien me puede decir los colores de los hombres del este [ginyo]
Wueno, hoy por fin he podido ir a por el material que necesitaba para empezar con Sauron y seguir con otros proyectos :_D relacionados con las minis de ESDLA ^^, wueno, pos tuve que comprar una especie de Super Glue especial para plomo que pega hasta la madre que la pario, me dejao los dedos pegando al puto Sauron (hasta en las minis es un cabron ¬_¬) luego compre un color especial para el Sauron (ojalata), tambien compre el color (piel) para los jinetes de Rohan, Isildur, Elendil y todo las minis que necesiten ese color :P , la masilla de modelismo que hace tiempo que quieria comprar, por fin la he comprado, esto me servira para rellenar todos los huecos que se quedan al montar una mini (como Sauron o los Jinetes de Rohan) y tambien uno de los pryectos que tengo es hacer unos cuantos Portaestandartes Uruk Hai, pues he visto el resultado de unos cuantos echos con esta masilla, y se queda muy bien, aver que tal me salen ami [agggtt] y ya de paso me compre la White Dwarf de enero, total, que sin nah de náh, me dejao 20 lerus [risita]

Aqui dejo una Afoto de lo adquirido y el Sauron ya montado, mañana aplicare la masilla por los huecos, tambien aplicare la imprimacion y pillare toda las fotos posibles de Sauron pintado para empezar a pintarloXD
Imagen

Venga saludos!!!

PD: Las flechas rojas, significan donde he tenido que usar el puñetero pegamento que ma dejao sin dedo ¬¬U
a ver si es verdad y nos pones alguna creacion [oki], yo en cuanto que tenga la camara digital os pongo todas las fotos que querais [oki]

salu2 [bye]
Yo también tengo a Sauron,pero la maza arriba no abajo.Por cierto viene algo interesante de ESDLA en la white¿? [oki]
la maza arriba no abajo.Por cierto viene algo interesante de ESDLA en la white¿? [oki]

Ya :Ð pero me gusta mas con la maza al nivel de la cabeza :P En la White de este mes, sobre ESDLA viene:

1º Escenario de Minas Tirith
2º Tacticas de Gondor
3º Taller de Modelismo Osgiliath
4º El viaje de los Nazgul
5º Nuevos Escenarios
Y lo mercito de lo mejorcito, la primera imagen de la ¨mini del Olifante¨ (Mûmak, como los llama los Hobbits [carcajad] ) [babas] impresionante mini que supera con creces en tamaño todo lo visto asta el momento en las minis de ESDLA, no tengo escaner pero si camara de foto, vi a echarle una foto a la pagina y asin os haceis una idea.

Aqui ta la Afoto [babas]
Imagen

Venga saludos
es la de enero??? ostras, he de comprarmela, gracias gremio [poraki] [poraki] [poraki], necesito tacticas de gondor

salu2 [bye]

pd: como se sale el olifante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es la de enero??? ostras, he de comprarmela, gracias gremio [poraki] [poraki] [poraki], necesito tacticas de gondor

salu2 [bye]

y yo tacticas para el olifante,aunke no creo ke hagan falta,mis 8 hombres del este arriba de ese mini monstrou,y sauron,a ver kien me gana [sati] [sati].
Gracias por la foto,y a ver cuando me puedo pillar la revista,por ke de la diciembre estoy un poco harto

salu2 [bye]

Si, es la del mes de enero Paco_Schumi, es la nº 105 :)
Por cierto, yo tengo que tener algun tipo de maldicion con el puto Sauron, esta mañana aplique la masilla tapando to los huecos y luego la imprimacion, una vez tenia todo echo, cuando Sauron se estaba secando, se cayo de una altura de metro y medio ¬_¬ y a tomar por viento toda las partes, cabeza y brazos todos despegados de nuevo [buuuaaaa] bua, y la imprimacion todavia no estaba seca, menudo desatre :-| pero wueno, ya he vuelto a pegar las partes, djandome los dedos de nuevo y aplique un pelin de imprimacion mas, al final sa quedao bastante bien.

Aver si recolecto toda las fotos del Sauron pintado y esta tarde empiezo con el.

Venga saludos!
Escrito originalmente por Gremio

Si, es la del mes de enero Paco_Schumi, es la nº 105 :)
Por cierto, yo tengo que tener algun tipo de maldicion con el puto Sauron, esta mañana aplique la masilla tapando to los huecos y luego la imprimacion, una vez tenia todo echo, cuando Sauron se estaba secando, se cayo de una altura de metro y medio ¬_¬ y a tomar por viento toda las partes, cabeza y brazos todos despegados de nuevo [buuuaaaa] bua, y la imprimacion todavia no estaba seca, menudo desatre :-| pero wueno, ya he vuelto a pegar las partes, djandome los dedos de nuevo y aplique un pelin de imprimacion mas, al final sa quedao bastante bien.

Aver si recolecto toda las fotos del Sauron pintado y esta tarde empiezo con el.

Venga saludos!

eso es tener mala suerte... en fuin , las oscuridad esta destinada a sucumbir bajo la espada de la luz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 [bye]

pd. ten cuidao no haga otra vez el kamikace

eso es tener mala suerte... en fuin , las oscuridad esta destinada a sucumbir bajo la espada de la luz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 [bye]

pd. ten cuidao no haga otra vez el kamikace

Muahehahehahea [carcajad] tu no sabes que mi cometido en esta vida, es cambiar la historia en la batalla del Abismo de Helm XDXDXD

Venga saludos!
wenas xavales, acabo de ver el hilo y me gustaria unirme. Me kedao Oooh Oooh con el Nº de mensages!!! joder no os cansais?? :Ð yo colecciono ESDLA y tengo un grupo de mini cuando pueda os ago una lista con todos los k tego

Un Salu2 [bye] [bye] .
Escrito originalmente por IKAONE
wenas xavales, acabo de ver el hilo y me gustaria unirme. Me kedao Oooh Oooh con el Nº de mensages!!! joder no os cansais?? :Ð yo colecciono ESDLA y tengo un grupo de mini cuando pueda os ago una lista con todos los k tego

Un Salu2 [bye] [bye] .

bien bien, mas gente :) a ver para cuando esa lista [sonrisa] , de que bando eres? luz u oscuirdad?

salu2 [bye]
Bienvenido seas IKAONE :)

Wueno yo vi a empezar a pintar pero ya!! [sonrisa] equilikua ya tengo echo la imprimacion y ya esta mas que seca :-| y despues de una desagradable he inesperada caida de Sauron, los males no son tan graves [Ooooo] ahora a pintar!!!!

Imagen

Venga saludos

PD: Ehem, vigésimo segundo día de Septiembre del año 1400, según cómputo de la Comarca.
aki va la lista de mis figuritas:

36 hombres de minas tirith

36 orcos de moria

50 uruk-hai(mi gran tesoro [babas] [babas]!!)*

24 hombres de Rohan

12 jinetes de Rohan

Frodo, Merri, Pipin, Sam, Gandalf el gris y el blanco, Saruman, Lurz, Boromir, aragorn( de dos posturas una con la artorcha y otro con la espada para arriba), legolas, grimli, Eomer, capitanes uruk-hai y de orcos de moria(como Ugluk, grisnacko como se escriba...)Elrond, theoden, Sauron*******

24 orcos de mordor

8 hombres de gondor

12 elfos (6 con espada y 6 con arco)

1 ballesta con 2 uruk-hai*

1 trasgo*

180 figuras en total , ami me parece un buen numero jeje. los k he puesto una ''*'' esk son de hierro todos los demas son de plastico ( los uruk-hai tengo 6 de metal los demas son todos de plastico)y no e kerido contar mi gran tesoro xk yo creo k cuenta mas k uno, un Balrog mu gande con el latigo y la espada [fies]

Un Salu2.
joer mas dejao :-O :-O :-O :-O , cacho ejercito, yo ahora mismo tengo 168, ya mas ganao ejejje

eres de la luz u oscuridad? yo luz, me especializo en gondor

salu2
me gusta oscuridad y me estoy especializando en los uruk-hai( me encantan XD ) Kasi todas las miniatiras las he sacado de la coleccion de ESDLA de Warhammer k te viene cada 2 semanitas pero lo k pasa k yo en vez de comprame una me compraba 2 entregas [qmparto] y entonces e juntado muxo. Aver si me compro una camara nueva k la k tengo eta pocha y os pongo una fotito de todo lo ke tengo junto y de mi avismo de helm escho a mano.

Un Salu2. [beer]
:cool: Bien otro mas para el club!!!,a ver si nos pones esas fotos ya [barret]
[bye]
paciencia, paciencia.... jeje k ahora estamos en reyes y escasos de pelas. Aver cuando me recupero de este bajon de economia y me compro la camara y os pongo las foto k kerais [qmparto]

Un Salu2. [bye] [bye]
Bueno, depues de tirarme unas 3 horas pintandolo, me a quedado tal que asin...

Imagen

Imagen

Aver si el mes que viene compro el barniz mate para protejer las minis pintadas, y asi poder manosearlas [babas] XD

Venga saludos

PD: I amar prestar aen (El mundo ha cambiado)
han mathon ne nen (lo siento en el agua)
han mathon ne chae (lo siento en la tierra)
a han noston ned gwilith.(lo huelo en el aire)

Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo. o.O
Esta bien pintado!!!!!,el mio es plateado total:D
Oye,por cierto,ke es un trasgo????,se ke en lo libros son como los trabajadores orcos,pero en warhammer???
perdonad, esk se ma ido la oya pero ahora no caigo en como se llama, los jinetes orcos k van montados en una cosa?? pos es esa cosa pero k ahora no caigo en como e llama. Nose si me abre esplicado bien X-D X-D
eso huargo [+risas] jeje yva a decir wargos preo asin tambien ta mal.

Imagen
[bye] nas gente yo tb soy u fanatico de este maravilloso hobby saludos a todos
joder ya somos un buen numero, alguien lleva la cuenta :Ð ?

Lord_gabi k haces tu ESDLA o warhammer?¿?

Imagen
antes no habia dicho nada, Gremio, ta quedao mu chulo el sauron.

ya tengo la white dwarf, y hay una patada al señor de los anillos crei yo, en la ultima paagina de la seccion dedicada al esdla pone Uruk-hai de... ¿¿¿Mordor???, que yo sepa eso se lo han inventado ellos... :S

salu2
como todos vosotros unas mas y unas menos poseo un ejercito segun mi punto de vista creo ke grande entre uruks suman 94 tambien tengo jinetes de rohan hombres de rohan los heroes del abismo de helm elfos capitanes tb (gandalf en sombragris y sarumn) en uruks tengo tb un ekipo de asediocons sus escaklas y bombas [uzi]
Gracias Paco_Schumi, respecto a los Uruk de Mordor si que existen, pero son mas feos XD

Venga saludos
bueno mi ultimo mensaje responde a tu pregunta no? ESDLA ;)
Bienvenido Lord_gabi, eres de la luz u oscuridad? en que ejercito te especializas?
alguno vivis por madrid?¿? es pa kedar un dia y echaun un partidita para ver kien gana [666] yo vivo concreta mente en alcorcon
pos me dedico especial mente al abismo de helm ya que tengo esta escenografia pero por ahor atengo mas de la oscuridad [buenazo]
Yo soy de Madrid, concretamente Aranjuez, Lord_gabi tambien, pero el vago no quiere venirse a mi casa a jugar nunca }:/ }:/ }:/

salu2 [bye]
Esque tu casa anda lejana paco y si hay ke ir se va pero ir andando uno se cansa
Yo soy de Alicante, la conquista del Abismo de Helm empieza con las conquista de los Alicantinos [poraki]

Venga saludos
No habrá amanecer para los hombres (eso si ke no haya muchos elfos ke me tocan las pelotas) [sati]
o algun local dnd se hagan combates de warhammer
IKAONE tu ke coleccionas Warhammer o ESDLA
yo ya cambie en tu casa la historia del abismo de helm, por una vez, con el bando de la oscuridad, y le gane en su propio abismo de helm (lo tiene hecho el mu... y nunca me invita a jugar, solo una vez, y comprendo que noo me invite, perder duele XDXD (es broma ;) )

salu2
Escrito originalmente por IKAONE
o algun local dnd se hagan combates de warhammer

en el cuartel general de getafe creo... ;-)

salu2
Pues yo estoy empezando en esto de las figurillas, y me he pasado por aqui ya que elbobi me ha comentado de la existencia de este hilo. Todavia ando dudando si empezar con ESDLA o Warhammer, a ver si me echais una mano en mi votacion. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257942

Enga, salu2 y ya me vereis por el hilo.
yo ago ESDLA y me especializo en uruk-hai aunk veo k tu tienes mas k yo [tomaaa] puese poray atras mi lista de minis si la kieres ver
1276 respuestas