k os sugieren los nicks ajenos?

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por AIXI
Duque: Al conde-duque de olivares (por algo de cultura que tengo)


Eh que ese es el Duque de mi pueblooooooooooo, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , mira que pensaba que era el unico que conocia su existencia.... [beer] [beer]

Saludos
Duque: Al conde-duque de olivares (por algo de cultura que tengo)

Es que me lo estoy imaginando en un caballo con el foro de frente y con un raton en la mano en vez del palo eso.
El caballo tambien se podriam cambiar por un pingüino pa que quede mas informatico
Escrito originalmente por Gerim

AMETSA --> Nombre muy bonito, un poco... ¿azteca?

Necane --> Algo de reminiscencia negativa, pero inocencia.


Mmmmh, ametsa más que azteca es vasco. Significa sueño, y eso es precisamente lo que me evoca a mí, un sueño del copón [looco]

Nekane es otro nombre vasco, pero de lo que estoy flipando es de que nadie ha mencionado qué es lo que les evoca el nick de TOCATETAS [jaja] . A mí un salidorro cachondo, obviamente, pero simpaticón.
Escrito originalmente por katxan
Mmmmh, ametsa más que azteca es vasco. Significa sueño, y eso es precisamente lo que me evoca a mí, un sueño del copón [looco]

Nekane es otro nombre vasco, pero de lo que estoy flipando es de que nadie ha mencionado qué es lo que les evoca el nick de TOCATETAS [jaja] . A mí un salidorro cachondo, obviamente, pero simpaticón.

[reojillo] Ya. ¿Pero de dónde viene el euskera, eh? ¿eh? [tomaaa]
Escrito originalmente por Gerim

[reojillo] Ya. ¿Pero de dónde viene el euskera, eh? ¿eh? [tomaaa]


¡Cualquiera sabe! Hay teorías para todos los gustos, desde que viene del Cáucaso (la más aceptada) hasta que tiene grandes semejanzar al bereber, que si es una lengua totálmente única y autóctona en el mundo sin relación con ninguna otra...

No sé, docenas y todas científicamente razonadas. Coge la que más te guste y te la quedas, yo paso de comerme el tarro.
[OT]
No sé, docenas y todas científicamente razonadas. Coge la que más te guste y te la quedas, yo paso de comerme el tarro.

pos mi teoria favarita es que es la lengua que hablaban los extraterrestres que construyeron las piramides con las piedras que sostenian la atlantida a flote. despues de la cagada que metieron (no por hundir la atlantida si no por que les pidieron los egipcios piramides de cinco lados) huyeron hacia el norte hasta que llegaron a una recondita region montañosa donde se mezclaron con los nativos. sus hijos heredarian algunos genes extraterrestres que producian peculiaridades como el hueso mas grueso en el craneo o una mayor incidencia del rh - XD
[/OT]

Por cierto Tacatetas a mi me suena a musico aficionado, no? de tocatas -> el tocatetas (me traiciona la lengua) como katxam, que suena a final de concierto simfonico : patxim, patxim patxum patxam katxan. [qmparto]

jeje, por cierto por si alguien piensa que mi nick es debido a un complejo megalomaniaco, esta en lo cierto. XD

bye
Escrito originalmente por katxan


Mmmmh, ametsa más que azteca es vasco. Significa sueño, y eso es precisamente lo que me evoca a mí, un sueño del copón [looco]


Premio! posi significa eso pero a mi mas q darme sueño me recuerda sueños muuuy bonitos, q la vida es un sueño [SIZE=0.5]y que el esta conmigo en ella[/SIZE] [inlove]
Esto, no degradeis el hilo hacia otro tema, pls, que es mu interesante ver lo que le pasa a la gente por la cabeza cuando lee algo y lo relaciona con alguien XD XD
eso de las piramides y los extraterrestes es todo un mundo, no se donde lei que en la region de Cydonia, en marte hay unas replicas de las piramides de Gizeh en egipto que estan orientadas de la misma forma o algo asi.

Y tambien pirulas que mezclan los angeles con todo eso, que si ADAM significa el rojo,como el planeta marte, y que hubo una civilizacion de angeles en Marte y que si unos fueron rebeldes y llegaron a un planeta llamado aster que fue destruido por Dios y por eso ahora esta el cinturon de asteroides...

Pirulas que hay por internet, la gente se aburre de verdad X-D


ya se que no tiene nada que ver con el eusquera pero cuando han hablado de piramides y extraterrestes [alien] me he acordado [+risas]
Escrito originalmente por DRAKONID
eso de las piramides y los extraterrestes es todo un mundo, no se donde lei que en la region de Cydonia, en marte hay unas replicas de las piramides de Gizeh en egipto que estan orientadas de la misma forma o algo asi.

Y tambien pirulas que mezclan los angeles con todo eso, que si ADAM significa el rojo,como el planeta marte, y que hubo una civilizacion de angeles en Marte y que si unos fueron rebeldes y llegaron a un planeta llamado aster que fue destruido por Dios y por eso ahora esta el cinturon de asteroides...

Pirulas que hay por internet, la gente se aburre de verdad X-D


ya se que no tiene nada que ver con el eusquera pero cuando han hablado de piramides y extraterrestes [alien] me he acordado [+risas]


Jode que mal andamos socio...

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Acabo de encontrar este hilo, y mola! es curioso ver lo que piensa la gente cuando ve un nick.

si no es mucho pedir, el mio que os dice? [boing]

(prestare mas atencion ahora para acordarme de lo que pienso cuando leo vuestros nicks)

Salu2
Pueeees... a mi me dice que te encanta Tolkien y que cuando te registraste no tenias ganas de pensar demasiado... y... 20 es tu edad y 69... 69 es... bueno, todos sabemos lo que es...

Me acerco?
Escrito originalmente por legolas2069
Acabo de encontrar este hilo, y mola! es curioso ver lo que piensa la gente cuando ve un nick.

si no es mucho pedir, el mio que os dice? [boing]

Juraría que iba a poner el tuyo una de las veces que he escrito, pero se me habrá pasado. Iba a poner que me sugiere un elfo futurista, que cambia el arco y las flechas por armas con rayitos láser (no contaminantes, por supuesto).
Escrito originalmente por Ganondorf
Pueeees... a mi me dice que te encanta Tolkien y que cuando te registraste no tenias ganas de pensar demasiado... y... 20 es tu edad y 69... 69 es... bueno, todos sabemos lo que es...

Me acerco?

Cuando se registró tenía 20 años, yo creo que se refiere a una fecha lejana que no tiene nada que ver con la primera parte del nick.
2 Propuesta, todo el mundo pasa de mi:

¿Que os sujiere mi nick? [decaio]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
2 Propuesta, todo el mundo pasa de mi:

¿Que os sujiere mi nick? [decaio]

skate?
No se porque, yo leo mr. Oil, mister oil, combustible a topeeeeee

Saludos
Interesante post,lastima q no pueda leerlo ahora todo,por loque si coincido con alguien sorry:

-mr ollie:a un nombre de peluche

-basler:jugador aleman

-snaider:jugador aleman de oliver y benji

-delkicio:que pierde el control

-frane:nombre de personaje simpatiko de cualkier serie

-drashiel:nombre de diosa en alguna serie tipo hercules

...ufff hay tantos ya mirare y pondre mas,muy buen post,saludos [beer]
Escrito originalmente por DYLAN_X


-mr ollie:a un nombre de peluche



Jojojo soy un peluche [beer]
No habia caido hasta ahora, pero la verdad esque a mi tambien me lo parece, aunque no tenga nada que ver ein?
Jode que mal andamos socio...


El que va mal es el que puso eso en internet [+risas]
Escrito originalmente por Mr.Ollie
2 Propuesta, todo el mundo pasa de mi:

¿Que os sujiere mi nick? [decaio]


Pues yo lo relacionaria con algo de Skate fijo!

Pueeees... a mi me dice que te encanta Tolkien y que cuando te registraste no tenias ganas de pensar demasiado... y... 20 es tu edad y 69... 69 es... bueno, todos sabemos lo que es...


Lo siento Ganondorf, cuando me registre tenia...(esperad que heche cuentas) 17 años, la fecha es toda junta, 2069. Y respecto a tu nick, me sugiere un mago de alguna historia fantastica.

Iba a poner que me sugiere un elfo futurista, que cambia el arco y las flechas por armas con rayitos láser (no contaminantes, por supuesto).


curioso...flechas de rayitos lasers no contaminantes...prefiero los sable laser!!

Cuando se registró tenía 20 años, yo creo que se refiere a una fecha lejana que no tiene nada que ver con la primera parte del nick.


Bueno Gerim (me sugiere un nombre de un personaje de pelicula de universitarios) algo te has acercado, aunque no en la edad- [oki]

salu2
Pues me recuerda a las sagas marvel 2069, en las que salen versiones de los personajes. Va por ahí? [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues me recuerda a las sagas marvel 2069, en las que salen versiones de los personages . Va por ahi ? [oki]


Meeeeeeeeeeecccccccccc! No bajes la guardia,Ark
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues me recuerda a las sagas marvel 2069, en las que salen versiones de los personajes. Va por ahí? [oki]


No es Marvel 2099? Creo que tengo alguno de esos por aqui XD
Pues exacto, en su dia queria poner com bien habies dicho algo clasico del pasado con algo raro del futuro (no lo habies puesto exactamente asi [fumando] ) Asi que como legolas era mi disfrute en el libro del señor de los anillos (el crack) lo puse, y lo tro lo habeis dicho, aunque no recuerdo si era 2099 o 2069, el otro dia me asalto la duda, seguramente este equivocado, asi que supongo que mi nick es un eror!! ¬_¬ juas juas juas !!

Llevo tiempo con otro en mente, me gusto y encanto, en algun otro lado lo uso, pero aqui com ya soy legolas2069, pues no es plan de cambiar de nombre, es como si dejase de existir, y apareciese con otra identidad...¿programa de proteccion de testigos? jisjisjis

Salu2 y ya os regalare carbon por reyes, u olentzero, o papanoel, o lo que querais, y para los que no les gusta la navidad, pos no os regalo nada!
Ese dilema tambien lo tenia Genocide, pero al final decidio agunatar porque el ya tenia un nombre, la putada esta en cuando uno no ha creado una personalidad detras de un nick, pero bueno es decision de cada uno aguantar con su nick. Yo en mi caso lo que ha habido es una evolucion, DnC era el adolescente y avadnc es el adulto XD XD habeis visto, ha crecido!! XD XD
Buenas ahora vengo yo con lo que me recuerdan los nicks o con que los relaciono:




Frane : A mi tio que es psicologo y lo llaman fran.

ReVeRenDoCaBRoN: Mente perverse y tio majete.

Musice : Sencillez.

Roberta: Dureza.

Gromenaour: see xikito de la calzada maix pecador impozible o artista.

Necane : A un robot de series manga.


magopajas : freak 100% y a papel de vater


Ferry : Real Madrid más por sus post que por el propio nick que me recuerda a Ferrer ex-jugador del Barça-

Link : web cutre con enlaces.


WaKKo : Muñeco de disney.


Homer.J.Simpsons : a donuts.


Vyse : Elegancia.

Sabio : Experencia y años.

Gerim : Teclado.

Banderas20 : Nacionalismo.

Von_Skorzy : General de algún ejercito , un alto mando , seriedad , madurez.

bn1987 : calendario y bate de beisbol

Torres1985 : Fernando Torres AT.Madrid

Sincorazon : Sin nick.

Ninguno : Suspense.

Nafai : Colonia de mujer.

I hate my self : papel de escribir

ZoLie : Angelina Jolie , misterio.

hiuston : NASA.

Alex_maes : ex-vecino.

Chilled : Anuncio TV música.

Franaloper : peluquín.

deathline : color lila.

Central98 : Discoteca.

Khasius BCN : Reloj CASIO.

Devil_Akuma: Playstation2 a un personajillo ...

Kenyi : Caña de pescar .

Preston4u : Prestamo.

djzoner : poligo industrial.

Campanilla : sensbilidad.

... y muchos más que ahora no caigo.




Editado:


Fake : Emule.

Ark del Kaos : Anarquista

Neverwinter: seguros de vida

|Bou| : Lobo

Meryl : Supermercado

Ametsa: pon la mesa xD

Frik0 : frio

Space : apolo XIII

Benzo : Gasolina

Kroxy : costra.

Wesker : USA

Dante87 : Zoombie.








[toctoc]
Hay muchos nicks, pero pongo los que me vienen a la cabeza:

FrutosXP - Ciencia
M_BaSLeR - Mario Basler, virus
Mr.Ollie - Mr Oizo (Personajillo de levi's)
avadnc - Calafell
Sabio - Tiempo, esperar
The Sabbat - Sagat (El del Street Fighter)
gromenaguer - Crispín Klander
Meryl - María, Málaga, Medal of honor girl
Retroakira - Pasado
Ark del KAOS - Kaos, cosas malas
Campanilla - Pucela City
Khasius BCN - Buendi (Es un colega mio al que se le parece. Por lo menos en las fotos de su perfil) y centoyo gafudo (Que se lo lei una vez y me partí el culo)
Roberta - A la vecina de mi abuela (Que se llama asi)
Chilled - Miedo
bn1975 - Barcelona
franaloper - Fran López
keops - Dios griego, egipcio o algo así..
gojesusga - Fifa
FranXP - Imitación de FrutosXP
Zeppe - Vallecas (No se si es de ahi pero güeno)
Preston4U - American Pie
coyote - Correcaminos
hgc - Misterioso (Sin avatar ni ná)
Dekuwa - Psicólogo de EOL
delkicio - Jugador de fútbol italiano
neverwinter - Neverwinter Nights
froy69 - Fraile 69
Gendo_hikari - Cobra Mission (Por el avatar)
Heracles - Hercules
|Bou| - Preston, Valencia y Fary
Det_W.Somerset - Detective
Ruben~nebuR - Espejo
deathline - P tinto
WaKKo - Wako (el otro, el de CEV)
Valk - Tipo de música clásica o algo así
Ladystarlight - Guitarra y Manowar
Sospe - Desesperado
Musice - Música
Sebastronius - Sebastián
Ametsa - Real Sociedad
Ganondorf - Tomate
helenchan - Shin Chan
chojin - Cojín
dat28850 - Una fecha rara
Heku - Mote vasco
ferry - Marca de calzoncillos
eL EsE - Canalillo
Assamit@ - Mapashito (El del Señor de los lerus)
MORPHEUX - Morphing, pucela
hiuston - Pequeño
Gerim - Sociólogo

Pues de momento solo me vienen esos a la cabeza, si eso ya pondré más..

PD: Del mio no habeis dicho nada.. [decaio]

[bye]
Escrito originalmente por FrutosXP
Gerim : Teclado.

ein?
Escrito originalmente por FrutosXP
Nafai : Colonia de mujer.

[tadoramo]
Escrito originalmente por Liquid
Gerim - Sociólogo

Casi pero no.

Liquid - Pues eso: líquido, agua.
Gerim -> prosélito judío

No creo, pero es q es lo único q me viene a la mente.
Escrito originalmente por Liquid
Hay muchos nicks, pero pongo los que me vienen a la cabeza:

FrutosXP - Ciencia

FranXP - Imitación de FrutosXP




Ciencia ? Explicame eso ... xD curiosidad.



Liquid : Ha una canción progressive.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Gerim -> prosélito judío

No creo, pero es q es lo único q me viene a la mente.

[qmparto] [qmparto]

Von_Skorzy --> Revisionista (y orgulloso de ello), te queda bien tu status.
Qué quieres q le haga, yo sólo he visto la palabra Gerim en la Biblia, y es el único significado que conozco... He mirado en el Google y parece que tb es un nombre propio, ahí ya no sé.
Cuoño, no jodas, ¡si es verdad!
No lo había buscado nunca [tomaaa] , nada que ver conmigo por eso. El origen de mi nick está escrito en su hilo correspondiente.

PD: el tuyo cuando lo busqué no tenía resultados, pero ahora... piratilla... X-D

EDiTO: mi única relación con los judios son algunos excompañeros (y quien sabe si algún compañero), y conversaciones en el bar.



Y vuelvo a EDiTAR:
Abraham, Isaac y Jacob fueron errantes (gerim) en el país de Canaan y más tarde los israelitas vivieron como extranjeros en Egipto.
:?
De los últimos q habéis posteado:

Liquid-> a Liquid Snake, el del Metal Gear Solid

Von_Skorzy->Thriumph des Willems (no sé si se escribe así :P), q lo llevó un tiempo en su estatus, es el título en versión original de El Triunfo de la Voluntad, de Leni Riefenstahl X-D

Gerim->Gerard Mestre, no sé si pq lo llevas en tu firma o pq tu nick viene de ahí, pero lo asocio sólo con eso, ni biblia ni historias raras XD
Como tengo tiempo haré un copy-past del hilo de los Orígenes (seguro que hay alguien que lo rescata para explicar el suyo). Heracles, sé que es un hilo repe, pero este tiene más respuestas que el tuyo.
Escrito originalmente por Gerim
Ya iba siendo hora de que explicase el orígen de mi nick.

Hay gente que siempre me ha llamado "Geri", como diminutivo de Gerard (mi nombre), incluso a veces mi madre me llama así. Pero desde que salieron las Spice Girls este mote no queda muy bien en público. Así que decidí añadirle la primera letra de mi apellido para mi nick. Este es mi origen.


Escrito originalmente por Det_W.Somerset
De los últimos q habéis posteado:

Gerim->Gerard Mestre, no sé si pq lo llevas en tu firma o pq tu nick viene de ahí, pero lo asocio sólo con eso, ni biblia ni historias raras XD

Yo ya había posteado antes. XD

Mi nombre real lo he puesto 2 veces en hilos de direcciones messenger, y en mis datos, me extraña que te hayas quedado con él. [comor?]
gerim-> grima (aunque le conozco y es un tio de puta madre)
von_skorzy -> conde Ruso
frutos_xp -> los fruttys (gazpacho exactamente (la piña))
franaloper -> soy el único que le suena a Farlopero???
Farlopero
farloper
farnloper
franalaper
no es tan difícil hechadle imaginación...
Voy a hacer con los moderatas también XD


coke: Coca
Juanmax: Mucho, no sé xDD
KoThAliN: Chiquitín
fostiator: Que se lia a ostias. Impone.
cybblade: Me recuerda a un pokemon que era como un bicho verde y tenia dos garras... xD
Benzo: Gasolina ein?
Tails: Sonic
Speed: Droga
Morpheus: Dragon Ball
Urashima: Manga
Temjin: Tejón
Cold_Fire: RPG
nafai: Otaku
Alejo I: Fanhunter
Jixo: EOL
The Cragor: Jugador de rol xDD
Liquid jejejeje es muy jodido que te recuerde a calafell jejejeje, pero por lo menos recuerdo a algo, aunque cuando me conecto en el Live de Xbox la gente siempre me llama avant, supongo que sera si lo lees rapido XD XD
Frutos, me recuerdas a ciencia porque siempre que veo en la tele algo de la naturaleza, que se proteinas y cosas de esas me recuerda a los tutoriales que nos das o pienso "Eso seguro que lo sabe frutos..". También me recuerdas a un elfo (no te moskees) porque entre tu firma que dice Creed en la verdad, ella os hará libres y tu forma de ser así tan educada pareces uno.. (no en el físico)

Avadnc he puesto calafell porque eres el único que me acuerdo de donde eres y el nombre me llama mucho la atención. También el nick suena algo así como Avance!! de las mákinas tragaperras.

Pues eso.

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Assamit@ - Mapashito (El del Señor de los lerus)


Ay ke buenaaaa, algunos de mis compañeros de trabajo me llaman asi....por lo de...""to tajao, to rapao patrá"".....:D:D:D:D:D

Saludos
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7