Escrito originalmente por Gendo_hikari
Lo que me gustaria saber es de donde viene el de Det W Somerset... Det, comparece y da explixaciones
El mio no hace falta que lo digais porque es soso como él mismo, además esta claro de donde viene...
jejeje, pues el mio viene de que cuando me registré pensaba que solo iba a ser para postear 2 o 3 veces, vi una pregunta y quería contestarla, así q puse lo primero q se me vino a la cabeza, que fue el personaje del Detective William Somerset en Seven (el q hacía Morgan Freeman). Tb tuve mucho tiempo (meses) puesto como firma una frase que decía el personaje en la peli:
Ernest Hemingway escribió una vez: "El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar". Estoy de acuerdo con la segunda parte.
Incluso el primer avatar que tuve fue tb de Morgan Freeman, pero no encontré ninguna foto suya con un sombrero d detective, asi q al final me puse el avatar de Gendo (je je je)
pq creo q va con mi personalidad en cierto modo. Si pudiera cambiar ahora mi nick, lo dejaria en Det o en Detective, pero bueno, así cuando hagamos un concurso puedo ganar el del nick más feo
Y en cuanto a los demás, a mi
fake me sonaba desde la primera vez q lo vi a esconderse, a intentar distanciarse o algo así. El de Gendo era evidente
y el de
gromenauer pues de ese peaso de fistro de chiquito de la calzadarrr
Por cierto, el de Campanilla está muy chulo el origen, pero dejo q lo cuente ella
Tb tengo q añadir el de
Ninguno, q parece el tio q se lo pusiera para dar por saco
En serio, es to incómodo para hablar de él: "Ninguno ha dicho que se cumplan las normas"
Y bueno, hay muchos q tb me sugieren muchas cosas, pero voy a cortar el rollo q si no hoy escribo aqui el quijote
P.D. q conste q todo lo anterior esta dicho en tono d buen rollo, q no se me mosquee nadie