k os sugieren los nicks ajenos?

1, 2, 3, 4, 57
Meeeeeeeeec, siga intentándolo.

pondira la mano en el fuego que era de eso [carcajad] seguire comiendome el coco :D
LadyStarlight-->Me suena a los Scorpions...aunque tambien a princesa del espacio tipo Star Wars...

Salu2
Escrito originalmente por |Bou|
Jo sóoooc al tarrippla... Musculman...
Magrada moooolt el menjà

Imagen

La carn de Bou és el meu plat!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Soc molt fort,i el meu nom es Musculator,menjo molta carn perque magradaaaaa molt!
:Ð
Escrito originalmente por Onreuk
LadyStarlight-->Me suena a los Scorpions...aunque tambien a princesa del espacio tipo Star Wars...

Salu2

Vaya se me adelantaron buaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno voto tb por los Scorpions :P
Y el mio que os sugiere? [fumando]
Escrito originalmente por helenchan

¿No te llamaras helena?
Pues hablando de |Bou|, en gallego "voy -> vou", cada vez que le escucho esta palabra a alguien me biene a la cabeza el Fari.

PD: Xcierto, os habeis olvidado de mi nick :p
¿No te llamaras helena?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pero no soy china [ayay] [ayay] [ayay]
El mio tiene un motivo en concreto, solo hay q pensar un pokito, va...a ver kien sabe!!1
Pues mi nick q a todos os inspira trankilidad... y os recuerda a la musica...

Mi nick es musica de internet e-Musica, pero como suena mejor musice... por cierto... se pronuncia MUSIZE pronunciando todas las letras y a la española....
Escrito originalmente por Musice
Pues mi nick q a todos os inspira trankilidad... y os recuerda a la musica...

Mi nick es musica de internet e-Musica, pero como suena mejor musice... por cierto... se pronuncia MUIZE pronunciando todas las letras y a la española....

Io lo leo musiche,tambien leo Beriche,pero como gritando :Beriiiiiiiicheeeeeeeee!!!! XD
Escrito originalmente por helenchan

No me preguntes por que pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza a sido la ARARE XDXDXD
Escrito originalmente por gromenauer

Io lo leo musiche,tambien leo Beriche,pero como gritando :Beriiiiiiiicheeeeeeeee!!!! XD

Ala q feo :( no me estropees el nick :-P [burla3]
Por cierto, ¿Berice cómo se dice? Yo digo Berís, y si es con apellido Berís dos.
A mi ark del caos me suena a repartir ostias :D,eso se me vino a la mente la 1º vez ke ley un post suyo. XD
Ark del Kaos -> el Arca Perdida al final de la peli (y el borde que respondió mi primer post en EOL ejejeje) [sonrisa]
(y el borde que respondió mi primer post en EOL ejejeje) [sonrisa]

Es inevitable,lo he intentado pero no he podido...
HE TENIDO QUE LEER TU PRIMER MENSAJE
[qmparto]

Por cierto,que os sugiere mi nombre??? alguien ya lo adivino una vez... (no es mu dificil X-D)
Escrito originalmente por Ganondorf

Ferrer??

Ferrer no, FERRY es mi apellido
Escrito originalmente por dat28850

[qmparto]

Por cierto,que os sugiere mi nombre??? alguien ya lo adivino una vez... (no es mu dificil X-D)

No se yo diria q tus iniciales y tu fecha d nacimiento al reves? ein? ein? ein?

Por el mio casi no pregunto pq total a nadie le gusta, a mi q siempre me ha gustado ... :cool:

Edito: yo tb he leido el primer mensaje de bou ajajajaja
jajaja bou te encabronaste 1 pelin con tu 1º post jejeje
Escrito originalmente por Roberta

No se yo diria q tus iniciales y tu fecha d nacimiento al reves? ein? ein? ein?

Por el mio casi no pregunto pq total a nadie le gusta, a mi q siempre me ha gustado ... :cool:

Edito: yo tb he leido el primer mensaje de bou ajajajaja

Si,mis iniciales si. Lo otro no... X-D
Roberta para mi es un nombre original. Es la primera vez que lo he visto/oido,aki en EOL :-P
No conozco a nadie que se llame roberta.
28850 bienvenido a torrejon¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE
28850 bienvenido a torrejon¡¡¡¡

Efectivi wonder!! X-D
Tecnicamente es el CODIGO POSTAL

Si,mis iniciales si. Lo otro no... X-D
Roberta para mi es un nombre original. Es la primera vez que lo he visto/oido,aki en EOL :-P
No conozco a nadie que se llame roberta.

Ups es que... no me llamo Roberta [+risas]

Ups es que... no me llamo Roberta [+risas]

Ya,bueno,pero esoriginal,o no??
Alguien conoce alguna roberta??? X-D
A que no????? X-D

Vendra de algun roberto... [+risas]
Ejejejej si a mi siempre me ha parecido original y me mola ale [angelito]

Y no,q va, no viene de ningun Roberto [reojillo]
Ejejejej si a mi siempre me ha parecido original y me mola ale [angelito]

Y no,q va, no viene de ningun Roberto [reojillo]

Entonces vendra de lo que se denomina "lucidez espontanea...[idea] "
...
Vamos,porke SI!! X-D

Ya lo dejo,dejo de intentar saber de donde viene,que soy mu malo pa estas cosas y digo muxas chorradas [carcajad]
jjaja cuando he leido el tuyo la pirmera impresion visual,e sa k se hace al mirar de reojo, me ha hehco leer "kafé" xDDDDDD
Escrito originalmente por The Sabbat

No me preguntes por que pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza a sido la ARARE XDXDXD

A mi tb me ha recordado a Arale. Será por la cancion del principio de los capitulos: "aralechan, com ja sabeu..." y no me se más :Ð
jeje pos a mi the sabatr me suena a Matrix a persona muy dificil muy suya...

PD:Por cierto delkicio eres de elche? yo tb vas a instri o algo por donde sueles ir?
No intenteis buscar significado al mio porque no lo tiene, el nick
es fruto de tirarme 2 horas intentando registrarme en Yahoo,
desesperado ya ponia cualquier cosa que me parecia y al final
salio esto que no estaba registrado.
Me lo quede, es tan feo que a nadie se le ocurriria poner ni algo
medianamente parecido y ademas no tengo problemas para registrarme en ningun sitio.
Bueno, unos cuantos más:

-Roberta: me tienes intrigao chiquilla, pense q te llamabas así. De todas formas lo asocio con el avatar q llevabas hace tiempo de la niña de la peli d monstruos S.A. (no se llamaría ella Roberta? XD)

-Khasius BCN: me recuerda a uno de los caballeros del zodiaco, que se llamaba Casius (el caballero de Tauro si no me equivoco). Además, cada vez q leo algo tuyo me acuerdo d la foto de los filipinos tio Oooh [qmparto]

-helenchan: no me preguntes pq, pero no deja d venirseme a la cabeza el fantasmita de grome XD XD XD lo mismo es pq lo asocio con Arale o lo q sea, ni idea [Ooooo]

-Necane: me suena a que le gusta el anime y/o manga [oki]

-deathline: solo una frase: acabas de entrar en la zona Xander [fumeta] Pues lo mismo, pero con la zona deathline

-Drew: se me viene a la mente la señorita Barrymore, además del señor Floppy por asociación de ideas [666]

-Ark del KAOS: cada vez q leo tu nick me imagino el diluvio universal. Ni idea d por qué. A to esto, que es eso de Malkavian, q me tiene intrigauuu

Pues nada chicos, corto ya el rollo q me eternizo :P
saludos
Escrito originalmente por Sammocz
No intenteis buscar significado al mio porque no lo tiene, el nick
es fruto de tirarme 2 horas intentando registrarme en Yahoo,
desesperado ya ponia cualquier cosa que me parecia y al final
salio esto que no estaba registrado.
Me lo quede, es tan feo que a nadie se le ocurriria poner ni algo
medianamente parecido y ademas no tengo problemas para registrarme en ningun sitio.

Joer tio, cuando he leido tu nick me ha salido algo como el moco de sam. The Sam moc [+risas] [+risas] toy mu tonto XD

PD: russo, si ke soy de elche. el instituto me keda ya muy lejos y lo de salir según, a veces a Benidorm (sobretodo en verano), alicante o por aki. Yo me dejo llevar [jaja] por cierto, las diablas esas de la foto del concurso...juer como estan las joias [jaja]
UUUffff de veras suena tan mal, a ver si me lo voy a tener que cambiar a estas alturas.
Yo creia que era feo pero no tanto [+risas]
y el mio... k os sugiere el mio??? jejeje [sonrisa]
Pos una polla en un plato de sopa.
Escrito originalmente por Sammocz
UUUffff de veras suena tan mal, a ver si me lo voy a tener que cambiar a estas alturas.
Yo creia que era feo pero no tanto [+risas]

Tío, hazme caso, ponte un avatar de Sammo. La peña creerá que CZ son tus iniciales y además te dará ese toque friki que todo buen forero desea XD
Pos una polla en un plato de sopa.

Siempre pensando en lo mismo... [poraki]
Tío, hazme caso, ponte un avatar de Sammo. La peña creerá que CZ son tus iniciales y además te dará ese toque friki que todo buen forero desea XD

Mira tio el avatar tan guapo que te he hecho, si ejque hay que ver cómo os cuido [oki]

Adjuntos

Escrito originalmente por Necane
-Gendo_hikari: me suena a lehendakari XDD (o como se escriba)

Esta es la paranoia que más me ha gustado. La verdad es que yo hago más asociación de ideas con los avatares.
pues a mi:
dat28850 .> cinta de backup toy hasta los huevos de dats xD XD
Delkicio -> vicioso...

[qmparto]

Jo...tengo que leer ese post ya XD

A ver...lo de Ark del KAOS es MUY RARO. Imposible que lo sacarais jamas.
Digamoes que en eol hice trampa...

Es A.R.K, y lo de "del KAOS" es el nombre en clave de un grupo al que perteneci hace mucho tiempo cuando me estaba curando de una enfermedad, que es mi hiperactividad.

La A es la inicial de mi nombre, la R mi grado y la K mi mote.
Me lo puso hace (tenia 9 años...ahora tengo 20...pues eso...) una chica que fue super importante para mi. Mi primera novia y mi primera amiga.
La verdad es que es medio impronunciable, pero ella lo hacia genial.
Al final solo me llamaba asi.
Pero ella se murio (el porque me lo guardo, no me gusta hablar demasiado sobre esto) y decidi que continuaria viviendo mi vida y la suya. Asi para todo lo que querioamos hacer en la vida me llamo Ark.
Aunque a decir verdad...he hecho muy poco. Me dejo bastante mal su muerte y hasta hace 2 años no he levantado cabeza.

Lo de Malkavian es porque estoy loco...pero mucho. Y de vez en cuando me llaman asi XD Me hizo gracia y lo adopte...

Aqui donde lo veis es la primera vez que lo cuento casi entero en TODA mi vida...
Mis amigos y mi novia se lo han preguntado muchas veces y no he soiltado prenda...pero siempre hay una 1ª vez.
Escrito originalmente por Necane

-Gendo_hikari: me suena a lehendakari XD (o como se escriba)

Muy bueno... [qmparto] Pobre de mí, si no duraría ni una semana [+risas]

Por cierto... nunca habría dicho que un hilo así fuera a tener tanto exito ¬_¬ XD
Premio para quien adivine el mío!! No es nada difícil, la verdad... XD

Saludos.
A parte de los que mencionais aquí, hay otros nicks que también me sugieren cosas raras XD

- Bidule: Un bidet.
- Maesebit: Un bit de clase social alta.
- Sebastronius: Una mezcla entre Sebastián y TRON.
- Gaiden: Un Ninja.
- Ackman: A Gene Hackman, actor de cine.
- Sabio: Pues eso mismamente.
- Ourumov: A Vodzka.
- .... y así un montón más.

Ta otra
Escrito originalmente por r09
Premio para quien adivine el mío!! No es nada difícil, la verdad... XD

Saludos.

Ronaldo 9
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues si...veo que te contestaba bastante mal |Bou| XD
Lo que han cambiado las cosas quillo ;)

Juas juas y lo que me extraña es que no me contestes mal ahora... con lo que pongo a parir según que animes :Ð
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57