k os sugieren los nicks ajenos?

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por fake
pero ni llevo la coleta postiza ni soy un chico ni un travesti ni nada.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

The Sabbat - Asociacion de chupasangres...;)
Bou - no me dice nada en especial, pero siempre leo sus respuestas, la mayoria desternillantes, tiene pinta de ser un tio genial...
Bijapi - ozores ablando ingles?
bidule - esto tbien me suena a bidet a mi...
Ninguno - seguramente el mejor nick de todos , y sus imagenes de coco...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por deathline
pues a mi:
dat28850 .> cinta de backup toy hasta los huevos de dats xD XD
Delkicio -> vicioso...

Asi te acuerdas de mi X-D X-D

A mi me hacen mucha gracia 2,uno que pone ´{$#&%&%#&# o algo asi con letras raras (indescifrable X-D) y otro que son muchos numeros seguidos (28850 puede parecer cansino,pero el que yo digo es un ejercito de numeros!!)
Escrito originalmente por bijapi
Bidule: Un bidet.



[qmparto][qmparto]

Este hilo está dando muuuucho de sí... [666]
Escrito originalmente por Gendo_hikari



[qmparto][qmparto]

Este hilo está dando muuuucho de sí... [666]


Joder, hoy más de uno está inspirao [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mamones no me dejais estudiarrrrr [poraki] XD
Escrito originalmente por Sebastronius
Mi nick viene de un juego, algo transformado eso si[jaja] alguien lo averiguará?
Jajaja, quien te lo diría a ti lo que te llegaría a marcar tanto ese apodo? XD XD XD
Escrito originalmente por Sebastronius
-[B]Sabio simplemente me inspira sabiduria como su nick indica[/B]
A mi mi nick más que sabiduría me inspira malos rollos XD XD XD
Escrito originalmente por bijapi
- Sebastronius: Una mezcla entre Sebastián y TRON.
Jajajajaja, Secret of Evermore powaaaa!!!

A mi los nicks me dicen propiamente lo que dicen, pocas veces intento ver su significado pero me gusta ver la concordancia que tienen algunos con su nick (como el que tenía
Det_W.Somerset antes con Morgan Freeman, el que tenía LadyStarlight con su calabaza o la mano, o el mismo de |Bou| con el Fary (ese "ay torito...")... y un gran etcetera.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Assamit@
Bou - no me dice nada en especial, pero siempre leo sus respuestas, la mayoria desternillantes, tiene pinta de ser un tio genial...


Ahora en serio, significa un montón para mí leer ese tipo de cosas. Me has alegrado la noche. GRACIAS.


¿Pero si yo soy un tío soso de cojones?
No me preguntes por que pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza a sido la ARARE


A mi tb me ha recordado a Arale. Será por la cancion del principio de los capitulos: "aralechan, com ja sabeu..." y no me se más


-helenchan: no me preguntes pq, pero no deja d venirseme a la cabeza el fantasmita de grome lo mismo es pq lo asocio con Arale o lo q sea, ni idea


Arale Chan, com ja sabeu, és el meu nom bum bum bum bum bum
mes (no se que) sóc un robot que a la lluna vaig...
[bye] [bye] [bye] [bye] Oyo, hola!!!!!!!!!!

Helenchan: helecho (plantita verde)


Me gusta. Se comen?

[angelito]
Escrito originalmente por helenchan


Arale Chan, com ja sabeu, és el meu nom bum bum bum bum bum
mes [B](no se que)
sóc un robot que a la lluna vaig...
[bye] [bye] [bye] [bye] Oyo, hola!!!!!!!!!!

[angelito] [/B]


mes no sabeu,edita ara q no mira nadie [reojillo]

XD

A mi helenchan me recuerda a burbuja :P
Por cierto helenchan, esta muy muy chulo tu avatar navideño XD XD XD [oki]
Escrito originalmente por Sabio
A mi los nicks me dicen propiamente lo que dicen, pocas veces intento ver su significado pero me gusta ver la concordancia que tienen algunos con su nick (como el que tenía
[B]Det_W.Somerset
antes con Morgan Freeman, el que tenía LadyStarlight con su calabaza o la mano, o el mismo de |Bou| con el Fary (ese "ay torito...")... y un gran etcetera. [/B]

Teniendo en cuenta la hora que es, que mi señor marido no ha venido de trabajar todavía el pobrecito mío, que no tengo nada mejor que hacer y que es muy posible que este post distraiga a Det de sus obligaciones [sati], voy a desvelaros algo que han visto pocos eolianos. Viene a cuento, porque desde luego jamás había tenido un avatar más relacionado con lo que ocurría en EOL. Allá vamos.

AMETSA ya lo mencionó antes, algunos eolianos me llaman Segadora de almas. Y justo cuando mi guadaña me sirvió para hacer algo muy malo con el avatar de cierto moderador, por casualidad me encontré con esta imagen:

Imagen

Me venía tan a cuento que me la quedé. Si queréis saber más detalles, a investigar, muchachos.
XD XD XD
Lady, cierto moderador = el margarito? [tomaaa] [666] :Ð Tendría sentido lo de la "poda" y tantas otras cosas... [reojillo]
[ACLARACION]Como creo que Bidule no se pasara por aqui os lo digo yo, Bidule es Cosa Chisme en Francés[/ACLARACION]
Heku: me suena al arbol deku del zelda.
sebastronius: me suena a un bicho abobinable con un solo cuerno(como estan las cabezas)
Wakko: programa de animalitos + pato pokemon
borreguito: al norit
chojin: al kabuto chojin o como se llame
Bou: tengo un colega que se llama bou de apellido y ya es como si fueras tu.
Musice: a alguna cantante francesa (lo siento)
fake: falso
The sabbat: Black sabbath, ozzy....etc
gromenauer: un bicho pequeño y peludo con los huevos mu grandes
Sospe: sospechoso, no me fio
Ladystarlight: me suena a la peli de lady falcon o alguna rayada tipo willow.
helenchan: me recuerda a lechazo
Ark del Kaos: alguna figurita del warhammer
Khasius: a boxeador co parkinson
delkicio: que saca de kicio
bijapi: jipi ja ja jipi jipi ja (cancioncilla feliz)
gendo-hikari: programador japones colgao.




ya ta

un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's

gromenauer: un bicho pequeño y peludo con los huevos mu grandes
helenchan: me recuerda a lechazo
Khasius: a boxeador co parkinson
bijapi: jipi ja ja jipi jipi ja (cancioncilla feliz)
gendo-hikari: programador japones colgao.



[tadoramo] [tadoramo]
El ke mas rallao me ha dejao ha sido el de gromenauer: bicho pekeño y peludo con los huevos grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Por cierto helenchan, esta muy muy chulo tu avatar navideño XD XD XD [oki]
Por cierto... y tras preguntarlo ya 3 veces en otros hilos, PORQUE PONEIS AVATAR NAVIDEÑO TAN TEMPRANO??? los pesebres no se ponen por el puente de la inmaculada??? pues aquí sería lo mismo, no?

Por cierto, ya que estoy os dejo la imagen de mi avatar completa (el cual da significado a mi nick)
Imagen

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto... y tras preguntarlo ya 3 veces en otros hilos, PORQUE PONEIS AVATAR NAVIDEÑO TAN TEMPRANO??? los pesebres no se ponen por el puente de la inmaculada??? pues aquí sería lo mismo, no?

Saludos [bye]


Ya lo he comentado en otro hilo Sabio, es que el otro dia vi al calvo de la lotería en la tele, y si lo dice el calvo, es que ya es Navidad tio XD XD XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
si lo dice el calvo, es que ya es Navidad tio XD XD XD


Eso eso! Ademas yo ya he dicho que aqui ya han encendido las luces de navidad en las calles... asi que nada, gorro de navidad powah XD
Escrito originalmente por jack daniel's

gromenauer: un bicho pequeño y peludo con los huevos mu grandes


Joder tio,me has descrito perfestamente X-D
Escrito originalmente por gromenauer


Joder tio,me has descrito perfestamente X-D


XD XD te juro que es lo primero que se me pasa por la cabeza cuando leo tu nick.

un saludo
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Ya lo he comentado en otro hilo Sabio, es que el otro dia vi al calvo de la lotería en la tele, y si lo dice el calvo, es que ya es Navidad tio XD XD XD
Ah bueno... si el calvo lo dice será verdad...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! [burla2]
Escrito originalmente por Sabio
Ah bueno... si el calvo lo dice será verdad...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! [burla2]


Ese es el espíritu!! XD Feliz Navidad!!!! [fies]
Escrito originalmente por LadyStarlight
AMETSA ya lo mencionó antes, algunos eolianos me llaman Segadora de almas. Y justo cuando mi guadaña me sirvió para hacer algo muy malo con el avatar de cierto moderador, por casualidad me encontré con esta imagen:

Imagen

Me venía tan a cuento que me la quedé. Si queréis saber más detalles, a investigar, muchachos.

He investigado... pero extraEOLiando no encuentro mucho... sólo esto:
"Mujer con Guadaña Dorada
(Acrílico y óleo sobre cartulina, 23x41cm). Otra prueba, esta vez inspirada por Frank Frazetta. ;-)"

Sirve de algo?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
XD XD XD
Lady, cierto moderador = el margarito? [tomaaa] [666] :Ð Tendría sentido lo de la "poda" y tantas otras cosas... [reojillo]

Tú eres el detective, ¿no? Pues investiga, hombre, que para eso te pagan :P.
Escrito originalmente por Sabio
PORQUE PONEIS AVATAR NAVIDEÑO TAN TEMPRANO??? los pesebres no se ponen por el puente de la inmaculada??? pues aquí sería lo mismo, no?

Huy, se nota que no vas a comprar a los supermercados, yo llevo viendo turrón desde hace semanas, y en el hilo musical ya están poniendo los villancicos. Desde principio de mes, es Navidad en El Corte Inglés.

Más, más: Morpheux. A mí me sugiere... Morbeux. No sé por qué [ginyo].
Delkicio: pues el quicio de la puerta, algo de lo que sólo te acuerdas cuando te pegas un golpe.

Edito: Sabio, no va por ahí la cosa, el sitio de donde ha salido la imagen es puramente anecdótico, Det sí se ha acercado más a lo que ha pasado ;).
Escrito originalmente por LadyStarlight

Morpheux. A mí me sugiere... Morbeux. No sé por qué [ginyo].


Jajajaja Gracias ;) yo tampoco se pq..... :):P

Pues te toca a TI, LadyStarLight: A mi me sugiere alguien muy especial capaz de iluminar los caminos mas oscuros y mas perdidos solo con la palabra, que es su luz.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Más, más: Morpheux. A mí me sugiere... Morbeux. No sé por qué [ginyo].


Y viendo su avatar...ke pone que te saca un ojo, pero amos, si te da con eso, minimo te pone los dientes en la nuca... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto... y tras preguntarlo ya 3 veces en otros hilos, PORQUE PONEIS AVATAR NAVIDEÑO TAN TEMPRANO??? los pesebres no se ponen por el puente de la inmaculada??? pues aquí sería lo mismo, no?

Por cierto, ya que estoy os dejo la imagen de mi avatar completa (el cual da significado a mi nick)
Imagen

Saludos [bye]


Nunk te has preguntado el porque de esa mania persecutoria que tengo de hablarte sobre slayers???

Imagen

Ves algun parecido, verdad...

Te juro que estaba convencido que era Lina Inverse XDXDXD
Escrito originalmente por |Bou|


Ahora en serio, significa un montón para mí leer ese tipo de cosas. Me has alegrado la noche. GRACIAS.

¿Pero si yo soy un tío soso de cojones?


De cojones no se... pero en lo demas Assamita tiene toda la razon.... tu estas seguro que no eres de Bilbao? Haztelo mirar..... [tomaaa]

Bou.. que se te quiere hombreeeee (pero sin mariconadas)


Ale ya tengo el dia tonto sensiblero.....
Escrito originalmente por jack daniel's

Sospe: sospechoso, no me fio


Haces bien [reojillo]

Pozi Sospe es de sospetxoso.... ya tenia ese mote en el instituto y no me apetecia comerme mucho la cabeza.... Siempre iba de negro con txupa cuero negra (aquellas de cremalleras de toa la vida) y a la panda le dio por decir que si venian a hacer alguna redada al insitituo me llevarian a mi el primero porque parecia sospe-txoso de cualquier cosa que me acusaran... (panda mamones).... pero weno..no me quejo.. otros de la panda era por ejemplo pato, tripi, puta, etc... asi que el mio no me parecia malo... [+risas]
Escrito originalmente por Sospe
ya tenia ese mote en el instituto[+risas]


Pero cómo, ¿aún te acuerdas? [666]
Escrito originalmente por |Bou|


Pero cómo, ¿aún te acuerdas? [666]



Sip... en blanco y negro...como en "cuentame", pero algun recuerdo tengo...

(mamon)
Lapido -> casi sin flotal

Neverwinter -> ai never winter rei (lo que decía el fulano aquél del Informal)

Heku -> ninja de Naruto, en plan Neji

Drew ->

Imagen

Arf! Arf! Growwwwwr...!
Heku: pues a mi me suena a bola de drac, por goku...
sebastronius: yo ya leo "sebastian"
Wakko: ese programa de la 1a, era waku waku o algo asin no?
borreguito: como tu...
chojin: yo aki pienso "chochin" de chochete pekeño xD
Bou: si, esta claro que bou=fary jeje
Musice: este tal cual, de musica
fake: lo mismo, un fake
The sabbat: yo leo "el sobat", que estas sobao
gromenauer: ostia, aki como preston, recuerdo una firma k pone "grome gracias por mi logo" es lo primero k pienso...
Sospe: sospechoso, indiscutiblemente
Ladystarlight: pues light, como la coca cola... ;)
helenchan: a la arare, este no falla, es k es clavao. (cuenta cuenta eso que escondes... [666] )
Ark del Kaos: con este pienso en un tio muuuuy malo. (siento lo de tu amiga)
Khasius: si si, el caballero del zodiaco jeje
delkicio: o DelVicio, un tio muy vicioso para mi...
bijapi: Aqui leo pijapi, alguien pijo..
gendo-hikari: a mi este tb me recuerda a la arare [tomaaa]
preston4you: Road Trip!!! lo leo y veo esa peli k es la mejor del tio ese. Pero este lo relaciono por el avatar.. :p

Un saludo a todos
Perdonadme que haga un inciso.
¿Drakonid?
¿Es mismo que se ponía de nick Drako en el PSO?
Mmm, es posible que ya no lo recuerde demasiado bien. Pero sí , tú eres el Drako que recuerdo. Lo que pasa es que te llamabamos Drako y posiblemente se me olvidaría to LOGIN del PSO.
Lamentablemente ni yo ni mi antiguo clan de PSO nos olvidaremos jamás de tu jefe Dj Will y me entristece ver que sigues trabajando para ese impresentable.
Sabes, nunca podremos olvidar los de 666 el día en que le dijo a uno de sus amigos que hackease nuestra web y que después le dijese a Lord666 que no había sido él sino Reena que para más señas no tenía ni PC ^_^.
¿Cuantas comunidades on-line se ha cargado ya?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Nunk te has preguntado el porque de esa mania persecutoria que tengo de hablarte sobre slayers???
Ves algun parecido, verdad...

Te juro que estaba convencido que era Lina Inverse XDXDXD
Pues ahora que la miro así detenidamente si que se parecen si... pero nada, como mi Ark no hay nada XD XD XD

Saludos [bye]
Pues ahora que lo decís sí que se parecen. Pero terranigma de SNES fue un juego para mi de estos que dejan huella y ni es que rápidamente se reconoce al protagonista.
Si no has jugado te recomiendo que lo hagas Ark, porque te aseguro que se sale.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Tú eres el detective, ¿no? Pues investiga, hombre, que para eso te pagan :P.


Investigado he, aquí está el origen de tu nick:
Orígenes

Escrito originalmente por LadyStarlight
El mío es fácil, me gusta Scorpions, y tienen una canción muuuuuuuuu antigua (tiene 20 años ya) que se llama Lady Starlight. El nick era ideal por dos motivos: mi nombre real se esconde en él y además define rápidamente mis gustos musicales, es como una forma de presentarme. Y como ventaja (o desventaja, no sé) adicional deja claro desde el primer momento que soy chica.


Escrito originalmente por LadyStarlight
Bueno, pues sí mi nombre es Estrella, ¿a que ahora os gusta más el nick?


[tomaaa] Menos mal que todavía hay gente que pone imaginación en sus nicks, y q no ponen lo primero q se les ocurre (lo q me pasó a mi) [alien]

De la segadora no he encontrado nada [decaio] toy perdiendo facultades.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por DRAKONID
Det_W.Somerset me encanta tu firma, yo tenia el muñequito del caballero de LIBRA pero asi tipo chibi queda muy cool


Asias, me alegro que te guste [oki] He tardado en encontrar una firma que me gustara, pero al final lo logré :Ð Lo pondría un poco más pequeño, pero se distorsionan demasiado los bordes.

Saludos[bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
De la segadora no he encontrado nada [decaio] toy perdiendo facultades.

Busca mejor porque sale, que lo acabo de ver...
Escrito originalmente por fake
froy69- este me suena a cosas marranas con el niño de la infanta...


xDDDD eso parece??? Jooooooer [Ooooo]
yo igual q Det, entre aqui con la necesidad de preguntar una cosa y escribi lo primero q se me paso por la cabeza. Hice una pasada revisando lo q tenia en la habitacion y una caja de cd's BASF resaltaba bastante.
Coincido en q tendrian q avisar q esto engancha, asi te podrias currar mas el nick. Tambien se q jodi el nick a SuperBas... él si q tiene un nick con sentido, creo recordar q se llama basilio.
saludos
Escrito originalmente por |Bou|
A ver, más peña

Frane -> Me recuerda a un cochecito pa niños, vale que no tiene nada que ver pero es una infancia entera tragandome anuncios.

|Bou|, por lo que tú más quieras, explicame esto. Si me hubiera puesto Jané o Arrue, vale, pero Frane.
Escrito originalmente por LadyStarlight (hay que disimular)
Busca mejor porque sale, que lo acabo de ver...
No lo hagas trabajar tanto, mujer, que no lo encuentra.
Escrito originalmente por jack daniel's
gromenauer: un bicho pequeño y peludo con los huevos mu grandes
Macabo de enterar que mi nieto es un pájaro uyuyuyuyu. XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
vaya, que rara soy. [decaio] A mi Bou me recuerda al típico "BÚ" para darle un susto a alguien
Escrito originalmente por DRAKONID
meryl, tu avatar me recuerda a la chica de grandia...aunque esta tenia el pelo verde [+risas]

a esta?
[+risas] Imagen [+risas]
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57