Duil escribió:
Siguen sacando juegos? pues esta claro que no pierden dinero, pero despues hay muchos estudios que han tenido que cerrar por la pirateria y casos en los que los juegos no llegan en las condiciones que tendrian que llegar por su culpa.
Solo hay que ver las ventas de algunos juegos en el hilo de ventas en españa de multiplataforma para ver que algo no va bien en el mercado español.
Soy yo uno de los que dirigen esas empresas y me pensaria mucho el localizar los juegos en España y en mas de un caso el traerlos siquiera.
Creo que no estas bien enterado, los estudios no cierran son absorvidos por empresas grandes como EA que compra todo lo que se vende( que raro como mocosoft).
Talvez no tomas en cuenta que no se venden muchos juegos en españa porque alguna gente y seguro es mucha trae juegos de Asia que salen mas baratos, y no creo que no se vendan muchos juegos, sabes cuantos games hay en españa¿?¿?.
Vuelvo a plantear mi postura, mocosoft tiene todo el derecho de ganar dinero como empresa que es, lo que no estoy de acuerdo es que quiera obtener todo el dinero del mundo y asi lo hace, no nos engañemos, y a otros les digo no seais tan aprovechados, se que os encanta la pirateria pero usadla como es debido COPIAS DE SEGURIDAD o al menos con moderacion y no vayais de listos solo teniendo copias bajadas de internet
PD: los que piensan pasarse a ps3 por haber sido baneados yo no me confiaria mucho de sony.
PD2: ya estoy cansado de tanto analisis de mocosoft, pero si, si van a perder dinero por banear por eso sera temporal, en otro post ya dije como se podria sin ser del todo seguro recuperar el live