K pasara ahora con el ShadowRun??

1, 2
La verdad que siendo sinceros aquí los únicos que perdemos son a los que nos han baneado. Microsoft no pierde nada y de hecho gana, si hace un sistema mas seguro pues las desarrolladoras de juegos eligiran a Microsoft por seguridad y al haber mas juegos para Xbox 360 la gente se inclinara por esta.
jsonx23 escribió:La verdad que siendo sinceros aquí los únicos que perdemos son a los que nos han baneado. Microsoft no pierde nada y de hecho gana, si hace un sistema mas seguro pues las desarrolladoras de juegos eligiran a Microsoft por seguridad y al haber mas juegos para Xbox 360 la gente se inclinara por esta.

Entonces tampoco perderian los baneados, tendran mas juegos para copiar y jugar offline, todos contentos [carcajad]
La diferencia entre la música y los videjuegos (cosa que se ha dicho aquí) es que la mayoría de músicos se ganan la vida cantando, es decir, haciendo concirtos, galas, etc. Por lo que la piratería sólo afecta a los más ricos que son los que más venden y más gente va a verles a los concieros, además de tener publicidad, merchandising, etc.

En el caso de los juegos, o venden o no hay dinero de ningún sitio.
Lo uniko ke han konseguido es perder dinero.Gente komo yo ke tenia la konsola flasheada y kompraba originales (MUCHOS) y kompraba kosas del bazar,ahora no se gastaran un puto duro mas (komo voy ha hacer yo),kon lo kual perderan dinero si o si.SAludos.
En mi humilde opinión, y espero que nadie se moleste, esta actitud que se ha tomado del tipo " van a perder mucho dinero!" me suena más al típico ataque de cuernos con una ex cuando pensamos: "nadie la va a tratar tan bien como yo!"...y luego la tia se pega unas corridas del 15 con otro. :P

Yo tengo un amigo que quiere comprarse una core para tenerla sin flashear y pillarse los juegos online que a él le merecen la pena. Yo diria que es buena noticia para las desarrolladoras y distribuidoras, pues cuando salga un juego online de esos imprescindibles, la gente que los suele comprar lo hará normalmente...pero aquellos que no solian comprarlos porque estaban disponibles de forma "gratuita", si quieren jugarlo tendrán que pasar por caja, y muchos lo harán.

Yo por mi parte, sigo contento con el servicio que me ofrece xbox live, y solo compro los juegos que me son realmente imprescindibles, asi que compro 3-4 juegos al año como mucho, y el bolsillo no se resiente demasiado (ojo, que tengo el pack completo de hipoteca, letra de coche etc... :P asi que no me puedo permitir demasiados pasotes monetarios).

Bueno, un saludete!!
Microsoft gana con lo que ha hecho,el que diga lo contrario no tiene ni idea.

Gana,por que ahora la gente mucha se pilla una segunda 360 osea mas consolas vendidas.
Gana,por que ahora si te gusta un juego realmente te lo vas a comprar original para jugarlo online.

No seais mas listos que los que abran estado todo este tiempo pensando si les salia a cuenta...desde luego que si.
Cuanto director de márketing y visor de mercados despercidiado por estos foros... y mientras, Microsoft equivocada baneando consolas.

Lo vuestro no toca fondo.
Duil escribió:
Siguen sacando juegos? pues esta claro que no pierden dinero, pero despues hay muchos estudios que han tenido que cerrar por la pirateria y casos en los que los juegos no llegan en las condiciones que tendrian que llegar por su culpa.

Solo hay que ver las ventas de algunos juegos en el hilo de ventas en españa de multiplataforma para ver que algo no va bien en el mercado español.

Soy yo uno de los que dirigen esas empresas y me pensaria mucho el localizar los juegos en España y en mas de un caso el traerlos siquiera.

Creo que no estas bien enterado, los estudios no cierran son absorvidos por empresas grandes como EA que compra todo lo que se vende( que raro como mocosoft).

Talvez no tomas en cuenta que no se venden muchos juegos en españa porque alguna gente y seguro es mucha trae juegos de Asia que salen mas baratos, y no creo que no se vendan muchos juegos, sabes cuantos games hay en españa¿?¿?.

Vuelvo a plantear mi postura, mocosoft tiene todo el derecho de ganar dinero como empresa que es, lo que no estoy de acuerdo es que quiera obtener todo el dinero del mundo y asi lo hace, no nos engañemos, y a otros les digo no seais tan aprovechados, se que os encanta la pirateria pero usadla como es debido COPIAS DE SEGURIDAD o al menos con moderacion y no vayais de listos solo teniendo copias bajadas de internet

PD: los que piensan pasarse a ps3 por haber sido baneados yo no me confiaria mucho de sony.

PD2: ya estoy cansado de tanto analisis de mocosoft, pero si, si van a perder dinero por banear por eso sera temporal, en otro post ya dije como se podria sin ser del todo seguro recuperar el live
Solo perderán 60€ al año por usuario,mas perderían si cada usuario piratea 5 juegos al año.¿no? Ah no! que todos las que la tenían flasheada era solo para las 2copias de seguridad" de sus juegos originales.... [lapota]

PD:Lo de 5 juegos era un aproximación,todos sabemos que los que lloran por aquí tiene sus 5 juegos al año pirateados pero para todo los años que les quedan de vida,por que los piratean todos a lo bestia.
Los que si usaban de verdad su copia de original de un juego comprado de verdad son una minoría ,personalmente no conozco a ninguno,pero era obvio que se harían los baneos.
Retamero escribió:Solo perderán 60€ al año por usuario,mas perderían si cada usuario piratea 5 juegos al año.¿no? Ah no! que todos las que la tenían flasheada era solo para las 2copias de seguridad" de sus juegos originales.... [lapota]

PD:Lo de 5 juegos era un aproximación,todos sabemos que los que lloran por aquí tiene sus 5 juegos al año pirateados pero para todo los años que les quedan de vida,por que los piratean todos a lo bestia.
Los que si usaban de verdad su copia de original de un juego comprado de verdad son una minoría ,personalmente no conozco a ninguno,pero era obvio que se harían los baneos.

No solo perderan 60 € al año, pierden los microsoft point, lo que cobran por las expansiones de los juegos, por los mapas, por los temas, por todo lo que hay en el bazar.

Pero ya dejen todo esto que cansa, el live no lo es todo o es que acaso alguien juega a pasar un juego por el live¿? el live es solo para multiplayer, no es para tanto, asi que lo del baneo no detendra a la pirateria, y dejemos de ser tan hipocritas y darnos de puritanos porque aqui todos tenemos algo que no es original empezando por los mp3 y pelis bajadas de internet, ah y no nos olvidemos que pagamos un canon por disco utilizado.

PD: en mi humilde opinion juegos que merecen tenerse en originales hablando de un futuro cercano: gears of war, forza 2, collin mcrae dirt, el halo 3 me lo pensare cuando salga la version definitiva porque por ahora no me hace mucha gracia y pocos mas, lo demas es desechable
Yo cuando vi el contrato en el live vi como q puedes jugar con tus copias por ahora luego no llores cuando te bannen la consola.

Me pregunto si habra mas originales o flasheadas en todo el mundo.
60 respuestas
1, 2