K pasara ahora con el ShadowRun??

1, 2
Hola,

he sido uno de los desafortunados de ser "vetado" el primer dia y ayer recibi el mail de microsoft de que me caduca la cuenta Gold y que la renueve... k simpaticos.

La cuestion es, ahora iva a renovar un año la cuenta Gold y me iva a comprar el Shadowrun en 10 dias que creo que es lo que falta.. y ahora por supuesto, al ser un juego basicamente online ya no me lo compraré.

Cuanto dinero perderan con esta tactica? y la desarrolladora del ShadowRun? tampoco creo que esté muy contenta con esta politica no?.

Que opinais?

Saludos!
Hola, Saryon!!!! ;-)

También hay que tener en cuenta los productos que se venden sólo a través del XBox Live, como por ejemplo las expansiones del Oblivion... no creo que le haga mucha gracia a la desarrolladora el perder un montón de dinero con esto.

Ah, y supongo que Microsoft también perderá un montón de pasta, ya que muchos no renovaremos la suscripción Gold, ni podremos comprar los juegos que salgan en el Live

Y digo yo... siguiendo con el tema del ShadowRun, que se jugará en PC a través del Live también... que lo mismo también detectarán las copias piratas de PC, y banearán igualmente cuentas Live utilizadas desde PC, ¿no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dais por supuesto que van a perder dinero, el parque de consolas sin flashear es mucho mas grande que el de las flasheadas.
Dais por supuesto que van a perder dinero, el parque de consolas sin flashear es mucho mas grande que el de las flasheadas.

no se yo de 20 colegas que la tienen 20 la tienen flasheada o sino pregunta por el live....lo tengo claro perderan mucho dinero con los baneos aunque a la larga es mejor para los juegos y jugadores "legales"
Glamdirg escribió:Dais por supuesto que van a perder dinero, el parque de consolas sin flashear es mucho mas grande que el de las flasheadas.

Aquii en españa, imagino que sera al reves xD
pues que te banearán tb los pc que tengan vista y quieran conectar al live sin ser genuinos
javip escribió:

no se yo de 20 colegas que la tienen 20 la tienen flasheada o sino pregunta por el live....lo tengo claro perderan mucho dinero con los baneos aunque a la larga es mejor para los juegos y jugadores "legales"

ESPAÑA NO RESPRESENTA NI EL UNO POR CIENTO DE XBOX60 EN EL MUNDO, RECUERDALO SPAIN IS DIFERENT
No entiendo en que va a perder Shadowrun nada. Si no ibais a comprarles el juego de todas formas...
Si si, esto ya es el colmo de la desvergüenza. Ahora van a perder dinero en la venta de juegos por castigar la piratería xDDDD

La jeta de algunos definitivamente no toca fondo xDDDDD

Vamos que compadecerse de la desarrolladora de ShadowRun alguien que se lo iba a bajar via torrent tiene cojones.

Salu2 !!!
Aver macho,algunos parece ke ni os enterais de lo ke dice la gente.Pareceis burros ke no ven mas alla de su nariz.Hay gente ke tiene la konsola flasheada y usa originales (komo yo,o usaba porke ahora va a ser ke no),esta gente baneada no va a komprar el juego porsupuesto,aparte de ke inkluso los ke usaban kopias y kompraban expansiones y mapas por el live,por deskontado ke tampoko lo van a hacer,asi ke ,SI, VAN A PERDER MUUUUUCHO DINERO!
Uriel VII escribió:Si si, esto ya es el colmo de la desvergüenza. Ahora van a perder dinero en la venta de juegos por castigar la piratería xDDDD

La jeta de algunos definitivamente no toca fondo xDDDDD

Vamos que compadecerse de la desarrolladora de ShadowRun alguien que se lo iba a bajar via torrent tiene cojones.

Salu2 !!!

pues puede que si y puede qu eno y ya basta de insultar joder..

mira yo me descargaba muchas cosas por el live y ahora no puedo....sabes la de gente que no va a poder y el dinero que van a perder?????????? o eso no lo cuentas?esta claro que con los juegos no va a pasr lo mismo pero las descargas??aay amigo como van a bajar.
XESK_MALONE escribió:Aver macho,algunos parece ke ni os enterais de lo ke dice la gente.Pareceis burros ke no ven mas alla de su nariz.Hay gente ke tiene la konsola flasheada y usa originales (komo yo,o usaba porke ahora va a ser ke no),esta gente baneada no va a komprar el juego porsupuesto,aparte de ke inkluso los ke usaban kopias y kompraban expansiones y mapas por el live,por deskontado ke tampoko lo van a hacer,asi ke ,SI, VAN A PERDER MUUUUUCHO DINERO!

A ver lo de burro te lo ahorras y te tomas un diazepam campeón.

Por mucho que te empeñes el número de consolas flasheadas es infinitesimal con respecto al de consolas vendidas, por mucho que tu te muevas en entornos donde el flasheo es recurrente.

Esto ya pasó con Xbox y se siguieron desarrollando juegos excelentes.

No creo que Microsoft pierda dinero, porque esta dirigida por gente que está especializada en como ganar dinero, cosa que han demostrado por activa y por pasiva, y no creo que tu les vayas a dar clases al respecto, cuando no sabes ni escribir correctamente.

Esto ya lo habrán sopesado tras escanear las consolas flasheadas y cuantificar su número. Así que antes de insultar y lanzar una serie de exabruptos que no vienen a cuento, intenta contar hasta diez machote.

Salu2 !!!
Fácil, si el juego no vende lo previsto, Microsoft hechara la culpa a la pirateria

[lapota] Microsoft
Uriel VII escribió:
A ver lo de burro te lo ahorras y te tomas un diazepam campeón.

Por mucho que te empeñes el número de consolas flasheadas es infinitesimal con respecto al de consolas vendidas, por mucho que tu te muevas en entornos donde el flasheo es recurrente.

Esto ya pasó con Xbox y se siguieron desarrollando juegos excelentes.

No creo que Microsoft pierda dinero, porque esta dirigida por gente que está especializada en como ganar dinero, cosa que han demostrado por activa y por pasiva, y no creo que tu les vayas a dar clases al respecto, cuando no sabes ni escribir correctamente.

Esto ya lo habrán sopesado tras escanear las consolas flasheadas y cuantificar su número. Así que antes de insultar y lanzar una serie de exabruptos que no vienen a cuento, intenta contar hasta diez machote.

Salu2 !!!

si precisamente has empezado tu!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja esta si k es buena..pero bueno paso de una discusion absurda..por cierto esto es un foro y la gente pone lo que le de la gana(lo digo por el chaval de antes)

hala hasta luego y escribo como me sale de los cojones por cierto que mientras se me entienda SOBRA que no es una clase de ortografia...

con gente como tu da [lapota] en este foro..hala pasalo bien
Ruben Pastor escribió:hala hasta luego y escribo como me sale de los cojones por cierto que mientras se me entienda SOBRA que no es una clase de ortografia...

con gente como tu da [lapota] en este foro..hala pasalo bien

Pero si no te he contestado a ti.

LEETE A QUIEN HE CITADO COÑO
Este hilo no iva de insultos iva de el dinero que perdera mocosoft con "la renovada ley anti pirateria de mocosoft"vanear a todo dios que la tenga flasheada.
Asin que un pocito de porfvor i parad de insultaros que asi si que da asco ver este foro
Yo no he insultado a nadie.

Yo he dicho, y mantengo, que hay que tener mucha jeta y ser muy sinvergüenza para lamentarse por las bajas ventas que va a causar el baneo en un juego, cuando te lo ibas a bajar mediante el torrent.

Salu2 !!!
copio y pego de un forero en otro hilo para contestacion de algunas personas no solo de este post si no de otros...

Yo no la tengo flasheada porque para mi lo importante es el live y sabía que esto podía ocurrir, de todos modos no me sobra la pasta para andar comprando juegos así que los compro de 2ª mano y los justos...

En cualquier caso sí que me lo he planteado, y música, series, películas etc. las obtengo por vías legales pero sin pagar, porque recordemos que es LEGAL...

Sea como sea, esta situación me parece una putada, porque conozco gente que la tenía flasheada pero tenía sus originales con los que jugaba por el live... Creeis que estas cosas no son ciertas, pero son así... para algunos el flasheo es como una solución temporal hasta que tienen para comprarse el juego...

¿Sabían que podía ocurrir? SÍ...
Pero de ahí a decir "Que se jodan" y cosas de esas... No sé, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Hay quien tiene que trabajar duro para permitirse estos lujos... No a todos les compran sus vicios los papis...

En fin, creo que un poco de solidaridad y empatía no venía mal de vez en cuando...

Por otro lado, de putada a estafa hay mucho... Lo que hay es lo que hay y se sabía que podía ocurrir, no se te tiene que quedar cara de estafa sino de "me han pillao", qué putada... pero no se puede hacer nada, así que a encontrar soluciones y mirar para alante.

Ánimo y suerte a todos.

Un poco de consideración con los demás por favor...
Si yo pago 65, que otros paguen o no, no va a cambiar que yo lo haga pagado, no sé por qué nos empeñamos en desear males a los demás...

y sobre todo esta parrafo:
Sea como sea, esta situación me parece una putada, porque conozco gente que la tenía flasheada pero tenía sus originales con los que jugaba por el live... Creeis que estas cosas no son ciertas, pero son así... para algunos el flasheo es como una solución temporal hasta que tienen para comprarse el juego...

cosa k refleja a muchas personas.

por mi parte paso ya de entrar en un foro con el tema de baneos.

y bueno uriel paz ok?ciao
Ruben Pastor escribió:y bueno uriel paz ok?ciao

Por supuesto eso siempre.

Con el último que quería discutir era contigo, te conozco, eres habitual de este foro y tus opiniones más reposadas no tienen nada que ver con la cantidad de trolles llorones que se están registrando en este foro desde hace dos dias.

Y que quede claro que no me regodeo con los baneos. Hay gente con la que me lo pasaba de puta madre online que ya no está

Lo que me saca de mis casillas son millones de post quejándose sobre algo que se veia venir y que para más inri ya había pasado en la Xbox anterior.

Salu2 !!!
si ademas... como no vas a flashear para copias de seguridad sabiendo que la mierda de consola esta te raya los discos?????

(que conste q no la tengo flasheada pero no por eso voy a cerrar los ojos)

que asco [lapota] [lapota]
Perdonad a todos los que he ofendido, aunque sabia que esto iva a pasar...

Pero soy de esa gente y se que no soy el unico que compra lo que le gusta, tengo comprados mas de 8 despues de flasearla al igual que hago con la musica, me la bajo, me gusta? pues lo compro, y otros como el gears, lost planet y como iva ser el shadowrun me los compre o iva a comprar sin pensarmelo.

Por favor no juzgueis a todos por igual. Y en mi caso Fasa ya perdio el dinero mi ya que NO PUEDO jugar a el ya.

Saludos,
Uriel VII escribió:
Por supuesto eso siempre.

Con el último que quería discutir era contigo, te conozco, eres habitual de este foro y tus opiniones más reposadas no tienen nada que ver con la cantidad de trolles llorones que se están registrando en este foro desde hace dos dias.

Y que quede claro que no me regodeo con los baneos. Hay gente con la que me lo pasaba de puta madre online que ya no está

Lo que me saca de mis casillas son millones de post quejándose sobre algo que se veia venir y que para más inri ya había pasado en la Xbox anterior.

Salu2 !!!

anda paso con la Xbox1??? eso si ke no lo sabia(palabra) por que yo no utilice live en la 1..y aun asi algunos que venian de la 1 se han flaseado la 360???poco logico veo eso.
Aver uriel,kreo ke el diacepan lo necesitas tu xavalin .... yo no te he llamado burro a ti,si te has sentido identifikado es tu problema.Asi ke trankilizate un pokito anda ke seguro ke te sentiras mejor.
El shadowrun tendria que venir con CD-key para callar algunas bocas [qmparto]
Ruben Pastor escribió:
anda paso con la Xbox1??? eso si ke no lo sabia(palabra) por que yo no utilice live en la 1..y aun asi algunos que venian de la 1 se han flaseado la 360???poco logico veo eso.

Pues yo te confirmo que si que pasó, y se vino avisando en los foros por activa y por pasiva, pero ya ves ... la gente pensaba que ahora iba a ser diferente ...

La única diferencia fué que en Xbox1 no tardaron los 7 meses que tardaron aquí en empezar a hacerlo ...

Ya que os gustan las estadísticas ... de las personas que yo conozco que la tienen flasehada, no tienen ni un solo original ni han pagado nunca por un contenido de XBL ...

Con esto quiero decir, que lo que hagamos nosotros, no es estrapolable a nada, y sinceramente, yo creo que si saben que esto les va hacer perder dinero, no lo hubieran hecho ... tenemos la tendencia a pensar que las grandes empresas las dirigen un grupo de mandriles, y creo que esto no es así ...

A la pregunta que pasará ahora con ShadowRun? pues la respuesta es nada :) la vida sigue igual jeje

Por cierto, Ruben, solo añadir a tu post anterior, que la copia privada en España, existe para música y películas, pero NO y repito NO, está comtemplada para Software ... por lo que flashear tu consola en principio no sería ilegal, bajarte y usar soft con copyright si (aunque no esté perseguido)
Wenas, otra vez con lo mismo......

primero voy a pegar lo que he posteado en el foro de ps3 al final de mi post, que al final van a tener razón los que dicen que muchos sois cortitos, o quizá es que leeis pero no comprendeis lo que leeis, solo hay que irse un par de post atras y te das cuenta de que algunos no tienen dos dedos de frente y lo demuestro ahora mismo con esta cita:

NoLimit escribió:Con esto quiero decir, que lo que hagamos nosotros, no es estrapolable a nada, y sinceramente, yo creo que si saben que esto les va hacer perder dinero, no lo hubieran hecho ...

A ver, os invito a muchos que opinais esto por lo que estoy leyendo, a que os pareis a reflexionar un poco......

Si en vez de vetar las consolas, vetan las copias(que lo podian haber hecho perfectamente, habrian demostrado que son los que mandan PERO sin perder el pastizal (que comparado con lo que generan es poco si, pero sigue siendo dejar de ganar pasta, por el live, por los originales que ya los vetados no nos vamos a comprar ni para el live, ya que no podemos ni conectar online, por los mapas, por los arcades y por que ya no recomiendo más una 360, me callaré la boquita por chulos y diré la verdad, que para mi es mejor que la ps3, pero que de copias online nada de nada)

Ahora despues de paraos a pensar un poquito?, seguis pensando que no van a dejar de ganar unas pelillas?

Y finalmente pego mi opinión del foro de ps3 en el que algunos estan molestos por que otros deciden comprar ps3(como si la pasta fuera de ellos [noop]

Yo mismo xdddd escribió: Wenas, vamos a ver, a los listos que dicen que si despecho y que si el planteamiento es absurdo y que si tal y cual........ Yo no voy a pillar de momento una ps3, pero el trato de Ms a los que nos ha baneado es de tener pocas luces, es decir a ver si entendeis de una vez, que la mayoria tenemos muchos originales, hemos gastado puntos y comprado mapas ect ect y en vez de banear temporalmente o solo capar el juego en red con copias (que lo pueden hacer perfectamente), pues no, ellos son más chulos y como tienen tanta pasta pues les importan tres pepinos los usuarios(eso si, te dejan la cuenta sin tocar los cabrones). Asi que ahora me han dejado tres alternativas.....

1.-Me compro una core (300 Euros más) y por supuesto los juegos todos originales para el live y sigo gastando pasta.

2.-Paso del live y me copio todo lo que me salga de los cojones( QUIETOSSSSS, a ver quien me dice ahora de los que les molesta lo de las copias y demás, ¿de que me serviría comprar un original si los tontolabas estos de Ms me han dejado sin online?

3.-Espero un poco ahorrando un pelin más y me pillo una ps3(de todas formas tengo que comprar originales si me pillo la 360 core) y ya ahi no me meto en que si modificas la ps3(cuando se pueda claro) o no.

Pues eso señores, ¿que pensais, que todos tenemos 15 años y que pataleamos y cambiamos de opinión del dia a la noche? , pues no, muchos tenemos más pelos en los webos que muchos en el pecho.... e igual que ellos nos han baneado a mala leche sin opción, pues nosotros elegimos donde gastarnos la pasta y con quien.

Yo de momento espero acontecimientos.......

Disculpad que me salga del tema del hilo, pero es que me jode que algunos persigan a los demás como inquisidores.

Salu2

Pues eso, a mala leche y sin opción de rectificar, pues asi sea, a mala leche....ya decidiré entre mis tres opciones
javip escribió:

dios los cría y ellos se juntan. yo solo conozco a dos personas con la consola flasheada. y te aseguro que conozco a bastante gente que la tiene. vamos mas de 20. así que...

saludos ;-)
Yo no me alegro del mal ajeno porque yo tambien he pirateado cosas y me las han jodido y me he tenido que callar porque lo que estaba haciendo estaba mal.

Yo no tengo la consola flasheada, y la verdad me parece muy bien esta postura de Microsoft porque esta defendiendo a gente como yo que somos las que nos gastamos el dinero en sus juegos, es verdad que tengo la opción de flashearla y ahorrarme la pasta, pero no lo he querido hacer asi y pago religiosamente por mis juegos, por tanto no se de que se quejan algunos, cuando lo unico que han echo es mirar por su empresa, y por sus clientes, al margen que los flasheados esten gastando pasta en el bazar, yo también me la gasto y pago por el juego y tambien por el bazar.

Sin más solo queria expresar mi opinión con todo el respeto para los jugadores caidos por estos baneos.
castigo diario escribió:
Ahora despues de paraos a pensar un poquito?, seguis pensando que no van a dejar de ganar unas pelillas?

en lo que a mi refiere....van a dejar de ganarse unos pocos euros que hubiera pagado agusto por jugar al shadowrun online.
hasta ahora pagaba un mes de vez en cuando, ahora dejaré de hacerlo para siempre.
Yo estoy dispuesto a gastarme cierta cantidad de dinero en consolas , pero ni un centimo más.
¿que quereis que os diga? a mi me han sacado 400 pavos por la consola. si no se pudiera flashear no la tendría y no hubieran ganado esos 400 euros.
No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!

si pasa como dicen lgunos de que la industria de los videojuegos desaparecerá....me meto a programador de cabeza. Poneos en el caso, de ser el único programador que hace juegos de todo el mundo (y gratis por la piratería)...me forraría poniendo propaganda de coca cola o Mac donalds en los videojuegos.
Esto es sencillo, echamos cuentas, que es preferible que me paguen 60€ al año por el live y algun MP de vez en cuando o que me compren un juego de 70€ al mes, me quedo con un juego al mes dale al enter Bill.

Y el Shadowrun seguirá con su vida tranquilamente todo aquel que lo iba a comprar lo seguirá haciendo menos los baneados que de todas formas ya tenían pensado jugar con un "backup" (lo pongo así por no llamarlo de otra forma) así de sencillo.

TROLL escribió:a mi me han sacado 400 pavos por la consola. si no se pudiera flashear no la tendría y no hubieran ganado esos 400 euros.
No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kinnikuman escribió:No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!

Joder, cuanta razón tienes. La próxima vez que vaya a echar gasofa me iré corriendo sin pagar. He pagado 15000 euros por el coche ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!
No es el mismo caso, acabas de decir una idiotez.
preguntale a bill gates que prefiere, que me pille la 360 y haga con ella lo que quiera (por algo es mia, como si quiero meterle una sombrilla),...o que me pille una wii o una ps3 y pase de la xbox 360.
Se que no voy a hacerte cambiar de opinión, pero quiero que respetes la mia.
aparte..¿a quien hago daño? o me lo copio o no lo pillo.
kinnikuman escribió:aparte..¡a quien hago daño?

A nadie hombre, de sobras es sabido q los desarrolladores de juegos viven del aire. Es más, por mi que coman sólo un día al año, ¡¡que ya es suficiente, a mi parecer!!
podrian sacar dinero de más sitios.
sabes del sevicio ese de telefonica que te envian todos los goles de tu equipo gratis al movil?? si, gratis, porque antes y despues de cada gol ves un lerero: "coca-cola"
de verdad te crees que las copias destruirán la industria? o la musica? lo dudo mucho.
kinnikuman escribió:aparte..¡a quien hago daño?

A las compañias que hacen juegos y no venden.

A las tiendas de videojuegos que no venden.

A las distribuidoras ya que no traerian juegos.

A los traductores de juegos que no tendrian juegos que traducir.

A los programadores que se quedarian en el paro.

A la propia M$ que deja de cobrar de las compañias ya que no harian juegos para su consola.

Hace falta seguir?
Me hace gracia la peña que si es suficiente gasto comprarte la consola, que los juegos van a perder, que si....

QUE NO!, que nos han banneado pq no van a perder, meteros en la cabeza, que los servidores del live tb exigen un gran mantenimiento y eso cuesta dinero, que donde de verdad se ve la ganancia es en los juegos, que el soporte vale menos de 1€ y se venden por 70€!!. Ahora todo el que quiera live, original al canto.

Mirar a mi tb me han baneado y lo que no hago es estar como ofendido, me han cogido, vale, pues ME JODO. Al igual que todos, supongo. Ya se sabia lo que podía pasar.

"Es que compre un año de live..." no haberlo comprado, o usalo como hay que usarlo, en con consola sin flashear. A mi tb me han jodido dos meses y que hacemos?, llamo a M$ para que me den el dinero??? (eso se lo he leido a alguno)...

"Colapsamos los telefonos del SAT como señal de protesta", claro el lema puede ser "Fuera Microsoft, todos contra los juegos de pago".

Que jode el bann, por supuesto, que lo unico que debes de hacer es resignarte, mas cierto aún. Microsoft ha hecho lo que está claro que le viene mejor, a ver si os creeis que son bobos y están dodne están por suerte solo...
Duil escribió:
A las compañias que hacen juegos y no venden.

A las tiendas de videojuegos que no venden.

A las distribuidoras ya que no traerian juegos.

A los traductores de juegos que no tendrian juegos que traducir.

A los programadores que se quedarian en el paro.

A la propia M$ que deja de cobrar de las compañias ya que no harian juegos para su consola.

Hace falta seguir?

yo no les daba nada y sigo sin darles nada (bueno si, 400 euros). ¿que ha cambiado?

Duil escribió:A los programadores que se quedarian en el paro.
eso es como en la música, se quejan de la pratería cantantes como jarabe de palo o Ramoncin pq dicen que ya no viven de la música. Seguuuuro que los Rolling Stones o Madonna (por ejemplo) siguen viviendo de la música sin problemas.

Duil escribió: A las distribuidoras ya que no traerian juegos.
la demanda sigue existiendo, y si la gente quiere juegos habrá juegos. (otra cosa será de donde sacarán el dinero)
ponte en el caso que en un año no hay ningun tipo de consola ni videojuegos en todo el mundo como dicen por ahi.....en ese momento, el primero que haga una consola se forra. Pq la demanda está ahi, ahi estaria cocacola o la 20 century fox o lo que sea para subvencionarte el juego o consola. y solo porque saliera el titulo de cocacola en TODOS los juegos del mundo (pq seriael unico)
La television como antena 3 la vemos todos lo dias y no pagamos por ella.........(ya pagas al comprar una cocacola , y esta a su vez subvenciona el canal para meter un anuncio).
Hay una oferta y una demanda y ahi nos tenemos que ajustar.
kinnikuman escribió:No es el mismo caso, acabas de decir una idiotez.

Kinnikuman escribió:No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!

Kinnikuman escribió:No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!

[plas]
yo no les daba nada y sigo sin darles nada (bueno si, 400 euros). ¿que ha cambiado?

Por lo menos aquí hay sinceridad. La gran mayoría de peña con backup no tenía original de nada. Así que M$ seguirá ganando con ellos lo mismo que has ahora, practicamente nada!. Lo unico el live, pero como digo el live exige unos grandes costes de mantenimiento, no se van a hacer ricos unicamente con el live.
kinnikuman escribió:

Contigo nada, pero seguro que mas de uno empezara a comprar originales si quiere jugar al LIVE. Parece que piensas que mucha gente vive del aire.

Y ya que dices lo de los mensajes y coca-cola, diles que financien un juego de 20-30 millones de dolares y despues se gasten el dinero que cuesta distribuirlo a nivel mundial y localizarlo a cambio de poner su nombre en el juego, ya te digo yo a donde te mandan.
Duil escribió:
Contigo nada, pero seguro que mas de uno empezara a comprar originales si quiere jugar al LIVE. Parece que piensas que mucha gente vive del aire.

Y ya que dices lo de los mensajes y coca-cola, diles que financien un juego de 20-30 millones de dolares y despues se gasten el dinero que cuesta distribuirlo a nivel mundial y localizarlo a cambio de poner su nombre en el juego, ya te digo yo a donde te mandan.

si es el único juego del mundo y 6000 millones de personas quieren juegos ¿ande me mandan? ¿a programarlo no?

conoces las carreras de lanchas esas que van todas folladas?? un equipo de esos cuesta unos 20 30 millones de mantener al año. YYYY!!!!!!! el 90% de los equipos pertenece a jeques moros ¡¡que no cobrana nada por publicidad ni tele!! peero se gastan 20 - 30 millones solo por picarse entre ellos y como diversión....y por decir que su lancha ha ganado.
kinnikuman escribió:

Que te han baneado [amor]

Ahora bien, yo no me creo las tonterías de las entidades de gestión y el cuento q se traen (lo digo por lo de la música q decías antes), pero tampoco me vengas tú diciendo q por no comprar nadie juegos, no pasa nada. ¿Realmente estás convencido de que si nadie comprara juegos, seguirían haciéndolos para ti, gratix? Y no te digo aficionados que siempre harán algo xD.

Y sí, no les aportarás nada, por eso te han barrido. Ahora, los que verdaderamente estén interesados en jugar online se comprarán otra máquina con sus correspondientes juegos originales para jugar por live, mientras en la baneada siguen jugando con copias en modo offline. Así paso en Xbox 1 y así va a pasar con la 360. Tal vez tú no lo hagas, pero muchos otros sí lo harán.

Vamos, q M$ ha estudiado "la operación", y, si les importara realmente algo tu cuota de live o q les hayas dado 400 euros frente al hecho de no vender juegos, no te habrían baneado, ¿no crees?
Ruben Pastor escribió:copio y pego de un forero en otro hilo para contestacion de algunas personas no solo de este post si no de otros...

Yo no la tengo flasheada porque para mi lo importante es el live y sabía que esto podía ocurrir, de todos modos no me sobra la pasta para andar comprando juegos así que los compro de 2ª mano y los justos...

En cualquier caso sí que me lo he planteado, y música, series, películas etc. las obtengo por vías legales pero sin pagar, porque recordemos que es LEGAL...

¿Sabían que podía ocurrir? SÍ...
Pero de ahí a decir "Que se jodan" y cosas de esas... No sé, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Hay quien tiene que trabajar duro para permitirse estos lujos... No a todos les compran sus vicios los papis...

En fin, creo que un poco de solidaridad y empatía no venía mal de vez en cuando...

Por otro lado, de putada a estafa hay mucho... Lo que hay es lo que hay y se sabía que podía ocurrir, no se te tiene que quedar cara de estafa sino de "me han pillao", qué putada... pero no se puede hacer nada, así que a encontrar soluciones y mirar para alante.

Ánimo y suerte a todos.

Un poco de consideración con los demás por favor...
Si yo pago 65, que otros paguen o no, no va a cambiar que yo lo haga pagado, no sé por qué nos empeñamos en desear males a los demás...

y sobre todo esta parrafo:

cosa k refleja a muchas personas.

por mi parte paso ya de entrar en un foro con el tema de baneos.

y bueno uriel paz ok?ciao

Si pero para pedir respeto, hay que darlo, y no lo digo por ti sino por muchos hilos, los mismos a los que han baneado, dicen que o banean a todos o nadie, y es mas o menos el pensamiento de la gente que la tiene sin flashear.

Yo pienso que no van a banear a mas de 500000 por poner una cifra por el momento.

Y mucha gente sigue sin estar baneada, aunque este flasheada, pero mejor no airearlo mucho, que piensen que todo esta baneado, porque es lo que le interesa a MS, que se piense que todos los flasheados estan baneados...

No importan los hechos sino las apariencias.

Un saludo a todos, de un baneado potencial.
kinnikuman escribió:
si es el único juego del mundo y 6000 millones de personas quieren juegos ¿ande me mandan? ¿a programarlo no?

conoces las carreras de lanchas esas que van todas folladas?? un equipo de esos cuesta unos 20 30 millones de mantener al año. YYYY!!!!!!! el 90% de los equipos pertenece a jeques moros ¡¡que no cobrana nada por publicidad ni tele!! peero se gastan 20 - 30 millones solo por picarse entre ellos y como diversión....y por decir que su lancha ha ganado.

De verdad piensas lo que dices?

6000 millones de personas no, 40000 si te parece. Y te mandarian a la mierda porque no es algo rentable para ellos en publicidad asi de simple.

Sobre lo de las lanchas, ¿tienes idea de lo que significa el picarse y diversion?, en muchos casos apuestas multimillonarias. Y claro que ganan dinero en derechos de television, les pagan donde se celebran las carreras y mil cosas mas, si piensas que regalan algo estas muy equivocado, y los jeques hace mucho que dejaron de malgastar el dinero sin obtener ganancia a cambio.
Solo voy a deciros una cosa o 2 :P, si creeis que hay gente que pierde dinero por la pirateria es que no habeis visto el video de la presentacion del gears of war, el creador del juego llegaba con un ferrari y bill gates en su bus particular, madre mia como se mueren de hambre esta gente, ah por cierto me sigo riendo de la fundacion gates para la gente pobre del tercer mundo.

PD: no apoyo al 100% a los hackers pero mucho menos a la gente que se pudre en dinero porque simplemente en este mundo el que tiene dinero algun delito a cometido y bill billetes verdes gates a cometido muchos
PS360 escribió:

Y mucha gente sigue sin estar baneada, aunque este flasheada, pero mejor no airearlo mucho, que piensen que todo esta baneado, porque es lo que le interesa a MS, que se piense que todos los flasheados estan baneados...

Sí, en xbox también iba por "ciclos", si no eras baneado en el primero, lo eras en el segundo o el tercero así que más que apariencias como quieres dar a entender, yo lo daría como una oportunidad para aquellos que la tienen flasehada y aún no están baneados (¿no es esto lo que piden muchos de los baneados?).

Otra cosa será que a determinada gente no le interese volver a poner el lector tal cual, pq no tengan ni un miserable original, como el de un poco más arriba ;)
trane escribió:Fácil, si el juego no vende lo previsto, Microsoft hechara la culpa a la pirateria

[lapota] Microsoft

y será verdad.
bcrichadicto escribió:Solo voy a deciros una cosa o 2 :P, si creeis que hay gente que pierde dinero por la pirateria es que no habeis visto el video de la presentacion del gears of war, el creador del juego llegaba con un ferrari y bill gates en su bus particular, madre mia como se mueren de hambre esta gente, ah por cierto me sigo riendo de la fundacion gates para la gente pobre del tercer mundo.

PD: no apoyo al 100% a los hackers pero mucho menos a la gente que se pudre en dinero porque simplemente en este mundo el que tiene dinero algun delito a cometido y bill billetes verdes gates a cometido muchos

Siguen sacando juegos? pues esta claro que no pierden dinero, pero despues hay muchos estudios que han tenido que cerrar por la pirateria y casos en los que los juegos no llegan en las condiciones que tendrian que llegar por su culpa.

Solo hay que ver las ventas de algunos juegos en el hilo de ventas en españa de multiplataforma para ver que algo no va bien en el mercado español.

Soy yo uno de los que dirigen esas empresas y me pensaria mucho el localizar los juegos en España y en mas de un caso el traerlos siquiera.

Pues a mi me parece la misma soplapollez chico, no sé dónde está la diferencia

kinnikuman escribió:preguntale a bill gates que prefiere, que me pille la 360 y haga con ella lo que quiera (por algo es mia, como si quiero meterle una sombrilla),...
o que me pille una wii o una ps3 y pase de la xbox 360.

Y tú preguntales a las desarrolladoras qué piensan de la peña como tú que no se compra ni un juego. Si todos fuésemos así macho que sería de los videojuegos ...

kinnikuman escribió:Se que no voy a hacerte cambiar de opinión, pero quiero que respetes la mia.

Yo respeto todas las opiniones, en la medida de lo posible. Pero es que en el caso de la sandez tan grande que has dicho, no era posible, ya lo siento [sonrisa]
¿Cuanta gente que la tiene flaseada se compra juegos originales? Seguro que hay gente que lo hace, pero la mayoría no.

Y lo que ha hecho Microsoft no es perder dinero, es dar un toque a todo el que se pensara que flaseando la consola ya no tenía que pagar ningún juego.

La pregunta no es cuantos ShadowRun se dejan de vender por la gente que tiene la consola flaseada (que yo votaría que no deben ser mucho) sino, ¿cuanta gente no va a flasear la consola y se comprará el juego, después de ver lo de los baneos?
60 respuestas
1, 2