k placa tiene mi xbox 360¿?

hola keria saber k placa tiene y si es mala x lo k veo aki detras pone 23-08-2006 y perdon x las molestias
Por la fecha, la placa es la vieja, si es recién comprada y tienes oportunidad cámbiala.

Saludos:-)
pero si le hago el sistema de refrigeracion me durara o no¿?
la mia es del 26-6-2006 y funciona bien , eso si la tengo bien refrijerada , con eso creo que basta
itachi_mamr escribió:pero si le hago el sistema de refrigeracion me durara o no¿?

Por lo que e leído por el foro, creo que no servirá de mucho, si tienen que salir saldrán igual.
También la gente hablaba de si al posición en la que la ponías servia para refrigerarla mejor, y al final se llego a la conclusión de que daba lo mismo.

Saludos:-)
para comprarla que hay k mirar ls fechas de fabricacion ?... y dodne lo pone detras no ? y que tendria k kojer la mas reciente ?
a mi me la trajeron del sat el otro dia pero no se ke placa es porke me pedia una actualizacion de la placa o algo pero no se alguien lo puede confirmar
mi placa es del 1/11/2005 lo q es = del primer dia y x aora y con 26 juegos en sus espalda y con unas cuantas de muxas horas x el live va perfecta espero q siga asi
salu2
Hola! La mía era de agosto del 06 y murió hace un mes de repente,sin avisos previos.
Hace unos días me ha llegado del SAT y en la carta pone que me han cambiado la placa base.A mi tb me actualizó nada mas conectarme al LIVE.He hecho una fotillo por el costao y lo único que veo son disipadores para dar y tomar.A ver cuanto dura.

Respecto a gastarse pelas en ventiladorcillos de esos.Opino que no merece la pena,y si casca pues viajecillo a Alemania y yastá.Mejor que casque estando en garantía.A mi si se me vuelve a morir,ni lo pienso,pido una nueva de cajón,que creo que al ser la segunda vez no te ponen pegas.

Saludos
8 respuestas