k vinculo te une a tu ds?????????????

el mail está baneado por "tú mismo pues"
k vinculo ace k le tengas cariño a tu ds ?????????????
Basicsmente la toco con las manos, aunque e intentado jugar con los pies [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

NO, es coña, para mi es su jugabilidad su verdadero ESTILO y que tienes muuchas funcion(Con Flashcard).Encima no es como PSP que es portable pero si llevas un pazo bolsillo, en cambio ds es como pulgarcito X-D X-D X-D (Lo siento es que me eh puesto melanolico [alien] ) Y por que hasta una vaca burra pariendo por el culo podria comprar el Flas y CP(Copiar y Pegar) (Lo siento ehhh Creo que me ha poseido un Butanero, Chatunga [poraki] )
no te disculpes k yo tambien kiero a mi ds como un hermano y es la mejor portatil por k psp no le llega ni a la suela

(no lo digo en plan mal rollo lo digo desde mi punto de vista y sin kerer ofender a los usuarios de psp )
En verano estuve trabajando de guardia de seguridad, y en mis largas noches a solas, vigilando algo que nadie iba a entrar a robar, una de las pocas compañias que tuve fue mi primera DS, la tocha. Es como una hermana XD.

PD: Yo soy fan de la DS pero ni por asomo se me ocurre decir que la PSP es mala consola ni inferior/superior a la DS, si elegí la DS fue por el largo tiempo que llevaba en el universo Play y tenia que cambiar, pero la PSP no es para nada mala portatil.
no me refiero k psp sea mala portatil sin no k a mi punto de vista nds es mejor portatil pero en ningun momento dije k psp era una mierda ahora si la infravalore (perdon)
Yo solo digo que PSP es una portatil buena (de hecho la tengo, pero no juego nada y la tengo rota)pero me parece grande
yo la compre hoy, de momento nos estamos conociendo, espero que en un tiempo seamos inseparables
Para mí la DS es como mi amante. Tenia una novia, mu maja ella, que al principio me sorprendió mucho (la PSP), pero que poco a poco me ha ido cansando.

Era como la tipica chica explosiva... que llama mucho la atención, pero con el tiempo, acaba cansando (no es que yo haya estado con chicas explosivas..ehhh, jejejejejje... es lo que me han contado, jajajaja).

Sin embargo un día conocí a la que seria mi amante (DS)... ella mucho más normalita y recatada... pero elegante como nadie (si esque la DS lite engancha!)y con 2 BUENAS...... pantallas (anda... cochinotes, que os pensabais)... pero madremia lo que te divertias con ella. Y nada, con el tiempo acabé ligando (osea, comprandola) y desde entonces nos hemos hecho inseparables... A veces sigo haciendo alguna visita de cortesia a mi novia (PSP), pero ya nunca será lo mismo.

Saludos!
yo.... la ds es como una parte de mi, no salgo de casa sin ella. Para mi es mi segundo hermano xD aunke ahora con la lite ya ha aumentado a otro hermano xD

en fin... k tengo muy buenos recuerdos de mi toxa... las horas juntos k hemos passado :-| cuantos años de diversion!! xD a ver si con la lite passa algo similar, aunke nada superara el amor que me une con mi toxa!! :P

pos eso, que demasiadas tonterias a estas horas! xD

Salu2
edgeworth escribió:En verano estuve trabajando de guardia de seguridad, y en mis largas noches a solas, vigilando algo que nadie iba a entrar a robar, una de las pocas compañias que tuve fue mi primera DS, la tocha. Es como una hermana XD.

PD: Yo soy fan de la DS pero ni por asomo se me ocurre decir que la PSP es mala consola ni inferior/superior a la DS, si elegí la DS fue por el largo tiempo que llevaba en el universo Play y tenia que cambiar, pero la PSP no es para nada mala portatil.

Yo estando de guardia de seguridad me llegue al final del tetris,no digo na y lo digo to xD
que me divierte aparte de que entretiene a mi hermano y me lo kita un rato (es que a veces se pone muy pesado preguntandome cosas, que use el puto google le digo haha) basicamente por eso
darksturm escribió:

Yo estando de guardia de seguridad me llegue al final del tetris,no digo na y lo digo to xD

Yo me pase los primeros dos phoenix wright, los primeros 3 niveles de dificultad del EBA, el FF III, el Hotel Dusk, eragon, los 2 harry potter, el New super mario, el Mario Kart... y me leí las 800 y pico paginas del harry potter 7 en la DS tocha. Mi fiel compañera.
Todo eso en una noche :-O seria muy larga la noche no ?? xD

a mi lo que me une a ella es cuando estoy aburrido en cualquier parte , siempre aparece , y me dije , juega con migo , cosa que no ago con mi hermana xD.Y en esos sitios en los que te quedas varios diaas ( como hospitales y cosas d esas) es una buena acompañante. Y SIN TENER QUE ESPERAR A QUE MADURE [carcajad] xD
_Davi_ escribió:Todo eso en una noche :-O seria muy larga la noche no ?? xD

no jodas, no me aburría tanto, eso me lo pase en dos meses, y algun juego más que ahora no recuerdo.
Yo lo que hacía era cenar, jugar a la DS, verme alguna peli en el DVD portátil y luego a dormir, que llevaba un colchón en el coche, y asi hasta las 6 de la mañana o 7, depende a la hora que acabara mi turno para que no me pillaran.
yo a mi nds no la tengo ningun cariño. si viene un memo que me la compra por 300€ por vete a saber que paranoias suyas pos yo no voy a ser el gili***** que le conteste -"no, es que tiene mucho valor sentimental para mí"
yo tengo las dos, y les tengo igual de cariño xq me las regalo mi novio, la toxa tiene la pantalla tactil desequilibrada y no se puede reparar, xo la he colocado en mi vitrina, y ahora es la lite q me acompaña a todas horas a todos los lugares.
Yo recuerdo que llevaba un tiempo guardando dinero hasta que llegó el día en el que por fin me la compre! De paso también compré el Hotel Dusk, el cuál me encanto y me pasé al poco tiempo.

Luego fue comprarme la flashcart e interesarme por la consola mucho más todavía. Ya empecé a buscar homebrew y a trastear.

Y así, cada vez me fui encariñando más [+risas]
A mi el vinculo que me une es que me la regalo mi novio para celebrar nuestro 2 aniversario [ayay]
Y me lo paso en grande con ella ^.^ Fue mi primera portatil, despues de la GameBoy (la primera) XD Y como comprendereis era una pasada volver a jugar al Mario que tanto jugaba de pequeña en la NES y SNES
17 respuestas