K zapas os gustan mas???

Pues eso, de aki un catálogo del k poder elegir, decidme cuales os gustan mas, el nº de la lista k sean.Y asi decidiré cuales comprarme xddd venga saludos

LISTA DE ZAPATILLAS NIKE SHOX
No sé, creo que es muy personal. Yo lo que tendría claro es que no cojería unas con camara de aire.

Ultimamente los modelos Nike no me gustan.

Salud2s
Sinceramente, me parecen muy feas la mayoria.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Donde estén las AF1 que se quiten todas las zapas
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues ninguna... yo es que soy de running y a mi esas mariconás como que no... xDD
Dejando de lado que la mayoría me parecen feas con ganas, si hay que elegir una... La mas barata.
joder tios...k poco enrollaos no¿¿eske no se si negras o blancas...k me decís...
Dark_DanGeR escribió:joder tios...k poco enrollaos no¿¿eske no se si negras o blancas...k me decís...

ninguna pillate unas grises xDDDDDDDDD

esta es la que menos me disgusta pero bueno

http://picasaweb.google.com/zapatillas1/NIKER3/photo#5151961627651834034
estas son las buenas las de 12 muelles X-D X-D

Imagen

oioioi su mare presiosas socio [carcajad]

Imagen
ALEJO3R7 escribió:estas son las buenas las de 12 muelles X-D X-D

Imagen

Imagen

Me parecen horribles. Y me recuerda mucho a un tipo de gente que no diré. XD

Salud2s
A cuales te refieres¿y a k tipo de gente¿¿¿ xddd
a las de arriba y a los canis
debe ser k estoy anticuao...pero madre del amor hermoso...ke cosa mas horrenda

http://picasaweb.google.com/zapatillas1/NIKER3/photo#5151961138025561938

bufffff, muchas parecen dew ciclisata :O
Jajaja, si Nike fabrica eso es porque la gente las compra, y no me lo explico xD
las amarillas por mi gusto son un poco feas pero e visto unas shocks blancas mu wapas miralas y las azules por mi parte horrorosas ZzzZZ ;)
1 Inch Punch escribió:Donde estén las AF1 que se quiten todas las zapas

+1
Ehm.. zapatillas canis.. [666]

No sé, a mi no me gustan, además que todas son muy parecidas. Elige tu ein?
En general bastante feas todas.

El otro día entré en una tienda a mirar que tenían, y todo eran muelles y mas muelles, y en cuanto a colores, las que no eran plateadas, eran blancas [mad] . De pena.
ALEJO3R7 escribió:Imagen

Imagen

Nunca he visto algo tan hortera en toda mi hortera vida... es... es... indescriptible. [mad]
yo tengo las negras con los 2 muelles marrones, porque eran las mas discretitas, y aunque me gustan, no me las volvería a comprar en la vida, son incomodas, malas y la suela, a los 5 meses, ya estaba por donde los muelles, vamos, q ni loco las vuelvo a comprar.

Por otro lado tengo una parejita de Air Max, las de siempre, y las otras Nike de los 2 muelles, q son mas pekeños, y con las Air Max encantado en todos los sentidos, con las otras.. un poco mejor q con las primeras pero siguen teniendo sus fallitos

Un saludo
Pillate unas new rock:

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo me he pillao estas, me regalaron unas en navidad y no me gustaban y las cambié por estas.

No me salio mal porque fuí en rebajas y estaban un 40% rebajadas. Cuestan 80 € y me salieron por 48 €. Caras, pero no tanto :D

Nike Possesion

Imagen
No me gusta casi ninguna a mi tampoco.

Los modelos de Nike cada vez son más feos. Unciamente se salvan los de zapatillas más clasicas; nose si me explico. La linea esa que han sacado, que puedes modificar y demás.

Estos con camaras de aire son feiiisimos!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
donde se pongan unas Air Max Classic blanquitas...

Imagen

[carcajad]
lokolo escribió:
Tengo unas Mid, Blanco sobre blanco de la serie XXV como estas y son tremendas...
Imagen
Eso si me costaron 95 euracos desde USA.

Pero esas son pa jugar a basket no?
ALEJO3R7 escribió:estas son las buenas las de 12 muelles X-D X-D

Imagen

Imagen

por si no os habiais dado cuenta era coña [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Maggot16 escribió:Pillate unas new rock:

Imagen

+1

y si no encuentras...

Imagen
Personalmente, no me gusta ninguna [lapota]

Pero si tuviera que elegir unas antes que ir descalzo, me quedaria con las mas baratas. Todas me horrorizan por igual.
34 respuestas