Kagada Konami

No entiendo que con el pedazo de juego que es el PES2 salga con esas dos mierda de franjas negras arriba y abajo. No lo entiendo. Ellos pantalla completa, nosotros un trozo menos. ¿Que lo hacen por quedarse con las mejores versiones de los juegos?

Muy mal konami. [discu]
????????

franjas negras?

ostia, que version tienes tu del juego?

alguien juega teniendo las franjas negras?
No se tu, pero en mi tele no se ve a pantalla completa. Se ve como mas horizontal. :(
pues te puedo asegurar que konami no tiene la culpa de eso, porque a mi se me ve de pm! a pantalla completa, no sera que en las opciones de tu ps2, tienes puesto 16:9 en vez de pantalla completa? ein?

ya te digo que a nadie se le ve con franjas negras
salu2
16:9 es pantalla completa ;)
Pues como dicen aqui, sera que tienes la ps2 en 16:9, miralo y cuentanos a ver si es eso.
Escrito originalmente por Shannon666
16:9 es pantalla completa ;)

si pero se ve achatado por arriba y por abajo como el FFX [qmparto] [qmparto]
es k lo digo, pq hay pelis q tienen 16:9 y son sin franjas [Alaa!]
¿En que tele juegas?, porque normalmente las teles pequeñas el formato predominante es el 3/4. También existe que uses un cable rgb que te mande la imagen en 16:9, prueba a ver si es eso. Lo digo porque yo tengo un cable rgb que me convierte la imagen a 16:9, claro que la tele debe tener esa opción, por lo tanto se tiene que poder cambiar por la de 3/4.

Saludos
Buenas;

El modo 16:9 es modo panorámico (se ven los objetos más como más delgados).

El modo 4:3, es el modo normal, y se vé todo a tamaño real (ni objetos gordos ni delgados).

Como se suele decir más vale una imagen que mil palabras, por lo que os pongo una imágen del Burnout2:Point Of Impact en modo 16:9 y 4:3, para que veáis las diferencias:

Modo 16:9...
Imagen
Modo 4:3...
Imagen

Como se puede apreciar, las diferencias son enormes.

Un saludo.
no se si soy el unico, pero yo no aprecio las diferencias...porque no se ven las imagenes!!! [qmparto]
Buenas;

Ya creo que se ven (por lo menos yo las veo bien) [risita] .

Un saludo.
se ven perfectamente esta bien explicao un saludo
Se ven bastante bien. Aparte a quien se le ocurre poner en su tele que no es panorámica, un juego a 16:9. Es el colmo, aparte de malas conversiones a PAL... Bueno, habrá gente que le molen las franjas negras :)
perdona devil, ahora si k se me ven...pero antes por mas k actualizaba la pagina no salian las mu jodias [+risas]

por cierto, ahora si k noto la diferencia X-D
Buenas;

Perdona tú, que el problema era por mí culpa [ok] .

Por cierto, yo aunque ponga el juego a 16:9, lo veo sin franjas negras, y mi tele del cuarto no es panorámica (no fuera malo [sati] ).

Un saludo.
Madre ke lio os estais montando.

A ver, 4:3 es el formato de cualquier tele normal del mundo.

El 16:9 es el formato panoramico con el que vienen la mayoria de las pelis de cine, donde si os fijais la pantalla es mas larga y menos alta. Algunas teles de hoy en dia, llamadas panoramicas tienen este formato, con lo cual las pelis ke lo permita se pueden ver a pantalla completa, pero la tele normal y los videojuegos se te ven con franjas negras a los lados.

En 16:9 las cosas no son mas delgadas, son igual de anchas, pero ves mas pantalla en los laterales. Lo que se ve en la primera foto es el Burnout 2 emitiendo en 16:9 pero visto en un televisor de 4:3, por eso se ve deformado. La imagen buena seria la de arriba vista en un televisor 16:9, en el que las cosas se verian igual ke abajo pero tendrias mas pantalla a ambos lados (si os fijais en la imagen de arriba se ve mas trozo despues de la farola por la izquierda, y mas parte del porche ese de la derecha).

Si Devil tubiese la consola en 16:9 en su tele 4:3 y el juego lo permite (algo ke no creo ke haga el PES 2), no se le verian franjas negras, se le veria la imagen com estirada (igualito ke en la foto 1).

No se si me he explicado bien, espero ke ya lo tengais claro, por cierto, al final el PES 2 lleva o no lleva franjas?
16 respuestas