DJSyNcRo escribió:Hola Men escribió:Si tengo que estar todo una temporada para conseguir 4 personajes, eso siempre y cuando logre completar todas y cada una de las misiones semanales, que muchas son por jugar online, y a mí lo de jugar online no me acaba de gustar, pues apaga y vámonos.
A que Street Fighter juegas tu?
De las misiones semanales las que te dan mas FM son las offline que te dan 2500FM, SIEMPRE son Offline, las online como mucho son 2 de 5 que te hacen hacer 10 throws, o crash counters o alguna chorrada así pero que solo te dan 250FM. Que eso lo consigue hasta un puto bebé, en 3 o 4 partidas online. No tienes que tirarte toda la tarde jugando. Lo que quiere decir que te plantas en casi 3000/3250 de FM solo haciendo diarias OFFLINE.
Así que esa escusa no vale.
Hola Men escribió:Luego hay que pagar por todo, personajes, escenarios, música... Porque el juego base viene PELADO. Se de lo que hablo porque lo tengo y he jugado más de 23h.
Si si... tienes un conocimiento brutal de lo que hablas... se te nota... En 23horas seguro que te ha dado tiempo a aprenderte toda la frame data de cada personaje y los matchups y todo... claro... y mínimo serás rango Grand Master... (Ironía, por si no lo pillas).Hola Men escribió:Si tengo que jugar tantas horas para conseguir 4 personajes con un juego de lucha, pues prefiero invertir mí tiempo en otras historias.
Pues tu mismo te estás respondiendo, este juego no es para tí.
Has hecho una mala compra, haberte informado antes...
Hace falta ser tan maleducado para dar una respuesta?
No te lo digo irónicamente, te lo digo en serio.
Cuándo he dicho yo que sea un "experto"?
Te parecen pocas 23h? A mi me sobraron para pasarme el modo historia, hacer misiones, sacarme un personaje (Blanka) y pasarme las versiones de los demás SF que vienen.
Y estaba bien informado de lo que traía, por eso no me dio la gana de pagar los 40€ que valía en la salida y lo compré tirado de precio con una key, precisamente por haberme informado, porque ni harto de vino pago 40 pavos por lo que trae.
Pero me gusta jugar a más cosas que no solamente a un único juego que ocupe el poco rato que tengo libre y para mi dedicarle 23h a un juego ya es más que suficiente.
Derp escribió:Hola Men escribió:Si tengo que estar todo una temporada para conseguir 4 personajes, eso siempre y cuando logre completar todas y cada una de las misiones semanales, que muchas son por jugar online, y a mí lo de jugar online no me acaba de gustar, pues apaga y vámonos.
Que estamos hablando de que la Arcade Edition vale 40 pavos todavía (hoy está rebajada) y la versión pelada 20€ y vienen cuatro personajes como aquel que dice.
Luego hay que pagar por todo, personajes, escenarios, música... Porque el juego base viene PELADO. Se de lo que hablo porque lo tengo y he jugado más de 23h. Si tengo que jugar tantas horas para conseguir 4 personajes con un juego de lucha, pues prefiero invertir mí tiempo en otras historias.
1. El cuento de que "a mí no me gusta jugar online" está muy quemado. La persona que le gusta jugar a SF juega con otras personas. Quién no lo hace, simple y llanamente no sabe jugar. 2. El juego base ha recibido toneladas de contenido gratis desde su polémica salida.
3. "Si tengo que jugar tantas horas para conseguirlo personajes..." Pero qué recuerdos cuando repetiamos una y otra vez el modo historia en su día para desbloquear personajes ¿Eh?.
No juego online porque no me da la gana. Pero es que no juego online ni a este ni a ninguno, paso de jugar online. Y no por "no saber jugar", alguna vez he puesto para que me salte automáticamente el combate, y como te suele poner con gente de tu nivel, pues a veces perdía y otras ganaba, pero es que me molestaba estar en medio de la historia y que me saltara un combate, por eso lo tenía siempre desactivado, porque no tengo la necesidad de jugar online. Hay vida más allá del online. Estoy seguro que no soy un maestro de SFV, pero también estoy seguro que soy lo suficientemente bueno como para divertirme jugando.
Pero prefiero jugar en casa solo o para poder jugar de manera casual con los colegas que vienen a casa. Me das permiso para poder jugar cuando a mi me de la gana y como me de la gana? O tengo que jugar solamente a un juego 500h de todos los que tengo en la biblioteca de Steam y además en online para quejarme del contenido?
Derp escribió:"Me gusta el estri faite y quiero 19271918 personajes aunque da igual xq voy a jugar dos veces al mes haciendo hadokens con Ryu". Resumen del usuario medio que echa bilis sobre SFV a estas alturas. Mientras tanto, los que sí juegan habitualmente están tan contentos. No sé si veis aquí un patrón claro.
Lo mismo para ti, tienes que ser un faltón? O es que tú dices estri faite?
Dime cuál es la obligación de horas semanales que tengo que echarle a un juego para que pueda dar mi opinión?
Tengo que ser un experto con cada uno de los personajes para poder decir que un juego viene pelado y que cobran por todo?
Me gustan los juegos de lucha para echar unas partidas de manera casual y si compro un juego quiero que venga lo más completo posible. O eso también es delito? Tengo que jugar 50mil veces con el mismo personaje y el mismo escenario o ya que están creados, puedo pedir que venga incluido en el juego que he comprado?
Por cierto, antaño, cuando desbloqueabas personajes, era pasándote el juego, por ejemplo, le dedicabas unas horas y desbloqueabas ciertos elementos, armas o personajes, pero no había que echar 500h en un juego para tenerlo todo. Que a ti te guste "farmear" para conseguir personajes, no tiene por qué gustarme a mi, o no tiene por qué gustarme en el mismo grado.
Aquí hay que hacer tropecientas mil horas para sacar personajes, músicas, escenarios, etc, y no todo se puede comprar con FM. Desbloqueas un personaje que te ha costado 100000 FM y viene sólo el puñetero personaje, ninguna de sus sombras o diferentes skins. Esas hay que comprarlas con dinero real. Y ya que nombras los juegos de antaño, antaño, comprabas el SF2 y podías jugar con todas las skins que tenía el personaje. Así de simple.
@Shawen Gracias por responder con educación y argumentos. Podemos no estar de acuerdo, pero respeto todo lo que has dicho y en ciertas cosas, como el precio, tienes razón.Yo lo compré rebajado y casi siempre hay ofertas y rebajas para este juego, por eso lo compré en una oferta, porque el precio al que salió y que tiene cuando no está en oferta es para mi un demasiado caro para lo que trae y no hay por donde cogerlo.
Me gusta echarme unas partidas ocasionales a SFV, no me importa ser el mejor o el peor en el juego, pero si que me apetece disfrutar del contenido completo, poder elegir la fase de Ryu de SF2 sin tener que pasar por caja, cuando combates versus con amigos, por ejemplo.
Y también te doy la razón en que lo tengo amortizado con esas 23h de juego. Cosa que no quita que sigo pensando que es una salvajada y una vergüenza el tema de los DLCs en este juego.
Un saludo.