› Foros › PlayStation 3 › Scene
cachipu escribió:kneissel escribió:batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73
Un saludo chicos
http://www.youtube.com/watch?v=7H3zRsmE47A
tigerscream escribió:Me hace gracia siempre leer los mismos comentarios... Para los que tan desacuerdo estan con la scene y lo que algunos publican que sabe a poco les recomiendo haceros unas preguntas.
¿quien hace la scene? Pues la hace gente como vosotros, gente normal a la que criticais tanto...
¿que haceis vosotros para la scene? = Pues algunos, a parte de criticar... NADA.
¿que es la scene? = NO, no es conseguir backups por la cara, eso es otra cosa que nada tiene que ver con la verdadera SCENE. Sencillamente lo que gente sin ánimo de lucro consigue hacer LIBREMENTE en su consola y lo comparte con todos es lo que debería llamarse SCENE.
Independentemente de lo útil o no que resulte, independientemente de lo fácil o difícil que resulte aplicarlo... Hay un dicho que dice... a caballo regalado, no le mires el dentado. Si nadie se anima o nadie quiere hacer algo por la SCENE, pues mala suerte, pero no hay nadie que pague por ello... no hay ninguna ley que obligue a nadie a dedicar su tiempo a la SCENE... luego ¿que motiva a esta gente a trabajar desinteresadamente? Pues al principio el interés privado y el ánimo de compartirlo con los demás, pero dadas las experiencias que hay, cada vez son menos los que se plantean hacer algo para la scene... encima de no recibir nada a cambio, tienen que soportar mensajes "exigiendo" cosas o "criticas" poco constructivas.
Mi opinión es que... si no te gusta, pues haztelo tu mismo, igual que el que lo ha hecho y lo ha regalado. Si no sabes o no puedes, pues paga a alguien para que te lo haga. Igual que se hace con el electricista, el fontanero, el mecanico o cualquier otro empleo del mundo. Si no puedes o no quieres comprar juegos ni tampoco colaborar en la scene o contratar a alguien ¿que quieres? ¿vas a reclamar toda la vida todo lo que te cueste algo? A la edad media os tenian que mandar a vivir para aprender la lección y darse cuenta lo bien que se vive y lo mucho que ofrecen algunos en la SCENE, que hay muchos que vienen al mundo a ser servidos como Dioses y no se dan cuenta que la vida no es así, algunos padres podrán engañar a sus hijos tratandolos como tales, pero cuando se hagan mayores sufriran teniendo que trabajar y afrontar las cosas como son en realidad, y no detrás de una pantalla, de una casa y de una vida pagada por otros (almenos la gran mayoría, los ricachones no necesitan recurrir a esto porque todo lo solucionan con dinero). Dicho esto, no voy a entrar a valorar ninguna opinión más al respecto, no perdais el tiempo conmigo porque no me dedico a leer todo lo que se escribe en esta marea de "hype" y "cerocerismo".
Así que si no teneis nada que aportar, dejad hablar a los entendidos y respetad su manera de hacer.
xboxadicto escribió:yo estoy muy muy muy de acuerdo, la scene de psp, es 100.000 veces superior a la ps3, y por citar otra tambien supera la 360, aunke en esta ultima hay mas posibilidades de scene que actualmente en ps3. Esta claro que sony diciendo que wii U saldra en 2012, que microsoft anunciara que esta trabajando en la proxima xbox en la feria del año ke viene y seguramente para 2013 salga, y ke ps4 intentara no aparecer muxo despues que sus competidoras , pues...... me hace pensar que esta generacion en scene se ha kedado en wii.... y me duele pensar que la scene en 360 o ps3 vendra cuando salgan las nuevas y las compañias ya no pongan tanto empeño en estas consolas.
sefirot_bnk escribió:batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73
Un saludo chicos
Pos yo estoy en 3.55 hinchandome a jugar a "copias de seguridad". Tampoco me corre prisa porque de vez en cuando van saliendo parches para los nuevoa juegos
batuka escribió:sefirot_bnk escribió:batuka escribió:la scene de PS3 es una basura, incluso la de PSP le daba 2000 patadas a esta, es triste pero es así, fijate si es mala que yo estoy en 3.73
Un saludo chicos
Pos yo estoy en 3.55 hinchandome a jugar a "copias de seguridad". Tampoco me corre prisa porque de vez en cuando van saliendo parches para los nuevoa juegos
Ese es el problema, la scene se a reducido a " jugar a copias de seguridad" eso es lo triste...
sefirot_bnk escribió:lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo
lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo
Pues para eso hay solucion OFW y juegas a todos
tensa escribió:sefirot_bnk escribió:lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo
sefirot_bnk escribió:tensa escribió:sefirot_bnk escribió:lo triste no, es que para mi es la única utilidad que tiene.me compré la ps3 para jugar a sus juegos no para meterle emuladores de la megadrive.un saludo
no seamos hipócritas que sabes perfectamente a lo que me refiero..
sostaco escribió:Si quereis un juego no vale 70 €s, podeis compraros un juego de lanzamiento por lo que os podeis gastar un sabado de copas. Y si no te lo compras de lanzamiento, te esperas 5 meses y te lo pillas por menos de 20 €s.
Todos estos que hablan de copias de seguridad me hacen mucha gracia, por la cara dura que tienen, y si encima les recriminas algo se te echan encima como si el que hicieras las cosas mal fueras tu.
Solo digo que si a alguien no le parece bien que kakaroto no desarrolle la carga de "backups" para 3.73 cada uno es muy libre de coger el mismo y ponerse manos a la obra.
sostaco escribió:Si quereis un juego no vale 70 €s, podeis compraros un juego de lanzamiento por lo que os podeis gastar un sabado de copas. Y si no te lo compras de lanzamiento, te esperas 5 meses y te lo pillas por menos de 20 €s.
Todos estos que hablan de copias de seguridad me hacen mucha gracia, por la cara dura que tienen, y si encima les recriminas algo se te echan encima como si el que hicieras las cosas mal fueras tu.
Solo digo que si a alguien no le parece bien que kakaroto no desarrolle la carga de "backups" para 3.73 cada uno es muy libre de coger el mismo y ponerse manos a la obra.
alvarosevilla escribió:totalmente de acuerdo, 70€ por juego es un robo a mano armado. Yo pago es precio por los juegos que realmente merecen la pena (vease skyrim) pero estamos en crisis y dudo mucho que el 99.9% de los usuarios de este foro no pirateen, aunque hipocresía si que hay, y mucha.
Rising_Hei escribió:alvarosevilla escribió:totalmente de acuerdo, 70€ por juego es un robo a mano armado. Yo pago es precio por los juegos que realmente merecen la pena (vease skyrim) pero estamos en crisis y dudo mucho que el 99.9% de los usuarios de este foro no pirateen, aunque hipocresía si que hay, y mucha.
Si ya 70 € no se pagan ni con los juegos PAL ESP con cosas como amazon... a quien vais a engañar xD
Luego los juegos que tienen español de UK los tenéis a precios de risa en nada, así que...
Y... ¿la crisis? si antes de que empezara se oían exactamente las mismas excusas
Rising_Hei escribió:alvarosevilla escribió:totalmente de acuerdo, 70€ por juego es un robo a mano armado. Yo pago es precio por los juegos que realmente merecen la pena (vease skyrim) pero estamos en crisis y dudo mucho que el 99.9% de los usuarios de este foro no pirateen, aunque hipocresía si que hay, y mucha.
Si ya 70 € no se pagan ni con los juegos PAL ESP con cosas como amazon... a quien vais a engañar xD
Luego los juegos que tienen español de UK los tenéis a precios de risa en nada, así que...
Y... ¿la crisis? si antes de que empezara se oían exactamente las mismas excusas
tigerscream escribió:Me hace gracia siempre leer los mismos comentarios... Para los que tan desacuerdo estan con la scene y lo que algunos publican que sabe a poco les recomiendo haceros unas preguntas.
¿quien hace la scene? Pues la hace gente como vosotros, gente normal a la que criticais tanto...
¿que haceis vosotros para la scene? = Pues algunos, a parte de criticar... NADA.
¿que es la scene? = NO, no es conseguir backups por la cara, eso es otra cosa que nada tiene que ver con la verdadera SCENE. Sencillamente lo que gente sin ánimo de lucro consigue hacer LIBREMENTE en su consola y lo comparte con todos es lo que debería llamarse SCENE.
Pynux escribió:Otra cosa que voy a decir aparte de que kakaroto no va a sacar ningun CFW, como bien ha dicho, solo habilitar la instalacion de PKG, es que los emuladores son para cargar juegos tambien pirateados, que dudo 100%, vamos que me apuesto lo que querais con todo el foro, a que nadie se compra juegos como el Super Mario, el Monkey Island... que despues utilizais en los emuladores, no soy ningun hipocrita, pirateo, y me gusta tener originales algunos juegos, que realmente considero obras de arte, como lo eran los GTA o mi ultima compra, el MW3 (despues de comprar tambien el COD1 y sus expansiones, que para mi fueron los mejores, y el MW2), pero sinceramente vivo con 430€ al mes, 250€ de esos van para el alquiler, aparte de eso metele internet, agua y luz, no me gasto en copas lo que vale un juego como muchos decis, porque si no no como. Los unicos que pueden defender que la scene no es pirateria son los que unicamente utilizan juegos homebrew y programas tipo showtime que son software libre. Los juegos usados en emuladores tambien tienen copyright.
Baek escribió:
No siempre la búsqueda de scene o posibilidad de carga de copias va ligada a la piratería, ni muchísimo menos, sí es lo más común, pero no lo único.
Pynux escribió:Otra cosa que voy a decir aparte de que kakaroto no va a sacar ningun CFW, como bien ha dicho, solo habilitar la instalacion de PKG, es que los emuladores son para cargar juegos tambien pirateados, que dudo 100%, vamos que me apuesto lo que querais con todo el foro, a que nadie se compra juegos como el Super Mario, el Monkey Island... que despues utilizais en los emuladores, no soy ningun hipocrita, pirateo, y me gusta tener originales algunos juegos, que realmente considero obras de arte, como lo eran los GTA o mi ultima compra, el MW3 (despues de comprar tambien el COD1 y sus expansiones, que para mi fueron los mejores, y el MW2), pero sinceramente vivo con 430€ al mes, 250€ de esos van para el alquiler, aparte de eso metele internet, agua y luz, no me gasto en copas lo que vale un juego como muchos decis, porque si no no como. Los unicos que pueden defender que la scene no es pirateria son los que unicamente utilizan juegos homebrew y programas tipo showtime que son software libre. Los juegos usados en emuladores tambien tienen copyright.
elpavas escribió:que bajen el precio de los juegos y no seguire haciendo copias de mis originales je je je
renius escribió:los que quereis la scene en una VIDEOCONSOLA, que ya cansais, para poder ver MKV y demas tonterias como emuladores, tambien infringiis las leyes de proteccion del derecho intelectual, cansinos.....
renuente escribió:renius escribió:los que quereis la scene en una VIDEOCONSOLA, que ya cansais, para poder ver MKV y demas tonterias como emuladores, tambien infringiis las leyes de proteccion del derecho intelectual, cansinos.....
Los emuladores no son ninguna tontería, como se nota que tú no pagaste en su momento las 12.000 pesetas que costaba el Street Fighter II "Champion Edition" de Megadrive, si no sabrías de lo que hablamos.
nexor escribió:yo creo que lo mismo es "bajarse un archivo MKV para ver una peli, que un archivo ISO para jugar a un juego". Creo que el "delito" es el mismo.
nexor escribió:todo sigue igual por ahora.... y perdona pero tu no eres nadie para mandar "callar", en todo caso los moderadores del foro.
saludos
budismo_92 escribió:Callaos ya, coño. Entro para ver qué tal va Kakaroto con su CFW y me encuentro con que aquí no se piratea.
Y no, mi mensaje no es otro más de chat. Por favor, ¿alguien me informa de cómo está el tema en lugar de tanta gilipollesca junta?
K4ng escribió:budismo_92 escribió:Callaos ya, coño. Entro para ver qué tal va Kakaroto con su CFW y me encuentro con que aquí no se piratea.
Y no, mi mensaje no es otro más de chat. Por favor, ¿alguien me informa de cómo está el tema en lugar de tanta gilipollesca junta?
Al parecer Kakaroto encontró una forma de hacer jailbreak en 3.73, realmente no ha especificado mucho, porque dijo que no sería un cfw ni nada parecido. También ha confirmado que de él no va a salir nada para soporte de backups.
En un principio se malinterpretó que estaría en dos semanas, cuando en realidad lo que quería decir es que iba a dejar el trabajo dos semanas para asistir a una conferencia, y que a su vuelta continuaría con el trabajo.
Por ahora no tenemos fechas ni ninguna estimación, mas que esas dos semanas que tardaría en volver. Así que cuando vuelva esperaremos noticias nuevas, mientras tanto casi mejor ni entrar a este tema...