› Foros › PlayStation 3 › Scene
Mordekaizer escribió:Correcion, no se reduce a eso, pero es gran parte y es una verdad innegable, sin la capacidad de correr juegos 3.6+ es una scene "a medias" guste o no. El maximo problema no viene de que no se pueda jugar a dichos juegos, el maximo problema, al menos para mi es que SI se puede pero quienes tienen el poder de compartirlo no lo hacen. Si yo fuera alguno de ese grupito que sabe como son las cosas de seguro ya habria ido a algun cafe con internet y todo el mundo estaria jugando a los 3.6+ y tendria su PS3 100% liberada, no me importaria que mi nombre este como "oh el gran dev del siglo XXI", pero hay demasiado orgullo en la scene, demasiado... sumado a otro tanto de cinismo.
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...
Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...
Dorigon escribió:Prueba respetando las normas y no escribiendo en ese tamaño de letra o en mayuscula por ejemplo como sugerencia y tal xD
Pynux escribió:Dorigon escribió:Prueba respetando las normas y no escribiendo en ese tamaño de letra o en mayuscula por ejemplo como sugerencia y tal xD
¿Que norma no he respetado?
xboxadicto escribió:La Scene en gran parte es carga de backups, porke si la scene de ps3 se reduce a tener linux y emuladores, jajajajaj me rio de la scene , nunca ha sido eso , la scene ha sido siempre dotar a una consola de las maximas posibilidades posibles para el hadware ke tengan, y recuerden que la carga de backups es legal, es decir todos tenemos derecho a tener una copia de nuestro original, lo que pasa que LOGICAMENTE luego todos tiramos por "otros caminos", de todas fromas, sigo pensando que KAKAROTO, se va a comer lo ke haga con patatas, porke si solo va a dar soporte a instalacion de aplicaciones....... para 3 ke hay (emus,showtime,ftp) para eso que no se moleste ....
Es mi opinion, yo personalmente hace semanas me pille una 360 para backups y la ps3 , la tengo ahi , ke no se si actualizar para jugar online , o cambiarla por otra ps3 ke ya este actualizada por si a alguien le interesa la scene o medio-scene, porke yo la scene de ps3 no me interesa nada por ahora..
xboxadicto escribió:La Scene en gran parte es carga de backups, porke si la scene de ps3 se reduce a tener linux y emuladores, jajajajaj me rio de la scene , nunca ha sido eso , la scene ha sido siempre dotar a una consola de las maximas posibilidades posibles para el hadware ke tengan, y recuerden que la carga de backups es legal, es decir todos tenemos derecho a tener una copia de nuestro original, lo que pasa que LOGICAMENTE luego todos tiramos por "otros caminos", de todas fromas, sigo pensando que KAKAROTO, se va a comer lo ke haga con patatas, porke si solo va a dar soporte a instalacion de aplicaciones....... para 3 ke hay (emus,showtime,ftp) para eso que no se moleste ....
Es mi opinion, yo personalmente hace semanas me pille una 360 para backups y la ps3 , la tengo ahi , ke no se si actualizar para jugar online , o cambiarla por otra ps3 ke ya este actualizada por si a alguien le interesa la scene o medio-scene, porke yo la scene de ps3 no me interesa nada por ahora..
xboxadicto escribió: trankis, ke creo ke me explike un pokito mal , o eske me habeis entendido mal, ke se corra linux y emus en ps3 ya se ke lleva su trabajo y eso lo respeto, a ke me reia de la scene, simplemente que con la potencia ke tiene ps3 y ke solo se utlice para linux y emus puffff , si mirais paginas mas atras , soy yo mismo el que dice ke la scene en esta generacion es una m...., la unica ke tiene SCENE en mayusculas es wii, la 360 y ps3 tiene medio-scene o kizas menos.
Es una opinion personal y por lo tanto igual de respetable que las vuestras, yo vengo de grandes consolas con scene "dreamcast y sobre todo xbox1" y eso si era SCENE , pero esto de ahora deja mucho que desear, los sceners de ps3 la mayoria no sacan las cosas por miedo o porke reciben algo de SONY, y a las pruebas me remito, siempre sale algo en PS3 en epocas de compras y ventas de consolas y eso me hace pensar lo segundo de antes....., si sony no hubiera cometido el fallo de kitar linux, no habria nada en ps3 , porke no se hubieran metido con ella.
ojo que igual pienso en 360 con el tema de firms, ke c4eva se salte las protecciones de MS al poco despues de haber salido , me hace pensar ke tiene chivatazo de MS.
Asike si kereis buena scene , pillaros una xbox1, ke todavia la scene esta activa y se hacen cosas que ni con estas nuevas.....
sal2
xboxadicto escribió:trankis, ke creo ke me explike un pokito mal , o eske me habeis entendido mal, ke se corra linux y emus en ps3 ya se ke lleva su trabajo y eso lo respeto, a ke me reia de la scene, simplemente que con la potencia ke tiene ps3 y ke solo se utlice para linux y emus puffff , si mirais paginas mas atras , soy yo mismo el que dice ke la scene en esta generacion es una m...., la unica ke tiene SCENE en mayusculas es wii, la 360 y ps3 tiene medio-scene o kizas menos.
Es una opinion personal y por lo tanto igual de respetable que las vuestras, yo vengo de grandes consolas con scene "dreamcast y sobre todo xbox1" y eso si era SCENE , pero esto de ahora deja mucho que desear, los sceners de ps3 la mayoria no sacan las cosas por miedo o porke reciben algo de SONY, y a las pruebas me remito, siempre sale algo en PS3 en epocas de compras y ventas de consolas y eso me hace pensar lo segundo de antes....., si sony no hubiera cometido el fallo de kitar linux, no habria nada en ps3 , porke no se hubieran metido con ella.
ojo que igual pienso en 360 con el tema de firms, ke c4eva se salte las protecciones de MS al poco despues de haber salido , me hace pensar ke tiene chivatazo de MS.
Asike si kereis buena scene , pillaros una xbox1, ke todavia la scene esta activa y se hacen cosas que ni con estas nuevas.....
sal2
joseamc91 escribió:Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...
Parece que aqui la gente no se entera... Además, es mejor que no saque CFW ya que esto conllevaria la carga de backups, cosa que a Sony no le viene nada bien.
en cambio, la posibilidad de instalar apps, podria ser muy jugosa
joseamc91 escribió:Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...
Parece que aqui la gente no se entera... Además, es mejor que no saque CFW ya que esto conllevaria la carga de backups, cosa que a Sony no le viene nada bien.
Dorigon escribió:Mordekaizer escribió:Correcion, no se reduce a eso, pero es gran parte y es una verdad innegable, sin la capacidad de correr juegos 3.6+ es una scene "a medias" guste o no. El maximo problema no viene de que no se pueda jugar a dichos juegos, el maximo problema, al menos para mi es que SI se puede pero quienes tienen el poder de compartirlo no lo hacen. Si yo fuera alguno de ese grupito que sabe como son las cosas de seguro ya habria ido a algun cafe con internet y todo el mundo estaria jugando a los 3.6+ y tendria su PS3 100% liberada, no me importaria que mi nombre este como "oh el gran dev del siglo XXI", pero hay demasiado orgullo en la scene, demasiado... sumado a otro tanto de cinismo.
Solucion, comprate la xbox 360 y backupea todo lo que quieras =). Si es que exigir es gratuito, menos mal que no les pagamos que si no... mas de uno les prendia fuego, luego cuando salga todo corred insensatos a instalarlo y a lamerle el culo al de turno.
renuente escribió:¿Cuanto queda para que lo publique y si se podrán al menos actualizar los emuladores?
migueldeltetu escribió:xboxadicto escribió: trankis, ke creo ke me explike un pokito mal , o eske me habeis entendido mal, ke se corra linux y emus en ps3 ya se ke lleva su trabajo y eso lo respeto, a ke me reia de la scene, simplemente que con la potencia ke tiene ps3 y ke solo se utlice para linux y emus puffff , si mirais paginas mas atras , soy yo mismo el que dice ke la scene en esta generacion es una m...., la unica ke tiene SCENE en mayusculas es wii, la 360 y ps3 tiene medio-scene o kizas menos.
sal2
No se que pasa contigo, pero eres una triste persona....
Siempre has sido y seras un desagradecido, solamente tirando mierda alla donde entras, podias hacerle un favor a la gente y desaparecer hasta Febrero o Marzo. Mas de uno y de dos lo agradecera.....
Langrisser escribió:joseamc91 escribió:Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...
Sin ofender... pero que nos importa si a SONY le va bien o no? Con los muchso usuarios defraudados es lo mínimo que se merece.
joseamc91 escribió:Lo de Sony lo digo porque la carga de backups va a ser siempre perseguida por las compañias (SONY, por ejemplo), sin embargo, que a una consola con OFW (la cual solo ejecuta juegos originales, tiene a cceso pleno a internet y PSN) se le puedan instalar apps (el llamado homebrew) es una posibilidad que no han sabido aprovechar, pero quizás Kakaroto de con el remedio y éste metodo no esté tan perseguido y continuamente bloqueado por las actualizaciones de Sony, ya que aportaria algo bueno a su propio software sin costarles nada... Y quien sabe, a lo mejor algun dia vemos una seccion para estas apps en PSNStore
juan_cuerdas escribió:joseamc91 escribió:Pynux escribió:KAKAROTO NO VA A SACAR NINGÚN CFW, SÓLO ES UN MÉTODO PARA INSTALAR PKG, NO SE COMO DECIRLO YA...
haber, haber, pongale pause a sus comentarios... a todos lo que estan a favor de que KK lance lo que quiera que lance (llamenlo como quieran CFW, instalar pkg, ) y dicen que eso sera maravilloso por que tendran sus originales + emus + showtime que se detengan a pensar un poquito... en 3.41 o 3.55 eso tienen? o me equivoco?? (pregunt por que yo estoy atrapado en 3.60) entonces que ganarian si brincan a 3.7+ ?? no seria igual?? originales + emus + showtime ... por que ni modo que me digan que tendran online ahora con el update 4.0, perdon por deviar el tema pero tenia que decirlo...
xboxadicto escribió:Langriser , bueno hay actualizaciones de juegos que si necesitan un firm mayor a 3.55 como por ejemplo los utlimos de gran turismo 5, entre otros.... asike los Ke estan en 3.55 no pueden actualizar algnos de sus juegos (Yo entre ellos, espero ke por poco tiempo).
luchoman escribió:Yo mientras saquen algo que funcione correctamente la verdad es que no me urge,es de agradecer que haya peña que se molesta en que los demas podamos jugar con backups y gratis..Asi que al menos habra que tener paciencia
OGA_1080 escribió:yo la verdad ya paso de esperar un CFW ahorita llevo desde agosto que no toco la ps3 por que estoy fuera de mi cd y veo que la cosa no avanza nada y como aquí donde estoy eh comprado ya 10 juegos de ps3 un par de viejos que me faltaban y los nuevos desde agosto hasta hoy a si que ya tengo un buen puñado de juegos que no pienso dejar en un cajón solo por poder jugar a mi emu alpha U.U
a si que yo en cuando llegue a casa por ahí del 22 de este mes si no hay nada actualizo y espero a que con este método de kakaroto se pueda instala el alphaburn y ya, ESO ES TODO LO QUE PIDO DE LA SCENE DE PS3
Sinceramente, no quiero faltarte el respeto, pero bien por ti si actualizas, no nos importa en este hilo. Este hilo es sobre el jailbreak de Kakaroto. Lo siento por decirlo asi pero estoy más que harto de leer cosas que no vienen a cuento y asi paginas y paginas en EOL. Espero que no lo tomes a mal. un saludo
@KaKaRoToKS: FYI, tested yesterday and the jailbreak still works on 4.0 so it's safe to upgrade (for those on 3.73)
Riky_Xerez escribió:Acaba de anunciar que funciona en 4.0
https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 7154190337
pupila1992 escribió:kakaroto creo que ya dijo que el no queria nada con carga de backups, asi que supongo que el cfw sera solo para ejecutar homebrew y codigo sin firmar en fw 4.0 (que no es poco), para que en pocos dias/semanas se tenga la carga de backups
Langrisser escribió:A los que mas saben... actualizar si o no? he ahi el dilema
juan_cuerdas escribió:Langrisser escribió:A los que mas saben... actualizar si o no? he ahi el dilema
yo diria que como judas iscariote, "hasta no ver, no creer"
Según parece Kakaroto ha encontrado un xploit en el FW 4.00, ¿esto a qué daría lugar? básicamente a poder cargar homebrew en un OFW, homebrew del estilo de emuladores, ShowTime... etc... Kakaroto ha anunciado esto también en su Twitter, pero él deja claro que NO QUIERE CARGA DE BACKUP'S, en todo caso lanzar ese OFW que ejecute homebrew dando lugar a que algún iluminado lo modifique y tengamos carga de backup's...
Hay muchos usuarios que ya lo saben, pero creo que no se ha hablado de ello aún en ningún hilo ni hay un hilo abierto para esto, Fail0verflow podría estar tramando algo muy grande, hay varias webs en la que ya se habla de ello y muchos users que saben esto, parece ser (según ha anunciado el propio F0) que es posible que no tarden mucho en dar alguna sorpresa.