putojefe escribió:Haber la ranita donde se esconde el 25 de diciembre.
Da la cara cuando no salga nada
He hablado yo en algún momento de fechas? NO
He dicho yo en algún momento que sepa con exactitud lo que se está maquinando? NO
Te he dicho o garantizado a ti en algún momento que DarkAlex o San Pedro está trabajando en CFW? NO
He dicho muchas veces que se cosas que
he leído por la red de trabajos de scene muy sustanciosos, pero no quiere decir que sea un CFW, o si, se de aplicaciones que se están desarrollando, y cosas que están genial para todos, pero que salgan o no no depende de nadie, solo me he dedicado a informar de algunas cosas Y PUNTO. Pero tío, no hace falta que me creas, ni que desconfíes de mi, pero de ningún user tampoco... en fin de todo se aprende, no se cuando saldrá todo lo que tiene que salir, pero si sale o no sale depende de los sceners, no de que un usuario normal y corriente como yo diga o deje de decir info que beneficia a TODOS, y así se paga en eol... Chapó una vez mas...
Pd: putojefe lo que te he escrito es de buen royo ok? No es atacando, no he puesto cincuentamil caritas felices por que esto no es messenger, pero de verdad, estate atento tu y todos, por que hay mucho ruido ultimamente, a lo mejor algo es verdad, o no, en fin, veremos a ver que pasa.
Pd2: No voy a responder a nadie, y cuando digo nadie, es nadie, ya no haré más comments al respecto, si salen las cosas, puede ser en Diciembre, o Enero, o Febrero..., pues genial para todos, si no pues recordad que soy un mentiroso y un troll, total... a mí me da igual...
Por favor, volvamos al tema del hilo, kakaroto ha anunciado hace poco en twitter que se le deje de preguntar por el 4.00 a ver que novedades hay mas. Un abrazote compañeros