_ChRiS_ escribió:Muchos habláis de que la scene va retrasada, que si es una mierda, que si esto, que si lo otro...¿y qué haceis vosotros? Ya os lo digo yo: Esperar sentados a que baje una luz divina y os alumbre para jugar vuestros preciados "backups" (lo pongo entre comillas porque ya sabemos todos lo que hay).
La scene puede ir algo mas atrasada que en otras consolas, si, pero os recuerdo una cosa, la Scene y la gente que hace algo por ella, es GRATUITAMENTE, por lo tanto no sé como muchos tenéis la jeta d exigir algo que no os cuesta nada. Si tan necesitados estais de scene, pagar un TB, a ver si eso es scene
a ver todos no somos expertos para aportar a la scene, pero si es cierto que la scene en ps3 esta muerta o medio- muerta, los emus van bien los basicos, vamos nada del otro mundo para la potencia de ps3, sobre la carga de backups, bueno hace meses aprendi que si se kiere backups mejor 360 que se traga todo y conserva la misma calidad, y para online pues PS3. Soy fan de la scene desde los tiempos de PSX, todavia me acuerdo la primera vez ke reproduci un .avi en mi PSX
La Cima de la scene en las 128 fue con dreamcast y xbox1, mas en la ultima donde habia todo y digo todo tipo de posiblidades, cambiar bios, arranke etc..... incluso instalar windows y ni ke decir tiene que el XBMC es lo mejor ke ha pasado por una consola a dia de hoy, incluso se actualiza todavia, es una consola ke algunos juegos corrian a 720p (poniendola a ntsc y caja bigben asi la tengo yo)
lo que hay ahora mismo en PS3 no es scene es "un kiero y no puedo" los mayores scener han desaparecido (hermes,dark...) solo kedan unos pocos y de esos.. 2 o 3 son de fiar los demas son unos far.....tes ke solo buscan fama y en algunos casos hasta dinero porke han pedido donativos.
La SCENE ha sido siempre gratis, ya que quien esta involucrado en la scene lo hace por merito propio Y COMPARTE su hazaña, KE SE AGRADECE SU TRABAJO, POR SUPUESTO, que la PS3 tiene fallos seguro, pero que no vengan aki como muchos a enseñar imagenes y videos y a decir tengo esto y lo otro.......
salu2
pd. yo fui uno que colaboraron con donativos a dark alex (scene psp), porke era una persona implicada con la scene y nunca pidido dinero por ello y solo por eso se merece un donativo-
salu2