Kakaroto anuncia jailbreak para 3.73

Lo mejor como dicen es dejar el hilo los días que no haya noticias de Kakaroto para que no lo cierren, pero en cuanto haya noticias reales de el postear en seguida para saber como va el proyecto.
Realmente desde mi punto de vista, este post no anuncia nada. Solamente que un señor esta estudiando la manera de desarrollar "algo en 3.73 y como el mismo dice, es muy precipitado.

Pues lo dicho, este post cuando menos es precipitado. No le veo sentido de existir hasta que realmente haya algo sobre lo que hablar y no solo que alguien esta pretendiendo esto o lo otro.

Como no tiene base ni fundamento, se desvía por otros derroteros y la gente comentas cosas que están fuera de lugar y totalmente fuera de tono.
Kakaroto es de los grande siempre estare con el saque o no saque nada es el ultimao gran scener de la ps3 que queda ,hermes , geohot,graf_chocolo (que me gustaria saber donde esta por cierto),mathieul (que ya se que hace lo que hace pero la verdad es que ha ayudado sin pedir nada a cambio en muchos proyecto y yo creo que sony no estaria como esta ya tendriamos un cfw de su mano o de otras personas) y como no el tema failoverfl0w

Antes con estos tipejos la scene tenia el futuro asegurado (cada uno aunque saco provecho alguno a su manera como geohot pero lo cierto es que eran genios) pero ahora a quien nos tenemos que encomendar?
Al final todo se reduce a sony cada uno puede hacer lo que quiera con su ps3 y si la ps3 tiene fallos que se hechen la culpa ha ellos mismo y en vede denunciar a los scener por aprovecharse de eso fallos pidan perdon a sus usuarios por haberlos cometido y poner en peligro sus nº de cuentas etc

salu2
creo que graf estaba en la carcel ee XDD
Now I'm pretty fucking pissed, it seems that my 3.73 jailbreak was leaked by someone, even though VERY FEW people knew what it was...

now if Sony blocks it before the release, then too bad, I'm not the one getting fucked so I hope the leaker is happy about it. btw: fuck you

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS

que scene tan triste dios mio :-|
Hola, solo aportar un comentario de kakarotoks en twitter:

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 5171201025

Por si alguien no sabe mucho ingles (el mio tampoco es bueno pero....)

"Ahora estoy jodidamente molesto, parece que mi 3,73 jailbreak fue filtrado por alguien, a pesar de que muy poca gente sabía lo que era ..."

Pd: Para propanito, graf no está en la cárcel, está de juicios o mínimo de abogados, pero de cárcel nada leí ayer.

Un saludo [oki]

Edit: vaya, se me han adelantado
originalone escribió:Hola, solo aportar un comentario de kakarotoks en twitter:

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 5171201025

Por si alguien no sabe mucho ingles (el mio tampoco es bueno pero....)

"Ahora estoy jodidamente molesto, parece que mi 3,73 jailbreak fue filtrado por alguien, a pesar de que muy poca gente sabía lo que era ..."

Pd: Para propanito, graf no está en la cárcel, está de juicios o mínimo de abogados, pero de cárcel nada leí ayer.

Un saludo [oki]

Edit: vaya, se me han adelantado

y si el jailbreak ha sido filtrado, donde está? XD
Si tienes twitter, puedes seguirlo y verás sus comentarios:

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 9878553602

Dice que lo saben 10 personas y que espera que con la filtración, sólo sean 11......

Un saludo

Vaya tela, dice que valorando todo tiene que hablar con @Mathieulh, pero que aun no lo está acusando :-?

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 6886398976
Alguien tiene alguna duda de que el que ha filtrado esto es el mismo scener que esta detras del True Blue. Yo tengo mi candidato.
Tmac_1 escribió:Alguien tiene alguna duda de que el que ha filtrado esto es el mismo scener que esta detras del True Blue. Yo tengo mi candidato.

No sera frances?
Las sospechas recaen en que Math es quien lo habria filtrado... que raro ¿no?
A ver si por fin se saca algo bueno de esto
Porque le preocupa si no va a leeer backups no? :-?
Sospechoso ¬_¬
Si ha sido math es lo ke me faltaba(ke no es mucho) para terminar de confirmar ke es un puto traidor
paxama escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien tiene alguna duda de que el que ha filtrado esto es el mismo scener que esta detras del True Blue. Yo tengo mi candidato.

No sera frances?

he oido linea? XD
Bueno, ahora ya se han encontrado cara a cara en twitter y lo típico, que yo no he sido, que la próxima vez no le diga nada y tal. Tienen que hablar y kk le ha pedido que lo hagan por privado

Buenos, me largo a dormir, ya veré mañana como sigue la cosa
Esta calentita la cosa por twitter por lo Qe se ve no? jejeje.
Haber si ya de una vez sale algo por dios! se lee tantas cosas desde hace un tiempo asta ahora Qe uno esta ya medio loco... enfin.
Lo dicho esperemos esta vez salga algo.
Saludos! :p
Vergüenza ajena es lo que tengo y que tengamos que confiar en esta gente.
A Mathieulh le encanta ser el centro de atencion, no? Es que vaya tiempecito que lleva...
Se sabe alguna cosilla mas respecto a Kakaroto?
Un saludete!
algún "amigo de confianza" de Kakarotoks ha filtrado su "CFW" y éste tiene miedo a que Sony encuentre a estar alturas el fallo y lo tape. Por otro lado, ese supuesto amigo que ha infiltrado la información puede haber sido el "gran" Mathieulh por eso la movida
La pregunta es, si se ha filtrado el supuesto CFW... ¿Donde está?
Segun su twitter kakaroto dice que despues de haber discutido con mathieul y que el le haya dicho que no ha sido, no tiene ni idea de lo que esta pasando.

"@KaKaRoToKS: Discussed with @Mathieulh, it was NOT him who leaked it. I have no idea on what's going on right now."

Esperemos que la cosa no pase de ahí y que sony no pueda taparlo antes de que salga a la luz.
Un saludo.
Shinozaki escribió:La pregunta es, si se ha filtrado el supuesto CFW... ¿Donde está?

en el numero 11 , que este a su vez se lo ha pasado al 12, y 13 , estos a su vez a ............ tranquilo igual puede ser un hackeo de algún pc de los 10 ,o yo que se ya
Si se filtro, entonces donde esta?
me aburre, sinceramente todo esto, ahora salen ke si se ha filtrado , pero en los timepos ke corren, si algo se filtra y mas un cfw para ps3, a los segundos o minutos esta por toda la red, y ke yo sepa no he visto nada por muchos muchos foros, tanto nacionales como extranjeros, creo ke es para hacerse notar y como en muchas otras ocasiones, es pàra que todo el mundo este pendiente de ellos.
kakaroto... the drama queen

Imagen
copio y pego porque me equivoque de post [carcajad]

Acaba de decir kakarotoks que finalmente fue su error y en realidad no se filtró el método sino que alguien que le habló en el irc descubrió el mismo exploit. A lo cual el pensó que se había filtrado.
Solo fue un malentendido. También dijo que a pesar que el está de vacaciones ya se hicieron grandes avances y habrá novedades pronto :)

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 7858489344
http://pastie.org/2941787
Que telenovela, luego que lo secuestraron :p En fin a que se debe tanto secretismo? Sony lo va a demandar por hacer un xploit que no sirve para jugar backups y que es para unas scenes? O hay algo mas? El drama continuará:
". También dijo que a pesar que el está de vacaciones ya se hicieron grandes avances y habrá novedades pronto"

Por ahora estoy en 3.66 y no me atrevo a actualizar el firmware no sea que salgo alguna sorpresa.
tengo problemas para entrar a psn, y descargar contenido...

me dice que debo instalar el ofw 4.00, a alguien mas le ha pasado?
shin-gori escribió:tengo problemas para entrar a psn, y descargar contenido...

me dice que debo instalar el ofw 4.00, a alguien mas le ha pasado?

En su página oficial solo está hasta el 3.73!!!
http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm
NOTA DEL MODERADOR:SINO TE INTERESA LA TEMATICA DEL HILO NO POSTEES.
Efectivamente. ya esta colgado el OFW 4.0 necesario ya para conectarse. A mi ya me lo pide.
Salu2.
o sea es cierto, una lastima por la scene, espero que no haya tenido ke ver el leaked de la informacion kakaroto, a la espera de nuevas noticias de la scene... no de sony
Muchos habláis de que la scene va retrasada, que si es una mierda, que si esto, que si lo otro...¿y qué haceis vosotros? Ya os lo digo yo: Esperar sentados a que baje una luz divina y os alumbre para jugar vuestros preciados "backups" (lo pongo entre comillas porque ya sabemos todos lo que hay).

La scene puede ir algo mas atrasada que en otras consolas, si, pero os recuerdo una cosa, la Scene y la gente que hace algo por ella, es GRATUITAMENTE, por lo tanto no sé como muchos tenéis la jeta d exigir algo que no os cuesta nada. Si tan necesitados estais de scene, pagar un TB, a ver si eso es scene ;)

Referente al leak de Kakaroto, no fue nada de eso, simplemente un user se coló en el IRC, y parece que le preguntó si era así como el había hecho el jailbreak, este user se desconectó, y Kakaroto se mosqueo pensando que había sido una de las personas que habitualmente frecuentamos el IRC y que sabemos cúal es el método, le echó la culpa a Mathieulh pero cuando este user volvió a conectarse al irc, ya se tranquilizó ya que solo había sido una idea que había tenido este usuario en cuestion.. la cual, era la acertada (:

Del 4.0 no tiene nada que ver, en principio su fecha de compilacion es de hace 2 semanas, cuando apenas Kakaroto había sacado siquiera información, osea que dudo mucho (aunque quien sabe) que hayan fixeado el metodo.
_ChRiS_ escribió:Muchos habláis de que la scene va retrasada, que si es una mierda, que si esto, que si lo otro...¿y qué haceis vosotros? Ya os lo digo yo: Esperar sentados a que baje una luz divina y os alumbre para jugar vuestros preciados "backups" (lo pongo entre comillas porque ya sabemos todos lo que hay).

La scene puede ir algo mas atrasada que en otras consolas, si, pero os recuerdo una cosa, la Scene y la gente que hace algo por ella, es GRATUITAMENTE, por lo tanto no sé como muchos tenéis la jeta d exigir algo que no os cuesta nada. Si tan necesitados estais de scene, pagar un TB, a ver si eso es scene ;)

a ver todos no somos expertos para aportar a la scene, pero si es cierto que la scene en ps3 esta muerta o medio- muerta, los emus van bien los basicos, vamos nada del otro mundo para la potencia de ps3, sobre la carga de backups, bueno hace meses aprendi que si se kiere backups mejor 360 que se traga todo y conserva la misma calidad, y para online pues PS3. Soy fan de la scene desde los tiempos de PSX, todavia me acuerdo la primera vez ke reproduci un .avi en mi PSX [ginyo] [ginyo]
La Cima de la scene en las 128 fue con dreamcast y xbox1, mas en la ultima donde habia todo y digo todo tipo de posiblidades, cambiar bios, arranke etc..... incluso instalar windows y ni ke decir tiene que el XBMC es lo mejor ke ha pasado por una consola a dia de hoy, incluso se actualiza todavia, es una consola ke algunos juegos corrian a 720p (poniendola a ntsc y caja bigben asi la tengo yo)

lo que hay ahora mismo en PS3 no es scene es "un kiero y no puedo" los mayores scener han desaparecido (hermes,dark...) solo kedan unos pocos y de esos.. 2 o 3 son de fiar los demas son unos far.....tes ke solo buscan fama y en algunos casos hasta dinero porke han pedido donativos.

La SCENE ha sido siempre gratis, ya que quien esta involucrado en la scene lo hace por merito propio Y COMPARTE su hazaña, KE SE AGRADECE SU TRABAJO, POR SUPUESTO, que la PS3 tiene fallos seguro, pero que no vengan aki como muchos a enseñar imagenes y videos y a decir tengo esto y lo otro.......

salu2

pd. yo fui uno que colaboraron con donativos a dark alex (scene psp), porke era una persona implicada con la scene y nunca pidido dinero por ello y solo por eso se merece un donativo-

salu2
La otra es que se queden en 3.73 si se quiere scene(si es que la novela esta avanza) ya que no creo que con los adelantos que hicieron ahora lo estanquen, yo apenas iba a actualizar poruqe no tengo mucho tiemp ode tener la ps3 y zas ahora está en 4.0 que locura. A ver que dice nuestro amigo en twiter pues. Saludos.
xboxadicto escribió:
_ChRiS_ escribió:Muchos habláis de que la scene va retrasada, que si es una mierda, que si esto, que si lo otro...¿y qué haceis vosotros? Ya os lo digo yo: Esperar sentados a que baje una luz divina y os alumbre para jugar vuestros preciados "backups" (lo pongo entre comillas porque ya sabemos todos lo que hay).

a ver todos no somos expertos para aportar a la scene, pero si es cierto que la scene en ps3 esta muerta o medio- muerta, los emus van bien los basicos, vamos nada del otro mundo para la potencia de ps3, sobre la carga de backups, bueno hace meses aprendi que si se kiere backups mejor 360 que se traga todo y conserva la misma calidad, y para online pues PS3. Soy fan de la scene desde los tiempos de PSX, todavia me acuerdo la primera vez ke reproduci un .avi en mi PSX [ginyo] [ginyo]
La Cima de la scene en las 128 fue con dreamcast y xbox1, mas en la ultima donde habia todo y digo todo tipo de posiblidades, cambiar bios, arranke etc..... incluso instalar windows y ni ke decir tiene que el XBMC es lo mejor ke ha pasado por una consola a dia de hoy, incluso se actualiza todavia, es una consola ke algunos juegos corrian a 720p (poniendola a ntsc y caja bigben asi la tengo yo)

lo que hay ahora mismo en PS3 no es scene es "un kiero y no puedo" los mayores scener han desaparecido (hermes,dark...) solo kedan unos pocos y de esos.. 2 o 3 son de fiar los demas son unos far.....tes ke solo buscan fama y en algunos casos hasta dinero porke han pedido donativos.

La SCENE ha sido siempre gratis, ya que quien esta involucrado en la scene lo hace por merito propio Y COMPARTE su hazaña, KE SE AGRADECE SU TRABAJO, POR SUPUESTO, que la PS3 tiene fallos seguro, pero que no vengan aki como muchos a enseñar imagenes y videos y a decir tengo esto y lo otro.......

salu2

pd. yo fui uno que colaboraron con donativos a dark alex (scene psp), porke era una persona implicada con la scene y nunca pidido dinero por ello y solo por eso se merece un donativo-

salu2

En una cosa estoy de acuerdo contigo, y es el como decirlo.. "mal metodo" de trabajo de sin tener nada (porque en realidad cuando se hace así es porque no se tiene nada) ir a un foro público y subir el hype a la gente que ni sabe, ni tiene porqué saber del tema, luego lógicamente vienen los QQ de la gente.
Sobre lo que dices del quiero y no puedo, en parte es cierto, pero volvemos a lo que comentaste tu antes, porque no se postee en un foro, no tiene porqué significar que no estas en tus proyectos personales, no hablo espécificamente de estas 2 personas que mencionas (una de ellas la conozco en persona, y simplemente, se cansó, porque no veía en ps3 nada que le llamase la atencion..).
Y esque como tu mismo dijiste, en ps3 muchas de las cosas que se consiguieron con PSX etc, en ps3 ya vienen de serie, los sceners se interesaron por PS3 a raiz de que quitaran Linux, ahora lo han devuelto, muchos no tienen motivos para seguir adelante investigando, no sé si me explico (: .
Mmmm... Eso es cuando los sceners no se ayudan unos a otros como el Math, hay que aceptar que la scene la tiene algo agarrada Sony de los pelos y por lo mismo esta súper lenta, pero tenemos que esperar en este caso a Kakaroto como va con su proyecto y quizás aunque sea dar el salto de 3.41/3.55 a 3.73 o quizás al 4.00 debemos ser muy pacientes y seguir esperando.
Cero pesimismo, 1000 de optimismo, asi hay que pensar en la scene, y a los que tienen tanta prisa pues ya sabeis, TRUE BLUE al canto. 1 salud
Todo avance en la scene de la ps3 es una gran noticia, no entiendo la gente que critica sin más, quien quiera backups que se compre una xbox
msalas escribió:Todo avance en la scene de la ps3 es una gran noticia, no entiendo la gente que critica sin más, quien quiera backups que se compre una xbox

+1

Y quien quiera OnLine,que actualice como yo,quien quiera backups,que vuelva a 355,o TrueBlue(aun que el catalogo es penoso)..

O tetas,o Sopas,no se puede todo en la vida....
¿Se sabe si la nueva version podria afectar a este nuevo metodo?
Lorwik escribió:¿Se sabe si la nueva version podria afectar a este nuevo metodo?

De momento no, pero parece ser que kakoroto dice que no ha habido ningun leak y que todo se debio a un malentendido que tuvo el con otra persona.
KAKAROTO dice que todos los que quieren su CFW para jugar ISOs se la van a peinar ya q no estara diseñado para eso, pero el dice que deberian conformarse con :

* SHOWTIME * y este juegillo pitero:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RmIIxZdy19U#!

aqui la fuente desde su mismisimo blog:

""Overall, the purpose will be to allow people who are on 3.73 firmware to enjoy the homebrew games that were released, to play a bit with Eskiss, and to use Showtime for playing their movies. This should be more than enough for everyone.""

http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/clarifications-about-3-73-jailbreak/
juan_cuerdas escribió:KAKAROTO dice que todos los que quieren su CFW para jugar ISOs se la van a peinar ya q no estara diseñado para eso, pero el dice que deberian conformarse con :

""Overall, the purpose will be to allow people who are on 3.73 firmware to enjoy the homebrew games that were released, to play a bit with Eskiss, and to use Showtime for playing their movies. This should be more than enough for everyone.""

jajaja el kakaroto este todavia no se ha enterado ke todo es moldeable?? es decir su CFW no es compatible para cargar isos, pero si sera compatible para cargar homebrew, con lo cual saldran loaders y esos loaders haran el trabajo "sucio" osea carga de backups.... de todas formas si no fuera asi, ya se encargara alguien de moldearlo, ke lo mas dificil se supone ke lo va hacer el ke es correr un CFW BAJO 3.73
juan_cuerdas escribió:KAKAROTO dice que todos los que quieren su CFW para jugar ISOs se la van a peinar ya q no estara diseñado para eso, pero el dice que deberian conformarse con :

[sarcasmo]guau si! juegos homebrew!!!![/sarcasmo]

que chiste que es esta scene... manejada por dictadores delirantes, narcisistas y santurrones, y lo peor, un sequito de seguidores y defensores a ultranza que parecen fanaticos... y bueh, algun dia cambiara y sera una scene con todas las letras, con TODAS las letras, mientras a seguir esperando... igual no puedo evitar enojarme cuando los devs saltan a hablar asi, casi despectivamente, desde su pedestal... que lastima las cosas esten en sus manos...
No pedire perdon por esto pero:

Al carajo Sony, su consolita y sus "SCENERS" vendidos!. Ya nos han hinchado bastante las pelotas a todos nosotros.
A cambiarse a Xbox, asi de simple. De verdad, una porqueria!.

PD: Fuese moderador, cerraria todos los hilos que es una tomadura de pelo para todos los usuarios.
xboxadicto escribió:

jajaja el kakaroto este todavia no se ha enterado ke todo es moldeable?? es decir su CFW no es compatible para cargar isos, pero si sera compatible para cargar homebrew, con lo cual saldran loaders y esos loaders haran el trabajo "sucio" osea carga de backups.... de todas formas si no fuera asi, ya se encargara alguien de moldearlo, ke lo mas dificil se supone ke lo va hacer el ke es correr un CFW BAJO 3.73

Olvidate de Backups managers ni loaders, requieren peek&poke en el lv0, algo totalmente opuesto a lo que esto es, y es algo que a dia de hoy es muy dificil, si no Kakaroto habria dicho que puede modificar el lv0
Solo veo a gente cabreada porque no puede jugar a los backups 3.60+. Para la mayoría a eso se reduce la scene. Y menos mal que han salido parches para Uncharted 3 o Battlefield 3 que sino la gente estaría aun más cabreada.
varios escribió:Solo veo a gente cabreada porque no puede jugar a los backups 3.60+. Para la mayoría a eso se reduce la scene. Y menos mal que han salido parches para Uncharted 3 o Battlefield 3 que sino la gente estaría aun más cabreada.

Correcion, no se reduce a eso, pero es gran parte y es una verdad innegable, sin la capacidad de correr juegos 3.6+ es una scene "a medias" guste o no. El maximo problema no viene de que no se pueda jugar a dichos juegos, el maximo problema, al menos para mi es que SI se puede pero quienes tienen el poder de compartirlo no lo hacen. Si yo fuera alguno de ese grupito que sabe como son las cosas de seguro ya habria ido a algun cafe con internet y todo el mundo estaria jugando a los 3.6+ y tendria su PS3 100% liberada, no me importaria que mi nombre este como "oh el gran dev del siglo XXI", pero hay demasiado orgullo en la scene, demasiado... sumado a otro tanto de cinismo.
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79