Kamen Rider llegará a las consolas Nintendo

Imagen

Fuente : Wiiz

La serie de televisión emitida actualmente en EEUU , Kamen Rider Dragon Knigth (adaptación americana de Kamen Rider Ryuki) , llegará en noviembre a las consolas Nintendo.

La versión Wii está siendo desarrollada por Eighting (o 8ING) , celebre estudio japonés implicado en títulos como Naruto : Clash of Ninja , o incluso Tatsunoko VS Capcom.

El juego , nos propondrá controlar hasta 13 Kamen Riders , cada uno con sus propias características y capacidades especiales. Diversos modos de juego estarán disponibles. Como por ejemplo , un modo batalla (jugable a dobles , y únicamente presente en lña versión Wii).

Debe destacarse la posibilidad de llevar a cabo hasta 65 misiones en Ventara , para poner a prueba las hablidades del Kamen Rider seleccionado.

Saludos !! ;)
Esta serie no está licenciada en España, no? Si es el caso, posiblemente ni llegue por aquí.

Pd.: voy a chafardear de que va la serie xD

EDITO: Oh Dios, si son power rangers! [lapota] Que se quede que se quede donde está xDD
SENTAI!!!!!!!

Oh sí!Como me poneeee!!!!

XDDDDDDD

En España yo creo uqe emitieron una de las versiones antiguas de KR, ¿no es así?
Woooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!! lo quiero!!
rintin, la serie llegó a España como Masked Rider hace bastante tiempo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La serie no es que me entusiasme, pero viendo el estudio que hay detrás puede que salga algo bueno. A ver si sale más información.

Pd.Extrechinato, cómo te lo curras!!! [oki]
rintin escribió:Esta serie no está licenciada en España, no? Si es el caso, posiblemente ni llegue por aquí.

EDITO: Oh Dios, si son power rangers! [lapota] Que se quede que se quede donde está xDD

Tio no conocias Kamen Rider?

Tanta estrategia tanta estrategia y no conoces ni lo básico del mundo XD
Turyx escribió:
rintin escribió:Esta serie no está licenciada en España, no? Si es el caso, posiblemente ni llegue por aquí.

Tio no conocias Kamen Rider?

Tanta estrategia tanta estrategia y no conoces ni lo básico del mundo XD

Por ese nombre no. O si lo había escuchado lo había omitido de inmediato, no me gustan nada los 'power rangers' xD
Gráficamente no se ve muy aquel, pero si está currado podría valer la pena. La serie en sí, por lo poco que he visto, no está mal del todo. A ver cómo queda al final.
Impresionantes los árboles. Qué detalle, dios santo.
Por lo demás, llevar pollos vestidos de colores a lo Ultraman o Power Rangers nunca me ha atraído, y el juego pinta malamente (no digo que no pueda ser divertido, pero lo más probable es que sea un juego mediocre, de bajo presupuesto, cuyas ventas se sustenten en el amplio público otaku/friki que pueda tener debido a la serie).
A mí me encanta XD
Mi novia me lo dice: Tú mientras más chusco y más hortera mejor ¿no?
Y yo le respondo ocn un firme: ¡Por supuesto!
Imagen

Se me había pasao esta.

Llegará el 22 de diciembre a EEUU.

Saludos !! ;)
Qué bien XD, jajajaja, no sé si me matará alguien porque me guste, y cuando lo pruebe si me gusta de verdad, no sé si alguien me matará por comprarlo.
Hombre, gráficamente parece muy mediocre, pero a mi me gusta Kamen Rider y los superhéroes japoneses en general, así que le daré una oportunidad.
Fuente : Wiiz

El título , ofrecerá novedades respecto a la primera entrega aparecida en PS2 , como nuevas formas base para Cyclone-Joker, Heat-Metal y Luna-Trigger , y nuevos enemigos.

Dispondrá de modo versus para dos jugadores , y llegará a Japón el 3 de diciembre.

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27201

Saludos !! ;)
JAJAJAJAJAJA, pues tiene buenos gráficos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mosca verde me ha encantado, ¡y el tiburón de viewtiful joe! Bueno, hijo del tiburón y del t-rex XD

Tío pero yo lo que veía es Bioman :Ð . Me gusta este juego :Ð , más imágenes del modo masillas por favor :Ð
me puse contento al ver el post pero al ver que sera del plagio de mierda de los yankies me decepciono.
Kenzaki escribió:me puse contento al ver el post pero al ver que sera del plagio de mierda de los yankies me decepciono.

???
Ernestotaku escribió:
Kenzaki escribió:me puse contento al ver el post pero al ver que sera del plagio de mierda de los yankies me decepciono.

???

me refiero a Kamen Rider Dragon Knigth
Ya te he entendido, que hicieron lo mismo que hacen con las series de Rangers, que los americanos hacen su versión de la japo...obivmanete las luchas son japos.
19 respuestas