Kane & Lynch ¿alguien lo tiene ya?

Pues ná , eso , que este juego creo que salió ayer u hoy , y quería saber qué tal está ;-)

Un saludo.

PD: En Game ya está "Agotado temporalmente" xD
No lo están dejando muy bien.
¿En serio es malo?

Pues yo llevo esperandolo mucho. Tiene una pinta y un estilo geniales.

Parece como la película "Heat".

Espero no estar equivocado.
yo me lo he pasado en la 360 y me ha gustado...estoy pensando en pillarmelo pa pc pa jugarlo x internet...alguien lo ha probado?
Este juego esta bien, pero tiene muchos fallos, los actores de doblaje son buenos pero hay veces que no le ponen enfasis, hay veces que ves unos graficos de lujo y otras veces unos graficos mazo de cutres,....
Esta bien pero parece mas una beta que el juego completo
loganroemers está baneado por "troll"
Vaya mierda de juego mas malo, la demo duro poco en mi disco.
loganroemers escribió:Vaya mierda de juego mas malo, la demo duro poco en mi disco.

Sobretodo porque no hay demo para PC ¬¬
Alguien sabe si hay alguna medicina que funcione, tengo la de hatred pero na. Lo de tener el disco puesto no se en k cabeza cabe.
Saludos
bokoy escribió:Alguien sabe si hay alguna medicina que funcione, tengo la de hatred pero na. Lo de tener el disco puesto no se en k cabeza cabe.
Saludos

Supongo que puedes mirar en http://www.gamecopyworld.com
Aunque no sé si eso vulnera las normas.

Por cierto, a mí el juego no me gustó nada. [nop]
Después de lo que hicieron en Gamespot, yo desde luego no pienso ni probarlo.
-[GuiLLe]- escribió:Por cierto, a mí el juego no me gustó nada. [nop]

Completamente deacuerdo, tremendo truño
Pues debeis ser muy exigentes con los juegos, a mi me parece un buen juego, la historia, los graficos,... el que tu compi se vuelta tarumba si no le das su medicina... X-D
NaRko escribió:Pues debeis ser muy exigentes con los juegos, a mi me parece un buen juego, la historia, los graficos,... el que tu compi se vuelta tarumba si no le das su medicina... X-D

Pues a mí los gráficos me parecían un peñazo y no hablemso de la optimización, que con todo en alto en el PC de mi firma pegaba "rascones". [+furioso]
a mi la historia me ha encantado, aunque ha habido momentos en el que la dificultad me tocaba mucho las pelotas
yo ni me he molestado en hacerme con el, porque todo lo que he leido ha sido mu malo
yo me lo compre para 360 y lo estaba devolviendo al dia siguiente los escenarios son muy pobres puede que le dispares a un policia y no lo mates la verdad a mi me decepciono.
Yo lo estoy probando y la verdad que si me gusta (yo al último juego que jugue en pc fue el gta3) aunque tambien es verdad lo que comentais lo de los escenarios (muy buenos en momentos y muy malos en otros) el doblaje... nose que han hecho pero a ratos se oye muy alto y bien en otras ocasiones se oye bajito.

También me pasa un caso curioso en la torre retomoto, me salta un error de memoria y me pone que no puede escribir en c++ (una cosa tanto rara pero que me jode pues no me deja avanzar)

Saludos
EOTHRAIM escribió:yo al último juego que jugue en pc fue el gta3

Por eso te gusta. X-D

Te quedan muchísimos por probar [oki]
Juegazo.

Ojalá lo pulan un poco con algún parche, pero aun así es muy beuno.
Yo ya me lo he pasado y no esta mal, pero el final deja mucho que desear y ademas es extremadamente corto... probad otros que seguro que merecen mas la pena
A mi personalmente me gustó mucho cuando lo pase en modo coop en la 360, la historia tal vez no sea la hostia pero para mi fue interesante, y sobretodo, manejar a lynch en situaciones como:
En el banco se empieza a cargar a todos los rehenes porque si (en ese trozo no es manejable, solo ves como se lso carga)

o la parte de:
Cuando huyes del banco y el tio ve que todo dios salvo los de su equipo son policias

aunque para mi el mejor de todos es:
Cuando tienen a la hija de un capo asiatico o algo así, lynch cubre a kane con una camper meintras custodia a la tia y disparó sin querer y le oyes diciendo "pero si le estaba apuntando a las piernas"

Esas partes hicieron que disfrutara bastante del juego.
A mi lo unico que me atrajo de la demo en ps3 fue el poder jugarla en cooperativo...por el resto me parecio un juego muy normalito.
21 respuestas