Kappa Mikey [¡Pero que co**!]

Imagen

Navegando por los canales locales, encontre uno que había comprado tiempo de emisión a Nikelodeon [o similar] y estaban anunciando una serie llamada "Kappa Mikey " que segun el trailer va de un dibujo animado americano que viaja a Japon y alli triunfa como una estrella por ser diferente al "Manga" tradicional.

Vamos.. una mescla brutal de estilos de dibujo al estilo de "casa de los dibujos" [detalles tipicos manga, con estilo europeo] por ejemplo el "manager" parece una especie de picachu rosa y las chicas estan cada dos por tres llorando o las gotas en la frente.. el guión es evidente que busca reirse de todos los topicos de la animación japoneses y parece no dejar titere con cabeza [hasta Tezuka_sama parodian xD]

Aunque siendo sinceros la animacion es bastante "casera" pero vamos... solo mirad el opening. [yo me rei muchisimo cuando lo vi.]

¿alquién la ha visto?

Pagina oficial

Un AMV gracioso con bastantes escenas de la serie

P.D. ¿La friki-serie del año? [+risas]
Puf no la he visto por lo que igual la estoy cagando, ,pero no es precisamente la animacion americana quien como reirse o burlarse de la animacion japonesa, ,si la ajponesa esta esteriotipada y acaba siendo repetitiva, la americana entonces?

No son los japoneses los que, ,para hacer sus series estan cojiendo el estilo americano precisamente.

Aunque toda mi opinion puede cambiar, viendo que enfoque le dan a la serie, ,parodia o burla....
jajaja yo vi algo asi como un capitulo, cuando lo vi anunciar dije, pero que es esto dios xd,la verdad no me agrado ademas no me gusta como estan echos esta mal echos los personages o nose....xdxd
2 respuestas