Karaoke para pc(ultrastar)

Pues bien imagino que muchos de vosotros conocereis el famoso SingStar de PS2, pues bien unos programadores alemanes se han puesto manos a la obra, y han creado un programa muy similar y gratuito, despues de probarlo, os puedo decir que es impresionante,sonido en formato mp3, asi que es de alta calidad.

-Aun le faltan cosas por mejorar, pero estan en ello, el unico fallo que le encuentro segun mi punto de vista , es que no permite 2 jugadores a la vez, pero en su pagina, prometen que se podra en su siguiente version. http://sourceforge.net/projects/ultrastar/

Bueno, aqui os dejo la pagina web del proyecto aunque canciones por razones obvias no encontrareis ahi, aunque hay un mula muy salada que os traera la solucion.
¿Hay canciones españolas o la mayoria están en ingles?

Porque cantar en inglés, como que no :p
Pues , de momento todo lo que he encontrado es en ingles y alguna en aleman, puesto que los creadores son alemanes, pero he visto que han empezado a salir foros por ahi de gente que esta creando canciones en castellano e incluso algunos en catalan..., asi que pronto empezaran a salir en castellano, no tengo ninguna duda.
-Ten en cuenta que el programa tiene integrado un creador de canciones....
si por aora solo estan en ingles y aleman como bien dices hay algunos packs con las canciones del singstar la verdad es que esta muy bien hecho puesto que es casi cmo el singstar. Un gran programa para todos a los que les guste cantar.
Pues aviso que ya hay 2 canciones en castellano y una en catalán, igual me pongo yo dentro de poco y hago alguna de pereza [sonrisa]
y donde estan esas canciones en castellano????

un salu2
Aqui encontraras varias canciones en castellamo:

-Busca en Google: Dwe games
-Dale click en donde dice ultrastar-Ng, a tu izquierda
-A tu derecha veras que dice: Descarga canciones
-Te muestra un listado clasificado por letras, cada cancion tiene una bandera que representa el idioma
Después de mas de un año no creo que necesite mas canciones [+risas]
madre mia que reflote que hace la gente...pero decir que canciones españolas por vagos hay...
10 respuestas